Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Haydee
(Huesped)

Hola, tengo 16 aсos, y mi historia es que hace un aсo conoci a un chavo, y me enamore de el, pero el vive en otro estado, ya hace un aсo que no lo veo, y no dejo d pensar en el, de recordar su mirada, su voz, he pasado diaz y noches enteras llorando, recordandolo, y ahora, es muy probable que no lo vuelva a ver, no tenemos ningun contacto, pero lo amo, lo extraсo, me siento muy mal, siento que sin el nada tiene sentido, nada, no le veo razon a las cosas, no se, siento que me estoy muriendo por dentro, por favor ayudenme.
 

Lisa
(Huesped)
Hola, se por lo que estas pasando, creo que muchos lo hemos sufrido... pero piensa que hay muchas veces que nuestra mente cambia las cosas de tanto darle vueltas. Seguramente el chico sea genial, no lo se, pero piensa todo lo que estas perdiendo por una obsesion... llevas un aсo amargada y ni siquiera sabes como seria todo si йl estuviera ahi. quizas a estas alturas estarias harta de verle la cara... eso no lo sabes nunca. Intenta ver la realidad... tal vez todo este en tu cabeza, y soсando con йl (que ya sera mas imaginario que real, piensalo) lo que haces es perderte la vida.... muchos besos y animo.
 

bagabundo
(Huesped)
hola nena me dicen el bagabundo me gustaria conocerte pero soy de peru lei tu historia y se parece ala mia nada mas q decir te digo q te cuides bye
 

FINA
(Huesped)
hola la verdad se como te sientes ami me pasa lo mismo me enamore de un chavo que no es de mi pais y lo malo es que yo tampo se como olvidarlo porque aprendi amarlo pero.
y lo unico que te puedo decir esque si en verdad te ama ahara todo lo posible por buscarte animo cuidate tq
 

diana francisca vilela herrera
(Huesped)
mira yo tengo 12 aсos pero mi historia es que el chico que estoy enamorada es t a con atro chica bueno dime que aser por favor

mira tu caso es que te olvides el el chavo chauuu diana
 

martin robles
(Huesped)
hola me gustaria conocerte lastima lo de el chico que te gusta, tengo 12 aсos y me gustaria saver de donde sos

 

Haydee
(Huesped)

Gracias a todos por leer mi mensaje, y por lo que me dicen, el ultimo dia que lo vi fue el 1 de enero del 2004 y lo que siento peor es que no me pude despedir de el, bueno, tal vez si lo vuelva a ver, ojala, bueno, grax a todos... cuidense
 

Dee dee
(Huesped)

Yo diria que primero investigaras si el la quiere, y si no, lanzate!, por que no?
pero si la quiere, y tu de verdad lo quieres, empieza por ser su amiga, y despues el tiempo dira...
cuidate.

P.D. Haydee, honey, te extraсo hermanita, haber cuando entras al messenger he... i love you little sister...


 

juan antonio
(Huesped)
chicos hay muchos empiese desde al prinsipio habra algun chico que te sepa balorar tal como eres pero porfabor ya no estes triste que tengas mucha suerte goodbay cuidatemucho linda niсa
 

tania
(Huesped)
hola chava sabes algo no tiene caso estar asi por una persona que no puede estar atu lado me entiendes , a lo mejor a el tambien le encantaria estar contigo , pero entiende que no te vas a deshacer la vida por un chavo que nisiquiera sabes si tambien esta pensando en ti , no te amargues yo se que es horrible extraсar a alguien tanto y que duele demasiado , por eso mejor en vez de extraсarlo conoce nuevas personas , ya si el regresa y hay un encuentro por ahi pues regresas a su lado pero mejor no t hagas ilusiones si no estas nisiquiera segura de si lo vas a volvera ver algun dia
 

Haydee
(Huesped)

Muchas gracias a todos por su consejo y por dedicarme un poco de su tiempo en leer mi msj, gracias, de vdd.

P.D. Dee Dee te extraсo mucho hermana, їvas a venir en julio?, contestame x favor, y conectate en el messenger, ok, bye, t q.
 

Veronica Amaya
(Huesped)
Mira yo estoy como tu, yo tengo un novio que se llama Uriel y vive en otra ciudad y yo tambien estoy bien enamorada de el y si somos novios y todo pero mi mama no me deja ir a berlo el vive en la ciudad donde vive mi hermana y por eso en beses lo veo y el envese biene a visitarme. Tengo 2 meses sin verlo y no se que hacer y en la escuela me disen que "AMOR DE LEJOS AMOR DE PENDEJOS" pero mi amor por el crese cada dia mas y no pierdo las esperansas de pronto volverlo a ver.
 

Haydee
(Huesped)

Muchas gracias A TODOS x sus consejos... de vdd q m han ayudado mucho... espero d todo corazon q sus problemas c resuelvan tambien... una vez mas muchas gracias.... cuidense... besos...

;)
 

En total mensajes: 13, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com