Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

rocio
(Huesped)
hay un chico k me gusta y el lo sabe per no se si le gusto algunas veces parece k le gusto y otras no ahora el se ha alejado de mi y no se k hacer el me esta innorando el siempre dice k me quiere como una amiga pero algunas veces lo noto diferente conmigo por que se conporta asi ayudenme.grasias.
 

anonimo
(Huesped)
si te dice k te kiere cm amigo poz no le gustas tu di si te hace miraditas si te manda notas o sale cn tus amigas y tu en el medio de ellas o cosas asi
a si te podremos ayudar mas pork alomejor me ekivoco
 

yo
(Huesped)
si t dice q t kiere como amiga....mejor olvidate.Si generalmente t ignora, puede que cuado t hace caso sea para demostrarse q t tiene hay. Es duro, pero generalmente es asi
 

anonimo
(Huesped)
yo pienso q si te ha dixo q te kiere como amiga es xq solo kiere eso ser tu amiga xq si fuese de otra manera o te diria qke kiere algo mas contigo o simplemente se kedaria cayado y no te diria nada.Si tu sientes q a veces es diferente contigo(supongo q sera mas cariсoso) lo mas seguro q sea q no kiere q lo olvides no por q t kiera ni na de eso si no x decir q ay alguna detras. T doy un consejo ignoralo: si el t buska es q kiere contigo si no lo hace al menos habras conseguido olvidarlo.
 

pallos
(Huesped)
Hola sabes ami me paso algo parecido solo que el siempre me viene a ver a mi casa me manda mensajes y mails lo mas seguro es que le estes comenzando a gustar a ese amigo y si frecuente mente intenta abrazarte o te invita a salir a etc esque si
solo ten cuidado por que si le das la entrada de que puede haber algo y te gusta alguien mas el puede notar cuando dejes de ser tierna con el y tratara de reclamarte asi que si tu solo lo vez como amigo dejaselo muy claro
 

VANESSA
(Huesped)
MIRA A MI ME PASO ALGO IGUAL SOLAMENTE K YO PENSABA K ME QERIA TENIA LA RASON PERO EL ME LO NEGO Y SIENTO Q MI AMIGA DEL PASAJE LE GUSTA PEROYO LE ATRAIGO LO MAS MINIMO X LO MENOS ESO ES LO Q CREO Y NO SE SI OLVIDARLO X Q ME GUSTA MUCHO Q PUEDOHACER AYUDAME XFIS.
 

MONTSE
(Huesped)
PORQUE NO TIENE LAS IDEAS MUY CLARAS.
 

hugo
(Huesped)
cuando la indesicion aparece quiere decir que no le gustas porquer no creo que el tipo sea timido
 

rocio
(Huesped)
noH es Timido ii ahora me anda buscando me dice cosas tiernas y todo pero a veces es distante igual me han aiudado harto
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com