Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Julia
(Huesped)
Es saludo! Me llamo Julia. Tengo 17 aсos. He nacido en Russia, pero mi futuro es una Argentina. Siento que mн soy Argentina, en vez de Ruso... Esto ya la historia separada... Querrнa tener mucho a los amigos de Argentina. En un aсo нrй allб a la excursiуn, y todavнa en algunos aсos se mudarй a Argentina vivir - para sнempre!!! Los Argentinos, escriban!!! Serй muy contenta!!!
 

Facundo
(Huesped)
hola Julia, lei tu mensaje y queria saludarte, me llamo Facundo, soy del norte de Argentina, mi correo es faku_as@hotmail.com, si queres escribime, te mando un beso.-
 

lucas
(Huesped)
hola julia:
me llamo lucas tengo 22 aсos. yo naci en argentina mas presisamente en rosario provincia de santa fe, la cual es muy linda para que conoscas, tiene lindos paisajes, lindos parque, etc.. no te nombro todo lo que tiene porque sino no vas a venir. espero que cuando vengas, tambien vengas a la ciudad donde vivo. bueno me despido, chau
 

juan gomez
(Huesped)
Holas:
A que parte de argentina venis?, si llegas a andar por rosario, podemos llegar a ser amigos, tengo 21 aсos, y desde ahora ya tenes mi mail, agregame!!!! y venite a rosario que la vas a pasar genial!!
muchios besos!!
Tu nuevo conocido argentino, Juan
 

hector
(Huesped)
Hola Julia!
Me alegra saber que te gustan los argentinos y logicamente el paнs, a pesar de que por allб las cosas no estan tan bien como cuando me fui. Soy argentino, tengo 30 aсos, estoy muy bien en Brasil que tiene un clima mas tropical y donde tratan muy bien a los que vienen de otros lugares. Si piensas venirte para latinoamerica y no tienes destino cierto, si te puedo ayudar en algo regio pues me gustaria ser tu amigo y tenderte una mano. Espero que a pesar de mi edad, pueda contarte como una grande amiga a la distancia y quien sabe algun dia me visitas por Brasil. Escribeme directamente para hectorstarc@bol.com.br y conversamos un poco.
Un abrazo cordial y hasta pronto.
 

hola julia
(Huesped)
soyde argentina me gustaria conocerte contestame a mi emailque es deivid_@hotmail.com adios chava
 

deivid
(Huesped)
hola dedonde eress amor
 

deivid
(Huesped)
hola me llamo deivid soy de new york nasi en rep.dom pero vivo en new york
 

7th seeker
(Huesped)
juas aprovecho esta thread para saludar a los argentos compatriotas, yo soy de rosario, saludossss, ah y para q te veas q no soy baboso como otros, yo no te dejo mi msn y no te voy a decir que es el7thsee.......chiste malo si los hay!!!!
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com