Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

guadalupe
(Huesped)
quisiera saber si le gusto a un chico es mayor que yo pero desde hace tiempo cada vez que paso se me queda viendo y no me quita su mirada pero lo malo es que no me dice nada lo que pasa es que a mi me gusta mucho y ya me desespere que hago , yo le doy loa iniciativa
 

ivonne
(Huesped)
Te recomiendo k no te claves tanto solo pork te mire, t lo digo por experiencia a mi me pasa = con un chico. Yo le di la iniciativa y anduvo conmigo un rato, despues se aburrio y se fue eso pasa con la mayoria de los chicos mayores mas no con todos. Yo digo k mejor no t claves tanto pero si el t da la iniciativa pork no intentarlo?

 

libra16
(Huesped)
hola a mi me pas aalgo parecido con un chavo pero es menor que yo dos aсos y la verdad el es muy timido y yo estoy muy clavada con el, no se si le gusto pero he notado que me mira mucho, se sonrie con migo y aprovecha cualquier oportunidad para tocarme la mano o cosas por el estilo, somos amigos pero no se si siente algo mas por mi y no se si preguntarselo o decirle lo que yo siento aunque para que eso pase esta muy dificil .
 

mich
(Huesped)
te sugiero que le preguntes o si no te atreves que la pregunte algun amigo tuyo o de el
 

michelle
(Huesped)
te suguiero que le preguntes y si no te atreves que le pregute un amigo tuyo o de el
 

mich
(Huesped)
soy buena dando consejos pero muy mala para darmelos a mi mis me gusta un amigo que conosco desde hace 5 aсos antes me gustaba pero como no me hablaba asi que trate de olvidarme pero ahora me habla otra ves no se si decirle por que una ves le dije a una que me gustaba y me mando por un tubo el aсo pasado en la escuela me toco hacer una obra y fuimos a un campamento los dos de la escuela
 

holaa
(Huesped)
HOLA estoy enamorada del primo de mi prima hermana y el me trta full bien siempre me habla me manda mensajitos de texto me hecha broma y me persigue jeje la paso genial con solo que no se si es q le guste o solo me quiera como una prima mi mejor amiga me dice q me quiere mas q un prima mi prima le pregunto y juro q no queria a nadie y cuando le pregunto q quien le gustaba le dijo puras actrizes la verdad no se q hacer y no quiero hablar con el ya q doy muy timida no se como puedo comprobar si le gusto o no el aсo pasado solo me deje llevar por miradas tam bn y el chamo se la vio conmigo muy feo y no quiero sufrir lo mismo
 

cristina
(Huesped)
hola nesecito alguien que me ayude porfavor.Tengo a un chico que me mola muchisimo y quiero saber si yo le gusto
 

daniela
(Huesped)
hola como le puedo decir a un amigo que me gusta nos llevamos muy bien pero tengo miedo de que si le dijo pierda su amistad que puedo hacer
 

Pamela
(Huesped)
El chico k me gusta se llama fabian, es amigo de mi hermano y x eso lo conosco, es mayor k yo x 2 aсos, siempre k el invita a mi hermano al cine siempre le dice: "lleva a tu hermana" y yo voy siempre vamos los mismos al cine entre ellos soy la menor y la unica niсa, lo conosco desde hace un aсo y hace 4 meses, nose xk pero no me parce wapo, si no k me gusta x su forma de actuar, su sonrisa, su boca y sus ojos, pero me da miedo k el valla a jugar con mis sentimientos, ya van varias veces k en el chat me dice k me kiere mucho pero una vez me hizo lo mismo x el celular y resulto k era uno de sus amios y ya no se si creerle o no... Estoy confundida xk no se k es lo k realmente siento x el, mi mama dice k no puedo tener novio ni nada de eso xk todavia soy muy chica para estar pensando en eso pero no es cierto tengo 12 aсos y voy a cumplir 13 en agosta y el tiene 14 y va a cumplir 15 en noviembre....
Va en la misma escuela k yo y siempre k pasa x mi salon siempre se me keda viendo y cuando baja y yo estoy abajo tambien se me keda viendo... Pero en realidad es una de los mas feos de la escuela, solo me gusta x su forma de ser y ya no se k hacer, estoy muy confundida, ayudenme a encontrar la respuesta ї?ї? ya no se k hacer ayudenme!!
 

olivia
(Huesped)
mira yo creo que si le gustas pero lo que pasa es que te tine verguenza pero dile tu se la primera que de la iniuciativa para que haci el se dea cuenta de tus sentimientos asi a el pero si el no te responde mejor dejalo asi pok chau cuidate
 

Vнctor
(Huesped)
Hola! Me llamo Lidia y tengo 14 aсos.Te contesto porque me pasa exactamente lo mismo que a tн. Me gusta desde hace 5 meses y tiene dos aсos mбs que yo. Me mando sms y me mira mucho en la disco, ademбs de las seсales que me da de que le gusto pero nunca pasa nada. Tъ sigue insistiendo pero no te comas la cabeza,ok wpa? Cuнdate. Knt
 

Pamela
(Huesped)
Por k no me responden el mensaje he estado esperando desde hace mucho tiempo y no hay respuesta a mi mensaje....
Necesito k me ayuden no puedo esperar mas y ya no se k hacerї?ї?ї?

 

Lidia
(Huesped)
Hola Pamela.Mira, da igual que sea feo si es una bella persona. Si te gusta cуmo es y йl se gusta de tн, adelante, no te arrepentirбs. Ah, yo creo que no eres pequeсa para tener novio,es algo natural y muy bonito. Yo tengo 14 aсos y he tenido unos cuantos pero no serios y si te digo la verdad, no puedo vivir feliz si no estoy enamorada.A mн me gusta un chico 2 aсos mayor que yo, ns mandams sms y ns miramos, e incluso sabems k ns gustams (un poco por lo menos) pero nunca pasa nada. Hoy lo voy a ver en la disco e igual hablo con йl, ya te contarй. Knt wpa

 

yamile
(Huesped)
mira. yo hace 1 semana dentre a una nueva universidad, la cual mira a un chico, y no lo deje de mirar por un dia, el capto que lo estaba mirando, haci que me invito a salir, a comer, y nunca paso de nada, alomejor queria que yo tomara la iniciativa, pero yo no accedia por miedo al rechazo, al que me hiba a decir, pasaron tres dias y mas se acercaba a mi para que yo lo besara, pero nunca accedi, cuando decidi darle el beso, me rechazo, me dijo que en otras palabras menos irientes , que yo no era la mujer que esperaba, que yo era muy bonita, pero no me hiba a dar un beso sin el sentir nada por mi, preferia ser su compaсero, que no me besaria nunca!!!!
 

jennifer
(Huesped)
hola!!! pues yo pienso que seria bueno que tomaras la iniciativa y buscaras una excusa para hablarle si notas que el es atento contigo y se pone nervioso significa que te corresponde y si no , es que tu te estas imaginando las cosas y mejor no pierdas tu tiempo.dale un empujoncito o si no ahi duraran toda una vida comportandosen como bobos
 

Yo
(Huesped)
ayyy , por favor ! por que te mire no quiere decir que le gustes ni nada los muchachos son asi pero nada a lo mejor es simplemente que te a visto mirandolo y sospecha que tu lo quereis a el y esta pendiente a cuando tu lo mires eso es todo no te ilusiones mucho es muy raro que sea que tu le gustes pero si crees que haya gran posibilidad pues averigualo y ya ok?
 

corina
(Huesped)
mira no se q responderte yo tambien tengo el mismo caso y tampoco se q hacer.
 

corina
(Huesped)
estoy enamorada de un chavo desde hace tiempo, es mayor q yo y no se q hacer, el enveces se me queda mirando no se q hacer no se si darle la inciativa.

 

crazy girl
(Huesped)
sabes talves is no te muestras interesada por el, el empieze por dar la iniciativa pero sino funciona tu da el primer paso pero no muy directo sino sisimuladamente
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com