Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

baby
(Huesped)
hola q tal? a mi tb me pasa algo parecido.resulta q tengo un vecino q vive enfrente de mi casa desde ace 8 aсos pero ace 3 aсos me fije en el.y siempre q puedo estoy en mi ventana asomada a ver si lo veo.yo he notado q el me mira y cuadn paso x la calle tb pero es q tiene 20 aсos y yo 17 y comoe s un poko ams grande q yo, tenog miedo d q me vea cmo una niсa, y simpre pienso q a el le gusatria estar con una chika de su edad , con las ideas mas claras antes q a mi. mi madre me dice q yo le gusto a el, q ella cmo madre lo intuye, pero cmoe smi amdre no me fio muxo y prefiero pedirles vuestra opinion. x cierto creo q el ya ha notado q me guista xk soy muy descarada y cuadn lo veo me opnog muy nerviosa y creo q se ha dado cuenta. tambein me gusatria abalr cn el epro es q llevamos 8 aсos viviendo enfrente y nunka emos abaldo y me da rollo ir y presentarme deepsud e tanto tiempo. se notaria muxoo q estoy lokita x el. q decis?= ayuda pleaseee
 

que hago??
(Huesped)
hola en realidad esto no es una respuesta si no una pregunta.
quisiera saber que piensasn de esto:
desde hace tiempo me gusta un chavo de mi misma edad pero va en otro salon, un dia me lo presentaron, pero no nos volvimos a hbalar,despues de eso note que se me quedaba viendo muchooo pero yo me volteaba hasta que decidi seguirle el juego y cuando el me miraba yo tambien, pero como que ultimamente ya no es tanto y cuando estamos cerca ni siquiera me plea pero cuando segun yo no lo estoiy viendo se me queda viendo
que hagoooooooooooooooooooo???????????' porfa ayudenme y respondan a mi mail
gracias
 

carlos rueda
(Huesped)
como saber si le gusto
 

paulina
(Huesped)
como saber si le gusto
 

carlos
(Huesped)
como saber si le gusto a una chica es mayor que yo acepta algunas veces mi in vitacion pero otras no
 

maria fernanda
(Huesped)
BUENO yo en realidad creo q si te ve es por algo, pero como dice el dicho "el q quiere azul celeste q le cueste" , si tu le das la iniciativa es normal q por ser mayor diga q tu eres una chava facil , asi q como consejo dale timpo al tiempo a ver q pasa y deja q haga el su luchita okas.................y mucha suerta y ojala te quiera y te valore.
 

nancy ivette
(Huesped)
Mira si te gusta y tu le gustas a el todo sera mas facil. No es malo que tomes la iniciativa solo que depende de como lo agas, por que no puedes llegar y decirle todo de un galon.
hazlo pero de una manera que no parezcas una rogona o algo por el estilo.
 

nancy ivette
(Huesped)
OK, mira lo mejor sera que trates de olvidarte de el, si el te mando por un tubo hace tiempo no creo por que no se atreveria a hacerlo de nuevo, yo pienso que como lo conoces hace tiempo estes mal interpretando las cosas. me imagino que no quieres perder su amistad??????????
 

nancy ivette
(Huesped)
Mira el hecho de que te heche ralajo y aga todas los cosas que dice no quiere decir del todo que tu le gustes, pero cabe la posIbilidad de que asi sea. Pero yo te recomendaria que no dijas nada si en verdad tu le gustas el te lo dira tarde o temprano por lo mientras disfruta el estar con el y pasarla chido.
 

saide
(Huesped)
Antes que nada debes de estar consiente que lo mas importante no es el fisico o cuan guapo pueda ser esa persona, lo mas importante son los sentimientos y como es el.
si te dejas infuenciar por lo guapo que sea la persona esta muy mal, ademas por que no le preguntas a el sobre lo que te escriben por correo o por mensajes, ademas como respecto a que no te dejan tener novio tienen razon eres muy chica pero eso no quiere decir que no debas de tenerlo pero de ser asi debe ser de una manera correcta y adecuada.
 

luy agus
(Huesped)
hola somos agustin y lurdes si quieres una respuesta a todos tus problemas agreganos o manda un mensaje a ayuda_2006_6@hotmail.com te esperamos
 

kerly
(Huesped)
te recomiendo q hables un dia con el y aclaren las cosas y le preguntes porq te queda mirando
 

kerly altamirano h.
(Huesped)
ps te recomiendo q ltu hables con el y le preguntes porq te queda mirandoy veras su respuesta
 

kerly altamirano h.
(Huesped)
ps preguntale porq te queda mirando
 

Muсe
(Huesped)
Hola querida enamoradiza, sabes yo no soy muy buena con esto del amor pero a mi me susedio algo paresido, y la verdad no es bueno que una chava tome la iniciativa ay que tener dignidad y tambien tener claro que es una chavo mayor, los chavos cuando ya son mucho mayores que uno muchas veces sus intenciones no son muy buenas asi que te aconsejaria que no te claves tanto con el pork pues ya ha de tener otros pensamientos y para que despues de que consiga lo q kiere te bote pues la vdd no tiene caso, bueno espero que sive de algo lo que te estoy diciendo okis bye
 

china
(Huesped)
mira yo solo te puedo decir que primero lo trates como amigo y despues le preguntes que si tiene novia o no o X cosa pero hazlo rapido por que talvez a el si le gustes tambien. y claro te deceo mucha suerte.
 

maria jose rovira hernandez
(Huesped)
hola te entiendo tengo 10 aсos.algo haci,esta a la esquina de mi casa y hay una escuela alado de mi casa y el estudia hay tonces paso porai porque cuando sale de la escuela va con sus amigos a una cancha que esta alaldito de la escuela y patina hai tons voy con mi perro y por lo menos lo veo unos segundos una vez estava con mi perro y que de hay pasa y me ve no se que tenia que me estava viendo en fin no se que hacer asta lloro de felicidad y aveses de tristesa. no se que haser cuando oigo la oreja de vangot siento que se me sale el corazon lo amo lo adoro todo nesesito ayuda vueno espero que me ayudes grasias.
 

mary jose
(Huesped)
talvez es para que te chives,solo preguntale=oye te gusto.pero no en forma como si te gustara.
 

ana
(Huesped)
MIRA AVECES ACTUAMOS A SI PORQ NOS GUSTA MUCHO YO T DIGO POR EXPERIENCIA, MIRA SI ES TU AMIGO DALE CASACA
DECILE Q COMO ESTA Q COMO VA CON LAS CHAVAS SI YA SE FIJO EN ALGUIEN PERO NO SE LO DIGAS CHIVIAD SOLO DICELO TRANQUILA Y AHI VERAS SI LE GUSTAS O NO Y ME CUENTA S Q TE DIJO
 

karla
(Huesped)
si le gustas te va a buscar no le rueges y aste la interesada
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com