Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

cecilia
(Huesped)
hola amiga sabes quisiera que em des un consejo sabes me gusta un chico y quisiera saber si yo le gusto , me hablo con el solo x inetrnet y nada mas y cuando nos encontramos x la calle no el hablo x q me da palta y y tampoco no me habla supongo qu le dara palta no se lo q si se es q me guta mucho x fa mandame un consego.
 

Paula
(Huesped)
a mi me pasa igual pero yo creo que todos los manes miran a todas las viejas no te confies mucho, mas bien mira si tiene actitudes ademas de mirarte... y si no es asi no te claves mas simplemente busca orro chico pues hay muchos peces en el rio
 

esteven
(Huesped)
k puedo hacer para olvidalo
 

FABIOLA JANETTE NUСES SANCHES
(Huesped)
MIRA SI SE PONE CELOSA DE TI SIGNIFICA QUE LE GUSTAS
Y PREGUNTALE ASTA QUE SE CANSE DE OIRTE BAY
 

margarita
(Huesped)
no te sientas mal por si te dicen que no te conbiene pero es la verdad por que ay muchas chicas que han pasado por lo mismo y sabes yo soy una de ellas si te pasa algo similar no querras hablar por lo menos una semana eso te puede dejar una marca en el corazon muy grande no te iluciones hay muchos chavos mas alla fuera te sugiero que te des una vuelta a tomar aire para no sentirte tan precionada .
 

mauricio
(Huesped)
mira yo me llamo mauricio quisiera conocerte soy de venezuela a mi me an dicho que eres muy bonita de donde eres quieres conocerme... como yo a ti x cierto tanbien tengo 16 pero boy a 17... y a ti cuanto te falta para los 17 respondeme..
 

anonimo
(Huesped)
yo estoy estudiando para secretaria que es una carrera tecnica y pues es de puras mujeres y hay una que otra chica y se me queda biendo y nose porque y una de ellas se me queda biendo y pues nose porque me mira y cuando me mira sale corriendo o yo quiero que piensen que soy lesbiana por esta situacion nose que hacer y que hacer si todavia se me queda biendo bye.
 

anonimo
(Huesped)
yo estoy estudiando para secretaria que es una carrera tecnica y pues es de puras mujeres y hay una que otra chica y se me queda biendo y nose porque y una de ellas se me queda biendo y pues nose porque me mira y cuando me mira sale corriendo o yo no quiero que piensen que soy lesbiana por esta situacion nose que hacer y que hacer si todavia se me queda biendo esa chica.
 

anonimo
(Huesped)
yo estoy estudiando para secretaria que es una carrera tecnica y pues es de puras mujeres y hay una que otra chica y se me queda biendo y nose porque y una de ellas se me queda biendo y pues nose porque me mira y cuando me mira sale corriendo o y yo no quiero que piensen que soy lesbiana por esta situacion nose que hacer y que hacer si todavia se me queda biendo esa chica.
 

anonimo
(Huesped)
tengo 20 aсos y cada vez que un chico meve o se me quiere acercar salgo corriendo, aparte de que no e tenido novio por miedo a que me lastimen otra vez y pues no me arriesgo a volver a sentir porque si me vuelvo a enamorar me sucedera lo mismo aparte de que han jugado conmigo ya no confio en nigun chico y cuando conosco a un chico me enamoro muy rapido de el pero ahora ya no por las cosas que e sufrido y pues en la carrera que estoy estudiando suelo ser muy distraida y pues nose porque bye.
 

fer
(Huesped)
si ya viste q el no va tomar la iniciativa ps tomala tu!! ade
no pierdes nada en intentarlo en cambio puedes ganar 1 novio asi q no lo pienses mas y animate entre + pronto mejor.,.,.
 

fer
(Huesped)
ps inicia 1 platica entre ustedes 2 pro q esten solo eehhh.,., y luego dile q t cae muy bn y q es muy lindo contigo y q t gusta y q llego 1 momento en q lo empezaste a kerer + k 1 amigo asi nada+ dile!! a pro aguas primero piensa si tienes alguna oportunidad cn ese chavo si no mejor t recomiendo q t conformes cn su amistad, si no kieres q c aleje d ti
 

adriana
(Huesped)
hola q tal .,pues la vdd io stoy en algo similar...todo comenzo en 1er s.en la scuela... pues la vdd al principio solo se me hacia lindo st chavo y nd mas pero despues lo fui tratando y me encanto su forma d ser...veran ya estamos en 2do s. y me gusta aun mas ,seguido platicamos y aveces me abrasa o lo abraso y me corresponde =...me cuenta sus problemas pro no m a dicho nd ustedes q creen le doy la iniciativa o me espero haber q pasa???....respondanme xfa...
 

robert
(Huesped)
jooo eso me pasa a mi con una tia pero no se tiene novio ella tien 15 aсos yo tengo 14 y creo q va a por mi pero tengo amgias q dicen q sale con un tio de 2 o 3 aсos q ella...pero rarro desde hace un mes siempre em m mira no se con la tia hasta se empujo en mi y me piedo perdon la xica otra cosa me visto muxo de rapper y soy rumano quitaz sea proqeu me vista de rapper ?? y le atraiga la atencion ??? le molare??o q pasa quere rollo?decidmelo profavor a robertguapo1@hot......
 

luz
(Huesped)
a mi me pasa = es de mi salon y todo lo demas , un dia por el internet
mientras charlabamnos el me pregunto k kien me gustaba del salon y yo tontale dije(tu me gustabas pero ya no)y me dijo me has roto el corazon y despues de eso el me decia k yo le gustaba pero no le creia asi k ya no llego a pasar naday ahora el sigue pensando k sigo clavada con el y ya no es asi asi k a ti te recomiendo k ya te olvides de el
 

Krmen
(Huesped)
amiga si le gutas no un shavo por la nada te va a decir k le gustas a parte nunka un chavo va a ser directo contigo. tu tienes k dar el primer paso asi k habla claro kon el y dile lo k piensas y pues si es tu amigo y una super persona el t hablara con la verdad
 

confundida...
(Huesped)
hola amigos pues la vdd ai una chavo q me gusta muxo pro no se de q manera me ve el...veran platicamos muxo, y nos la pasamos bn los ratos q estamos juntos q son de ves en cuando...pro siempre por una u otra cosa hay interrupciones y eso es siempre q estamos juntos ia sea por una u otra cosa nos interrumpen y rompen el momento...o habeces q le hablan "wey ven" y me dice"ahorita vengo ok"..y ia vueve dspues d una rato o io mjor le digo q m tngo q ir...habeces nos abrazamos ,agarramos las manos o cuando platicamos en el pasillo estamos pegaditos y io aprovecho para recargarmele...jejeje pero pues no m dice nd d nd y la vdd no c si dcirle o seguir esperando...antes una amigo d el keria andar conmigo i hasta el me mando un msj preguntandome q si m gustaba su amigo pro pues no llegamos a nd xq no m late!...y el si pro ste chavo q me gusta es vicioso osea fuma y toma muxo...pro es muy lindo conmigo atento,amable y me sabe escuchar...q ago! ayudenme xfavor!!!!????...le digo ,le insinuo me espero o ke...ї?....
 

MANUEL
(Huesped)
BUENO LA VERDAD TE ENCUENTRAS CON EL CASO DE ALGUEN QUE NO SE ANIMA A DECLARAR LO QUE SIENTE POR TI , LO MEJOR EN ESTE CASO ES QUE LE PREGUNTES , SI TU LE GUSTAS A VECES LOS HOMBRES PODEMOS SER DEMASIADO TIMIDOS INCLUSO MAS QUE LAS MUJERES Y NOD DA MAS MIEDO EL FRACASO PREGUNTASELO DIRECTAMENTE Y ES UN HECHO QUE TE VA A DECIR QUE SI LE GUSTAS Y SI NI ES ASI SEGURO TE VA A ENTENDER , PERO TIENES UN 100% DE QUE TU TAMBIEN LE PASES CAСON.
 

miriam
(Huesped)
hola me llamo miriam y estoy enamorada de un chavo menor que yo cinco anos y la verdad no se que hacer siento como que le gusto por que se rie conmigo, y platica bien conmigo pero tengo ganas de decirle que lo quiero pero tengo miedo que me rechase que puedo hacer
 

miriam
(Huesped)
quiero saber que puedo hacer para que el sea mi novio quisiera darle un beso pero tengo miedo que el me rechase no se que hacer de verdad y como lo conquisto no se por favor denme una respuesta
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com