Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Zell
(Huesped)
Discrepo en lo de mirar fijamente a los ojos, cuando a mi me gusta una chica siempre la miro fijamente a los ojos, le sonrio y aparto la mirada cada cierto tiempo.
 

mohamet
(Huesped)
Hola amiga pues los hombres somos muy raros pues cuando nos gusta una chica tememos extraordinariamente al rechazo es nuestro mбs grande enemigo en esto del amor pero bueno respecto a lo que dices si le gustas solo es mejor hacйrselo saber tu es decir dile tienes novia pero tнmidamente y si te contesta que no le digas quieres ser mi Don Quijote no es mejor ser Dulcinea( esto es para los que leyeron el libro y si no averigьen que quiero decir ), asн el se atreverб por que sabe que le preguntaste eso bueno eso es toda mi respuesta suerte
 

mari jose
(Huesped)
hola!!!!!

ЎЎЎЎlo unico que hace imposible un sueсo es el miedo a fracasar!!!!
asi k intentalo.. no pierdes nada...
 

AMIGO
(Huesped)
NO LEDES OPORTUNIDAD NADAMAS SE QUIERE APROVECHAR DE TI
 

rosa
(Huesped)
sabe mi amigo d mi carrera m busca no se si para algo q a el le gusta el sexo o q?
 

CAMILA ANDREA ARDILES GALLARDO
(Huesped)
AMIGA YO NO TE CONOSCO PERO TE DIGO QUE AMI ME PASA LO MISMO QUE ATI Y CUANDO LO VEO NO SE QUE HACER PERO NO TE DEVERIAS CLAVARTE MUCHO CON EL Y ES LO MISMO QUE ESTOY ASIENDO YO NO PENSAR EN EL CHAOOOOOOOOO
 

xus
(Huesped)
Miren les comento..tengo un problema..y es que me gusta una chica que hasta hace poco n le havia echo mucho caso y ahora desde hace unos dias que esta pendiente de mi e incluso x primera vez en 5 aсos que nos conocemos me llamo para quedar a tomar algo por la noche mientras esperavamos a q unos compaсeros terminaran de travajar!!estubimos hablando y n parava de decirme todo de wenas cualidades mias cosa que no havia echo antes..el problema es que x lo k se k me dijo un amigo es que ella esta enamorada de un amigo mio tambien suyo pero se ve que le dijo al amigo que me lo dijo que savia que n podia ser porque ya lo havian intentado y que no funciono y empezo a passar esto con migo..mi amigo del cual se supone que ella esta enamorada me dijo que el le propuso de besarse y intentarlo de nuevo y que ella le dijo que no..que devo pensar??Ayudenme porfabor estoy echo un lio..no lo quiero estropear todo por preguntar o correr demasiado
 

caro
(Huesped)
pude ser q le gustes pero puede q no lo mas seguro q si porq por algo te mira haci q trata hacercate a el y aberigua todo lo q puedas sobre sus gustos.
 

Karla
(Huesped)
yo pienso que pude ser que le gustes, pero yo creo que deberias fijarte bien en como te mira, si te mira con ternura, o con incertidumbre o si tal vez te mira feo, no se, solo fijate bien, Las mujeres tenemos un sexto sentido y recuerda que nunca falla, asi que pon a trabajar tus sexto sentido osea la intuiciуn, tambiйn recuerda que de vez en cuando las mujeres les tenemos que dar una ayudadita a los hombres, asi que atrevete y ayudale.

atte: una Psicologa que paso por lo
mismo que tu.
 

karla gonzalez
(Huesped)
no posiblemente el no se atreve a decirte lo que siente porque tiene miedo de que lo vallas a rechasar
 

Juliana
(Huesped)
Hola, espero que me ayuden, ya soy bastante grande, tengo 22 aсos pero tengo un problema. Resulta que me gusta un chico que trabaja en la misma calle que yo. El siempre pasa y me mira pero cuando lo miro a veces se me queda mirando y otras sigue de largo como si nada. Tambien viene siempre a comprar a donde yo trabajo, mi amiga que trabaja conmigo dice que se me queda mirando cuando lo atiende ella pero yo no se porque me pongo nerviosa y no lo miro. La verdad es que a pesar de mi edad no tengo idea de que siente. Si alguien puede ayudarme por favor....
 

letticia
(Huesped)
hola soy letticia quisiera darte un buen consejo pero es que a mi me pasa lo mismo me gusta un chavo pero nose si el siente lo
mismo por mi.
 

isis
(Huesped)
hola mira estoy atrabesando la misma situacion lo unico que yo te aconsejo eske si el tipo vale la pena y deverdad lo quieres saludalo o por lo menos sonriele si esta interesado en ti empezara a hablarte y a tratar de conocerte mejor.
 

antonellita
(Huesped)
mira a mi me paso lo mismo con un chico lo conoci el aсo pasado, mi casa qeda cerca de la casa de su mejor amigo y siempre pase por ahi y desde qe nos vimos no nos sacamos nunca la mirada lo peor qe lo del era super obvio para fin de aсo pase con mi amiga y el estaba con los amigos y nos decian cosas cuando pasamos la verdad para mi fue amor a primera vistaa... me acuerdo qe una vez venia del cole y el paraba en la casa de su amigo entro la bici rapido y se puso en la ventana a esperar qe pasara los dos nos qedamoss mirandonos a los ojos, hace unas semanas atras fui a un boliche y lo encontre se me acerco y me hablo y estuvimos toda la noche juntos me acompaсo hasta mi casa y todo... =) la segunda noche estubo hablando con chicas y a mi nada...:( con las chicas no paso nada y yo como no me daba bola me agarre a otro adelante de el fue lo peor qe pude hacer, el me vio y se fue solo a la casa dejo a los amigos,, la otra noche qe nos vimos se agarro a una loca adelante mio y este sabado paso lo mismo,,, se agarro a otra estoy hecha mierda lo peor qe cuando esta con alguna me mira,, y cuando los encontre la otra vez en la calle pare a hablar y cuando lo miraba agachaba la cabeza o miraba al amigo no me puede mirar a los ojos ya... yo no se qe pensar si me qiere o no ustedes qe opinan?
 

antonellita
(Huesped)
a soy la misma de arriba ... el tiene 19 aсos y yo 15... no me lo puedo sacar de la cabeza ayudenme!!!!
qe se deje de mirarmeeee.. cuando el sabado estaba bailando con un chico adelante de ell y el estaba con una chica me mirabaa!!!! :( le tocaba el pelo a ella saben como estaba yo
en una de esas me qede solaaa.. me sente en un rincon en el piso y se me llenaron los ojos de lagrimas!!!
me olvide de contarless un sabado su mejor amigo estaba conmigo.. estabamos hablando.. y el se puso a tomarr y saben lo qe me dijo EL ESTA MUERTO CON VOS... me lo dijo tomado... luego se agarraba la cabeza como diciendo noo qe hicee!!!..
me lo nego.. me dijoq e en pedo dice cualqier cosa...
pero dicen qe los borrachos y los niсos dicen la verdad
y si fuese asi porqe mierdsa no viene y me encara loco...
,,, no seee , yo creo qe si sintiera algo por mi... el se acercaria no?
[lo qe se es qe me dijo qe no qiere compromisos me lo dijo la primera vezz no se como fue qe salio el tema]
Sabia el grupo de musica qe me gustaba... y se acordabaaa de una vez qe lo crucee por su casa Jaja!!!
 

eliza
(Huesped)
me paso lo mismo a mi era mi vecino pero pues sonrriele y hazle la platika-, mi vecino me lleva 10 aсos y descubri ke le gusto rompe el llelo y lo mas sefuro es ke se muera por ti besos att eliza
 

haziel
(Huesped)

brenda
(Huesped)
que lata que no dijiste la edad de ninguno de los dos.
no es mucho lo que puedo desir,pero segun mi experiencia a los mayores siempre le atraen las jobencitas sobre todo si tienen esa cara tipica de inocentes.pero casi el la mayoria es solo una cosa pasajera y no dura mucho tiempo.....
pero noquiere decir que no tengas una oportunidad...solo que no te hagas muchas iluciones con elmi consejo es que si tomes la iniciativa pues una mujer segura es un detalle muy atrallente para el....
sedara cuenta que la edad no quiere decir nada...
pero insisto no te iluciones demaciado... solo disfruta y tomalo como experiencia
yaЎЎЎЎ
a respondeme cuando veas resultados porfa si



cahau cuidec


brendita.....
 

enamorada1985
(Huesped)
ve y dile ya que no pierdes nada tomala tu pero igual quisera saver tu edad ya que si el tiene menos de 20 entoces dile ya que los niсos de esa edad son muy vergonzosos y las mujeres no tanto son mas maduras cuentale miralo a la cara y dile lo que sientes.
 

ana virginia
(Huesped)
linda tu tranquila a mi me paso casi lo mismo por eso tengo EXEPRIENCIA.
PRIMERO HASTE LA COMPARONA Y LA DELICADA DELANTA DE EL, LUUGO CONOCE A LA CHICA QUE A EL LE GUSTA Y HASTE AMIGA DE ELLA CUANDO TE TENGA CONFIANZA PREGUNTALE QUIEN LE GUSTA Y LO SABRAS LUEGO SI NO ES TU CHICO DESPREOCUPATE POR QUE TAL VEZ EL NO TENGA OPORTUNIDAD
LUEGO SE MAS AMIGA DE TU CHICO Y MIRALO MUCHO HASTA QUE SE CUENTA DE QUE LO AMAS LUEGO ESPERA QUE DE EL LA INICIATIVA SINO RESULTA HAZ UN ECHIZO DE AMOR POR INTERNET . ECHIZOS DE AMOR . COM .RECUERDA CONECTATE CONMIGO HOT BABY ALCANTARA 97 @ HOT MAIL . COM PARA MAS DETALLES
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com