Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

anonimo
(Huesped)
pues yo pienso k cuando lo veas y asi vallas y le preguntes, pero aca bien fiera:-ey tu pork cada vez k paso me ves k te gusto o k , dimelo pork ya me arte k siempre cuando pase me veas-
solo diselo asi y vas a ver k te lo dira.
 

LOQITA.
(Huesped)
BUENO LA VERDAD ME GUSTARIA QE ME AYUDEN NO SE,
ESTOY RE ENAMORADA DE UN CHICO QE CONOZCO DE LA CALLE UN AСO HACE YA TIENE 19 AСOS Y YO 15... Y EN UN BOLICHE SE NOS DIO... Y BUENO RE BIEN TODO.. LA SEGUNDA VEZ COMO NO ME DIO BOLA YO PRIMERO FUI A HABLARLO Y NADA Y DE RABIA COMO ESTABA HABLANDO CON UNAS CHICAS ME TRANSE A OTRO ADELANTE DE EL EL ME VIO Y SE FUE DEJO A LOS AMIGOS EN EL BOLICHE Y SE FUE SOLO A LA KSA.... Y LA SIGUIENTE NOCHE QE NOS VIMOS EL ESTUBO CON UNA CHICA.. Y SABEN LOQ E HACIA MIENTRAS ESTABA CON ELLA ME MIRABA... Y LE HABLO DE MI A ELLA.. LA COSA QE DSP ME CRUSE UNA VEZ Y ESTABA CON EL AMIGO ME PARE A HABLAR Y EL MIRABA PARA EL PISO.. Y YO LO MIRABA Y BAJABA LA MIRADA COMO QE NO ME PODIA MIRAR A LA CARA.. (EL ME DIJO CUANDO NOS CONOCIMOS ME PREGUNTO SI ANDABA DE NOVIO QE SE YO Y YO LE HICE LA MISMA PREGUNBTA & ME DICE NO.. PARA QE COMPROMISOS TOY BIEN ASI).... Y YO NO SE QE PENSAR...
PORQE SI SIENTE ALGO POR MI TENDRIA QE VENIR A DECIRMELO O BUSCARME DE NUEVO
Y SI NO SIENTE NADA PORQE ME MIRA CUANDO ESTA CON OTRA EN EL BOLICHE PORQE NO SOLO LO NOTO YO SI NO QE MIS AMIGAS TMB.
 

natali
(Huesped)
hola soy natali, la verdad es que si sos chiquita, pero a mi me pasaba lo mismo muchas veces, no es el mas lindo e que te gusta, pero aveces son los mas atractivos por su forma de ser, y por ese noseque que sentimos por ellos.Yo tengo 18 aсos, y te recomiendo que no lo demuestres mas que con miraditas, porque si le demostras a un hombre que te vuelve loka, se pierde toda la magia que hay en el, es mejor hacerce valer como mujercita, y que el si tiene mucho interes en vos va a hacer algo, sino dejalo que se siga muriendo por vos, y vos bien respetable. Bueno espero te halla servido, y acordate de esto, hacete valer, no dejes que te hagan sufrir, no des nada al que no se lo merece ni que te halla demostrado que realmente esta enamoradisimo de vos, y eso se ve con el tiempo.
 

JOSEMARIA HERNAMDEZ CORTEZ
(Huesped)
LLANO ANDES CON EL
 

respuesta
(Huesped)
si en vrdd te interewsa ablale y si no pues trata de ser su amiga pero k t mire no tiene nda k ver
 

alicia
(Huesped)
preguntale que siente por ti
 

alicia
(Huesped)
preguntale su nombre
 

Chica universal
(Huesped)
Lupita, yo te recomendaria k si lo conoces o la hablas bien solo trata de hablar con el eso si aguas, no te vaya a clavar yo entiendo k te encante o te guste muchitsimo pero la neta primero averigua k onda con su relacion y si te kiere veras k dara el primer paso. A eso la corresponde a el te lo dio por experiencia
ANIMO
ATTE chica universal
 

jose
(Huesped)
te puedo decir que ami me pasa lo mismo sabes que te doy un consejo trata de ser su mejor amiga
 

jose
(Huesped)
te puedo decir que ami me pasa lo mismo sabes que te doy un consejo trata de ser su mejor amiga
 

san
(Huesped)
ola!!! a mi m gusta un chiko dsde el verano pasado, no le conozco mucho pro aun asi m gusta. yo no se si le gusto y m da verguenza hablr cn el. sq tngo la duda xq com casi siempre m mira bastante y eso no se q decirle o q hacr ayudadme!!! assias
 

Ainat
(Huesped)
Hl!!! a mi m gusta un ninio pro vive lejos d mi y no le veo casi nunka,ade+ no se si le gusto, el m mira mucho y cuando paso x ay y sta cn sus amigs le dan golpecitos o se sonrien entre ellos... pro no se si es q le molo o q se stan riendo d mi ,spero q sea lo 1є xD ayudadme xfaaaaa asias bess
 

io
(Huesped)
Ola !!! pos n se, a mi me pasa lo mismo, me esta mirando todo el rato i su amigo le da seсas i wenu tambien hay alguna cosa mбs. Principalmente me pasa con un chico pero tambien ay dos q acen ksas muy raras mis amigas dicen q le gusto por lo tanto kreo q el puede ir por ti perfectament, porque el amor empieza por...una mirada.
 

shaday
(Huesped)
Lo hunico que puedes hacer es decirle al chico que te gusta pero antes tienes que saber si le importa lo que digan los demas y pasa que le importe lo que digan los demas el chico no vale la pena
 

DENISE
(Huesped)
PSS MIRA AMI ME PASA LO MISMO ESTA CHAVO ME GUSTA MUSHO PERO EL SE LA PASA PELIANDO KONMIGO Y YO TMB PERO TODOS ME DICEN K YO LE GUSTO AH EL PORKE KUANDO NO ESTAMOS PELIANDO SE M KEDA VIENDO Y NUKA SE SEPARA DE MI LADO Y TODOS DICEN K EL HACE PARA LLAMAR MI ATENCION ASI KE SI TE GUSTA ORALE DICELO K ALKABO K SI NO ES CIERTO T VA AH DEJAR EMPAS Y SI NO T GUSTA PSS BUSCATE UN NOVIO LUCGїHADOR Y C LO PRESENTAS OK
 

krlos
(Huesped)
a mi me paso algo parecido con una chica pz pero aun no lo c sus amigas me joden con ella en su delante si no que el problema es que yo no le caigo a su mejor amiga y no se si decirle q la kelo sobre todo me mira mucho cada vez q paso y su mirada se me queda clavada en mi mente ayudenme!!!!!!!!!!:s
 

Bianca
(Huesped)
Bueeeeeno, la cosa, es simple...me gusta un chico del pueblo (lugar donde vivo..) y hubo ya veces anteriores, en las que ambos nos quedabamos viendo el uno al otro A LOS OJOS!! estoy a punto de conseguir su numero de cel.
asi podre acercarme mucho mas a el...

que dicen??
 

angelica
(Huesped)
a mi tbmn m gusta un chvo d mi salon pero no c si le gusto x q le preguntan mis amigas si le gusto y el dice q si y el m lo dijo x mensajes pero nunca de frente y no se si en verdad le guste, el se me queda viendo y me ilusiona pero nose si en verdad si o solo juega conmigo como puedo saber???
 

Loqita
(Huesped)
Bueno soy loqita habia escrito antes..!
era la chica de 15 qe hoy ya tengo 16.. qe estaba enaorada del chico de 19 aсos!
bueno nos habiamos conocido de la calle y los dos nos re gustabamos era obvio. un dia me lo encontre en un boliche y estubimos se acerco y todo!!! fue re lindo!!:).. pero despues de ahi se rompio todo..
ahora casi no lo veoo por la calle. y cuando lo veo el siempre va en su auto y me saluda con la mano asi pero no se..!!
no es lo mismo qe antes..
porqe no me mira a los ojos como antes..

no se qe pensar.. y si me pongo a pensar pienso qe el no qiera saber mas nada de mi...

hace poco me lo cruce 6 veces el mismo dia.!!!
y fue todo casualidad!!!
no fue como antes qe me ponia a seguirlo yo le dije a mi amiga, no, no lo voy a seguir porqe es al pedo el no es para mi y no me qiere!!!!

y es eso lo qe me pasa no se lo qe el siente!
Pero se me parte la cabeza!!!!
me acuerdo qe una vez su mejor amigo estaba en pedo habia tomado demas y me dijo qe su amigo osea el qe me gusta a mi estaba muerto conmigo...!:|
dsp me lo nego por supuesto pero yo de ahi qede re en dudas!!!!
pero mientras el estaba con otras chicas! y me miraba a mi.. eso me dio mucha impotencia contesten plisss
 

Loqita
(Huesped)
Si nataly tiene mucha razon!!
te digo yo una pendeja mas de 16 aсos!!
no hay qe demostrarle a el qe estas loca! por el
porqe es como qe se va todo a mi me paso eso....!!!!!
serй una pendeja 16 aсos pero eh sufrido mucho! por amor
y ya los conozco lo suficiente!
a veces caer te ayuda a aprender!!!
perder te ayuda a ganar!!!
es asi!!
un beeeso
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com