Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

sam
(Huesped)
pues creo que porque no te aces su amiga y ya si cres que es de tu tipo la preguntas sino alejate tambien depende cuantos aсos es mayor que tu.
 

Anahi
(Huesped)
hola sabes a mi me pasa lo mismo el chico q me gusta es mayor k yo y me queda viendo y = q a ti no me dice nada solo hola y chao
mira no pienses solo en el tambien piensa en otros chicos ok seria lo mejor y si el chico mayor te dice algo ps q piensalo bien
conocelo mas a fondo y veras pero si esta ok todo ps no hay nada de malo en intentarlo ok buena suerte!!!
 

LILI
(Huesped)
NO SE SI ESTO TE SIRVA DE MUCHO, YO TAMBIEN COMPARTO TU DOLOR PORQUE ME SUCEDE LO MISMO, YO CREO QUE SI TE GUSTA MUCHO DEVERIAS EMPEZAR POR AVERIGUAR SI EL SIENTE LO MISMO POR TI O SI ALMENOS TE ACERCAS A SU IDEAL DE PAREJA, TRATAR DE ENAMORARLO O BIEN DECIRLE QUE TE GUSTA PERO QUE SI EL NO SIENTE LO MISMO POR TI QUE PREFERIRIAS QUE TODO SIGUIERA COMO ANTES, PERO SI NO MAS SI LE GUSTAS QUE EL DECIDA LO QUE PASE
 

mauricio
(Huesped)
soy un chico muy atractivo las chicas me miran mucho en los recreos .Pero las chicas que son la mas atractivas de la escuela no me miran nada . la verdad soy muy timido no tengo mucho levante hablando. tengo muchas chicas lindas atras mio pero ninguna con tanta bellesa como las mas populares .
mi meta es salir con brenda una hermosa rubia de ojos verdes ......
pero andan muchos chicos atras de ella .
y nunca te das cuenta si gusta de vos o no por que ella nunca te mira , sabe que vos la estas mirando ....
QUISIERA SABER COMO CONQUISTAR A UNA DE LAS DIOSAS DE LA ESCUELA ?ї?
 

ruth
(Huesped)
holita que tal? yo creo que lo primero que tenes hacer es hacercarte a ella hablar con ella en onda de amigos tratar de conocer sus gustos y de esa manera vas a poder conquistarle!!!! mira anosotras las chicas nos gusta que el muchacho sea atento que nos demuestre que en verdad le importamos, no te digo que le regales rosas si no que prestes atencion a todo lo que ella te dice osea que demuestres interes en su conversacion que seas cortes y tambien derrepente que le diga ques es muy linda!!! alagale ah pero hay algo muy importante no dejes de ser tu mismo!!! mucha suerte!!!!
 

julieta
(Huesped)
hola `primero bebe q es mola no entiendo ese idioma y segundo jugate por lo q setis el no ya lo tenes asi q no pedes nada si no te da bola besos y suerte
 

julieta
(Huesped)
hay mamita si con 18 aсos sos una nena te vas a quedar soltera toda tu vida yo a esa edad tenia mucho camino recorrido asi q si no te avivas los locos no te dan bola
 

julieta
(Huesped)
patetico lo tuyo si yo soy el loco y en este momento estoy leyendo estas boludeces en la pagina me daria verguenza verte de nuevo lo siento pero sos muy chiquilina para un loco de 20 mas con la actitud de escr lo q te pasa en una pagina q sabes si el no lo leyo y ahora se rie de vos jajajjajajaj madura asi el te puede mirar como mujer esp q no lo tomes a mal un beso
 

ghislaine
(Huesped)
hola es ghislaine hey a mi tambien me pasa lo mismo yo no lo connozco slo lo he visto hemos conversado pero nada de lo comun y mas nada. pero el cada vez que me ve me sonrie y yo le sonrio tambien pero de ahi mas nada y un dia me empezo a interesar cuando no lo veo me ciento un poco mal y no se que hacer con lo que estoy sintiendo. en tu caso decidete si en verdad sientes algo por la chica dicelo y mas nada es hora ya que tienes tiempo conociendola si no se lo dices tal ves se aburra de ti y se busque otro chico.
 

JANETH
(Huesped)
MIRA, HAY EN DIA NOSOTRAS LAS MUJERES DEBEMOS DE PONER LA INICIATIVA PORQUE LOHOMBRES SON MUY TIMIDOS Y SI SIENTES ALGO POR EL LUCHA, PORQUE SE TE PUEDE IR Y YA VA A SER BIEN DIFICIL RECUPERARLO.
 

jessi
(Huesped)
hola! si eso hace el chico significa q le gustas por q cuando a un chico le gusta una chica llama su atenciуn y el llama demasiado tu atenciуn por lo visto... pero ojo!! no te confies demasiado en eso...aveces los chicos juegan de esta manera con las chicas y te hacen creer q le gustas pero en tu caso es ovio q le gustas y no te preocupes si el es mayor q tu por q eso no afectara a q estes con el ademбs solo es un aсo la diferencia.....yo tengo 13 y mi chico 14 y eso no es un problema!
SUERTE!!!!!
 

YoUr HoPe
(Huesped)
pues debes asgurarte si le agradas o le gustas preguntale a uno de sus amigo ya que sepas la verdad si le gustas pues invitalo al cine tomale la mano voltealo a ver a los ojos si corresponde qeu eseras besalo
 

laura yanett flores gonzales
(Huesped)
hola pues a mi megusta un chico menor que yo 2 aсos pero el tiene novia y no se si le gusto porque se me que da viendo mucho y hasta me manda saludos pero pues no se que le pasa si me quiere para otra cosa o en realidad siente algo por mi
 

elizabet
(Huesped)
hueno yo creo q si, tu deverias dar la iniciativa, xq d toos modos no tienes naa q perder.y hueno ps lo demas lo dejo a decicion tuya!!!...y haber q pasa!
 

noelia
(Huesped)
bueno o una de dos le gustas vos, o esta con vos para sacarte informacion de tu amiga ,ya que vos sos lo mas cercano a ella el se siento bien.
 

vivi
(Huesped)
no deberia coquetearle por que ellla es menor q el y eso esta mal tambien qyusiera saber si es genesis peсa vive en prados del este si es ella espero q no sigas el consejo q te dieron al principio
 

caroo
(Huesped)
yo creo k si pork se te queda biendo mucho y a las personas k se te quedan viendo mucho le gustas te lo digo por experiensia
 

patricio sanchez
(Huesped)
dile que que problema o por que se debe el motivo de que te mire tanto y ahi se van a conocer haslo asi como te digo
 

aranza zu
(Huesped)
hola! la verdad q yo en tu caso no le diria nada x Q?
1.- como es + grand q tu no sabemos q pensamientos tenga quizas y cuando tu en buen plan le declares tu amor se cotice y le diga a sus amigos Y DESPUES TE SIENTAS MAL X UNA MALA JUGADA Q T HAGA

PERO X OTRO LADO SERНA BUENO PARA Q ASН YA T QUITARAS ESA DUDA Y SI SE VA ADAR DE UNA VES Q SE DE Y SI NO PUES MEJOR PARA Q LO OLVIDES Y T BUSQUES A OTRO Q SI T MEREZCA NO?
 

naidelin
(Huesped)
quiero que me den un cosejo un chavo me mira mucho hace 1 aсo que nos conosemos y yo nunca le e ablado y el si cuando me ve me dice cosas como no muerdo o ven no te voy a hacer naday el catorce de febrero un compaсero me regalo una rosa y yo la ttraia y me vio y me diho me trajiste una flor y me empezo a ablar y yo no le hice caso perro siempre es lo mismo que puedo hacer
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com