Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

karla
(Huesped)
yo le dije a el que me gustaba pero no me pela
 

yadira
(Huesped)
SI ME GUSTAS YMUCHO
 

jorge
(Huesped)
pues si lo q tusientes por el si es amor deberias decirselo para estar tranquila y si el siente lo mismo por ti te lo dira
 

PAOLA
(Huesped)
MIRA AMIGA TU DEVES TOMAR LA INICIATIVA SI NO QUIRES PERDELO UN POCO DE AMOR NO LE HACE DAСO A NADIEN VAMOS TU PUEDES
 

PAOLA
(Huesped)
MIRA AMIGA DEVES PRIMERO HACERTE NOTAR SI NO TE VE COMO SE VA A FIJAR EN TI SI EL NO DA EL PRIMER PASO TU HAZLO VAMOS ЎЎЎЎ
 

Recuerden el mas grande enamorio es de dos amigos, pork estos ya c conocen... claro si no funciona, lo pierdes... pero vale intentar!!
 

PAOLA
(Huesped)
SI DACELA tu dale la iniciativa AGREGAME Y SIGAMOS HABLANDO PAOLA paonight93@hotmail,com
 

anonimo
(Huesped)
la neta si le gustas a esa chava, te lo digo por experiencia yo hacia lo mismo y no te degara en paz asta que tu le reclames, no seas tan cruel!
 

karina
(Huesped)
yo te aconsejo que le lleges por que si tu no le dices nada tal vez pase mucho tiempo y tal vez si le gustabas pero nunca tubiste el valor de hablarle
 

sharon
(Huesped)
Mi situacion es rara, y me gustaria que me ayuden con esto: hay un chavo de la uni que me tiene confundida, a veces me agarra y sin motivo me abraza o me da un beso, pero no es que tengamos tanta confianza, hay dias que ni hablamos y el otro dia me dijo que era muy linda y despues se dio vuelta y se me quedo mirandoy me sonrio, el problema es que tiene novia y no me quiero ilusionar, sera que le gusto enserio o q
 

abi
(Huesped)
no te preocupes no es el unico en el planeta ami tambien me pudo aber pasado lo mismo
 

ALE
(Huesped)
HOLA !
KISIERA ME AYUDARAN
EL PROBLEMA ES QUE AMI SI MEGUSTA UN NIСO PERO NO LE HABLO AUNQUE YA LO CONOZCO, NO SE SI YO LE GUSTO ?]QUE DEBO HACER? QUE SEСALES ME PUEDE MANDAR?
HELP ME
 

judith
(Huesped)
HOLA
YO DIJO K PONGAS UN PRETESTO PARA HABLARLE Y YA .
PER0O SIEMPRE SE TU MISMA.
 

pao
(Huesped)
tengo un problema hay un chico de mi clase que me gusta a veces me mira pero no me habla es mas habla con casi todos los de mi clase pero no conmigo no se que hacer ayudenme!!!!!!!
 

pao
(Huesped)
miren les dejo mi mail para que cuando alguien tenga alguna respuesta me avise por fa mi mail es princesa-peach_nintendo@hotmail.com
 

pao
(Huesped)
saben que como ya me arrepenti de poner mi mail no me agregue nadie ni me envien un correo bye
 

yuli
(Huesped)
lo primero que debes hacer es averiguar algo del como si le interesa una chica o ke onda.
y despues puedes poner un pretexto como preguntarle una dirrecion lahora o cualquier cosa y asi vas mas segura al saber algo del el.
 

lucia
(Huesped)
grasias por el consejo pero eestoy en una s
 

adriana
(Huesped)
yo creo que tu deverias de dar la inisiativa por que puede ser que lo pierdas por no desir nada
 

adriana
(Huesped)
yo creo que tu tienes que ser coceta con el por que asi el te va a pelar suerte
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com