Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

para no mencionar el nombre de los chicos les dire x, y. los dos son menores que yo por 2 aсos, pero mis amigos no lo ven como impedimento. el x me cae muy bien y se que le gusto por como me ve, y el "y" tambien es mi amigo y aunque yo niegue que me guste, todo mundo se ha dado cuenta. el "y" se lleva mas con una amiga, pero me dicen que segun es para acercarse a mi. el x me atrae, pero el y me gusta mas. el x tiene mas material de novio, fiel, bueno y todo eso, es el chico bueno. en cambio el y, dicen que es mujeriego y es del estilo chico malo pero al fin y al cabo me gusta mas... lo que no me gusta es arriesgarme mucho.. que me sugieren? como puedo saber si le gusto al chico malo? por ser bueno conmigo?
 

Tania*
(Huesped)
hola! bueno no se que hacer mi caso esta un poco raro!.... resulta que desde hace 3 aсos atras encontre a un chavo que ahora es mi mejor amigo! el chiste esque antes ami no me gustaba i ahora con el paso del tiempo siento algo mui grande por el somos los mejores amigos! dicen que yo le gusto por la manera en que me trata.. pero la verdad no se si sea cierto,nuestra relacion es por chat el es de argentina i yo de mexico.. por favor ayundeme a saber que puedo hacer i pensar de esta relacion!... juramos conocernos mas grandes i anelamos ese momento... quiero saber si le gusto... ayundenme plis.. el es 2 aсos mayor que yo... ayudaaaaa!
 

diana
(Huesped)
hola me llama diana nesecioto ayuda
conosco un chavo que me gusta y yo a el todos sus amigos disen que si quiero andar con el el me molesta mucho pero es penoso para llegarle a las chavas no se como aser para que andemos y siempre lo veo y le dise atodos sus amigos que ando con el pero no lo entiendo por que el ami me dise que no tiene novia asta le dijoa mi hermano pero yo le pregunto que si es cierto y dise que no le dise a nadie no se por que le da pena desirme que si quiero andar con el yo lo quiero mucho pero si yo le llego tengo miedo que dija que no
 

paulina
(Huesped)
me gusta un niсo que va en mi salon, ha estado conmigo desde el aсo pasado, no nos hablabamos hasta este aсo. de repente empezo a hablarme y cada vez que podia iba a mi lugar que esta hasta el otro lado del salon solo para hacerme bromas y de vez en cuando su mejor amigo lo acompaсaba. segun el le gusta otra niсa aunque no lo creo porque un dia le regale algo que yo hize y se la paso toda la clase viendolo, jugando con el y enseсandomelo y pues el maestro se lo quito y por eso me pidio que le hiziera otro y ps lo hize y hasta hoy aun lo tiene y debes en cuando me lo enseсa y siento siempre que me ve pro el dice que ve hacia la ventana que queda como a 6 sillas de mi lugar. їcreen que le guste? їdeberia tomar la iniciativa? їїїїЎЎЎЎque debo hacer!!!!????
 

karla
(Huesped)
me gusta un chavo pero no se si le gusto que hago para saberlo y si no le gusto que hago para gustarle.
 

yacita
(Huesped)
mira ami me paso lo mismo andube con un chavo mayor me yababa 15 aсos y me huso y dejo lo mismo q ti se me quedaba viendo y yo empese la iniciativa y me dejomuy lastimada yo digo q no te claves mas si es mucho mayor q tu
 

monica garcia
(Huesped)
piensa q el hecho de quehaga eso no significa que le gustes posiblemente simplemente pue que lo haga por diversion, pues has d saber que muchos chicos son asi no crees?
pero lo que yo pienso que podrias hacer es estar segura de cual es su comportamiento en verdad pues que tal si es asi con muchas, por eso mejor fijate
 

hola soy valeria
(Huesped)
la neta soy igual q tu a todos les doy consejos me caracterisan por ser buena amiga pero mi novio me dice q soy muy aburrida
 

gorge e
(Huesped)
fijate bien si te mira a los ojos cuando anda i te ve por la calle etc...
 

alguien digame que hacer porfa!

fuimos a un viaje y el "chico malo" estuvo conmigo todo el tiempo... ahora todo mundo dice que es mi novio pero no se que hacer porque es menor que yo y eso aqui se ve mal... que hago?
 

juanita
(Huesped)
pos yo digo que talvez si le gustas o quiza ya se dio cuenta q lo observas y por eso se te queda viendo . no lo digo por desanimarte pero ami me a pasado igual ok que tengas suerte bye!!!!!!
 

maleny belen
(Huesped)
mira yo tengo un caso similar al tuyo al igual que tu me enamore del amigo del que ami segun me gustaba igual que esa chava dela que tu me platicas(de la primera que te gusto)los dos son amigos el que ami me gustaba se llama salvador y el amigo de el se llama yancarlo pues yo me enamore de yancarlo aunque este salvador estaba super clavado conmigo pero como yo nunca le hize caso por que ami el que me gustaba era su amigo lo que yo hize fue olvidarme de los dos para que ni uno de los dos rompieran su gran amistad que se tienen lo mismo tienes que hacer tu por que a la mejor de la chava que dices que te gusto primero digo no te dio el si la primera ves que tu le llegaste pero talvez ala mejor tu tambien le gustabas a ella y deja de eso si tu le llegas a su amiga no tiene nada de malo por que los se quieren pero a la otra bueno aunque suene muy cursi para ti pues le romperias el corazon no crees y que lastima si te costo tanto tener una amistad con la amiga pero creo que es lo mejor para ti y para ella digo yo no te puedo obligar a que le dejes de hablar ala chava por que no soy nadie verdad pero osea si hablale pero no le des alas o.k ojala y te sirva este pequeсo consejo que yo te doi. cuidate bye
 

BECKHAM
(Huesped)
NENA LO K TIENES QUE HACER ES CONKISTARLO BUENO TE RECOMIENDO QUE LE LLLEGUES BYE QUIEN LO LEA TE DIGO PO K YA TENGO MUCHA PERO MUCHA EXPERIENCIA CON LAS CHAVAS BYE DE HOMBRE GUAPO
 

yo quiero andar con un chico que vva en la misma escuela que yo, pero yo cometi un pequeсo error de decirle a una chica que quiere con el que el era mi novio porque me encele porque no se si lo amo y ese mismo dia el me pregunto que sentia por el yo le tube que decir que me gusta, y me dijo talvez el y yo podiams andar y es ta chica a la que le conte que yo endaba con el fue y le reclamo por algunas cosas y siento que ya no me ba hablar
 

hola el chico que me gusta tiene novia o tenia novia y y no se que hacer para que el se fije que yo lo quiero pero yo se que el es un poco serio y todo el tienpo se la pasa consus amigos y cuando le hablo el me dice que cuando termine de jugar y cuando termina de jugar ni caso me hace
 

Elizze
(Huesped)
Hola, me muero de curiosidad saber si le gusto a un chiko que me trae vuelta loka. Las seсales que me ha dado:

1.- Sabe que tengo un hijo y pregunta por йl
2.- Me ha sacado conversaciуn
3.- Me pregunta cуmo me ha ido y ъltimamente nos saludamos y despedimos d beso
4.- Me presentу a un amigo suyo, digo, no era necesario q me lo presentara, pero en fin.
5.- Me prestу un cuestrionario de un examen siendo que lo necesitaba para estudiar.
6.- Se sienta a unos dos espacios de donde yo y siempre que llega tarde me saluda con un silencioso hola, cuando el profe esta dando clase.
7. Nos hacemos reнr mutuamente.

cуmo puedo saber si le gusto? se sienta destrбs mнo no sй si me ve todo el tiempo, creo q no tiene novia, una chava a veces lo abraza, pero no le contesta el abrazo.

Va a haber un evento del salуn y quisiera saber quй puedo hacer para gustarle o para saber si le gusto, ayъdenme antes de q cometa un error, gracias.
 

lucas
(Huesped)
buscate otro un maestro no daaaaaa
 

lucas
(Huesped)
si te mira saludalo y dale charla
 

lucas
(Huesped)
vos no tenes que escuchar lo q te dicen tal ves lo dicen por envidia.. si ese chico te cae bien haganse buenos amigos si no mandalo a la bosta
 

vicente
(Huesped)
yo tengo 14 y el mucho mas que yo.paro es casado y los nos gustamos .nos emos besado y abrasado vastante.y hibamos a llegar a acostarnos.que ago .yo le dige que se olvidara de mi
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com