Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

ELizze
(Huesped)
Hola, creo que hubo una confusiуn, el chavo tiene como veinte y yo tengo 19, no es mi profe es un chavo de mi salуn, sabe que tengo un hijo, la mitad de los hombres le huyen, pero el al contrario, yo no le habнa dicho nada y me preguntу de repente que cуmo se llamaba cуmo estaba, etc. seguramente alguien le contу de mi, estoy paranуica? esq me gusta muchнsimo, es muy buena onda, va a haber un evento, unas posadas y me gusarнa saber quй me recomiendan? sуlo una charla amistosa? ver quй mбs sucede? creo q no tiene novia.
 

elpapito
(Huesped)
la vida basa de puro sexo tu niсo lo metes y niсas dejenselo meter eso es todo se siente bien cuando te exitas se siente dios... cuando lo acas la primera vez nunca vas a dejar de hacerlo
 

tatiana
(Huesped)
mira yo te voa dar un consejo ok cuando lo veas pon cualquier excusa y hablalo . luego si no te pela ni nada le dices chau y cuando lo veas otra vez seducelo y veras lo que pasas okey pero si no funciona ya no se que vas hacer pues . ami tambien dame un consejo a mi me gusta un niсo es mayor que yo el me lleva 4 aсos bueno dame un consejo suerte
 

hola soy nguadalupe
(Huesped)
bueno yo te aconse jaria que mejor tu le digas o no
 

Principe Noreaj
(Huesped)
Ante todo soy un joven de 22 aсos de edad con experencia en tema sobre el "AMOR" ...primeramente tienes razon en que averigue ella si hay alguien a su lado ya si es casado "no conviene en ninguna manera porque eso no esta con la voluntad del AMOR^ ...en siguiente paso ...ya si la persona te gusta ...no es que tengas que dar la iniciativa en conversarle si no que deberias mirar por juramento a los sentidos de atraccion en su personalidad ...sabias que fijandose uno en otra persona para tener algo en contacto uno siempre con la mirada puede describir la persona ya que entre palabras es otra cosa ....del todo es que para algo de comunicacion deberias estar segura si lo que ves te conviene porque en todo el sentido de la palabra mujer(hombre) las apariencias engaсan bien bonito del cual muchos caen enamorados de todo corazon y otros hasta dando la vida por cierta persona. Creelo oh no, estudiar la persona primeramente con la mirada disimuladamente y preguntar por medios de quienes lo conocen para que te desifrez tu mismo esa persona que le gustas. ...todo va con exito si te gusta ...entonces das el paso ...buscar una manera para conversar y una otra desde entonces inicias lo principal "la amistad."
 

edith
(Huesped)
hola quiero saber si le gusto a mi compaсero de clases lo que pasa es que mis amigas me dicen que yo le gusto por que el me mira y aveces platica conmigo y hoy le dije que si podria venir al parque el sabado en la tarde y el me dijo que si pero luego me dijo que para que y yo le dije que despues tedigo y yo la verdad tengo duda si esta bien que yo le haya dicho eso y si le gusto en realidad
 

FERNANDO ORDOСEZ
(Huesped)
OYE CLAUDIA SOY FERNANDO QUISIERA QUE ME ESCRIBAS A MI MAIL JOFER_0490@HOTMAIL.COM PARA QUE TENGAS UN AMIGO Y TE PUEDA AYUDAR Y TU ME AYUDES CHAOO
 

nancy
(Huesped)
yo te sugiero que lo hagas 1ro tu amigo y ya despues preguntarle que honda o lo que se de no crees no me ha pasado algo similar pero si me sucediera yo actuaria haci*************
 

yulie
(Huesped)
cuando te conectes con el imbitalo a salir y asi ablan y tu te das cuenta si quiere con tigo y sy es timido
 

maria jose
(Huesped)
a mi me parese q eso lo q ella dijo no es asi yo te aconsejo q las trates bien y si tu bas a tocor a una compaсera y le dises bamos a tener sexo te ba a cachetear y no te ba ablar mas nunca solo bsonrriele y dile q la quieres conocer y ya
 

ruben dario
(Huesped)
bueno esproq tu tanbien me gustes i te ari la mujesr mas felis ps mireyna bye ps cusco
 

rubendario
(Huesped)
buno laverda me gustai ser tu novio la netaq si bueno bye escribeme si cusco
amoremiosuc yin dos mil ocho
 

ruben dario
(Huesped)
buno l vera me gustaria q seas mi enamorada q sea parq tusea la chia mas flis te mo auq noestas presente p bye amoremiouc yi dosmil ocho ::::::::::::::cusco
 

maria
(Huesped)
me gusta un xico y nos e como pedirle salir como lo ago?
 

SABRINA
(Huesped)
Oye sabs lo q t puedo dcir es q ami me paso algo casi parecido con el choco feo y eso xq un amigo me dijo q un chico d 4 de secundaria me queria conocery yo estoy en 1ero y es feo pero yo le dije a m i amigo q no.
Porque mira se supone que si te gusta un chico debe ser por dentro no pero tambien tienes que ver lo de afuera q los 2 cuentan.
Asi que el chico tambien es de mi escuela te aconsejo q no estes con el .
 

fernanda angeles
(Huesped)
HOLA AMI TANBIEN ME PASE CON UN CHAVO QUE ES MENOR QEU YO POR UN 1 ANO Y LA VERDAD ESTOY SUPER CLAVADA CON EL,EL ME MIRA DE REOJO Y AVECES ME MIRA DE FRENTE ME TIENE LOKA Y YO TANBIEN QUEIRO SABER QUE SIGNIFICA ESO POR FA SI ALGUIEN LEE MIS MENSAJES CONTESTENME MIREN NECESITO MUCHO SU AYUDA QUIERO SABER QUE ASER POR QEU NO SE NI QUE ASER NO PUEDI HBALAR CON EL POR QEUE STA TODO EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y CUADNO SUS AMIGAS LO ABRAZAN ME CONVIERTO EN UNA FIERA ES QEU ME PONGO CELOSA PERO PORFAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA QUEN ASER NECESITO SU AYUDA POR FAVOR GRACIAS
 

Principe Noreaj
(Huesped)
Lee bien esto ...hay veces que las cosas no pasan como uno siempre quiere mas no sabemos porque pero asi esta dicho que el que habla alcanza pero el que habla un chingo y abarca mas de lo debido poco alcanza ...y te dire que en realidad en esta vida hay chavos que son de corazon bueno, de buenos pensamientos mas solo preguntando por ahi podras averiguar quien mas o menos es ese chavo en el que estas interesada. Hay chavos que les gusta que les rueguen de los cuales quieren que las chavas hablen pero por la misma idiologia de la vida 'las mujeres siempre esperan una seсal del chavo ...cuando no es asi que pasa ...pues en realidad deberias asentar una conversacion entre amigos oh mas bien decir una platicada no mas por decir hoy platicamos y con lo que me contestes ....oh ganas oh te me vas a la chironga que no? ....la mujer debe estar siempre firme, nunca debe andar buscando al varon/hombre ...eso solo deberia de pasar cuando tienen algo ya construido oh que haigan ya convivido juntos. ...Diria yo que los chavos que solo se quedan mirando, son los que tienen mente solo fijarce en tu belleza 'son de los que miran lo de afuera ...ponte a pensar ....porque nunca salio con sus sentimientos afuera y decirtelos??? Es por cierto que solo te mira como una amiga que le atraes para convivir y eso es todo, mas si nos vamos al otro lado mujer ....la belleza poco dura y los sentimientos siempre perduran. Hay de esos que se enamoran con la mirada y los que te lo dicen entre miradas coquetas pero solo por asi que te mire pues ...es solo para una amistad segura y normal. ...Cuando las miradas llevan ojitos, que te suban las cejas, que se te queden viendo como gatito ambriento 'pues, ya es diferente y te pone en otro pensar "este le intereso, me quiere" ...pues, es cuando el hombre te quiere conocer pero tambien ahi vamos ...hay veces que si el chavo te sale muy desmadrozo 'deberias tener cuidado y mejor buscarte uno mas libiano y madurito.

Hay guapos que son desmadrosos porque saben que el tener pegue 'las mujeres le sobran ....los que poco le ponen atencion a los sentimientos.

Hay guapos que son reservados porque tienen una meta y llevan todo bien en lo que quieren ...pero cuando se enamoran 'son detallistas" de estos no hay muchos pero son los que siempre caen con las mayorsitas porque son maduros y saben que quieren una mujer total y no chiquilladas para temporadas.

Hay semi-guapos que son desmadrozos les gusta ser hablantines y hasta rete contra-metidos y uno que otro con hondas de payasito. Yo diria que estos no valen la pena ...son los que piensan que estan en "guapos" pero en realidad les sobran mujeres pero cuando estan en cituaciones de decierto "se las buscan con las amigas y se quieren refujiar con hacerlas sentirse bien" ....son bien fantoches, boca grandes, las relaciones son raras y no duran mucho.

Hay feos que son desmadrozos los que les vale si con declararse y les dicen "no quiero ser tu novia" ...son los que buscan y buscan. Hay mucho de ellos que terminan con una linda novia ...mas no sabriamos decirlo porque??? por cierta razon de que la vida hay veces que no se fija uno en lo fisico si no que en los sentimientos cuando se encuentra con el amor de su vida.

Hay feos reservados ....son unos gran timidos que siempre les gusta acudir por consejos, los poca madre de ir a enamorar, tienen noviazgos pero solo entre feos. De lo reservado ...muchos salen serse monjes ...pero uno que otro les gusta tener aventuras sanas y en muchas derrotas de buscar amores aprender a ser fuertes y hasta que encuentran su amor "son los mas fieles.

si gustas preguntarme algo por email ----> yukonxl@quepasa.com"
 

Principe Noreaj
(Huesped)
Hola que tal!!! ...pues, analizando lo que leeo de lo que has puesto aqui ...pues, me llega que si te tiene loca ...mas el sabe que le gustas, oh que le gustarias conocerlo solo porque te le quedas mirando???

Cuando un hombre se da cuenta de que le cae bien a una mujer ...siempre se queda callado 'como si nada esta pasando y son de los titulados "rompecorazones" ...pero para quebrarles esa mente topada de andar mucho con los amigos(as) es bien facil ...pon a pensar ...que fuera de el si no estubieran los amigos 'la amistad??? y donde solo tu y el estubieran en una fiesta oh en una reunion donde se puede conversar como cualquier otra conversacion??? ...Una mujer siempre tiene que acudir a sus sentimientos!!! Hello!!!! Acudan a los sentimientos!!!! Mas no dejen llevarse por ninguna cosa que digan por ahi "ve hablale!!!" ...porque eso es solo tirarse al vacio y caer en la estaca ...jajajaja, bueno si me doy entender =] ...el hombre si es aprovechado va acudir a tus miradas a tus comentarios a todo lo que le haiga llegado 'sobre de ti. Tiene que ver la circumstancias mucho!!! por eso tienes que averiguar ante mano saber que hace en sus dias, que le gusta, si tiene novia, si tiene alguien en especial. Dale vueltas al muchacho como sea 'sin que se de cuenta. Ya si no tiene nada 'pues, buscalo, llamale 'y cuelgas mamita. --Hazlo por 2 meces si no salta como chapulin ...a tu lado entonces es porque no esta interesado en ti.

Una buena platicada entre amigos deberia pasar para iniciar algo. Una buena paseada en el parque deberias ponerlo por medio de una amiga para que salgan a platicar los 3 los 4 "yo que se" ...a lo mejor asi siente que eres tu la que le llamas y le cuelgas. ...aprende a estudiar su vida, veras que todo lo que miras hay en veces no es como uno lo ve de un citio.

No te convirtas en fiera!!! Es lo de menos ...deberias mejor ponerte a pensar que cuando uno se pone asi es porque las cosas no hiran viento en pompa si hay algo entre ustedes. Los celos muy elevaditos son bien malos ...los celos que solo demuestren que lo amas no muy notados ...y no muy comunes son los buenos pero en realidad no seas celosa oh celoso por un chavo cuando apenas lo estas conociendo. Porque yo era celoso de esos celosos que hasta las hacia llorar y las dejaba casi una semana oh dos sin contactar. Eso si ...para la reconquistada despues de una de esas que me ponia yo bien gacho 'pues siempre una flor y unas palabras la mujer siempre sale abrir su corazon otra vez.


Pero ...has esto mejor ....averigua averigua quien es el donde va que hace. As de saber entonces cosas que no te parezcan y te hagan a pensar mucho mejor. Porque el AMOR cuando es el AMOR ....hasta si es pobrecito es lo de menos que importa!!!!! .....viento en pompa exito con el chavo.



Ahhhhhh!!!! ...si estas hablando de uno de esos que tienen pegue???? Pues, atacalo de una manera como para darle entender que no es el unico y atraelo de una manera suave!!!!
 

paulina
(Huesped)
mira creo que tu kon todo y lo qe sientes por el te alejes se qe no es facil pro tienes qe darte tu lugar y saber que es lo que kieres de la vida y ademas que tal si el nada mas se kiere acostar kontigo y despues te deja hai mira mejor abre los hojos a tiempo..........................ERES UNA NIСAAAAAAAAAAAAA
 

Principe Noreaj
(Huesped)
Dalo por hecho ....termina tus estudios, no te enfoques mucho en los chavos solo porque se te quedan mirando y luego no hay reaccion sobrealguna nena. Pronto saldra uno listo para ti y agradable como nunca lo haigas haber pensado. primero esfuerzate y se astuta, no caigas ni dejes tus sentimientos que te los daсen corazon.
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com