Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

doris
(Huesped)
ola amiga si t gusta tu primo es mejorq t ajeles aunq digan qeos sta permitido porq la q t escribe esta con su pirmo esta enamorada! todo comenzo asi como tu algo paresido con sonrisas! miradas, etc pero ahora sufro mucho le tb porq nos amamos a scondidas esm muy dificil me huviese gustado star como tu ahora para dejarlo y pensar! peor no puedo hacer nada porq mi amo hacia el es muy fuerte no podemos terminar lo amo, pero no kiero q pacs por esto es muy dificil amiguita mjeor consideralo tu primo o si t gusta solo para ti o c lo digas para q no piedas nada por si no le gustas y t kiere como prima piensalo :D
 

paulina
(Huesped)
llevo muchos dias esperando!!!! porque no me contestan ='(
 

gaby
(Huesped)
el es muy tonto se nota q quiere con tigo no t desanimes el se lo pierdecoqueteale a otra persona cerca d el y pronto estara contigo
 

Matias
(Huesped)
yo le diria ami me paso lo mismo pero con mujeres y me funcio,aparte se te esta tirando,si vos decis q hace todo eso kiere decir q le gustas yo q vos le preguntaria

suerte
 

sole
(Huesped)
Hola !! mira yo muchos consejos no te puedo dar ,lo unico que te puedo decir es que somos muchas a las cuales les pasa eso a mi tambien me encanta un chico pero yo tengo re baja la autoestima y pienso que no me va a querer nunca .Vos para darte cuenta tnes que fijarte si te mira , si le pregunta a sus amigos por vos ,si nole gusta otra ....espero te halla ayudado chaooo !!
 

arantxa
(Huesped)
mira yo tengo 13 aсos y me gusta un chico pero yo no se si le gusto, el aveces me mira desde lejos y no me dice nada, aveces me presume contandome chistes,pero nadamas , yo lo q quiero sabes es si le gusto, o solo quiere ser mi amigo.їq decis?
 

Alex Ricky
(Huesped)
Tienes que averiguarte exactamente donde te mira, que parte del cuerpo, eso es clave para descifrar ese misterio, por ejemplo si te mira el cabello derepende es gay, si te mira el trasero talvez quiere sexo, si te ve la ropa quiza este buscando modelos, osea tienes que saber que te mira.
 

tommy
(Huesped)
yo soy hombre y te digo q si se te queda mirando claro , tambien si te pidio el msn y siempre te saluda claro q le gustas
 

tommy
(Huesped)
claro q si yo soy hombre y te digo q si
 

allan
(Huesped)
mira facil preguntale a sus amigos asi ellos te sacaran de la duda ,,,,, te digo eso por k ,,bueno yo no los busque ellas fueron las q me llamaron y me dijeron q yo le gustaba asi q a trabajr y apurate por k puede llegar otra persona mas valiente.
 

el guapo
(Huesped)
no amiga no le gustas yo hago lo mismo y no es por q me guste la chava estas alucinando
 

no seas mamon gerardo erez un mocoso
 

romina
(Huesped)
hola nos llamamos erika y romina y nos gustan nuestros vecinos pero ellos son mas grandes que nosotras uno tiene 24 y el otro 19 pero no sabemos como hacer para que nos den bola
 

romina
(Huesped)
nena ese pibe se muere por vos date cuenta seguro que le da miedo que lo rechazes nos vemos chau
 

PAMELA
(Huesped)
uh si el te mira es algo suponible que tu le gustas
y para mi padecer el chico es muy orgulloso y quiere que tu inicies y no seas boba ha7y mejores
 

jrsa
(Huesped)
me gusta una nena pero no se si le gusto he visto ke cuando no la pesco se coloca a llorar ayuda!!!!
 

jrsa
(Huesped)
ademas es otro aсo se ba del cole pero estoy apunto de decirle pero no me atrebo Ayuda!!!
 

naty
(Huesped)
mira yo te sugiero que vayas y le digas de frente que estas muertya por el, es obvio que te vas a poner re nerviosa, pensando en su respuesta, pero es mejo intentar que, quedarse de brasos crusados
(acordate que en muchas ocasiones a los chicos les gustan que las chicas den la iniciativa) hacelo y despues contame a lacolo_damian_@hotmail.com
 

La experta experiencial!!!!!!!
(Huesped)
TRANKILA, MI SEСORITA!!!! A MI ME GUSTA MUCHO UN AMIGO DE MI HERMANO, SE LLAMA JESЪS Y HACE TIEMPO KE ME GUSTУ, SE LO DIJE A MI HERMANO MENOR Y EL LE DIJO AL MAYOR(HERMANO DE JESЪS) ESTOS ME IZIERON BURLA.

LO UNICO QUE TE ACONSEJO ES QUE PIENSES EN SUS PEORES DEFECTOS Y KE TE BURLES DE ELLO, SE TE OLVIDARA, TE LO ASEGURO
 

daniela
(Huesped)
lo unico q t puedo decir esq yo ando en las mismas...
nos hablamos y todo y el mejor amigo m ha dicho q no q el man piensa pa bn pero noc habeces m parec q no es verdad
q hago???
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com