Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

juan carlos
(Huesped)
hola me llamo juan carlos y mi msn es carlitos_7_pedregal@hotmail.com agregemen me ops amores solo chicas de 12 a 13,14 aсos mas no
 

Ana Paula
(Huesped)
hola espero que estes bien te cuento que tu problema es exactamente el mismo que el mio y estuve leyendo algunos de los concejos que te an dado......voy a intentar hablarle a el y luego te cuento como me fue te perece??? te mando un saludo...y suerte
 

a mi me paso lo mismo con un chavo y creo que no deberia clavarte tanto pero si realmente sientes algo por el debrias decirselo.
 

ARIANA HERNANDEZ VALLES
(Huesped)
MIRA YO AMI PUNTO DE VISTA ES QUE SI LE GUSTAS PORQUE SIS SE TE QUEDA VIENDO AHI TE DA UNA SEСAL
 

[ ? ]
(Huesped)
aii qe no te de pena al fiin y alcabo no perderiias gran qoza te lo digo por experienciaa jaja
al contrario ganarias maz de lo qe te imaginas
eres linda se nota qe te trae loqaa
animatee!!!!!

es la gran opurtunidad y pues si no funciiona

ai otroz chavoz qe se mueren por ti



ahhhh jese luis te amoo(K)

aii ami beffo carloz testaсooo
 

Opino =
esqe se interesa
pero le da penaa asercarse atiii
alomejor pq piensaa qe no te interesaa
animateee no piierdes nadaa
ganaz mazzz


JOSE LUIS TE AMOOOO
AII TEAMOTEAMOTEAMOTEAMOOO

Y TE EXTRAСOOOOOOOO JOSE LUI QEVEDO ESCUDERO 15 AСOS DEL SAM DE MAZATLAAAN
JAJA TE AMOO TUS COLOREES ROJO Y AZUUL
LO SEEE
 

vane!
(Huesped)

laura
(Huesped)
yo tambien quisiera que deis vuestras opiniones, pues vereis a mi me gusta un chaval desde ace mucho tiempo y este verano el se enero porque se lo dijeron mis amigas y desde entonces me manda sms y me pone en ello tkmuxisimo y todas esas cosas yel otro dia me entere por medio de un amigo suyo que el tambien se gusta de mi y no se que acer porque no se si me estan vacilando entre todos o es verdad que le gusto aconsejarme porfavor "URGENTE"
 

oie kiero pedirte un consejo pero es k una chika me gusta un chorro pero nio si si yo le gfuste ha ella como le ago
 

daniela
(Huesped)
Yo tambien estoy d acurdo con vos... ami me pasa lo mismo... me gusta mi mejor amigo... pero la cosa es que nose si yo le gusto a el... me dice que me quiere pero por ejemplo pone te quiero mucho amiga! osea el me quiere como una amiga...
Y nose que hacer, el sabes todo d mi hasta los chico k me gustaban pero nunca me dijo nada...
Y ahora nose como decirle que el kque me gusta es el.
 

Jeremy
(Huesped)
Hola!

Querнa hacerles una consulta sobre mi caso de amor, que es muy parecido a algunos expuestos en el foro.

En mi caso la conocн hace meses trabajando en un centro comercial. Fui yo quien poco a poco se acercaba a su zona de trabajo y le preguntaba y poco a poco fui cogiendo confianza con ella. Bueno, lo que vi es que siempre que pasaba yo por la zona dуnde ella trabaja pues casi siempre nos mirбbamos y sonreнamos. Ella es muy muy tнmida, y yo tambiйn lo soy. Notй tambiйn que alguna vez se sonrojaba o parecнa un poco nerviosa. Pero yo tambiйn me ponнa super nervioso cuando la tenнa al lado y no podнa a veces ni articular palabras. A veces hasta tratй de evitarla porque simplemente no sabнa que decirle, lo sй soy un cobarde. Despuйs le pedн el email para ir hablando con ella, pero al no poder agregarla pensй que me lo habнa dado mal a drede o algo asн. Pero a las dos semanas me lo pidiу ella como preocupada (se acercу muy bruscamente a mi zona de trabajo, como nerviosa) y finalmente pudimos ir hablando alguna vez, tambiйn mediante emails (hubo unas semanas que ella estaba enferma y no fue a trabajar, entonces nos escribнamos). Pero siempre notaba que era iniciativa mнa el hablarle. Despuйs vino cuando ella se fue del trabajo, el contacto se redujo a hablar una vez en semana como mucho por msn. Despuйs de dos meses de ausencia, la volvieron a coger y fue toda una sorpresa.Al volvernos a ver recuperamos lo mismo del principio, las miradas y otra vez la timidez esa en persona. Por email o por msn no hay tanta timidez. Ahora ella trabaja por las maсanas y no la puedo ver tanto. Sуlo un dia que fui a trabajar de maсana y pues no sй, al principio se mostrу tнmida, pero vino a mi zona a verme en dos ocasiones. Si que he notado que me mira a los ojos cuando me habla, que se ha sonrojado si me la he encontrado, pero hay cosas que me desconciertan. Parece que a veces muestra interйs por mi, pero luego parece que trata de evadirme. Por ejemplo, sin ir mбs lejos ayer la saludй por msn y no me respondiу y se fue. Es que es muy tнmida repito y yo tambiйn, no sй tengo miedo sinceramente de decirle algo.

Gracias por leerme
 

majito
(Huesped)
hola ps la verdad a mi me paso esactamente lo mimsmo ke a ti... la verdad al principioo tube muchisisimo miedo por q no keria perder su amistad... al final no aguante mas....y se lo dije muy natural.... le dije somos amigos desdes hace mucho timepo y derrepente me empesaste agustar...pense que el se iba a sustar o ke no me iva a corresponder pero no!! el sentia lo mismo por mi... ps todavia no somos novios ni nada pero ya sabemos ke nos gustamos y somo muyyy buenos amigos y depronto seremos algo mas.... no tengas miedo de perder su amistad... en la vida hay q arriesgarse...no te puedes kedar ahi para siempre...
 

laura
(Huesped)
contestarme porfavor llevo varios dias esperando y no puedo esperar mas me gusta MUCHISIMO aconsejadme porfavor
 

vanessa
(Huesped)
oye que te haga asi no es eso ami me paso lo mismo y el solo queria amistad y yo se que solo porque te gusta mucho piensas eso
 

danny
(Huesped)
hola a todos....bueno yo quisiera que me ayuden ...no se si estoy enemorado pero esq no dejo de pensar en una chica que la vi asi derrepente por cosas del destino...me gusta pero no se si estoy enamorado,,,yo le he dicho por mensajes que me gusta pero no se lo que me vaya a decir ella,,,ybueno lo importante de todo esto esq no se bien cuales son mis sentimientos,,,їson simplemente un sentimiento como cualquier persona que a uno le guste o de verdad estoy enamorado????
 

ChicaKeane
(Huesped)
Hola! Si los dos sois timidos podeis estar en esta situaciуn durante mucho tiempo. Si tu notas que le gustas y estбs seguro de que tambiйn le gustas cual es el problema? Tienes miedo de que te diga que no? Pero si sonroja cuando te le acercas!! Lanzate, la timidez no sirve de nada, te lo digo yo k tambiйn soy una persona muy timida, piensa en lo mal que te sentiras si por culpa de tu timidez la pierdes y la dejas escapar. Armate de valor y invitala a salir!! Puedes empezar poco a poco, ir a tomar algo despuйs del trabajo, por ejemplo. Pero si los dos sois timidos una de los dos a dar el primer paso, ella intenta darlo, se acerca a ti, tu mismo has dicho que se te acercу dos veces en un dia y esas miradas que se repiten cuando os veis!Eso es buenisima seсal! No dejes que vuestra relaciуn se enfrie, intenta coicidir con ella, sorprendela, k tal si un dia la vas a buscar despuйs del trabajo? Enterate de cuando es su cumpleaсos y haz algo especial para ella ese dia. Pero de ningun modo tengas miedo, pk este miedo puede estropearlo todo. Si la quieres, si te gusta de verdad, lucha por ella, supera tu miedo, al fin y al cabo, es eso, solo miedo, algo que te impide hacer lo que realmente quieres. Mira has oido esa frase de: "la vida es para los valientes" pues es bien cierta, pk si tienes miedo no vives, y que sentido tiene no vivir? Bueno amigo, este es mi consejo, no se si te servirб pero espero de todo corazуn que te sea util. Cuidate. Chao!
 

anonimo
(Huesped)
tranki,si no se lo dices no puedes saber lo k te va a decir pero dicelo k lo comprendera y si no te comprende y se enfada dale dos dias a k se relage y puede k al fina le akabes gustando
 

nenita
(Huesped)
olle a mi me gustaria k algien me dijera lo k significa pillar a un xico mirandote a los ojos fijamente pero es cuando el se cree q u no lo ves y si le miras los kitas rapido .Porfavor nesesito vuestra ayuda a ver si ustedes sabeis lo k significa eso eske ya lo e pillado varias veces al mismo xico xf ayudarme .muxos bss
 

clara
(Huesped)
mira a mi me ha pasado eso muxas veces y e tomado una desicion si es tu amigo no le digas k te gusta azte caso de mi xk mira a mi me paso la ultima vez k se lo conte y dijo k si y me fui cn el pero luego se a alejado de mi xk dice k solo kiere ser amigo y no kiere acerme daсo y otra vez me paso k un sagal k tenia muxa confianza cnmigo se lo dije xk creia k yo tmb le gustaba a el y d pronto dejo d ablarme tanto y de acerme bromas y de reirse cnmigo...No se lo digas pero no dejes ke se aleje de ti..dale a entender ke te gusta de alguna manera y si el tmb te kiere algun dia te lo dira ...ten paciencia lo k nunca e tenido yo..
 

clara
(Huesped)
mira a mi me ha pasado eso muxas veces y e tomado una desicion si es tu amigo no le digas k te gusta azte caso de mi xk mira a mi me paso la ultima vez k se lo conte y dijo k si y me fui cn el pero luego se a alejado de mi xk dice k solo kiere ser amigo y no kiere acerme daсo y otra vez me paso k un sagal k tenia muxa confianza cnmigo se lo dije xk creia k yo tmb le gustaba a el y d pronto dejo d ablarme tanto y de acerme bromas y de reirse cnmigo...No se lo digas pero no dejes ke se aleje de ti..dale a entender ke te gusta de alguna manera y si el tmb te kiere algun dia te lo dira ...ten paciencia lo k nunca e tenido yo..
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com