Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Amiga
(Huesped)
Me da la impresiуn que quiso llamar la atenciуn con su comportamiento ya que en primera instancia lo rechazaste. ;).
Animooo. No creo que su intenciуn de llevarte a comer y todo eso haya sido solo en buena Onda.
Recuerda que ellos tiene orgullo y les gusta responder a la indiferencia con la misma moneda.
Prueba con la ley de la indiferencia y vemaos como te va..
A su edad todos son un poco masoquistas .. porque sera ??.

Una Amiga.
 

gema
(Huesped)
bueno antes que nada dejame decirte que ese chavito no te combien por cando tu prima le pregunto si te quiere el le contesto que no quiere a nadie como quien dice ni ati mejor buscate al guien que te meresca te lo digo por experincia se sufre mucho con esos ninсos bueno tedeseo mucha suerte en tus deciciones
 

gema
(Huesped)
bueno antes que nada dejame decirte que ese chavito no te combien por cando tu prima le pregunto si te quiere el le contesto que no quiere a nadie como quien dice ni ati mejor buscate al guien que te meresca te lo digo por experincia se sufre mucho con esos ninсos bueno tedeseo mucha suerte en tus deciciones
 

maria
(Huesped)
pues avientate dile lo que sientes por el solo asi podras saber si igual te quiere ademas de eso no vay a perder nada por intentarlo que tal si ganas. ni modos aveces los hombres son muy lentos tenemos que empezar las mujeres avientate dile lo que sientos por el Ў suerte Ў
 

ANDREA
(Huesped)
SABES QUE SI TE GUSTA POR SU FORMA DE SER DEBES DECIRSELO POR QUE SI NO ACTUAS TU PUEDE QUE OTRA LO HAGA DESPUES DE TODO NO A TODOS NOS IMPORTA LA BELLEZA EXTERIOR Y NO VA A FALTAR LA CHIKA QUE SE FIJE EN LO MISMO KE TE FIJASTE TU PERO QUE SE LO DIGA PRIMERO SI EL TE MIRA ES POR ALGO COMO TAMBIEN PUEDE QUE SEA POR QUE ERES SU AMIGA Y TE QUIERE DE ESA MANERA SOLAMENTE PERO NO TIENES NADA QUE PERDER AL INTENTARLO SI GANAR Y MUXO QUE GANAR POR QUE SI TE RESULTA LO VAS A TENER A TU LADO Y BUENO SI NO RESULTA NO TE HABRAS KEDADO CON LA INCERTIDUMBRE

 

ANDREA
(Huesped)
HOLA PAME SOY YO OTRA VEZ SABES KE DILE A ESA PERSONA QUE TE GUSTA PUEDO SER QUE TU TAMBIEN LE GUSTES A MI ME PASA ALGO PARECIDO, VA EN EL MISMO SALON QUE YO Y NUNKA NOS HABIAMOS PESKADO Y AHORA QUE NOS KEDAN DOS MESES JUNTOS YO ME DI CUENTA DE QUE ME GUSTA Y SE LO HICE SABER PERO SUTILMENTE Y RESULTA QUE YO TAMBIEN LE ATRAIGO Y NO ES UN PRINCIPE QUE DIGAMOSPERO LO KIERO UN CHORRO Y ME SIENTO BIEN CON EL Y ESO ME VASTA Y ME SOBRA PARA NO ESTAR ARREPENTIDA DE HABERSELO DIXO NO SEAS TONTA HASCELO SABER PUEDE QUE EL CHIKO AMBIEN ESTE INTERESADO EN TI
 

DjCoupe
(Huesped)
Miren Paren Todos Estos Enredos Aqui.
Les Dire Algo A Las Mujeres O Adolescentes.
Cuando Un Hombre Le Gusta Una Chica. Va Por Ella. O Hace El Intento De Ir Por Ella. Cuando Un Hombre Hace Esto Esta Trata De Dar El Primer Paso. Todo Depende Del Comportamiento De La Chica.
*Ojo* Cuidado Con Los Bobos.... Que Dejan Pasar Todo.
Dominican 4 Life .
 

gabriela
(Huesped)
pero es que si le pergunta a un amigo, y resulta q no te kiere, ese amigo le va a decir al chico y vas a kedar en verguenza, a mi m pasa lo mismo, nu c q hacer, para + info vean mi tema:P
 

lanena
(Huesped)
hola en la residencia que yo vivo hay un muchacho que me gusta me agarra la mano, me llama a mi casa , aprovecha cualquier oportunidaa para que estemos solos yo tengo 14 y el 15 que hago
 

Sebastian
(Huesped)
Creo que no tenes que perder el tiempo, siempre es bueno dar la cara y vas a ver realmente que le esta pasando a йl con vos....
 

Ana paola
(Huesped)
mira tu no tienes que empesar la iniciativa porque seria como si estubueras buscandolo a el.
 

karla
(Huesped)
estoy embarazada y solo tenga 14 aсos que hago
 

karla
(Huesped)
estoy embarazada y solo tenga 14 aсos que hago.
 

carlos
(Huesped)
Lo que debes hacer es intentar hacercarte a el y empezar a hablarle a el por que si no jamas le pasara por la mente que le gustas
 

Hola Pamelita, aunque el chiko no sea muy guapo; debe tener un corazon superlindo por algo t tiene asн; yo creo q no estas confundida, solo q no quieres aceptar lo q sientes porq tiene algun defecto , pero recuerda nadie es prefecto( solo Dios) ; ahora con respecto a lo q dice tu madre yo estoy de acuerdo; mira tengo 17 aсos y aun no t aconsejo q t metas en los rollos del amor; aun eres joven ; quizas me tomes por anticuada; piensa en tus estudios , en tu futuro; deja q el tiempo pase y q t ayude a madurar; a veces los adolescentes no comprendemos eso y pensamos , creemos q todo lo q hacemos esta bien, y q nuestros padres no nos entienden ; pero t has puesto a pensar q si tu los entiendes , tu madre quiere lo mejor para ti y yo tabn ; aunque no t conozca ; yo entre a esta pagina buscando ayuda; porq me encanta un chico q tabn es dos aсos mayor q yo; pero no me pela mas q como su amiga y peor aun se q le gusta una compaсera de la universidad y hasta me pidio q los presentara ї ves q bronca ? ....aun no t envuelvas en esto; pero si crees q eres lo suficiente madura para iniciar tu vida sentimental , hazlo ; pero eso si nunca t descuiedes de tus estudios ; de eso depende tu futuro; t lo dijo por experiencia....ahh y si cometes un error , se levantarte y seguir adelante; recuerda al VARON NI TODO EL AMOR , NI TODA LA CONFIANZA ..bueno va para todos .....cuidat , ahi sta mi consejo, ahora depende de ti lo acojes o lo ignoras , esta en tus manos baby






 

Janeth
(Huesped)
Yo tengo un amigo con ese mismo problema y te recomiendo que le digas que te gusta y si te dice que no al menos lo habras intentado y no estaras pensando en "Tal Vez" o lo que hubiera pasado si le hubieras dicho, pero quien sabe a la mejor te corresponde tus sentimientos.
 

liliana
(Huesped)
kiero saber si yo le gusto a un amigo ,estamos en el mismo cole,hubo un tiempo k estabamos en el mismo salon , y todo era lindo,me hablaba jugamos,era lindo conmigo ,y ahora estramos en distintos salones no me habla bueno yo creo k me mira pero no estoy muy segura,y cuando paso asu costado como si no existiera ,k hagoooo como se si le gustoo
ayudenmeeee

 

rebeca
(Huesped)
Hola mi niсa!!te escribo d aki d canarias en espaсa,a mi tambien me pasa lo mismo xq pa colmo un amigo d ese chico k me gusta le conto ami madre k yo a el le gustaba y nu se como k hacer xq cada vez k me ve me mira con unos ojitos k deriten a una me entiendes y te digo k nunca pierdas las esperanzas cn una chico adelante nena
 

karen
(Huesped)
tu da la iniciativa y si te chatea buscate otro y dale celos por eso ers lo q mas le duele
 

karen
(Huesped)
hay un chico q me gusta pero no me para vola que puedo hacer ademas mi ex me a dicho para volver y no estoy segura de mi sentimientos hacia el y si le digo que no el va ha sufir por que es recontra sentimental pero si le digo q si yo no voy a poder hacer fiel que ago
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com