Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

nnatali
(Huesped)
ami me pasa igual el va en misalon y se lleva bien conmigo pero le gusta alguien mas pero el siempre me queda viendo y me han dicho qque yo le gusto pero no se si es verdaD pues ael lo siguen muchas chavazs y estoy bien clavada con el que hago?
 

naty
(Huesped)
primero asegurat d q le gustas pero si sabes que no mejor nialcazo mandalo por un tubo no tiene cazo q tu hagas el ridiculo y el ni t pele investigalo y suerteЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ y no tengas miedo de perder su amistad talvez t comprende y si no nimodos no sabe la clase de chava q dejo animos.
 

naty
(Huesped)
estamos en las mismas pero el no quiere dar la iniciativa pero no te desanimes alo mejor es muy timido y por eso no c atreve a decirt lo q sient x ty no t dessanimes un consejo no des el primer paso ok
 

ana lucia
(Huesped)
hola me llamo ana lucia a mi gusta un chavo que vive por mi casa pero lo malo esque el tiene novia por donde el vive hay a veces que siento que el se la siente conmigo por laforma de como mira y no se que hacer
 

miriam
(Huesped)
EL 11 DE DICIEMBRE ES EL CUMPLAСOS DE UN CHAVO POR EL CUAL NO SE SI DARLE UN REGALO O NO PERO LO MALO ESQUE EL TIENE NOVIA Y ADEMAS TENGO POQUITO CONOCIENDOLO QUE HAGO LE DOY EL REGALO O NO SE LO DOY
 

miriam
(Huesped)
EL 11 DE DICIEMBRE ES EL CUMPLAСOS DE UN CHAVO POR EL CUAL NO SE SI DARLE UN REGALO O NO PERO LO MALO ESQUE EL TIENE NOVIA Y ADEMAS TENGO POQUITO CONOCIENDOLO QUE HAGO LE DOY EL REGALO O NO SE LO DOY Y NO SE QUE HACER QUE HAGO
 

VICKY
(Huesped)
YO CREO QUE SI LE GUSTAS POR QUE CUANDO ALGUIEN TE MIRA ES POR QUE LLAMAS SU ATENCIТN, A MI ME PASABA ALGO PARECIDO, EN LA ESCUELA HABOIA UN CHICO QUE NO ME QUITABA LA MIRADA CADA VEZ QUE ME LO ENCONTRABA EN LA EXCUELA; HASTA QUE UN DIA EN UN ANTRO, ME HABLO Y PLATICAMOS; Y YO ME CLAVE CAСON CON EL; MAS QUE ANTES
PERO CREO QUE LA REGUИ POR QUE LE DI A DEMOSTRAR DEMASIADO QUE ME GUSTA., Y AHORA SOLO ME SALUDA CADA VEZ QUE ME VE, PERO NUNCA ME HABLA PARA ENTABLAR UNA CHARLA; YO CREO QUE ESPERA QUE YO LE HABLE, AUNQUE TO SIENTO QUE LE SIGO GUSTANDO, POR QUE TODAVIA SE ME QUEDA VIENDO; MUCHAS VECES SUELE SER CONTRADICTORIO QUE LE DES A DEMOSTRAR O QUE LE DIGAS QUE TE GUSTA.
 

MIRIAM
(Huesped)
hola me llamo miriam el problema que yo tengo que hay un chavo que cumple aсos el 11 de diciembre y la vdd no se si le regalo o no pero el tiene novia y tengo poquito conociendolo que hago
 

nika
(Huesped)
ola ami m pasa algo parecido , m gusta un xico d mi edad pero resulta q es mu timido todos sus amigos y el insti dicen q va a por mi pero se lo preguntte a el a la cara m dijo q si q qria conmigo q ya qdariamos pa ablarlo y a las 3 horas m manda un sms q solo kiere ser mi amigo , y claro m dejo undida y el nunca deja d mirarme y le da muxo corte acercarse a mi y todo el mundo sabe q le gusto pero dicen sus amigos q m a dixo q no por verguenza porq le da cort qdar a solas conmigo , no se q acer , estoy exa un lio ,porfavor ayudarme
respusta a la xica:
y lo mejor q puedes acer es preguntar asus amigos o escribirle una carta con lo q sintes
 

rubi
(Huesped)
como se si realmente le gusto a este chavo somos amigos desde hace dos aсos y de un tiempo ґpara que dice que le gusto y que me quiere pero siento que solo es un juego pues llega a pasar dias sin tener noticias de el y no se como hacerle para saber que onda pues no quisera ilusionarme y que no fuera lo que yo pienso que hago
 

bety
(Huesped)
pue la verdad yo no me arriesgaria la verdad por que se ve que no te quiere solo esta jugando contigo o que lo que siente por ti solo es lujuria
 

bety
(Huesped)
pue la verdad yo no me arriesgaria la verdad por que se ve que no te quiere solo esta jugando contigo o que lo que siente por ti solo es lujuria
 

karina
(Huesped)
miraa yo creo q le gustas mucho y si a ti te gusta pues intentelo.por otra parte tu mama dice q estas muy chica y eso no es cierto estas en toda tu edad para estar con alguien
asi q no dejes pasar esta oportunidad, y si crees q es tramposo preguntale a sus amigos
o sino le dices a uno de tus mejores amigos q se hga bien amigo de el y asi te cuenta todo lo q habla
chau cuidate
 

Susana Gallardo
(Huesped)
Hola,

Necesitas tener un acercamiento con el, muy casual, preguntale la hora, preguntale de algo sobre las instalaciones que no sabes, lo importante es que se de el primer contacto.
Y si el te continua la conversaciуn, entonces es realmente que le agradas y te quiere conocer si te evade y te ignora es que no le interesas mucho que digamos.

Por experiencia te puedo decir que no te fies de las miradas, todos nos vemos como si estuvieramos viendo t.v. somos curiosos por naturaleza, tal vez le atraes por algo pero ese algo no es precisamente amoir, pero eso lo averiguaras hablandoles, hablale normal, no te pongas nerviosa.

Saludos
Ingrid
 

sergio ivan
(Huesped)
desde que lo conoci me guto un buen pero no se si le gusto
 

anonimo
(Huesped)
bueno aamix yo le enviaria cartas x supuesto pero si dices q te mira no es x q tambien tu le gustas entonces yo le hablaria mediante una amiga y asi poder estar mas cerca de el
 

elizabeth
(Huesped)
sabes a mi me pasa lo mismo hay un chico de 20 aсos que vive enfrente de mi casa siempre que salgo se me queda viendo y lo pero es que yo solo tengo 13 y mi mama conoce a todos los vecinos y principalmente a su tio y a mi ha dado gans de besarlo pero no puedo por que ni siquiera me habla y conozco a sus amigos y con ellos si me llevo super pero en tu casa de seguro si le gustas por que no te le habientas y te le declaras
 

yo nose nada
 

Andrea
(Huesped)
Bueno ps a mi me pasa algo parecido kn un chavo n la primaria ps ibamos n difrnts skuelas y yo solamnt lo conocia d vista pero la vdd s k no m kaia bn pero kuando ntramos a la sekun kedo n el mismo salon k yo y ps nos empezamos a llevar bn, td 1 y 2 nos llevamos super m kntaba td y ps aunk sta feo la vdd ps m parecia un chavo muy lindo en su forma d ser, pero ahora k ntramos a 3 el sta muy seko knmigo solo m usa km blanko d sus bromas stoy muy sakda d onda xk unos dias m trata bnn y otros no, eh llegado a kreer k le gusto xk km k m kiere dar celos kn una amiga mia y asi no c k pnsar ayudnm
 

Andrea
(Huesped)
Ora vez yo je, bueno s k conoci a otro chavo tmbn k s primo d una amiga mia, llego a la secundair a hacer 3 grado kuando yo iba en 2 pero solo termino el curso, ahora va en la prepa , pero kuando staba n la sekun siempre m hablaba y m buskb se m kdaba viendo muxo pero ps no c si le gust, la vdd sk a mi m parec un chavo muy wena onda, s muy lindo n su forma d ser y a part sta muy wapo pero ps no stoy segura si le gusto
 

En total mensajes: 537, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com