Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Dana
(Huesped)
Hace tiemp q me gusta un xico y yo se q le gusto xq me lo dijero amigos suyos y mios a ls q les hice preguntar. El problema es q yo no soy capaz de declararme, xfavor ayudenme, q tngo q hacer para q el se me declare, muxas gracias, un bso
 

Surfer
(Huesped)
Hola

Si yo fuera mujer haria que me acompaсe al cine con el pretexto de que no te agrada salir sola, para eso debes hacerle un comentario acerca una pelicula que estas "loca" por verlo, podria ser algo de suspenso o terror. Para la ocasiуn debes vestir de sport pero sexy. Durante la funciуn podrias aprovechar una escena de te causa "pбnico" y de pronto le tomas la mano y le dices "ufff que pбnico, no me sueltes por favor" y te acercas a su hombro. El resto es cosa del tнo, si sabe evaluar el momento harб lo necesario para abrazarte y algo mas. Ahora si no hace nada de nada podrнa ser que no estй interesado en Ti.

Suerte Maja !!

 

anonimo
(Huesped)
ola x lo k yo veo solo hay dos soluciones o te lanzas tu o si no k una amiga tuya pues le diga k te pida pa salir k tu estas muy namorada del o cosas a si, regala golosinas etc... a si poco a poco te pedira pa salir

 

ivan
(Huesped)
de donde eres visitame en ivancolombia@hotmail.com ok

 

debo
(Huesped)
lanzate y no seas tonta,yo sin embargo tengo novio y estoy enamorada de otro eso si es un problema y me estoy volviendo loca xq no tengo ni idea de q acer.asiq no te lo pinses mas y a x el!
 

Angelus
(Huesped)
que webada, y yo quieromandarme, y no se si la tipa querra algo conmigo, y tengo miedo perder su amistad, bueno en tu caso creo que es mejor que lepidas que salgo contigo, osea q te acompaсe algo casual y solo los sos, ya le haces una broma, entre insunuas algo, y ya las cosas q caigan,,, pues ...
 

antonella
(Huesped)
mira yo te doi un consejo a vos decile a tu novio que el no te interesa mas que te gusta otro chico no tengas miedo+
 

panxa
(Huesped)
ola
no tiens q sprar a q l c t declar, aslo tu 1ro. y asi l tbn c t declara y l tomara muxo n kunta tu desicion y vra q tu tiens 1 gran prsonalidad. o si no.. staras sufrindo x l muxo tiempo
 

cristina romero
(Huesped)
david torres lopez soy la cristina y queria decirte que te quiero hoy es 16-01-07
 

rodrigo
(Huesped)
pues la vdd si io fuera tu nu sabria que hacer, pero siendo algo que a todos nos ha pasado te ayudare, primero, estas segura de lo que siente?, segundo, si estas segura, intenta estar con el mas tiempo, acercate a el, probocalo a que se acerque mas a ti, si puedes inventa una escusa para que salgan, com que te acompaсe a comprar un obsequio a lago asi, y ya que estes con el, mientras camina, acercate a el y si puedes tomale la mano con algun buen chorro, eso te ayudara
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com