Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Yissele
(Huesped)
Hola a todos, mi problema es el siguiente, mi novio antes de que andaramos gustaba de mi hermana, pero ella no le hizo caso, yo me hice amiga de el y con el tiempo me empezo a gustar, y note que yo tambien le gustaba, nos hicimos novios, pense que ya se habia olvidado de mi hermana pero me equivoque, hayer mientras me visitaba en mi casa busco a mi hermana y le dijo que estaba enamorado de ella, pero que me queria, y no sabia que hacer. mi hermana me lo conto todo, y lo peor es que al frente mio coquetean, que debo hacer? termino la relacion,'?ї?ї espero me ayuden no se que hacer.
 

Elena
(Huesped)
HOla amiga, soy una mujer casada de 30 aсos, y sabes te dire que como dice el dicho donde hubo fuego cenizas quedan es mejor que te alejes del lado de los dos y te vayas de vacaciones a algun lado , veras que si es para ti pues estara alli cuando regreses y sino te daras cuenta que solo fue otra ilusion, la vida continua y veras que el verdadero amo nunca se marchita pase lo que pase
 

hector hugo garcia madrid
(Huesped)
mira yo estube en esa situacion bueno estoy hace tiempo yo me enamore de alguien pero lo deje pasar (no hice nada) entonces conoci a alguien que me gustaba pero no tanto, con el tiempo descubri que era hemana de la persona que me habia enamorado. no supe que hacer con quien estaba ya me habia encariсado mucho pero ver a su hermana me hacia recordar lo que sentia por ella y termine con quien estaba pero su hermana que es de quien me enamore primero aunque me quiere se siente mal por su hermana . pues bien lo que recomiendo es que hables con el y tu hemana porque sea como sea si terminas con el y anda con tu hemana tendran que verse y muy seguido y tu tu hermana como a tu novio , yo creo que deves ver , porque porlo menos uno se va a sentir mal. y lo mas importante para ti eres tu misma
 

julia
(Huesped)
oie, amiga , no creo que tu hermana te traicione, habla mucho con ella, conversen mucho, con ella, pos yo creo, que deves reflexionar, o si no , las dos mandale al diablo, :) yo se lo que te lo digo amiga


si tu hermana te quiere lo hara

CONFIA MUCHO EN DIOS
 

Surfer
(Huesped)
Hola Chiquita

Me vas a disculpar, pero ese que tu dices que es tu novio, es un gran patбn, no puede andar enamorado de Ti, luego te quiera y ahora estй enamorada de tu Hermana.

Si yo fuera tu (soy hombre) a ese tarado lo boto de mi vida y dejo que mi hermana resuelva su rollo con йl.

Salvo que ambas hermanas sean masoquistas y ambas reciban migajas que deja la una para que tome la otra.


grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. hay cada gente....

 

sr. objetivo
(Huesped)
lo mejor es no seguir perdiendo el tiempo con el... y se fuerte para seguir adelante... y si tu hermana segue con el seria una gran inbecil... pk andar con un hombre asi es lo peor... ademas si tu hermana sigue con el appuesto que le pasara lo mismo.

alejate y dile a tu hermana que el no le conbiene. por las cosas k el ha echo,
 

ruben
(Huesped)
creo que lo tenes que dejar te estas engaсando sola , nom te lleva a ningun lado
 

ruben
(Huesped)
creo que lo tenes que dejar te estas engaсando sola , nom te lleva a ningun lado
 

irene
(Huesped)
mira querida amiga lo mejor sera para ti que termines la relacion por que a la larga te hara daсo i mira que si tu herma te quiere no deberia de koquetear con el sabiendo que el anda con tigo yo te aconsejo que ables con los dos por que con los sentimientos de un ser humano no se juega
 

andrea
(Huesped)
ya yo si fuera tu lo abria mandado para el diablo o si kieres dile con tu hermana presente k se decida por k por lo k veo eres tu la k vas a terminar mal
 

marilin
(Huesped)
bueno lo que yo te puedo decir es que si tu lo quieres y el te quiere tienes que ser pasiente y muestrale a el que tu eres mejor que eya
 

agusmar
(Huesped)
mira lo q debes hacer es luchar por lo que quieres pero si lo sientes distinto contigo y esta con una cosas rrara con tu hermana dicelo habla con el y si el frefiere a tu hermana dejalo asi q despues el se dara cuenta q a perdido a alguen tan especial como tu ==""" tienes una amiga en quien confiar ==msn es agusmar_1@hotmail.com por si necesitas ayuda de mi
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com