Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: Busco Novio

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

alki
(Huesped)
Hola tengo 29 aсos y estoy en busca de un novio.
 

Josи
(Huesped)
Humildemente me propongo como el mejor futuro novio que podrаs tener.Si no te vale tienes un amigo+
 

Hola
(Huesped)
Puedes escribirme a mi correo para conocernos mejor...
rodriguez_rodriguezsara@hotmail.com
 

lis
(Huesped)
quiero saber de donde eres te doy mi mail para conocernos mejor lis.2595@latinmail.com
 

SAMY
(Huesped)
HOLA, TENGO 29 AСOS, DED 1.74. TAMBIЙN BUSCO UNA DAMA PARA PODER CONOCERNOS Y DERREPENTE FORMAR UN LINDO HOGAR, SOY PROFESIONAL, SOLTERO Y CUENTO CON UNA CAS PROPIA EN DONDE QUIERO FORMAR UN HOGAR. ESCRIBEME CHAAAOOO UN BESO.
 

SAMY
(Huesped)
HOLA, TENGO 29 AСOS, DED 1.74. TAMBIЙN BUSCO UNA DAMA PARA PODER CONOCERNOS Y DERREPENTE FORMAR UN LINDO HOGAR, SOY PROFESIONAL, SOLTERO Y CUENTO CON UNA CAS PROPIA EN DONDE QUIERO FORMAR UN HOGAR. ESCRIBEME CHAAAOOO UN BESO. MI CORREO ES: SAM_CUSCO@HOTMAIL.COM
 

christian tengo 33
(Huesped)
mi messinger es christian@magicshow.cl me gustaria que te contactaras

 

jose
(Huesped)
Hola amiga la verdad no te conosco ,pero se qeres linda y esto no crea q sea medio apar digas eso dale un aoportunidad a tu belleza y si se q encontraras a un alinda persona q te ame y te estime , no los e si sere yo pero almenos te deseo lo mejor cuidate chauuu
 

ISMAEL ARMANDO RAMOS
(Huesped)
Hola como estas me gustaria conocerla me llamo ISMAEL ARMANDO RAMOS y soy de PONCE PUERTO RICO y me gustaria conocerla, si amor bueno la estare esperando hasta luego.
 

juan
(Huesped)
hola escribeme a mi correo nidodeoro_bj@hotmail.com y puedo ser tu tipo dios amor
 

ananias
(Huesped)