Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor
Tema: Busco Novio

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

alki
(Huesped)
Hola tengo 29 aсos y estoy en busca de un novio.
 

Josи
(Huesped)
Humildemente me propongo como el mejor futuro novio que podrаs tener.Si no te vale tienes un amigo+
 

Hola
(Huesped)
Puedes escribirme a mi correo para conocernos mejor...
rodriguez_rodriguezsara@hotmail.com
 

lis
(Huesped)
quiero saber de donde eres te doy mi mail para conocernos mejor lis.2595@latinmail.com
 

SAMY
(Huesped)
HOLA, TENGO 29 AСOS, DED 1.74. TAMBIЙN BUSCO UNA DAMA PARA PODER CONOCERNOS Y DERREPENTE FORMAR UN LINDO HOGAR, SOY PROFESIONAL, SOLTERO Y CUENTO CON UNA CAS PROPIA EN DONDE QUIERO FORMAR UN HOGAR. ESCRIBEME CHAAAOOO UN BESO.
 

SAMY
(Huesped)
HOLA, TENGO 29 AСOS, DED 1.74. TAMBIЙN BUSCO UNA DAMA PARA PODER CONOCERNOS Y DERREPENTE FORMAR UN LINDO HOGAR, SOY PROFESIONAL, SOLTERO Y CUENTO CON UNA CAS PROPIA EN DONDE QUIERO FORMAR UN HOGAR. ESCRIBEME CHAAAOOO UN BESO. MI CORREO ES: SAM_CUSCO@HOTMAIL.COM
 

christian tengo 33
(Huesped)
mi messinger es christian@magicshow.cl me gustaria que te contactaras

 

jose
(Huesped)
Hola amiga la verdad no te conosco ,pero se qeres linda y esto no crea q sea medio apar digas eso dale un aoportunidad a tu belleza y si se q encontraras a un alinda persona q te ame y te estime , no los e si sere yo pero almenos te deseo lo mejor cuidate chauuu
 

ISMAEL ARMANDO RAMOS
(Huesped)
Hola como estas me gustaria conocerla me llamo ISMAEL ARMANDO RAMOS y soy de PONCE PUERTO RICO y me gustaria conocerla, si amor bueno la estare esperando hasta luego.
 

juan
(Huesped)
hola escribeme a mi correo nidodeoro_bj@hotmail.com y puedo ser tu tipo dios amor
 

ananias
(Huesped)
hola soy un hombre de 32 aсos, soy lindo, bello, inteligente, alto fornido, sexy, sagaz, atletico, solidario, honrrado, divertido, animado, amistoso y sobre todo HUMILDE

Gracias por afrecerte en internet
 

ananias
(Huesped)
ha y ademas soy Argentino

 

gian
(Huesped)
bueno ya somos dos personas solas espero me repondas soy trigueсo ojos clars alto delgado cabello corto soy d lima peru y bailo mu bien me encantaria conocerte besossssssssss
gian
 

roberta
(Huesped)
hola soy roberta tu como te llamas mi edad es 27
 

roberta
(Huesped)
hola soy roberta tu como te llamas mi edad es 27
 

yessenia camila
(Huesped)
christian hola me llamo yessenia
 

yessenia
(Huesped)
soy de chiloe llamame si quieres porque voy a salir mi n es 0000000000
 

pablo
(Huesped)
yo soy de temuco y tengo 17 aсos mas rato te llamo
 

noemi llutari vilca
(Huesped)
hola amigo yo tamvien busco un novio hasta aora no encuentro estoy solita soy muy vuena amable
 

noemi llutari vilca
(Huesped)
hola amigo yo tamvien busco un novio hasta aora no encuentro estoy solita soy muy vuena amable
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com