Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

anonimo
(Huesped)
hola!! estoy confusa, me gusta mi mejor amigo pero el tiene novia. ellos estan mal desd hace un tiempo, pero el no la deja xq le sigue teniendo muxo cariсo x todo el tiempo q llevan juntos. el caso es que mi mejor amiga un dia mas o menos le dijo que me gustaba y demas, y el dijo que no le importaria liarse conmigo xq le caia muy bien y demas..(aunk la verdad estaba un pelin bebido), ahora cuando le pregunto sobre lo que le dijo mi amiga m dice que: no se puede creer que sea verdad y se extraсa muxisimo!! el caso es que siempre m esta armando y m mira...pero yo no se si es xq le gusto o simplemente xq soy su amiga, estoy exa un lio, necesito q m aconsejeis xfa, q hago?ї espero a q deje la novia, m olvido d el, le digo lo q siento?ї? aconsejarme xfa.gracias
 

silvia
(Huesped)
a mi tbn m pasa lo mismo kda vez k m dice k le gusta alguin me entras muxas ganas de llorar trankila io d ti me lanzaria io lo estoi apunto de acer.
 

silvia
(Huesped)
pasa de el, hay mil tios esperando un rollo contgo. Si vas cn otro igual se pone closo.el sguro no vale tanto.
 

Jano
(Huesped)
Mira mi novia me ha dejado por uno de mis mejores amigos... me lo comentaron ellos dos por separado, q se atraian, y no supe actuar.. en el momento no sabes q hacer, y es injusto involucrarte en una relacion, piensas q no quieres q te hagan lo q estas haciendo... no hay nada q te haga sentirte mas inutil, mas defraudao, mas impotente, q saber q por no decir, oye q eres mi amigo, y por lo cual alejate, de ella... te qdas sin el amor de tu vida.. tu mitad perfecta.. llevaba seis aсos... y lo peor es q a este individuo el aсo pasado su novia (llevaba 10 aсos)le dejo por otro tio.. y el me hace lo q le hicieron.. depues de mimarlo, darle todo mi apoyo, toda mi confianza.. estoy q si los veo los mato.. pero debo seguir adelante.
Por favor los sentimientos son fragiles, pero no te involucres en una relacion, las pelis y las telenovelas no son la vida real. Por cierto si cometes el fallo de liarte con el, provocaras mas daсo y rencor del q jamas un beso de un tio q no siente nada por ti podra curar. tenlo presente
 

obed
(Huesped)
escribeme y te dare algunos consejos..... que te permitiran que tu seas novia de aquel chavo sin que dejes a tu amiga
 

tamara
(Huesped)
hola por fis ayudame lo uniko q quiero es una solucion a mi problema
 

anonimo
(Huesped)
xfa dame tu msn o correo para poder hablar contigo y que me puedas dar esos consejos, su novia no es mi amiga eso es una gran ventaja,no?? gracias
 

ady
(Huesped)
hola, sabes k te guste tu mejor amigo no es kosa del otro mundo..pues ami me paso lo mismo, ya le gustaba ami mejor amigo y despues me empezo a gustar el ami despues de un aсo k nos gustamos empezamos a andar... solo k kreo k no es combeniente k andes con tu mejor amigo por k hay un gran riesgo..puede k llegues a perder esa amistad tan bonita k tienes con el ..ami eso me paso ..duramos 3 meses y como novios es extraсo por k ya no es casi la misma confianza k komo cuando era mi amigo ..por k asi cuando estes con otros chavos obviamente se va poner celosos..pero cuando eran amigos te podia ver tal ves no te decia k estaba celoso..pero mira no atodos les pasa lo mismo por k talves y si andas con el te valla de maravilla...y con respecto asu novia..pos recuerda esto: en el amor y la guerra todo se vale!!!..no dejes k te vaje a tu chavo ok..o mas bien vajaselo..intenta salir mas con tu amigo, si es de preferencia haslo solo tu y el..espero k te haya dado un buen consejo.
peaces yop
 

israel
(Huesped)
primero que toda deves valorarte. Ese muchacho esta super confundido con sus sentimientos. Yo te pregunto te gustaria estar en una relacion aun sabiendo que el ama a esta otra. No te enganes y piensa bien las cosas. Deja pasar un tiempo que el lo necesita mas que tu. Si tu andas de novia con el el te lastimara y probablemente seguira acordandose de la otra. El no esta listo para empezar una nueva relacion. Me podrias tu dar un consejo ami. Soy israel
 

anonimo
(Huesped)
muchas gracias a todos por vuestros consejos, me estan sirviendo muchisimo, pero desgraciadamente no se porque esta amistad se esta ya empezando a enfriar, ultimamente discutimos mucho por bobadas, pero luego otros ratos parece que somos inseparables, esto es un lio. ISRAEL, cual es tu problema?? cuentamelo para poder ayudarte.espero tu respuesta. gracias
 

KAREN
(Huesped)
MIRA ANTES QUE NADA SI TU VALORAS LA AMISTAD DE ESTE CHICO...CUIDALA Y NO DEJES QUE NADA NI NADIE LA DESTRUYA...
 

vanesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Miembro del foro)
hola me gusta mi mejor amigo pero el tiene novia ..... pero el la quiere muxo x eso ....
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com