Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

EMILY ZAMUDIO
(Huesped)
yo lo acabo de conocer hace como dos meses no llevamos bien pero yo le digo que es mi compa cunado le hablo por telefono me dice cosas lindas me dice que asi le decia a sus novias y que no entiende por que me dice asi a mi como le hago para saber si yo le gusto tambien me ha invitaddo a salir pero dice que solo como amigos, y cuando le cuento que salgo con alguien el enseguida me saca un rollo igual entonces no se si en realidad le gusto ayudenme plisss!!!!!
 

Pr!NcEs@
(Huesped)
hola

yo conosco a un chavo, k es super lindo, pero nunca le he hablado, el me mira cuando paso, me molesta y toda la onda. pero hay algo, tiene un hermano k va en el mismo cole y el hace lo mismo.
k hago mis amogas dicen k cuando uno de los dos decida llegarme, k habra una separacion enorme. en verdad a mi me gusta uno de ellos, (el mayor), pero el otro es el que tiene mas atenciones con migo.
por favor diganme que hacer
 

valeria
(Huesped)
bueno te kiero decir q tel vez puedes pedirle a una amiga q t haga el favor de preuntarle si le gustas їЎoye para q crees q estan los amigos!?he? bueno a mi no me ha pasado pero se de lo q estas pasando pero bueno a una amiga mia le paso lo mismo pero diferente.Si a ti t gusta invitalo a salir y hablale de ti y incitalo para q te diga eso y acercate y le das un beso en la boca y le demostraras lo q sientes por el y el te lo reponde y te demostrara el lo q siente por ti y estaras mejor y tal vez terminen siendo pareja hasta de matrimonio.Bueno espero e t sirva y me respondes a ver si te fue bieno mal ok? bueno espero q te resulte.
 

EMILY
(Huesped)
hola ya le pregunto un amigo y solo dijo que eramos muy amigos y que no habia nada mas y que el cuando me necesitaba me pedia consejos y que me queria como amiga y yo estaba a lado de el con otro amigo y se quedo un rato despistandola y le comente que estaba saliendo co0n un amigo y en seguida me dijo que tuviera cuidado por que unos drgaban o violaban y que el se preocupa mucho por mi ayudame tengo su telefono y a veces me dice que por que ya no le hablo dice que por que ya no lo quiero y cada vez que platicamos se chiplea mucho y el otra vez le pedi un beso por via email y me dijo que como amigos y le dije que lo olvidara y dijo que ya habia estado pre[parado par darmelo pero ya le habia dicho que no y le dije que uno de nuestros compaсeros de trabajo me habia inviatdo a cenar pero se lo mande por email y me dijo que si ma caia bien que saliera con el y le pedi un consejo y no me contesto mi correo no se si se molesto ,,,,,,y tambien el otra vez le dije que un chava que le habia gustado la habian trasladado a nuestra oficina y que ya la hiba a poder verla segido el me contesto que no que estaba muy escuincla y qe a el le gustaban la maduras y le dije de que edad y el me dijo que yo que por anciana entonces no se si me dijo como una clave para que yo supiera que le gusto y me dice cosas muy lindas me dice niсa,chiquita,etc que mi ropa se ve muy bien que le gusta verme de pantalon azul y cuando le pido algo me dice pideme lo que quieras o que le pida un deseo por fa pliss ayudame ya no se que hacer
 

obed
(Huesped)
mira no te dejes llevar solo por la mirada buscale como actua acia contigo..... pero escibeme te dire mas consejos
 

mafer
(Huesped)
los celos son muestaras de q quieres a alguien , entonces el chamo se puso celoso
 

Federico
(Huesped)
mira dime de q pais eres asi podrempos hablarnos mejor.mira los chicos com0o yo nos gustan las chicas q sean lindas pero no solo eso tmb buenas solidarias comppaсeras y eso si tu crees q sos todo eso preguntale y si te dice q no manda nuevo mensaje chau tu admirador secrto
 

Federico
(Huesped)
el q te respondio q le digas a tu amiga q le pregunte al chica es lo mpeor del mundo asi el chico pensaria q eres una miedosa cjhau
 

EMILY
(Huesped)
HOLA YA ESTUVE CONVERSANDO CON EL Y ME DIJO QUE SI LE GUSTARIA SALIR CONMIGO PERO NO SALE POR LOS CHOSMES QUE SE CAYAN A HACER EN EL TRABAJO Y DIJO QUE LE HAN PREGUNTADO QUE SI LE GUSTO Y DIJO QUE SOLO SOMO AMUY AMIGOS
PERO AGARRE Y LE DIJE QUEYO ESTABA SALIENDO CON UN CHAVO DE EL PASO Y SE ENOJO Y Y ALO ULTIMO ME DIJO QUE ME HIBA A HABLAR UN FIN DE SEMANAN PARA QUE ME FUERA A VISITAR NADA MAS QUE NO SE ENOJARAQ MI GALAN Y SE ME QUEDA VIENDO Y CUANDO VAMOS A ALMORZAR SE ME QUEDA VIENDO O SI NO ME BUSCA CON LA MIRADA
 

EMILY
(Huesped)
SI YO DIGO QUE SE PONE CELOSO POR QUE CUANDO LE CUENTO DE QUE SALGO CON ALGUIEN NO ME CONTESTA EL CORREO
PERO ESTOY MUY DESESPERADA Y CUANDO ME PIDE UN FAVOR ME DICE QUE LE PIDA LO QUE QUIERA QUE EL ME LO CUMPLE
QUE HAGO PLISS AYUDA
 

EMILY
(Huesped)
Y TU COMO TE LLAMAS??? DE QUE PAIS ERES???
SI EL ME LO HA DICHO Y QUE NO SABE POR QUE ME CUENTA TANTAS COSAS ME PIDE MUCHOS CONSEJOS Y HE SABIDO RESOLVERSELOS Y ME DICE QUE SOY MUY LINDA QUE VALGO ORO ETC,,
POR ESO ESTOY CONFUNDIDA ME QUERRA COMO UNA AMIGA NADAMAS O ALGO MAS
 

ana
(Huesped)
aber si a un xico le molas lo primer q va a acer a el es vacilart muxo y discutir mazo cn el a mi me pasa eso cn un xico q me vacila muxo y a mi me encanta es super tierno per a mi simpr m sta vazilndo y ay vecs q me sac de quicio prspto yo n me atrvo a decr lo q sient x el es alg secrto per yo kreo q el sient lo mismi x mi asi q xicas n os desmineis xq pront cad una strms cn el xico de nuestrs sueсos os lo dig yo
 

ANTONIO
(Huesped)
adelanteee , no ves que esta comprobando el terreno, alguien tiene que hablar y decir lo que sienta sino hos areis daсo adeante quien no arriesga no gana
 

sara medina rivas
(Huesped)
mira yo creo que lo deberias conocr un poco mas de tiempo por lo menos una semana ma no te vayas a presipitaar o te vayas a equivocar con tus sentimientos xq si no lo podrias perder y seria muy diferente ahora solo deja que el tiempo pase si es que el ya no te dice cosa es q le pudiste haber gustado pero no tanto como para sguir con eso pero si todavia te sigue diciendo novia asi o en ese plan dile lo q sientes pero si siguiera coneso un mes bueno me gusto ayudarte chau.
 

sara medina rivas
(Huesped)
hola bueno yo te empezaria diciendo que le empezaras a hablar a el hrmano mayor xq si es tu le gustas puede ser q esperandote se te pueda escapar mientras el otro hermano talez solo hace por molestarte a su hermano bueno eso es l oq pienso chau
 

abRiL AReLi
(Huesped)
SOI TU MEJOR AMIGO TU PAСIELO DE LAGRIMAS DE AMORES PERDIDOS ... ME PIDES MIL KONSEJOS PARA PROTEJERTE DE TU PROXIMO ENKUENTRO SABES KE TE KIERO ,, LO KE TU NO SABES ES KE IO KISIERA SER ESE PORKIEN TU TE DESVELAS Y TE DESESPERAS YO KISIERA SER TU LLANTO ESE KE BIENE DE TU SENTIMIENT O................
 

En total mensajes: 16, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com