Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

yissel
(Huesped)
hola mi novio se enamro de mi hermana y ahora estan juntos que hago para olvidarlo.ayudenme.gracias.
 

Mario
(Huesped)
Bueno primero que nada tienes que entender que las cosas pasan por algo y que no hay mal que por bien no venga. para llegar a olvidar a una persona que amamos como a nada en el mundo en ese momento lo ъnico que nos puede ayudar es el tiempo darnos cuenta que no es el ultimo hombre sobre la tierra y que cuentas con algo muy importante y ese algo eres tu , date cuenta de todas las virtudes que tienes como mujer ,date cuenta de lo importante que eres.
El amor siempre es algo que nos llena de dolor y tristeza si no resulta ser como nosotros esperбbamos pero date cuenta de que estamos aprendiendo a amar y que las otras personas tambiйn, date cuenta que fue mejor que sucediera ahora y no despuйs cuando te encontraras mas enamorada o haciendo planes para otra cosa.
Te sugiero que te veas al espejo y veas lo linda que eres y que te des cuenta que el tiempo cura las heridas, solo el es sabio quizбs dios quiere que conozcas a otras personas que pruebes otros cosas antes de encontrar al indicado.
Yo se que esta difнcil pero animo mucha suerte y no te me desanimes sale.

 

yissel
(Huesped)
gracias por el consejo te lo agradesco de todo corazon porque voy ha seguirlo muchas gracias .cuidate.
 

Mario
(Huesped)
de nade esopero que si te sirva de algo, saludos.
 

yissel
(Huesped)
claro que me va servir muchas gracias y cuidate.
 

mario alejandro
(Huesped)
MIRA TE VOY A DECIR UNA COSA QUE A MI ESTA PASANDO, ACABO DE TERMINAR CON MI NOVIA QUE DURE CON ELLA MAS DE UN AСO, EL MOTIVO FUE QUE YO TENIA INTERESES MAS A FUTURO CON ELLA Y PARA ELLA SIEMPRE ESTABAN SUS AMIGAS POR DELANTE DE MI Y CREO QUE NO ES JUSTO ENTREGAR TODO SI NO ES RECIPROCO



 

ma
(Huesped)
ENTREGAR TODO SI NO ES RECIPROCO



 

ma
(Huesped)
ENTREGAR TODO SI NO ES RECIPROCO



 

23!!!!
(Huesped)
hola estoy muy trste xq me enamore sin ser correspondido mi novia me dijo despues d 9 meses q no me quiso nunk y eso me dolio mucho creanme q no kiero vivir xq lo q me dijo esa chama me irio demasiado la verdad no se q hacer m estoy volviendo loco xq lo unico q hago las 24 horas del dia es pensar en ella ayudenme xfavor
 

rocio
(Huesped)
pues lo rimero no verlosi se te acerca esquibarlo y poner todo tu empeсo en olvidarlopor ksino no te vas a poder olvidar adios espero k te sirba mi consejo yo solo he intentado ayudarte.
 

Ama
(Huesped)
Mira, a mi me pasу algo parecido, yo estuve con el amor de mi vida y dure poco pero en realidad me di cuenta que era la persona que iba a amar para siempre y aъn pienso que asн serб, pero tambiйn estuve hace algъn tiempo con una depresiуn demasiado grande cuando йl me terminу, me terminу dos veces seguidas y casi me vuelvo loca del dolor. Nunca me quiso, no se enamorу de mi y eso me dejу muy mal. Mi consejo es que trates de salir, donde sea, con tus amigos y si no quieres trata de no quedarte solo, trata de trabajar mucho, salir aunque sea al Super Mercado, ver alguna pelнcula, trata de caminar en los Mall, hablar por telйfono y trata de no hablar con ella. No pienses nunca en que no quieres vivir, yo lo pensй en varias ocasiones y hasta tuve pensamientos que no te voy a contar ahora, pero nunca lo pienses, hay personas que te quieren mucho. Vas a ver que todas las heridas las cura el tiempo, no hay una regla mбgica que haga desaparecer el dolor, siempre duele y no dejas de sentirlo, pero con el tiempo lo llegas a aceptar, y animo que tu puedes!!! Estaba buscando casualmente una pбgina que me dijera como olvidar a un amor, y encontrй esto y escribiйndote me doy cuenta que en realidad el tiempo es lo ъnico que nos ayuda. Hay personas que si te van a querer asн que no te desanimes!!!!!
 

kari
(Huesped)
el amor no se puede olvidar asi que`pases los aсos yo ya vivo sin el mas de 5 aсos y no lo puedo olvidar tengo otra pareja que me adora pero yo no a el como debiera ser porque el es bueno pero como olvidar a mi gran amor aunque yo se que no es para mi y lo amo tanto porque me pregunto a diario `porque lo amo todavia y a nadie le puedo contar que lo amo como siempre que puedo hacer sabiendo que el es feliz lejos de mi pero quiero que sea aunque sin mi aunque esto me cause un dolor en el alma pero tendre que dejarlo ir en mi cabeza lo entiende pero mi corazon no lo comprende una amiga

 

macha8282
(Miembro del foro)
Hola me enamore de la persona equivocada y no se que hacer para dejarlo, yo se que no me combiene pero estoy loca por el.
Quiero dejarlo pero he perdido a todos mis amigos por motivo de distancia, me acostubre a el y no se como terminar esta relacion que siento que me esta ahogando.
tengo mucho miedo de sufrir al dejarlo pero yo se que debo terminar, como hago para salir adelante sin el
 

stacy
(Miembro del foro)
pues mira yo pienso que cuando estas convencida por ti misma y no por lo que te digan los amigos de que esa persona ala ke tu quieres no te conviene es buen principio de que tu no quieres vivir asi y que el no es lo qu etu quieres la verdad es que hay muchos mas hombres y casi siempre llegas a pensar es que nunca voy a sentir lo que sentia por el o nadie va a ser como el.
es que siempre cuando pasa algo malo nos cerramos a la posibilidad de volver a querer y eso es malo, la verda a mi me ah pasado un buen de veses pero al final de cuentas lo encuentras y logars superarlo si tu pones de tu parte veras que todo va salir bien hay que provar hasta encontrar al indicado y por fa rodeate de muchos amigos sal a conocer gente con hablarles no pasa nada solo te habres a nuevas posibilidades espero y te sirvan de algo estas palabras.
 

En total mensajes: 14, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com