Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

luis fernando
(Huesped)
me anamore de una persona a la cual no pude negar de amarla, ella tambien me amo pero ahora ya no me quiere , porque la falle artas veces, le cause muchos problemas, y que por mi culpa la pegaron yo que era la persona que mas la cuidaba y que por mi culpa ahora la peguen me siento como la persona mas despreciable del mundo, daria todo por cambiar las cosas, creo que si realmente la amo debo dejarla ser libre para que sea feliz al lado del chico que ella de verdad ama, pero nose que hacer me siento mal ya no tenerla conmigo ella lo es todo para mi, alguien que nunca voy a poder olvidar siempre la voy a llevar en mi corazon, y la voy a seguir amando con todas mis fuerza, quisiera no hacerlo porque sufro mucho al amarla y no ser correspondido. mi pregunta es que puedo hacer para olvidarla?

 

jmena
(Huesped)
hola sabes lo unico que te puedo decir es que si dices querer tanto a esa persona por q diablos le hiciste cosas malas o la metiste en problemas aveces creo que es absurdo que alguien dice amar a otra personas y despues le hace cosas malas. no los entiendo pero sorry esto no es contra ti pero no entiendo por q hacer todo esto. ahora estas mal por q no esta a tu lado...ypor que si la queirias a tu lado hiciste cosas que la iban a alejar de ti...lo unico que te queda es olvidar pero tu solo no busques a alguien q no quieres para olvidarte de otra por q a si vas a asgeuri asiendo daсo a otra personas. solo deja q el tiempo cure tus heridas.
 

anonimo
(Huesped)
estoy destrozada por un niсo que no me quiere ahora dejo pasar el tiempo para que cura mis heridas que hago el todavia me quere pero no entiendo por que no estamos juntos y solo tengo 15 aсos y no puedo olvidarlo el se va dentro de poco y no lo voy a ver mas que hago para olvidarlo lo quiero mucho anonimo
 

flavio
(Huesped)
mira amigo , si no puedes olvidar
a esa persona.. deja que le tiempo lo aga..y no subras mucho .. sabiendo que ahi muchas chicas
a quien tu puedas
conocer.....
 

maru
(Huesped)
hola!! : me imagino como debes estar, pero el amor es asi, a mi me pasa = ,me enamore de la persona mas agradable de el mundo, nunca llegue a nada , solo amistad, creo que es lo mas dificil que puede haber tener su amistad pero saber que nunca va a poder ser , es dificil creo que nadie nos puede ayudar nada mas que nosotros mismos.
primero creo que hay que jugarse decirle lo que te pasa, lo que pase despues no importa, puede que ganes como puede que pierdas pero lo que mas te vas a arrepentir es de no decircelo nunca.
es dificil, lo se por que me pasa " AMOR" ,es lo mas lindo que pueed haber y existir. creo que es algo que hay que enfrentarlo, desaogarse y decirle lo que te pasa,por que si no es asi vas a sufrir el doble y eso es lo peor.
"JUGATE POR LO QUE SENTIS", PELEALA BIEN HASTA EL FINAL LO QUE PASE DESPUES NO IMPORTA HACELO A OJOS CERRADOS.
si amas como decis te vas a jugar.
te deceo suerte , si lo haces no vas a ser la unica persona que lo va a hacer , VOY A HACER LO MISMO .
amo con toda el alma.

 

fiorella
(Huesped)
mira amiga yo tambien estaba enamorada de un chico pefo ese chico n me quiere sabes lo que tienes que hacer no pensar en esa persona que te hace daсo y arancartela del corazon
 

la baby
(Huesped)
solo te dire este refran: si amas algo dejalo libre si vuelve a ti es tuyo y si no vuelve nunca lo fue. espero que puedas superar ese dolor siempre se positivo.
 

kevin
(Huesped)
hola amiguita mira amix yo tengo apenas 16 aсos y estoy pasando por lo mismo amix ..... yo soy de chimbote -peru amix ..... Yo estoy enamorado de una chica que se llama saira amix y no se que aser pбra sacarla de mi mente ps amix .... yo le dije que estaba enamorado de ella y ella me dijo que ella queria a otra persona amix que se llama joel ps amix ...

pero amix a mi me duele en verdad q ella no me alla asectado ps amix pero esa chica es tan buena amnix sera por eso q la quiero tanto ps amix .... lo uniїco q me duele es q ella sufra ...alveces se pelea con su enamorado amx pero ella sigue ayi ps amix ..y a mi lo unico que me queda es mirarla y quererla mucho9 amix pero solo en silencio ps amix .........


ya no se q aser ps amix un dia de estos me boy a matar ps amix por q esa persona no me aga caso ps amix la amo demaciado amix tanto q no se q aser ps amix
ps

chau te deseo todo lo mejor ps


 

kevin
(Huesped)
pero amiga es q la amo
tu saves lo q es amar amiguita .......... yo quiero a esa persona aunque ella no me aga caso amix la amo yo se q soy un sonso que ... amnix pero la amo --- yo paro dia y noche pensando en esa chica amix y no se q aser para olсvidarla ps amix mira amix te doy mi correo amix
kevin_sud16@hotmail.com agregame ps amix quiero ablar conmtigo y poder desahogar todo ese dolor q tengo amix siiiii .. por fis siiii amix chau preciosa byeeeeeee
 

][Zoe][
(Huesped)
yo t recomiendo algo (si quieres a alguien dejalo libre,si vuelve a ti es que es tuyo,sino vuelve es que nunk lo fue ;) solamente tienes 15 aсos no te comas la cabeza k es lo peor k puedes acer y t digo algo,si se va lejos es mejor para ti asi lo puedes olvidar antes y pueds conocer a mas muchachos .yo voi a cumpli 17 aсos llevo con mi nobio 2 aсos y medio hoy mismo lo e dejado el dise k es weno cnmigo pero yo lo veo k pasa d to parece k ya no kiere estar cnmigo yo estoi mui enamora d el muchas veces pienso como puedo olvidarlo pq no kiero seguir pasandolo mal aunke s k el m kiere yo kiero saber si alguien m pued ayudar decirme como puedo olvidarlo...^][Zoe][
 

piero
(Huesped)
yo tambien me enamore de una persona pero esa persona quierea mi mejor amigo bueno era mi mejor amigo pero creo que en esta vida todo da vueltas xq un dia yo ala enamorada de mi amigao le dije que la queria y el se llego a enterar y ahora el esta con la chica que quiero y creo no poder olvidar pero tengo que hacerlo xq esa persona se que nunca me correspondera nunca XD
 

esteban
(Huesped)
ni se or que empece con ella solo se que descubri que la amo tanto , se que cometi muchos errores pero me enamore ella ya esta con otro y solo se que me hace demasiada falta despues de 2 aсos no puedo dejar de pensar en ella me muero al pensar que ella comparte los mejores momentos de su vida junto a el
 

marilyn
(Huesped)
hola yo se cuando amas a esa persona pero esa persona no te hace caso y sientes ango en el corazon q aveces te da haga de lloarar solamente llorar yo tambien amo a una persona q no me ama y me dule en el corazon q no me ame y yo por el sufro mucho lo quiero mucho
 

jennifer
(Huesped)
hola mira creo que cuando uno quiere a alguien y no puedes estar con esa persona es mejor dejarla libre pero si de verdad no puedes vivir sin ella pidele perdon por todos los errores cometidos y trata de cambiar. mi historia es muy triste por que yo amo a un hombre que no puede ver mбs alla de su nariz le he dado todo lo que tengo y hasta lo que no he tenido pero eso no le basta para que me quiera como lo quiero yo. nose que hacer con todo este amor no se que voy hacer sin su amor y se esta alejando de mi vida de un solo golpe sin darme explicaciones, nose que hacer me estoy muriendo necesito que alguien me ayude !!!!
 

EMMANUEL
(Huesped)
sabes una cosa, estoy cansado de estar pensando en ella, no se como olvidarla, quiero arrancar esto de mi corazon pero no puede, haga lo que haga esta ahi y me esta matando poco a poco pordentro, estoy realmete deseperado y no se como arrancarla de mi corazon,l ya hace como 2 meses que me corto y aun la amo con tanta intensidad, creo que me di cuenta cuanto la amaba cuando me dejo
 

angel
(Huesped)
bueno uno puede hacerlo enpesando primero por dejar de pensar en ella a un que eso sea muy doloroso por nada es facil bien ella estara en tu corazon siempre pero la vida tiene un curso busca una persona agradable que puedas con partir tus inquietudes y reir un poco o hacer cosas interesantes que es bueno para el alma siente la tranquilidad que rodea y no te castigues con los pensamientos vamos animate tu puedes
 

angel
(Huesped)
bueno uno puede hacerlo enpesando primero por dejar de pensar en ella a un que eso sea muy doloroso por nada es facil bien ella estara en tu corazon siempre pero la vida tiene un curso busca una persona agradable que puedas con partir tus inquietudes y reir un poco o hacer cosas interesantes que es bueno para el alma siente la tranquilidad que rodea y no te castigues con los pensamientos vamos animate tu puedes. yo estoy pasando por lo mismo dejo de pensar en ella cuando estoy riendo o disfruto de los amigos solo son instantes pero si que ayuda yo creo que eso y el tiempo hace que quedecomo un recuerdo lindo .
 

morena
(Miembro del foro)
espaсa, las palmas
Necesito consejo.. Aver.. mi novio me dejo ase un par de dias, y lo yevo un poko xungo..hemos quedado como amigos pro eso me duele aun mas, lo que pasa esk es una persona insegura y si por casualidad me dijera de volver no se k aria pork es la segunda vez k me deja. Discutiamos por boberias la verdad bueno la primera vez k me dejo fue pork mezclo trabajo kn relacion, trabajaba en una tienda de moviles y pues llego en k un momento k asta en vacaciones iva a trabajar y yo esperando, incluso me decia k yo no lo entendia estaba arta de k siempre era el trabajo, entonces me dijo k le diera tiempo,yo lo pase mal y se lo di, bueno pues pasaron tres meses y el abia llegado a estar kn una xica serio k no duro ni un mes y kn su ex pro de royo y otra xica, pues despues de esos tres meses ya abia dejao ese trabajo para seguir estudiando, y me pidio k volviera kn el, yo no keria pork mas k sea un pokito lo abia olvidado y me sentia bien salia kn mis amigas y todo, me suplico k todo saldria bien, bueno me construllo castillos en el aire...pues nada volvi kn el al principio todo bien pro a kn los meses empezaron las discuciones por boberias, lo k pasa es k esta vez fue diferente, me dijo k soy egocentrica, caprichosa, y que tengo actitud de niсa, yo no creo tener esa actitud incluso muchas persona kn las k e ablao me disen lo mismo k pienso yo k soy lo suficientemente madura para la edad k tengo k son 17 aсos,incluso mas madura de lo que deberia de ser, el tiene 22 aсos, Ўhombre! no digo k para mi edad pueda tener cosas de niсas pro eso le puede pasar a todo el mundo, bueno el caso esk a mi me encantaria volver kn el, y nose si deberia o no deberia, no se si aser lo k me diga mi corazon o pensar kn la mente y pasar de todo, si se da el caso de k kisiera volver knmigo. lo kiero muxo.

Editado por autor: 2 de Septiembre, 2008 ( 17:09:03 )
 

En total mensajes: 18, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com