Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

PERLA
(Huesped)
HOLA ME LLAMO PERLA Y SABEN ACABO DE LLEVAR LA PEOR DESEPCION DE MI VIDA, TENIA MI NOVIO CON EL CUAL CUMPLI UN AСO AL CUAL AMO CON TODO MI CORAZON, SABEN AL PRINCIPIO ERA TODO COLOR DE ROSA ME AMABA SEGUN EL, PERO CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE ERA EL HOMBRE DE MI VIDA, PASANDO EL TIEMPO ME EMBARACE DESPUES DE DOS MESES IMEDIO PERDI A MI BEBE, COSA QUE ME DOLIO HASTA LO MAS PROFUNDO DEL ALMA, POR EL TRABAJO NO ME PUDO IR A VER A LA CLINICA Y EN LA NOCHE NO LE PERMITIERON LA ENTRADA AL DIA SIGUIENTE ME DIERON DE ALTA Y NO LLEGO DICIENDOME QUE SE HABIA PONCHADO. MAS TARDE LLEGO A MI CASA Y DIALOGAMOS, TENIAMOS QUE LLEVAR LOS RESULTADOS DEL BEBE PARA QUE NOS DIJERAN QUE HABIA PASADO NO ME ACOMPAСO POR TRABAJO NI A RECOJER LOS RESULTADOS EN ESE MOMENTO ME DI CUENTA QUE NO LE IMPORTABA, SEGUIMOS JUNTOS HASTA EL MES DE ENERO DEL 2005, SEGUN EL ME AMABA PERO NO ERA CIERTO EN LA NAVIDAD NO LA PASAMOS EN MI CASA Y EL AСO NUEVO EN LA DE EL ME DIJO QUE ME AMABA DESPUES EMPEZO A CAMBIAR Y CUANDO YO TRATE DE HABLAR CON EL DICIENDOLE QUE QUE ERA LO QUE PASABA ME COMUNICA QUE YO LO SABIA QUE YA ESTABA ARTO Y DESPUES DE UN TIEMPO LE MARQUE PARA HABLAR PORQUE NO ENTENDIA PORQUE Y ME DIJO QUE NO ME AMABA Y NO SE QUE HACER LO AMO CON TODO MI CORAZON .
 

MARI
(Huesped)
Hola perla me paso igual q ati pero yo soy una niсa d 16 aсos y pienso que las cosas pasan siempre por una razon yo aun amo ami ex pero todo tiee un limite y no creeas q eres la unika que le puede pasareesto mirame ami y lo unik q me doy ami mism a es lastima ya que me kede keriendo sola ..y tipos asi no valen la pena y pide opiniones atus amigos y vers q te diran los mismo luha y sigue adelante ya te llegara quien te ame mgual o mas ok.
 

isabel bobadilla
(Huesped)
Sabes, no tengo el gusto de conocerte, pero sinceramente tienes que ser fuerte, porque mira si no le ha importado lo que paso contigo y tu bebй es muy dificil que le interese mas estar contigo, tu ya no tienes que hacer nada, solo cerrar la puerta y dejar que el tiempo cure tus hereidas, las muejres somos mucho mas fuerte que los hombres emocionalmente hablando, porque el con la mano en la cinstura te dice ya no te quiero, pero que cabron, no se pone a pensar que tu ahora tienes que superar dos cosas en lugra de una y que poca verguenza que en situracion tan dolorosa como esta te deje. Lo ves, que tu orgullo de mujer te mantenga en dignidad, y no lo busques, tu tienes que superar tanto la perdida de tu bebй como la del desamor de tu ex, y el, el solo dio la espalda y se olvido de todo. No, no, tu ya no tienes nada que hacer, que lo haga el, porque cuando se de cuenta de lo que ha perdido si es que lo hace, porque tambien hay gente que nunca se da cuenta, tu sigue adelante, veras que ahora sientes, que ni el sol te calienta, pero pasado un tiempo, te daras cuenta que hay mas gente a tu al rededor, y que tarde que temprano encontraras una persona que realmente te valores por lo que eres y como eres, HAS DE TRIPAS CORAZON, y sigue adelante, y si te quieres desahogar escucha la cancion de CASTILLOS que cantaba Amanda Miguel, y veras, mientras mas lo hables, mas rapido sanaras.
Perdуn, si en lugar de ayudarte te lastimo, pero asi es esto, mas vale lastimarse con la verdad, que adormecerte con mentiras, y que cuando despiertes, sea peor.
Cuidate mucho, tu amiga que asi me considero desde hoy Isabel Bobadilla
 

eduin dominguez
(Huesped)
Llora si quieres llorar, sufre si quieres sufrir tu mandas en tu vida tu eres dueсa de tu mundo. lo que te quiero decir es que te desahogues y sigue adelante, superalo aunque es muy duro vive la vida no
 

gaby
(Huesped)
hola me llamo gaby y nolei no mensaje pq es mucho nada mas pense en respondertela no se de q se trata nada sabes chauuuuuuuuuu
 

Jannina
(Huesped)
Hola, cuando leo mensajes como el tuyo mas valoro a mi familia, pues como tu he tenido una gran desiluciуn, pero ellos aunque nunca han intervenido en mis cosas y se han limitado a guardar silencio han estado conmigo, apуyate en ellos y confнa en Dios. Me gustarмa contarte mi caso para que entiendas que no vale la pena preocuparse por algo que aunque ahora te confunde y te duele, mбs tarde lo valorarбs pues de las experiencias se aprende y se sacan conclusiones de lo que verdaderamente vale la pena y las cosas que es mejor olvidar. Puedes estar segura que hallarбs en tu camino cosas y personas importantes, para ti . Confмa en Dios y verбs que tu dolor se sanarа. Un abrazo .
 

PERLA
(Huesped)
hola muchas gracias por leer mi mensaje y darme tu consejo me gustaria que fueramos amigas sabes estoy muy dolida y por desgracia toda via lo amo mas que a mi vida es el hombre que le entregue mi vida pero eso es malo yo lo se quiero que sepas que aqui tienes una amiga en la que puedes confiar, te dejo mi correo para si gustas mandarme mensajes y podernos comunicar cuidate mucho y gracias por tu consejo lo tomare muy encuenta.perla
 

angela
(Huesped)
sabes perla yo tambien perdi un bebe pero el mio ya habia nacido, tambien se me murio,y aun me duele y ya han pasado 2 aсos pero sabes no le des el gusto a el de verte derrotada y si el no te valorу no tiene caso que sigas pensando en el tal vez si lo quieras mucho pero si no quiso a su hijo y no le importу tal vez el nolo queria PERO ECHALE GANAS y sige a delante ya tendras mas hijos y encontraras a algien que te quiera en realidad bye
 

Laura Neri
(Huesped)
Hola, no tengo el gusto de conocerte pero creo que de algo te puede ayudar mi mensaje. Sabes principalmente solo te podria decir que sigas adelante que yo entiendo que te duele y que te sientes mal pero que despues de la tormenta siempre viene la calma, ahorita yo podria decirte que te entiendo por que vivi algo parcido, bueno no tan parecido por que no perdi un hijo, mas bien perdi a una persona a la cual queria con todas mis fuerzas, el tambien segun me queria pero al final me di cuenta de que a mis espaldas hacia pendejada y media dure 1 aсo con el y siendo sincera te podria decir que exagero si te digo que feliz solo 1mes fuy a su lado, pero la pendeja de yo siempre crei en el, yo creia al 100% y con los ojos cerrados pero en fin asн es la vida, simplemente te quiero decir que no vale la pena que te sientas mal por ese cabron, que no vale la pena, creo que lo unico que te deve de doler es tu hijo, nada mas solo recuerda una cosa que tiene que ver posiblemente con las 2cosas pero principalmente con ese ........ no llores por que termino, mejor agradecele por que sucedio.
cuidate mucho y si puedes ponte en contacto conmigo por que me encantaria decirte otras cosas pero prefiero decirtelo de otra manera si puedes mandame un correo

cuidate mucho tu amiga Laura
 

maria
(Huesped)
mira yo tengo solo 15 aсos y en el amor naa q ver no me va muy bien pero bueno q te puedo decir yo amo a un chiko el cual con las justas sabe k existo y lo mas malo es al principio eramos buenos amigos luego me fi de viaje y ahora ni un HOLA!!! me dice y eso es lo k mas me duele, pero no importa mira ese chiko si e dejo es por k en realidad no era para ti y no sigas sufirendo por alguien el cual no vale la pena al contrario sal mas seguido y haste amiga (por ahora solo eso) de personas osea socializate mas con diferentes personas y kien sabe si entre ellas encuentres a alguin el cual recupere el tiempo perdido q pasaste con tu ex y el te demuestre todo el amor el cual tu le diste al otro, escribeme si kieres a marpi_1990@yahoo.com ok cuidate mucho y piensa en lo q te he dicho
 

alma
(Huesped)
hola mi nombre es alma y pues yo casi pase lo mismo que tu, porque cuando tuve a mi bebe el no estubo con migo y pues ahora me siento muy sola porque se me serro el mundo no tengo amigas con quien salir yo vivo en houston y oues lo unico que te digo es que sigas adelante
 

FAVIOLA
(Huesped)
hola Perla amime paso alo parecido resulta que estube saliendo con chico yo lo amaba y aun sigo amandolo con todo mi corazon lo malo esta en que se tubo que ir motivos de estudios , yo lo amo pero ya entendi que el nunca sintio nada por mi tal vez fingia o que se yo cuando decia sentir algo por mi , solo se que el ya hizo su vida y esta muy feliz y sabes cque es lo peor que yo aun lo sigo esperando tengo la esperanza de algun dia verlo.
 

Lissy
(Huesped)
Hola. es muy triste lo que estas pasando, a mi tambien me esta pasando lo mismo con alguien, pero yo le pido a Dios mucha fortaleza para sobrellevar todo esto. El muy cabron me dice que me ama y actua de otra manera cuando le da la gana me llama. Yo se que podemos seguir adelante sin ellos. Cuidate mucho me puedes enviar mensaje, soy de Puerto Rico
 

diana selene
(Huesped)
hola te deseo mucho animo y muchas veces pasa eso para que sirva como expиriencia cuminicate con migo quiero me gustaria ser tu amiga bay cudiate
 

diana selene
(Huesped)
hola te deseo mucho animo y muchas veces pasa eso para que sirva como expиriencia cuminicate con migo quiero me gustaria ser tu amiga bay cudiate
 

kennya monserrat
(Huesped)
Valorate, no ruegues y no sigas esperanzada a que va a volver, si se arto tan facilmente. Yo diria que es mejor que dejes las cosas asi; ya que no puedes obligar a nadie a que te ame. El amor nace, no se exige. Asi que deja eso por la bueno, y solo te puedo decir que es mejor que sufras como una tonta, pero ahora, y no que despues la situacion se haga mas grande.
Ademas, no hay mal que por bien no venga. Algo tiene Dios preparado para ti. Y recuerda que no hay arbol que el viento no halla sacudido. ok

Y mi lema es: ЁSonrie siempre...pase lo que pase...okЁ piensalo...eh
 

caro
(Huesped)
si las cosas pasan es porque Dios las permite, esa persona que tu dices amar, no estб preparado para amar, y si es verdadero amor, con el tiempo, estarбn juntos, poruqe para Dios cualquier corazуn es blando y facil de cambiar, pero si va a hacer para tu sufrimiento Dios es sabio y tratarб contigo a travйs de su gran amor
 

caro
(Huesped)
si las cosas pasan es porque Dios las permite, esa persona que tu dices amar, no estб preparado para amar, y si es verdadero amor, con el tiempo, estarбn juntos, poruqe para Dios cualquier corazуn es blando y facil de cambiar, pero si va a hacer para tu sufrimiento Dios es sabio y tratarб contigo a travйs de su gran amor
 

lorena
(Huesped)
hola perla , mira yo tambien perdi el amor de mi vida, lo adoraba le di mi vida por completa yo llevaba 4 aсos con el, imaginate era parte de mi, era mi familia para mi fue un duelo que aun vivo ya que esto fue solo hace una semana pero yo pienso que fue lo mejor para mi, ya que el tres veces me habia hecho lo mismo, de hecho la segunda vez que me dejo yo lo busque, me la jugue por el, sin embargo hoy me doy cuenta que nada de ello valio la pena, el no valoro lo que yo hice por el ni todo lo buena y entregada que yo fui, y sabes me da pena por el porque perdio a una persona que lo amaba con toda sus fuerzas y el la dejo ir, asi tienes que pensar tu, porque el se perdio a una mujer maravillosa y algun dia encontraras el veradadero amor, alguien que te cuide, te proteja y este ahi siempre cuando tu lo necesites, el no te merece, tu vales mucho y mereces algo mejor para tu vida, y piensa que todo pasa por algo y para mejor con eso te quiero decir que aunque el dolor de la perdida de un hijo yo no la conosco que me imagino que es enorme quizas fue lo mejor para ti que el muriera ya que ibas a tener a tu lado a la sombra del hombre que no te amaba y que te hizo daсo por otro lado el bebe quizas tambien hiba a sufrir por no tener un padre y por verte sufrir a ti yo se que no es un consuelo, pero podras salir adelante y llegaras a formar una familia con un hombre que te valore y te ame verdaderamente y tendras muchos hijos y seras feliz te lo aseguro, ahora tu tienes que tratar de salir del oyo porque nadie lo va a hacer por ti, yo y muchas personas te podemos aconsejar de acuerdo anuestras experiencias pero nada de ello te va a ayudar a salir de la depresion, tu tienes que hacerlo y yo se que lo lograras porque eres una mujer muy fuerte y que vale mucho , te mando un abrazo y espero que te hayan ayudado mis palabras mucha suerte y saldras adelante ya lo veras y cuando llegue un maravilloso principe a tu vida te alegraras de haber dejado a ese ingrato amor.
 

mariana
(Huesped)
amiga..siento mucho lo de tu bebe...... mmm a vecs asi suele pasar.. cuando creemos que nuestro amor de vida lo tenemos enfrete de nosotros..cuadno paasamos cosas bellas y linds con esa persona.. cuando vez a futurooo.. cuando hablan del mismo. y asi..... dios te esta poniendo pruebas.. tu solo debes de rezar y aceptarlas como vienen..alamejor no era tu momento de tener al baby..pero creeme q te lo recompensara....... y hablando del tipo de tu novio o tu ex.... mmmm ya procura no hablarle.. nobuscarlo.. la vdd chavos como el pues en cualquier eskina.... tu ten mucho animo.. muchas fuerzas..... mucha fe veras q encontraras alguein q no solo te ame.. si no q te haga sonreir.. q este contigo cuando mas lo necesites... en tus tiempo smalos en tus timepos buenos.. tu no te apures.. ok chikia..animo.. y pues cuidate mucho ok....
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com