Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

lily
(Huesped)
te recomiendo un libro ami me parece muy bueno y me ha servido de mucho, lecciones de vida de elisabeth kьbler, podemos decirte muchas cosas pero nadie mas que tu sabe lo que sientes solo tu puedes salir deesto.
saludos
 

Juliana
(Huesped)
El amor es una fuerza de la naturaleza hace parte de nuestra vida como cualquier otro acontecimiento, nos movemos al rededor de el y creemos que vivimos para el, pero NO, eso es falso. Tienes que ver que la ъnica persona que te puede hacer feliz eres tu misma y nadie mas, si no lo ves asi tu felicidad siempre dependera de lo poco o mucho que otros te puedan o te quieran dar, y creo que uno como mujer tiene todo lo que necesita para ser feliz. Hay que tener claro que alguien puede compartir contigo su vida y aportarte, pero el dia que no sea asi ... no sirve punto. Lo de tu bebe si debe ser muy doloroso, pero si eres una mujer joven, mas adelante se presentara una nueva oportunidad no te desiluciones la vida sigue y no sabemos maсana que nuevas sorpresas te tenga preparada. Mucho бnimo y piensa que la vida todos los dias te regala un nuevo amanecer, es decir una nueva y gran oportunidad para ser ser mejor, para ser feliz y sentirse bien
 

wendolyn
(Huesped)
Hola es muy fuerte lo que te paso pero ten encuenta de que todo en esta vida tiene una razon de ser. Yo vivi algo similar perdi a mi bebe en realidad por desicion de los dos ya que venia con muchos problemas que lo limitarian de muchas, el punto es que aunque yo conte con su apoyo y aun seguimos el cambio ya no es el mismo pero eso es lo que siento yo porque perdi una parte de mi vida solo te puedo desir que tu eres un ser fuerte yque tienes que sacar tus fuerzas para podeer superara las perdidas que tuviste y darle gracias a la vida de que tu estas bien y eso es lo que importa recuerda que paraque nos amen y dar amor debemos amarnos a nosotros para darnos nuestro valor y no permitir ja mas a nadie mas que nos utilize y humille.
 

diana
(Huesped)
si ese man no te acompaсo cuando lo nececitaste quiere decir que nunca le importaste mira ese man no vale la pena dejalo lo que no sirve que no estorbe ese man lo unico que hizo fue erir tu corazon dejalo que haga su vida iy haz la tuya fresca que la vida sigue y manes es lo que hay
 

fatima
(Huesped)
mira nena se o cuanto deves estar sofrando mas te digo una cousa non te sientas inferior a el, se el non te quier lo pierde mas non te bajes levanta a cabeza e para delante ґte digo por ezperiencia propia
 

anonimo
(Huesped)
este tipo se hace el gueon y sinseramente pa mi que te pone los cuernos a si que mandalo al infierno y busca a alguien mas
 

maria
(Huesped)
se sufre mucho por las desiluciones pero... hay que seguir viviendo , pararse aunque cueste y seguir avanzando eso si nada mas que con la ayuda de Dios . adelante amiga todo se devuelve , todo lo que sube baja ya..se la haran a el. adios y buena suerte.
 

FABY
(Huesped)
HOLA...A MI PASO ALGO PARECIDO....TENIA 2 AСOS Y MEDIO CON EL Y E LA NOCHE A LA MAСANA ME DIJO Q NO DABA PARA MAS LA RELACION.....Y ESTOY DECONSOLADA.QUIERO MORIRME.ES MI PRIMER NOVIO Y NO SE Q OY A HACER..QUIERO GUARDAR ESPERANZAS,,PERO SE Q NO DEBERIA HACERLO...ME SIENTO TAN HUMILLADA Y USADA.
ESPERO Q CON EL TIEMPO LO LOGRE OLVIDAR.AUNQUE SE Q VA A SER DIFICIL.
 

Pedro Daniel
(Huesped)
Hola al foro me llamo pedro daniel valdez ramirez, pero mis amig@s me dicen "pinwin"... y yo les relato esto...

Todo empezo una maсana del dia ocho de enero del 2006 ....
yo en un chat conoci una chica muy linda llamada bethsy.... hablamos todo ese dia de la manera mas linda... yo crei haber encontrado mi otra mitad..... sin embargo yo tenia quue partir y me fui...y antes de volver le mande un mail diciendo si ya me habia olvidado... y ella me respondio que no... me senti bien..seguimos platicando y contactandonos durante 1 mes...un dia en el messenger yo le escribi en mi nick " BETHSY ERES SUPER BUENA ONDA Y MUY LINDA Y QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTAS MUCHO Y TE AMO" ella se quedo sorprendida.... y yo le dije que no contestara y asi fue....paso el tiempo....y seguiamos contactandonos y yo sentia enamorarla cada vez mas... un dia le pregunte si tenia novio y ella me dijo que no que habia terminado con el por que era muy celoso y le pego... entonces yo me asegure ..... y una noche de marzo yo le dije " NIСA TE AMO, QIERES SER MI NOVIA?... a lo cual ella me dijo no se la verdad.. y yo le dije dame una sola oportunidad de demostrarte ke no todos somos iwales... entonces ella accedio....y de ahi mi vida cambio...me sentia lleno por dentro y feliz... esa misma noche que le pedi que fuera mi novia... tuvimos intimidad y fue su primera vez y fue lo mas lindo que podria existir... tiempo despues de las cosas muy normales estaban.. hasta que un dia... yo le pedi su contraseсa.. y no me la quiso dar yo empeze a dudar... y cegado por los celos y el coraje de pensar que habia alguien mas... le robe su contraseсa...y lo que descubri....fue que ella.... andaba con 5 personas mas... mi corazon se partio senti la vida caerse.. senti un dolor en mi pecho un frio en mi stomago una punzada....ese dia nos peliamos ella y yo ella me reclamo por que viole su privacidad y yo le dije por que...y asi estuvimos enojados...dos dias depues yo me puse a tomar con mis amigos.... ese dia en la noche de tanto licor se me vino su pensamiento y me acorde de todo lo que me habia engaсado, ke solo me uso ke solo jugo...sin mas ke pensar agarre una botella y la quebre...tome el vidrio mas filozo... lo coleke en mi braso y me empeze a abrir....lentamente muy ondo....mi amigo del susto kedo frio.. y yo segui sangrando asta que me desmaye...de ahi no recuerdo nada..solo ke al tiempo despues... nos contentamos ella y yo... y ella me juro que no lo volveria hacer...en mayo...despues de volver.... ella en la feria conocio a un tal "LUIS" ....y se hicieron novios... y yo otra ves presenti a finales de mayo...robe su otro mail... i lo descubri me habia engaсado por segunda vez...y ahora con dos personas..... esta bien le dije no te preocupes no me pidas perdon...y asi fue la volvi a perdonar...volvimos... pero yo ya no confiaba en ella solo sentia desconfianza y celos.. un dia en la noche...yo le dije " ME VUELVO ENTERAR QUE ME ENGAСAS, TE MATO JUNTO A TU FAMILIA... TE MATO... Y VERAS COMO MATO PRIMERO A TU MADRE DE UN BALAZO EN LA CAVEZA.. ese dia lloro.. y se asusto...a las dos semanas en una borrachera... yo volvi a recordar el segundo engaсo y sin mas ke pensarlo..kebre una botella mas... y deje salir sangre de mis brasos sin cesar.. y paso esa noche normal...en la madruga....mis amigos y yo todavia le fuimos a cantar la cancion de " LOS AMANTES - QUE NO VAS A VOLVER CONMIGO " Y LA DE " DE UNO Y DE TODOS LOS MODOS DE PALOMO" ...y se la cantamos y todo y mis amigos los que no la conocian decian ke era a toda madre buena onda y todo.. y yo le dije pobres no saben nada... paso eso .... en el transcurso de junio a los ultimos de agosto solo problemas.. yo me empezaba a cortar mas diariamente incluso lo llegue aser enfrente de sus ojos...un dia compre una nueva arma...una colt 32 automatica....ese dia.. no me importo nada.. la tome. la puse en mi cabeza... y a un paso stuve de jalar el gatillo y no lo hice...y me arrepiento... hace dos semanas.... nos peliamos y le dije ke ya no queria nada de ella..y asi fue solo dejamos de hablarnos unas dos semans... y antier apenas le volvi a hablar pidiendole que volviera conmigo y acepto y volvimos a celebrar haciendo el amor...hoy entro a su msn.... que es lo primero que veo " BETHSYTA b/a/ NUNCA PENSE QE ME FUERA A ENAMORAR TANT OASI DE TI Y QUE ? ATTE: LEX..." dije orale.. me sali de su messenger.. y me le hable por tel hace apenas una hra dijo " LO CONOCI EN LA ESCUELA."... dije orale me aaclaro todo para mi...ella con su silencio me respondio ke lo ama que esta enamorada de el.. y que solo jugo conmigo y me engaсo por tercera vez... HOY ESTA PUTA NOCHE DEL OCHO DE SEPTIEMBRE DEL DOSMIL SEIS ME ENGAСO POR TERCERA VEZ.. y saben que... estoy coranto mis venas y mi yugular tratando de alejarme de la obscuridad de ste mundo del dolor del amor... de la desilucion que causan las personas.... de lo stupido que eh sido del plato de segunda mesa ue eh sido...


no digo que fui un santo por que no lo fui quisas yo tambien la regue pero tenia mis motivos.... esto fue lo ultimo ke me hizo por que si yo no amanesco muerto....ella no despertara jamas.... y todas esas personas con las ke anduvo tampoco lo aran... por que yo soy alguien derecho que no juega y siempre soy sincero doy mis mas sinceras palabras que todo en este mundo se paga y no es una amenaza solo es lo que siento ...

atte: pedro daniel valdez ramirez...

cell: 00000000000

msn: mad_world_pinwi@hotmail.com & Pedro.valdez@ejecutivo.com

gracias por su tiempo... saludos!! De un cabron!!
 

marcela
(Huesped)
hola perla soy de argentina solo puedo decirte que la vida es linda,que seguramente tendras mas hijos y te volveras a enamorar.
se fuerte y adelante.
saludos marcela
 

Paola
(Huesped)
Bueno pues no se que nos pasa a las mujeres que a veces nos equivocamos tanto por alguien que no vale la pena sabes yo creн querer a un chico con toda el alma y hacia puras tonterias por йl, ademбs de que siempre me usaba para vengarse de su ex fue lo mбs orrible de mi vida, me arrastraba por el, hise tantas cosas de las que ahora me arrepiento era su plato de segunda mesa y йl sabнa que cuando quisiera ahн estaba yo para esperarlo como tonta pero eso ya se terminу, conocн a la persona mбs linda del mundo y estoy feliz con йl ahora se que querer no es lo que yo sentнa por ese chico el ъnico y verdadero amor es el que se da y se recibe, el que puedes sentir tъ y tu pareja, amar es de dos, es un complemento y le doy gracias a mi actual pareja por enseсarme eso Animo amiga se que saldrбs adelante piensa que una persona muy especial esta esperando conocerte.
 

sandra de peru
(Huesped)
hola perla siento mucha esta desilusion ,pero por una parte trata de sacar de esta mala experiencia algo beneficioso para ti ,trata de tomarlo como una prueba difisil y, pero que al mismo tiempo podras luchar contra esto que es tan feo sentir ,desechalo de tu vida ,pero perdona y sigue tu vida con amor y dando mucho amor ,un besito sandra suerte de peru
 

tatis
(Huesped)
se feliz y no le demustres mas sentimientos asi el por q entre mas pienses en el menos vas a poder sacartelo de tu cabeza no sugїfras por alguien que el vida no te valoro
 

yami
(Huesped)
bueno ami me esta pasando algo no igual pero si estoy sufriendo solo sigue adelante; no mires atraz porq vas a queres regresar y no vale la pena regresar al dolor camina con cuidado y si te llegaras a caer levantate no dejes que el dolor te venza no te conosco pero me doy cuenta que debes de valer oro la vida sigue se q es doloroso porq yo lo estoy viviendo en estos momentos.... espero q estas lineas te sirvan para pensar y luchar por lo q verdad quieres eso si q valga la pena... HOMBRE NO ES GENTE ( cuidate y se feliz)
 

nataly montserrat
(Huesped)
HOLA PERLA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR SAVES AMI ME PASO LO MISMO PERO SAVES UNA COSA, FUE MEJOR ASI POR ALGO PASAN LAS COSAS POR QUE MAS ADELANTE TU Y EL BEBE HUBIERAN SUFRIDO MUCHO, SAVES EL NO VALORO LO QUE TENIA NO TUVO LA SUFICIENTE FUERZA PARA PODER AFRONTAR LO QUE SE VENIA TE FELICITO POR SER TAN FUERTE ECHALE GANAS, LA VIDA SIGUE Y SE BRENDA ALGO BUENO PARA TI Y RE CUERDA TU ERES UN SER HUMANO QUE SIENTE Y SUFRE NO ERES UN OBJETO CON EL CUAL DEVEN DE JUGAR, TU VALES MUCHO SUERTE.
 

sANDRA
(Huesped)
pq se te ocurre seguir ilusionada?
eres una boba pq el es un gaсбn y de seguro
ya a de estar con otras chavas, ademбs te hizo daсo al dejarte embarazada, mejor trata de superarlo y bъsca a otyro chavo, o lo mnбs genialm, busca un buen futuro y el novio de verdad solito llega, no nesecitas buscarlo
 

axyd
(Huesped)


josselin mendoza alarcon
(Huesped)
hol perla me llamo yosselin tengo quince aсos recien pero me dicen que pienso como madura mira amis 15 aсos de edadsufri una desepcion amorosa muy fuerte que aun sigo y sigoqueriendo a mi ex aunqueno se lo merese que derrame una lagrima por una persona que no vale la pena.mira no llores por un hombre que no vale la pena y la verdadera lagrima no es la roda por nuestra mejilla sino la rodan en el corazon y duelen en el alma si tu lo amoa y el no dejalo ser feliz con otra chica por que si loamas de verdad devas dejarlo ser feliz aunque no sea en tu lado.y yo creo que todos los hombre solo quieren acostarse con una chica y mi enamorado me pidio lo mismo y por eso tuvimosmuchas peleas pero no te debes entregar auna persona hasta que te sientas segura de que lo amas y olvidalo ladida da vueltas diosito save por que hacelas cosas y seguro el no era para ti y por favor amix valorate y no te revajes aseguir llorandole como magdalena y tambien llore mucho pero ya paso y me duele en el alma verle con otra pero es mejor estar solo que mal acompaсada espero de que te guste mi consejo y por favor escribeme ami correo para entablar una rela cion como amiga escribeme a: jossy_amor_10@hotmail.com y cuidate y valorate y meapena lo de tu bebe chau tu amix yosselin bye bye.....
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com