Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 92, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5

luis vega
(Huesped)
primero que todo saludos al que esta leyando este mensaje...okey hay una amiga que me gusta y en realidad la quiero conquistar para el dia del amor y la amistad ....que me aconsejan que le puedo dar para conquistarla y ella piense con sentimientos de mas alla de una amistad asia ami...le agradesere al que me de la respuesta

grasias

 

Maira
(Huesped)
Hola amigo
Mira lo uq e le des de corazon ella t lo agradecera es mas romantico que le dedicaras una cancion ,con una rosa eso nos encanta y que ademas t muestres seguro de ti mismo claro q no tan aventado...oki tambien puedes regalarle un hermoso y grande globo en forma de corazon

Ok
Cuidat suerte,
bye

 

mario
(Huesped)
hl amor feliz dia de sanbalentin esto es para ti TEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOO LO SABES VERDAD
UNNNNNNN BESOOOOOOOOO PARA VOZ







KATY
 

mi chiquita
(Huesped)
hola mi vida solo te escribia para desearte un feliz dia de sanvalentin.....te quiero muchisimo,no lo olvides y espero que resibas este mesaje con mucho amor ....quien te quiere GERMAN....
 

mario manuel
(Huesped)
com kistala
 

lali
(Huesped)
1yo soy una chica y se que beves acer dale frores y bobones con una carta expresando lo que sientes
 

ursi
(Huesped)
mira nos encanta una rosa con una cancion o tambien un peluche ENORME y una carta
 

jairo
(Huesped)
eso es weno0 wey que les guste eso pero ai que irse mas afondo0 la neta adio0s
 

ronald
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaa

 

ronald elvis
(Huesped)
como estas presiosa
 

pedro
(Huesped)
hola espero que estes bien alado de tus familiares
quiero que seas minovia porque tedeseo mucho y quiero estar
contigo soloeso queria desirte adios
 

alguien
(Huesped)
pues mas que darle algo dale tu corazon, y busca si hay posibilidad, yo hize algo como lo que tu hiciste, el dia de san valentin le llave a la chica que me gustaba un peluche enorme, le escribi una cancion y serenata y le dije que la amaba y aun asi me mando por un tubo, no digo que te pase, lo mismo pues no todas son iguales y a la mayoria de las chicas les gustan los detalles, pero es bueno que veas si hay un chance por pequeсo que sea y vayas mas a la segura. Mucha Suerte
 

KATY
(Huesped)
MIRA NENA YO TANBIEN PESABA LOMISMO DETI
PORQUE SE LA ERMOSA Q EROES NENA AL PASAR LOQ MAS
ME GUSTA ES LA SONRISA-DE TUS.LABIOS,TANBIEN,ALVER
TU.CARA TUS OJOS LOBELLO,Q.ES.ALPASAR TODOSLOSDIAS88
UUUUUUUUUUUMBESOOOOPARATINENAPORQUETEQUIERO
UNAROSAPARATIMIAMOR
ROMANTICO_XTI19MICORASONESPARATITEAMO.

 

josue
(Huesped)
hola me gusta tu forma de pensar y quisiera ser tu amigo espero que me escribas a mi correo estare esperando tu respuesta
atte: josue
mi msn es
cambita87_9@hotmail.com
 

carlos tete
(Huesped)
ola loko soi desi xd me toi rallando un waebo me gutaria k kuando ninguno de lo 2 tengamos parienta ni pariento tar con tigoooooooooooooooooo tk mi nene
 

claudia
(Huesped)
hola claudia pero a bese siento que tu me hases falta pero hay beses que no me contesta por el chat poreso ya me quiero que dar contigo bueno a dios
 

luis humberto
(Huesped)
jejejejejeje ese mensaje esta buenoooo
 

marino
(Huesped)
hola amix solo pido fotos de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpara mi msn
 

doty
(Huesped)
primero que todo, se dice San Valentin con V no con B
para conquistar a tu amiga, toma clases de ortografнa primero, jijijiji
y regalale un osito tierno en seсal de tu amistad y amor.
y TODAVIA NO ES SAN VALENTIN!! ESO ES EL 14 DE FEBRERO!!
FALTA ENE TODAVIA!!! PAR DE ADELANTADOS!! reciйn estoy pagando los regalos de navidad y ya tendrй que gastar en regalos para san valentin... uuy
 

magdiel
(Huesped)
hola espero q estes vien
 

En total mensajes: 92, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com