Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 92, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5

beronica
(Huesped)
tu para conquistar esa chica tienes que regalarle algo que le guste
el dia de sanbalentin y otro dia que quieras le hases una carta
y se la mandas y le escribe palabras romanticas que sean de amor
 

rosbeli
(Huesped)
y que tu me puedes desir de un chico que me gusta
 

tony
(Huesped)
eres unica beso cuidate
 

sergio
(Huesped)
hola cariсo aunque estamos terminando de salir de un bache pero ante todo yo tequiero muchisimo
 

Jennyfer
(Huesped)
Hola atodos Feliz dia de SanvalentinЎЎЎЎ les deco un Feliz dia chauu yo JENNY de junin


jenny
 

Jennyfer
(Huesped)
Hola atodos Feliz dia de SanvalentinЎЎЎЎ les deco un Feliz dia chauu yo JENNY de junin


jenny
 

liseth
(Huesped)
hola como mestas sabes si nombre es liseth he leido tu mensaje y me anime a responderte sabes yo tambien como tu busco a alguien paar tratar no se podemos conversar algun dia tu me ecribes ok bye cuidate mucho bezos
 

DAIMON
(Huesped)
HOLAAAAAAAAAAAAAA
 

leydi
(Huesped)
dicelo en su carA EN UN LUGAR QUE T SIENTAS COMODA
 

LANDY
(Huesped)
PRIMERO QUE NADA DILE QUE TE GUSTA Y DEMUESTRALE QUE LA QUIERES REGALALE ALGO SENCILLO COMO PELUCHES, CHOCOLATES, FLORES ROJAS, ETC. LO IMPORTANTE ES QUE SE SIENTA QUERIDA.
 

BEATRIS ADRIAN MEJIA PEDRASA
(Huesped)
PRIMERO QUE NADA DILE QUE TE GUSTA Y DEMUESTRALE QUE LA QUIERES REGALALE ALGO SENCILLO COMO PELUCHES, CHOCOLATES, FLORES ROJAS, ETC. LO IMPORTANTE ES QUE SE SIENTA QUERIDA.
 

hilda fiorella
(Huesped)
hola mi amor como estas espero qe te guste qe te lo envio conmucho cariсo para ti TE AMO MUCHO NUNCA TE APARTES DE MI
 

JAVIER
(Huesped)
TODA MI JUVENTUD Y TODOS MIS DESEOS SON PARA ENAMORARTE ME ESTOI PONIENDO MUI BUENA CACHITO DE PAN.PARA SABOREANMA Y ACARICIARME
 

lola
(Huesped)
hola luis como dice la cancion llevala al cine, comprale flores,dale amor con mucha ternura etc. mi consejo con cariсo amor y sin mentiras todo se logra en la vida y teniendo a dios por delante. sientala y dile que es la mujer que estaba esperando para brindarle todo mi amor chao suerte.
tu amiga
 

fernanda
(Huesped)
regalale algo sensillo y despues endulsale el oido con palabras vonitas regalale rosa y chocolates y demuestrale lo muy importante que es para ti
 

lady laura
(Huesped)
hola primero que nada espero y estes bien tu y la chaba que te guste.
es una larga desicion puesto que no conosco sus gustos ni con lo que cuentes economicamente. perorespuesto a eso alas chavas casi atodas les gustan las rosas chocolates ibsequios caros y demas pero dile lo que sientes acia ella ysera su mejor regalo
 

ervin el flako
(Huesped)
hola comoestas ervin espero q pases un buen dia d sanbalentin
 

liseth
(Huesped)
bueno mi nombre es liseth te aconsejo que es tes seguro de lo que bas hacer buno le puedes dar una rosa y un peluche y ledisses que te gusta tienes que tener en cuenta que puedes perder una gran amistad piensalo bien te deseo suerte
 

Elvis
(Huesped)
hola soy Elvis y solo te doy dos consejos
1:- solo asle preguntas hermosas y trata de que ella se de cuenta que tu eres un chico muy sabio y sobre todo no dejes de ser alegre.
2:- de regalo saves alas chicas de buena amistad soy chicas qe se saven respetarse asi mismo y por eso regalale un retrato de ti y un peluche de buena sonrrisa.............................................................

y si deseas consejos mi correo es
titanic_principe@............... y mi nombre es Elvis chamorro villavicencio.

chauuuuuuuuu........cuidate
 

Luis F
(Huesped)
hola dia de sanbalentin esto es para ty te quiero un besote para vozzzzzzzzzzzzz
 

En total mensajes: 92, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com