Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

coco
(Huesped)
hola carmen
si esto de "coco" te suena a algo responde aqui en este foro y tal vez encontremos tu solucion y la mia porque yo tambien tuve una novia a la que queria y sigo queriendo .por una estupidez mia la perdi y como tambien se llama carmen , menudo milagro si fueras tu esa carmencita que siempre sera mi unico y gran amor
si asi no fuera te aconsejo que no intentes olvidar ese amor tullo pues no lo conseguirias como yo jamas lo e conseguido ......suerte
 

luli
(Huesped)
Hola me alegra que hayan personas como tъ que han pasado por esto (con esto no digo que tu situaciуn me alegra no me vayas a mal interpretar) y nos pueden auxiliar con sus palabras, y tienes mucha razуn con que Dios nos ayuda, es un gran apoyo, no sй que harнa sin El.

sabes yo tambiйn quice y quiero aъn a un chico; pero ya nada se puede hacer el prefiriу a otra, dice que me ama (que gran MENTIRA) pero estб con otra y frente a eso no puedo hacer nada, ya no quiero luchar porque todo mundo me dice que no vale la pena y lamentablemente es la verdad, ahora lo que quiero y me he propuesto es terminar mis estudios, entrar a trabajar, ocuparme en algo para no pensar mбs en el, ya no quiero sufrir por quien no lo merece, creo que estpy por el camino correcto o me equiboco? bye.
 

Elizabeth
(Huesped)
amiga recuerda que la vida sigue recuerda que por algo pasan las cosas yo se que duele pero el tiempo cura las heridas y no te agobies pesando el enn hubiera vive el presente y no pienses en el pasado que ya no existen echale ganas y vas a ver que pronto encontraras a un chavo que realmente te valore y te quira mucho.
 

anonimo
(Huesped)
bueno ami me pasa lo mismo sigo enamorada de mi ex pero el no sabe lo que quiere porque cuando nos dejamos al tiempo se hizo de novia una compaсera mia y al mes de que andaba con ella le puso los cuernos con migo y luego de la pusta de cuerno intento robarme y ahorrita tiene novia y no se vale que se quieran jugar con uno mejor t ratar de aserse otro novio que vivir esperanzadas de que va a llegar ese momento.
 

conso
(Huesped)
Me llamo Conso, me he llevado 7 aсos de relacion con un chico y ahora el quiere pensarse lo nuestro porque se esta enterando cosas mias que son insiertas y llevo 2 meses sin poderlo olvidar, llamandolo y sin salir, estoy verdaderamente agobiada por ello tampoco soy la persona mas aconsejable para dar consejos, no puedo olvidarlo y quiero estar con el. Todo sitio, lugar o cosa que hago me recuerda a el. Decidme ustedes quepuedo acer lo quiero con locura y es mi primer novio. Un beso y suerte Juan Carlos se k ay chicos buenos y pasan dolor.

 

keyla
(Huesped)
hola amiga: a mi tmb me pasa algo asi yo conoci a un chavo super buena onda y lindo (en su momento)..teniamos 2 aсos de novios..y terminamos hace 3 meses lo kiero un chin%$0 y no lo puedo olvidar.pero la vida te da cosas mejores (x algo pasan las kosas) y conoci a un muchacho de wOw..en kuanto nos stamos tratando me doy kuanta ke la vida te da oportunidades,stoy saliendo con el y gracias a el ya no pienso en mi ex,hace ke todo la ke vivi jamas lo rekuerde asi kee si a ti te salen chavos ke kieren algo bien kontigo no lo desaproveches no te clavez en el pasado y mucho menos en tu ex..ojo...todo en esta vida tiene solucion menos la muerte asi ke amigo proponte olvidarlo ais kueste mucho chaoo
 

Alexandra
(Huesped)
Nose como te llames pero entiendo tu situacion es dificil olvidar a una persona que piensas que lo fue todo y es crudo saber que por ahi йl ya ya no piense en ti, lo mas aconsejable ahora es relajarte y saber que es lo que deseas como persona pon todo en una balanza y antes de todo ERES TU! piensa y haz lo que mejor lo que mas felicidad te de! SUERTE!!
 

luis
(Huesped)
hola preciosa .....
yo te puedo decir como saque a mi ex enamorada de mi mente ...
saliendo con amigos a divertirte..
poir fa mandame tu msm
y en ahi no scomunicamos
 

claudia
(Huesped)
predoname respecto tu forma de olvidar yo lo imtente hoy x hoy y siempre y me es imposible cadia que pasa lo amo mas de esta persona que hablo hace mas de 8 aсos de ids i vuelta te voy hacer completa no es facil cuando amas de verdad la ayuda sirve de salir co tus amigos solo por unas horas y cuando voves que ,te respondo si existe una no varias peropero sin el amor no se puede seguir adelante podes estar con otras chicas pero no es la tuya
 

claudia
(Huesped)
que queres que te cuente hace 8 aсos que es idas i vuelta el amor de mi vida con 37 aсos no voy a negar que antes no huvo nadie pero era todo un pasar a otra edad lo conoci de mas chica fue el hombre de mi vida hasta el dia de hoy 22 de junio 2005 lo triste que se fue a paraguay a trabajar como director tecnico 3 meses y en ese enterin me a llamado 2 veces como mucho ahora volvio no es el que yo conoci agrandado y no el humide daniel
me meti en region para ayudarnos pero todo tiene una esoera el encuetro fue ayer22 dejunio fuimos hacer el amor me encontrba en la cima yel me respondio esto no tendriamos que haber hecho porque ahora soy yo el se siente mal yo hac rato que estoy con tratamientos oncologicos pero en realidad no se me nota por mi fuerza pero para el me siento midad de cuepo mureto trato de no desmotrarle lo mal que estoy siempre arreglada el me ayudaba con vacunas hasta que se fue apraguay i ahora que realmente hizo fortuna no me dio ni para una estoy hecha mierda sin ganas de vivir gracias por leerme aca desde argentina reealmente lo amo igual auque no me ayude con los medicamentos so es amor
 

claudia
(Huesped)
que queres que te cuente hace 8 aсos que es idas i vuelta el amor de mi vida con 37 aсos no voy a negar que antes no huvo nadie pero era todo un pasar a otra edad lo conoci de mas chica fue el hombre de mi vida hasta el dia de hoy 22 de junio 2005 lo triste que se fue a paraguay a trabajar como director tecnico 3 meses y en ese enterin me a llamado 2 veces como mucho ahora volvio no es el que yo conoci agrandado y no el humide daniel
me meti en region para ayudarnos pero todo tiene una esoera el encuetro fue ayer22 dejunio fuimos hacer el amor me encontrba en la cima yel me respondio esto no tendriamos que haber hecho porque ahora soy yo el se siente mal yo hac rato que estoy con tratamientos oncologicos pero en realidad no se me nota por mi fuerza pero para el me siento midad de cuepo mureto trato de no desmotrarle lo mal que estoy siempre arreglada el me ayudaba con vacunas hasta que se fue apraguay i ahora que realmente hizo fortuna no me dio ni para una estoy hecha mierda sin ganas de vivir gracias por leerme aca desde argentina reealmente lo amo igual auque no me ayude con los medicamentos so es amor
 

daniel
(Huesped)
Sabes, creo que todos an algun momento sufrimos en la vida, pero al igual como sufrimos tambien reimos, cantamos y la pasamos bien. Y cual es la diferencia: es en saber controlar nuestras emociones, y como puedes hacerlo. muy sencillo, mira la felicidad que esta alrededor tuya y aprecia toda las cosas bonitas que en ellas puedes ver, recuerda que tu no estas sola en este mundo, vivimos en sociedad y vivimos con un Dios que aunque no lo podamos ver lo sentimos cuando le pedimos con mucha fe y devocion a que nos de la tranquilidad y la felicidad que nos falta. Pon de tu parte y se optimista, vive el presente. Dios te bendiga. Daniel.
 

sulayyy
(Huesped)
bueno te cuento que lo mismo me esta pasando a mi , pero trato de ir com mis maigas ir al cine disco u a la heladeria, sal diviertete es lo mejor que puedes hacer

att> sulay perez
 

pekeсa hadita
(Huesped)
muy cierto, son esos recuerdos junto a esa persona q fue tan especial para ti ls q te hacen sentir la vida, y nunca se deben perder las esperanzas, si ya lo has vivido puedes volver a vivirlo con otra persona. tengo 20 aсos y despues d mas d 5 meses oy es el dia q veo a mi ex, aunq sean unos segundos, y siento necesidad de verle otra vez... deberia odiarle, ya q me engaсo con muxas otras chicas y me hizo muxo daсo, pero no puedo. gracias a el soy la persona q soy ahora, y gracias a el tengo fuerza para superarlo poco a poco, asi q me qdo con su bonito recuerdo y la magia de lo q fue nuestro amor. se q otro llegara a mi vida para volverla a llenar de magia...
 

yami
(Huesped)
mira flaca yo te voy a decir una cosa que aunque paresca una frase frivola es tan cierta y es cuestion de fuersa de voluntad y decision firme seguirla .. que es tan corta la vidaaaaaa !!! en nuestra vida vamos a conocer a tanta gente que siii es cierto algunos nos marcan,
olvidar no significa necesariamente dejar de querer ni dejar de pensar en el un dia para el otro ni siquiera cuestion de dias ..porque las personas siempre las recordamos y es cuestion de sacar lo mejor de el nuestros mejores recuerdos y seguir porque posiblemente el ya hace su vida con otra persona no siempre ante un engaсo un desamor hay que llorar hay que sufrir no sirempre es asi ...tal ve sme digan que nunca me enamore puede ser porque pienso asiii pero sii quise mucho a un chico que me hiso de todo pero yo sigo mi vida desde ese primer instante que me di cuentz que no era para mi yo me separe totalmente 100 por ciento de sus pensamientos y soy felis .....a veces lo pienso lo veo y se que es lo mejor que no este con el pero lo tengo totalmente alejado de mi de mi setimientos el no me hace sufrir porque nadie puede ahcernos sufrir si los dejamos ....eso tenelo en cuenta para cuando pienses que no lo podes olvidar o dejar de querer ....preguntate vos misma que es lo que queres si olvidarlo hacer tu vida como antes que estuvieras con el no pensar en el pero cuando lo vuelvas a ver quee???? que te va a pasar recordarlo??? o dejar de quererlo porque si estas asi yo creo que vos queres seguir queriendolo ..es cuestionj de voluntad nena fijate bien si????? cudate chauuuu....
 

Viviana
(Huesped)
Las formas de olvidar a tu ex...pueden ser de varias maneras...

Primero, ten en cuenta algo muy importante, tu eres muy especial, vales mucho mas que todos y estas primero ante todo...

Segundo, en el caso que el haya terminado la relacion contigo PERFECTO, lloras un par de dias, te sientes sola, pero despues de un tiempo que te dediques 100% a tus estudios, que seria el futuro de tu vida o a algo que mas te guste te vas a empezar a dar cuenta que la vida es asi, pero como no hay mal que por bien no venga te has dedicado a ti, entonces pasa el tiempo no te das cuenta y ya lo has olvidado...y despues en el momento menos esperado cuando llegue el indicado...te vas a dar cuenta que todo el tiempo perdido que pensastes en el o llorastes valio la pena, pero para madurar...para crecer y hacerte mas mujercita....y enfrentar con valor las cosas que da la vida....

Tercero, ten paciencia y recuerda lo siguiente:

LO QUE NO TIENES ES POR QUE AHORA NO LO NECESITAS!!!!

Y que Dios nos pone miles de personas en nuestras vidas, algunas dejan bonitas huellas otras no tan bonitas huellas pero es por que cuando llegue Mr. Right que sera el verdadero sepas saber llevar la relacion, valorarla y hasta hacerla mejor.....

Recuerda: Nada es si no es para bien...

Espero esto te ayude....y te deseo lo mejor, de todo corazon que llegue tu principe azul, pero en el momento menos esperado para que lo sepas aprovechar al igual que el a ti....

Suerte,

Vivi

 

fiorella
(Huesped)
hola amiga te juro q a mi me pasa igual hubo alguien q me dicia y me daba todo lo q nunca pense tener y de un momento a atro me dejo y no se porq lo amo tanto y nunca se lo demostre lo amo lo amo pero hace una semana me acoste con otro y espero poder olvidar aunq hay cosas q no podre borrar pero se q la vida esta llena de recuerdos y lo de el y yo quedara en uno mas de esos recuerdos y si miro hacia atraz me hara daсo por eso tratare de mirar defrente y de amarme a mi ya q el no esta para q me ame si esto acabo por algo habra sido ya no quiero saber quien tubo la culpa solo seguire sin revivir lo del pasado bueno espeor q esta palabras te sirvan amiga bye quien quiera q ue seas
 

Camille
(Huesped)
Amiga lo mismo me pasa ami hace ya 3 meses q se termmino mi relacion de 2 aсos y 4 meses. Sabes al principio no queria saber nada de йl, porq ya tiene otra pero .....despues volvi a conversar con el por el msn y algunas veces por telf. Se q йl sigue sintiendo por mi aunq le joda admitirlo sus actos lo demuestran...pero el q se haya terminado nuestra relacion es por la distancia yo soy de sudamerica y el de Espaсa y en este tiempo no hemos podido estar juntos y antes q se termine la relacion ya discutiamos mucho. Ahora quisiera irme a Espaсa, pero ya no se si viajar o dejar las cosas asi como estan, me cuesta mucho olvidarlo y bueno en eso estoy ...no se q pasara. Si alguien puede ayudarme con consejos haganlo por favor.
 

lalito
(Huesped)
Mira carmen desgraciadamente uno es muy aferrado a lo que ya no nos pertenece acabo de terminar tambien con mi novia hace 2 dias y creeme te comprendo lo dificil que es y mas cuando uno ama de verdad y al 100%.Dicen que un clavo saca a otro puede ser cierto pero te juro que en mi caso solo tengo mente y corazon para ella la extraсo todo el dia a cada momento esta por todas mis venas. Creo que en si la respuesta a tu pregunta esta en ti misma que tengas valor de entender que eso ya no puede y podra ser uno vive con la esperanza de que llamara se conectara al chat me mandar un mensajito pero eso provoca que uno se ilucione mas y mas y por ende todo se complica hace un rato ella hablo para asuntos de trabajo y por casualidad jale la llamada y era ella,,ella imaginate lo que senti mis manos temblaron, mi corazon gozo,brinco como un niсo cuando le traen el regalo anhelado, cuando colgo no sabes como me senti me undia en una soledad inmensa todo lo que habia logrado en estos 2 dias de no llamarla no escribirle, basto solo una llamada para que flaqueara de nuevo ahora tengo que empezar desde abajo siento un nuedo en la garganta por que quiero decirle que la AMO QUE LO ES TODO hubiera querido en ese momento por lo menos decirle cuanto la extraсo pero tengo que ser fuerte y no caer si no nunca voy a terminar con este amor que se quedo a medias con tantas cosas para ella por eso ten valor carmen y lee un libro, sal de compras eso ayudara mucho......cuidate......
 

alejandra
(Huesped)
Marco:
gracias por relatar tu experiencia, es lo que me ahora, hace un mes y medio se terminу mi relaciуn. Me aferrй a lo mismo que tъ Dios, el todo lo puede. aquн te envнo mi mial por si podemos conversar alejandra_montiel_26@yahoo.com...me encantarнa contactarme contigo...suerte.
 

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com