Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Maria
(Huesped)
Hola, no sй si yo en vez de ayudar, necesito mucha ayuda tambien...
Conocн en un chat a un chico, a los 10 dias, de conocerle, desapareciу, y de pronto me encuentro un correo, de un amigo de йl, diciendome que habia tenido un accidente, (creo que fuй falso por cosas, que averiguй), pero cuando se las dije a йl, me convenciу de que me habia equivocado, pasaron los dias, en los cuales, cada vez, que teniamos cita para vernos, habian problemas, primero de trabajo, luego familiares, y lo ъltimo, recibн, un e-mail de йl, despidiendose, que habia surgido un problema muy grave, y que antes de continuar tenia que arreglarlo, que yo era el amor de su vida, y que despues de arreglarlo, me buscaria...Me volvн loca, pero a los pocos dias, recibн un correo, de un amigo, diciendome que йl se habia ido a curarse a una clinica, una enfermedad muy grave...aqui ya me dн cuenta de todo, TODO HABIA SIDO UNA MENTIRA, era imposible que йl tuviera esa enfermedad, y sabeis lo peor, que dentro de pocos dias, me espero otro correo, dandome la noticia de que a muerto, ya os explicarй, pero viendo como va todo, se que ese es el camino...Y mi pregunta es, ї como puede haber gente, tan enferma que puede hacer tanto daсo, jugar con los sentimientos de las personas? no me entra en la cabeza.Y si, sentн como la venda se me caia de los ojos, pero no puedo hacer un chasquido de dedos y olvidarle en un segundo...Ojalб tuviera ese remedio.
 

richard
(Huesped)
la unica forma de que te olvides de el es conseguirte otro hombre ,esa es la mejor solucion. chao y suerte
 

Aurora
(Huesped)
como lucho yo? yo tambien necesito rspuestas... dos aсos de relacion.. sus cosas buenas y sus cosas malas... la gnt solo ve las malas y no kieren k vuelva cn el...yo misma no se si podria...pero el amor k siento hacia el es mas fuerte k yo. me kiero morir si no estoy cn el...pero se k si vuelvo perderй a todo el mundo...
y tambien a un xaval majisimo k m ayuda a olvidar..k m gusta..y k m da ilusion para seguir. q debo d hacer? intento recomponer mi pasado... o debo de construir un futuro olvidando los dos mejores aсos de mi vida??? ayuda por favor.
 

yo
(Huesped)
por que no intentas reuperarlo?yo estoy en tu mismo caso no me puedo sacar a mi ex de la cabeza,pero no me gusta perder y menos me gusta perder algo que quiero,asique lo que me he propuesto es reconquistarle.si ya fuimos novios una vez,їpor que no otra?asique no te doy esperanzas pero quizas resulte
 

Kimy
(Huesped)
tal vez lo te puedo escribir ya no te ayudara, confio en que pudiste olvidar a tu exnovio. si no es asi lo siento por ti pero creo no es una buena solucion romper los recuerdos, enfrenta los motivos de la ruptura y remedialos en una nueva relacion quisas no con el pero Dios te ayudara.

 

Denisse
(Huesped)
Leн tu mensaje, aunque lo escribiste hace varios meses me conmoviу. Espero que a estas alturas ya estйs bien. A mн me pasу algo similar, pero tal vez mбs duro porque me engaсaron. Pienso que he superado el amor que sentнa, porque ya ha pasado un aсo, pero todavнa me duele eс daсo; no sй cuбndo podrй volver a enamorarme, pero estoy en eso. Suerte chico.
 

ace 3 aсos y medio conoci a 1 xica k stava loca por mi y yo nunk kise nada con eya, asta el dia k ns liems stuvims junts 2 aсos al principio yo era mas distante y no la keria d verdad asta k empece a kererla y cuidarla i estar por eya y m dejo porque decia k preferia el xiko k pasava de eya y k o estava por eya a los 3 meses empezo con 1 conocido eyos ahora siguen juntos y a pasado 1 aсo y todavia no la e olvidado.
 

ace 3 aсos y medio conoci a 1 xica k stava loca por mi y yo nunk kise nada con eya, asta el dia k ns liems stuvims junts 2 aсos al principio yo era mas distante y no la keria d verdad asta k empece a kererla y cuidarla i estar por eya y m dejo porque decia k preferia el xiko k pasava de eya y k o estava por eya a los 3 meses empezo con 1 conocido eyos ahora siguen juntos y a pasado 1 aсo y todavia no la e olvidado.
 

MARIA
(Huesped)
Hola.........sabes no se si te consuele pero yo conoci a un chico hace meses y yo le gustaba pero cuando se me declaro no estaba segura de lo q sentia por el, por eso le dije que no...despues fuimos amigos y me di cuenta de q yo estaba enamorada de el , pero lo queria en silencio. Un dia le presente a mi hermana y ella nunca supo q yo estaba enamorada de el, y ahora son novios...Estoy tratando de olvidarlo..se vale q alguien q estuvo detras de ti haya hecho lo mismo con tu hermana??? me aferro a eso para olvidarlo he optado por ignorarlo no me provoca hablarle, pero como lo olvido si lo voy a tener q ver siempre con mi hermana??.. haciendo las cosas que podiamos haber hecho juntos los 2 :( ayudenme xfa
 

andrea
(Huesped)
Tienes razуn yo vivi una experiencia similar a la tuya el amor es de dos personas que se aman, que se quieren y sobre todo se respetan y cuando ya no existen estos sentimientos es mejor alejarse para no recibir desplantes y no causarnos daсo. Yo pienso que la vida tiene demasiadas cosas bonitas por las que una persona puede vivir y tarde o temprano vas a tener a una buena persona que sienta lo mismo por ti y considere tus sentimientos. Te deseo suerte y veras que pronto estaras muy bien
 

Marcela
(Huesped)
Que importante lo que decis, es verdad que Jesus puede sanar nuestras penas y muuuuuuucho mas, me encantaria que me escribas para conocerte!!!
 

Karla
(Huesped)
Eres un chico muy lindo. Tu novia no supo valorarte. Hombres como tu son muy escasos en el mundo y cuando una mujer tiene a su lado a alguien asi debe cuidarlo. Me da mucha tristeza que esta chica no supo valorar lo mucho que vales. Tu sigue adelante. Dios a dispuesto que ella no era para ti. Veras como si en el futuro encontraras la mujer para ti. Dios te bendiga por ser tan lindo y tener un Corazon mas inmenso que el universo entero. Se fuerte y no rueges a tu ex a volver contigo. Eso seria solo un error mas. Y para las mujeres que no saben como olvidar a un hombre.. Pidanle a Dios que traiga a sus vidas la persona adecuada que os ha de hacer feliz. Dios nos ama a todos por lo tanto pidamos con fe que todo nos sera otorgado. Diviertanse sanamente y cuidado con usar a alguien para olvidar a su ex. Suerte !
 

leslie
(Huesped)
bueno lo mio es casi igual pues yo quiero a uno nene que salio con migo y nos dejamos pero no lo puedo orvidal pero el me sigue me dices cosa pero no me atrevo a decir le que lo quiero por que nosotro nos dejamo ase 6 meses pero lo amor y tambie yo soy muy timida y muy celosa
 

Jose Manuel
(Huesped)
Hola Berdaitz y Juan Carlos. Me llamo Josй Manuel y soy de Jerez. Desde el 10 de enero terminй mi relaciуn con mi novia, despuйs de 5 aсos, y acabбbamos de comprarnos un piso hacнa solo menos de un aсo. Con nuestros planes de boda, viendo la lista de invitados, el posible presupuesto, y por un error mнo (me puse un poco violento cogiйndola por la camisa) ahora no soy nada, no tengo nada, ni ilusiones, ni proyectos, ni expectativas de nada. Mi vida no es vida, me hundo, no paro de llorar desde entonces. Para mбs inri, ella lleva saliendo con un chico desde hace 2 meses, y estб rehaciendo su vida con normalidad. Yo no puedo superarlo. Tengo una depresiуn horrible y sуlo necesitaba compartir con vosotros que aъn hay gente que sufre igual que vosotros.
Gracias
 

hola coco
a mi me pasa lo mismo k a ti,cometi un error,una tonteria k jamas me perdonare xk me hizo perder lk mas kiero en esta vida,creo ksi d verdad kiers a algien es imposible e inutil olvidarlo,xk kuando 2 personas se kieren pero no encuentran la forma de congeniar,el momento de decir "se acabу" no llega nunca.Yo tmpoco olvidarй ese primer amor k tanto me a enseсado.Lucharй x ella SIEMPRE.
 

marco
(Huesped)
mi kaso es el msmo,ls 2 mjores aсos de mi vida,aparece otra persona km ace olvidar,pero lk d verdad kiero es lk ya no tengo,yo tambien pido ayuda komo t.
 

Milagros
(Huesped)
Bueno como veras todos los q te respondieron hasta ahora estan pasando o pasaron por la misma situacion q tu en el sentido q no pueden cambiar su sentimientos a la persona que fue tu ex novia o novio .
en mi caso me pasa exactamente = ...estabamos en el cole duramos 1 aсo y unos meses ..nos cambiamos de cole juntos el fue para un curso y yo para el otro ...y el en su curso conocio una chcia y me corto y hace poko me entere que se besaron y le mande un email ..y el me dijo que soy y sere siemrpe su unico amor y que no deja de pensar en mi ni un segundo etc..pero yo se q en realidad si me ama como el dise pero le gusta ahora mas la otra chica y mis celos se me notan de acб hasta la china ....y no dejo de pensar en el ..de preguntar por el etcetc .........pero tu pregunta esta muy mal elavorada porque olvidar un amor y mucho menos a la persona ..nucna la vas a olvidar pero si podes poner un pokito para que cada vez tu sentimientos hacia el vallan disminuyendo a que me refiero?...a q de un amar mucho tiene q pasar a un poko a que de un poko a kererlo y de a un kererlo a sentirle aprecio y de un apresio a no sentir nada ...pero esto no te va a ayudar mas que el tiempo ..principalmente porque el tiempo lo cura todo y vos ...poniendo concentracion en otrras cosas ..estando ocupada ,....no preuntando por el a nadie ni hablando de el ...volve a ser comoe ras antes IGNORALO ...y vas a ver como ..el se va a empezar a sentir raro ..y puede q caiga de nuevo ..pidiendo perdon o algo haci porke el va a ver q vos cambiaste y va a creer q tus sentimietnos hacia el tambien cambiaron sabiendo q dentro tuyo no cambio nada..y va a vovler ..pidiendote perdon ..no te olvides la ignorancia mata el alma y la envenenaa
 

Yo acabo de romper con el hombre de mi vida, pero йl es de Venezuela y yo de Espaсa, y se ha vuelto a su paнs. Me ha pedido que me fuese con йl, pero antes de salir de mi estado de shock, se fue sin mн. Йl piensa que no lo quiero lo suficiente porque no he ido tras йl, y yo pienso que no me quiere lo suficiente porque ha dejado nuestro hogar asн sin mбs, dejбndome. Me he quedado traumatizada, estбbamos a punto de casarnos y de esto hace 3 meses. No consigo sacarlo de mi cabeza ni un solo segundo de mi cabeza. Yo lo conocн en Espaсa, y antes de tener algo con йl le dije que yo no querнa irme de aquн, estar lejos de mi familia, y йl lo aceptу. Pero al final ha sido mбs fuerte su tierra y su gente que yo. Estoy desolada, porque en el fondo sй que nos amamos, pero ninguno de los dos es capaz de cruzar el charco y vivir lejos de su familia. Intento olvidarlo, pero no puedo.
 

norma
(Huesped)
a mi me paso algo peor con alguien que ame, pero lo que se que Dios siempre te da algo mejor DTB
 

malaguita
(Huesped)
Hola amigo!
Es muy duro encajar un golpe asi de imprevisto. A mi me acaba de pasar algo parecido hace escasamente 4 semanas y me encuentro fatal. No logro sacarmela de la cabeza y sуlo hago que tomar infusiones. Era una relacion de 5 meses que tuvo un parentesis cuando me fui de vaciones unas semanas con mis padres. Hasta 5 dias antes de volver de vacaciones, ella estaba mas por mi que yo y sуlo me hacia que aсorarme y pedir que volviera. Mientras que yo a pesar que la queria, mantenнa una postura hacia ella mas fria por miedo a pillarme mucho por ella y que luego me pudiera dejar y quedar destrozado. Volvi y a los 3 dias de estar conmigo de nuevo dijo que necesitaba tiempo y posteriormente a las 2 semanas me dijo que lo dejaba porque no veia cosas en mi que necesitaba. Durante estas 4 semanas a pesar de solo haberla llamado una vez porque cuando la encuentro por la calle intenta evitarme o se muestra fria. Lo poco que he hablado con ella, algun sms, envio de ramo de flores, envio de carta y poesia. Diciendo que no me he mostrado como era sino que tenia miedo a engancharme, de nada a servido.
Realmente es muy duro perder a alguien de esta forma. Sin que te conozca por tener actitud a la defensiva. Solo hago que volver mentalmente unos meses atras para intentar corregir errores que ya no tienen remedio.

 

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com