Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

despechada
(Huesped)
bueno yo tambien nesecito ayuda para poder superar lo que sucede, yo conoci un chico en una pagina de intenet, y nos hicimos novios virtuales, buenos depues nos conocimos, y hasta me propuso matrimonio, nosotros no casabamos a hora a finales de aсo, yo le dije mentiras y el me las pilllo, si nuestra relacion empezo a fallar, el ya no comfiaba en mi, y cambio conmigo, lo que era un final feliz fue una pesadilla de cual no puedo recuperarme, hasta tengo que tomar antidepresivos, el me genero un trauma y no se si pueda entrgarlme mi corazуn a otro hombre no confio en ninguno me siento muy triste
 

gracias creo que si me va a servir no mucho pero por algo se empieza
 

MIRA LO QUE TIENES Q HCER ES TRATAR DE ESTAR CON OTRO CHICO O RECORDAR ALGUNA FECHA DONDE EL TE A HECHO ALGO MALO .
 

Sъper, йl es el ъnico que me a escuchado el fue la respuesta que llena mi vida y aunque es muy triste separarse de una persona especial es mas llevadero de la mano de Jesъs.
 

sharon ivonne hurtado
(Huesped)
eres del tipo de chavo que se apasiona por cualquier cosa tu ex solo te esta engaсando si te dice que te ama mejor deberias conseguirte a otra es facil pero cuando estes con otra chava no te claves por que te va a pasar lo mismo bueno mucha suerte y no te claves recuerda solo son caprichos a y cuenta con migo te anote mi cel porque no tengo e-mail bueno me despido y suerte
 

Pamelita
(Huesped)
me encanta lo de superromantico,asi era mi ex ,nos dejamos hace dos aсos y au siento que lo amo,ayer lo vi y el corazon me latia a mil por hora,me gusta tanto,y mas por los detalles que tenia para mi,ahora estoy con un chico que es tan bueno,que me duele pensar en mi ex,es que la distancia tampoco ayuda ,mi enamorado vive lejos de mi por motivos de trabajo y estudio,pero te aseguro que tu ex nunca te olvidara y si te ama,y e amara siempre ,porque personas como tu no se encuentran facilmente
 

wendy
(Huesped)
hola

me ayudaron mucho tus palabras yo estoy pasando por una situacion igual me cortaron a penas llevo 15 dias, y no he podido tampoco superarlo, hay ratos en los que me siento bien y en otros me derrumbo, todo termino tan raro el vive en monterrey y yo en el df nos afecto mucho la distancia, pero en verdad sentia que el me queria me lo demostraba de muchas formas, yo lo sigo amando y pues duele muchisimo ojala pudieramos palticar
 

Avantasia
(Huesped)
trata de ocupar todo tu tiempo ! tu sabes practica deporte acude a cursos de cualquier tipo ya sea ingles, musica, canto etc. pero debes de procurar que no te sobre tiempo. Y lo que les digo a todos mis pacientes el tiempo lo soluciona todo pero debes de poner de tu parte.
cuidate mucho y quierete mas cada dia............
 

...
(Huesped)

albert
(Huesped)
Que sera?
Tengo a mi exnovia como compaсera de trabajo, dure 4 aсos con ella, me termino, me dolio muchisisimo ahora tengo a otra persona a mi lado con 2 aсos y medio de relacion, con la que me voy a casar?...Ella...Tiene novio tambien ahi en el trabajo y a mi me sigue molestando verla con alguien mas, saber que no me quiere me lastima, que sera?...sera que despues de tanto tiempo la sigo queriendo a ella?.
 

yuri
(Huesped)
bueno yo te escribi el msj que me hiba a servir pero la verdad no en nada solo lo que estoy logrando es daсarme ami y ami corazon que me ha aguantado un buen si yo fuera mi corazon la verdad no dejaria que me enamorara tan rapido pero creo que siempre hay trampas їno crees?
 

juliana
(Huesped)
mira si ese hombre no se quedo a tulado es porque no te quiso trata de distraerte y de salir con alguien mas asi solamente lo olvidaras
 

juliana
(Huesped)
mira si ese hombre no se quedo a tulado es porque no te quiso trata de distraerte y de salir con alguien mas asi solamente lo olvidaras
 

albert
(Huesped)
nadie a contestado a mi mensaje, sera que nadie podria ayudarme a decidir que es lo que me pasa?...:(
 

En total mensajes: 174, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com