Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

nathaly martinez
(Huesped)
sabes yo tambien estoy en una situacion similar a la tuya hace tres meses y medio termine con mi novio con el cual llevaba tres aсos y un mes me di cuenta q aunque yo lo queria me hacia falta algo mas me hacia falta q estuviera mas pendiente de mi q me dijera mas amenudo q me queria que amaba como yo a el . pero sabes me paso algo fabuloso aparecio en mi vida raul un ser maravilloso q lleva dos meses haciendome reir que me dice q me ama todo los dias con el cual rumbeo y no hay ningun problema por los momentos en fin mi consejo es no te aferres al pasado mira el presente y el futuro y cuando consigas aluien que llene tus espectativas ese si es el amor de tu vida. Lo q no sirve se bota si tu ex no te valoro ya llegara alguien que lo haga . chaito .....................
 

alejandra
(Huesped)
Yo creo que es mejor de verlo dejra de hablarle y salir no pensar en el ,por que al pensar en el te haces tu daсo y aprender a valorarte a ti misma como mujer por que cuando se quiere no se lastima .A mi me paso lo mismo me enamore profundamente y sali lastimada fui yo fue duro de aceptar pero tenia que ver la realidad y la realidad era que el me lastimo mucho.Bueno te deseo suerte y espero que lo olvides rapido.
 

osvlado
(Huesped)
sabes lo unico que tienes que hacer es cerrar tus ojos,,,,, ahora imaginate a la persona que te hizo daсo en una burbuja,,,,,ahora rompela,,,, que es lo que pasa se va pero vuelve y vuelve no es asi,,, ahora mira hacia lo lejano de esa burbuja ay muchas burbujas flotanto esperando que aunque sea las veas. es dificil olvidar a alguien pero en vez de estar esperando esa puerta a que habra de nuevo fijate en esas puertas que se habren y cierran esperando que les hagas caso no solo a chicos sino tambien a amigos y en especial a ti y a tu corazon.............SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL NUNCA VERAS LAS ESTRELLA
 

johana
(Huesped)
sabes puedo decirte que tu vales mucho como persona y que si te paso esto es por que mi dios te esta abriendo los ojos y te esta diciendo que esa chava no te conviene alegrate de que tu mismo te distes cuenta temprano .
que tal que cuando llevaran que se yo dos aсos ella te hubiera dicho que ya no queria nada con tigo imaginate.
yo se que eso duele mucho pero la vida sigue, animos yo se que cuando menos te lo esperes llegara alguien que te valorara.sabes solo te a consejo que cuando la veas haste como si nada , si tela encuentras de frente, saludala como cualquier persona , le demostraras que tu has olvidado lo pasado y que te has repuesto del daсo, si te preguntara algo contestale lo mas sereno posible en ti depende de que te respeten y se den cuenta de que tu tambien sientes y que eres de buenos sentimientos.
Yo he sufrido pero gracias a dios he podido salir adelante solo espero algun dia encontrar a alguien que me quiera
chao..................................
 

LUZ
(Huesped)
QUERIDA . SE QUE ESTAS SUFRIENDO Y QUIERO QUE SEPAS QUE PASARAN LOS DIAS Y LOS ANOS Y NUNCA OLVIDARAS EL AMOR ES ALGO INFINITO DE LO QUE SI DEVES ESTAR SEGURA QUE ENCONTRARAS NUEVAS ILUCIONES Y TE ENAMORARAS TALVES LLEGARAS AMAR SAVES CREO QUE TIENES UN CORAZON DEMASIADO FUERTE PARA RECISTIR NO TE PREOCUPES ALGUN DIA ENCONTRARAS EL AMOR VERDADERO TU PAREJA DE TODA LA VIDA Y SI NO ES ASI DISFRUTA LOS AMORES QUE LLEGEN A TU VIDA RECUERDA QUE SOLO SE VIVE UNA VES
1
 

?
(Huesped)
Hola!!
Te voy a contar mi historia haber si te ayuda en algo.
Hace 2 aсos termine con el que era el amor de mi vida, nuestra relacion fue un poco rara, cuando lo conoci el tenia novia y con el tiempo se caso con ella pero antes de que se casara con ella estuvimos saliendo porque ella se tuvo que ir a un viaje por 3 meses y en ese tiempo el me dijo que siempre la guste y bueno mil cosas mas, en ese tiempo yo tenia 19 aсos y la verdad es que le crei porque en realidad me estaba mintiendo claro siempre le guste pero no estaba enamorado de mi despues claro se caso y bueno para no hacerte la historia mas larga, con el tiempo me entere que se habia ido a Minnesota y despues al aсo termino con ella porque ella le fue infiel y el como es muy orgulloso nunca la pudo perdonar y bueno como soy muy amiga de su prima me entere ya despues de un aсo de su separacion el me quizo saber de mi y yo como en ese momento me sentia muy sola pues acepte, el empezo a hablarme por telefono todos los dias y no habia ni un solo dia que me dejara de hablar y siempre muy lindo conmigo de hechi hasta me mando dinero para renovar mi visa para que pudiera ir alla con el y bueno despues de un aсo decidi ir a visitarlo y fueron los momentos mas padres de mi vida, pero bueno al final me dejo por una gringa creeme que me ha costado mucho trabajo poder superar arrancarmelo de mi mente y de mi corazon , pero la vida me ha enseсado que las cosas siempre pasan por algo y es siempre para algo mejor, yo te entiendo yo se que es muy duro que hasta sientes que la vida se termina ahi pero con el tiempo vas aprendiendo a ya no extraсarlo tanto y cuando menos te des cuenta vas e ver te lo vas a poder sacar del corazon solo ten mucha fe en Dios y veras pronto sales de esta, eso si nunca dejes de arreglarte ni de comer o comer demasiado no te descuides y siempre ten una sonrrisa para toda la gente porque recuerda que lo que tu eres es lo que reflejas y si te ven asi es probable que tarde el amor de tu vida. Mucha suerte y verdad espero que pronto se te pase creeme que todo pasa pero depende mucho de ti depende que tanto te quieras porque lo mas importante eres tu y cuando aprendas a quererte vas a ver que la vida te cambia y te lo juro eh te lo digo por experiencia. Que la vida te sonrria siempre ;)
 

Sara
(Huesped)
no debes dejar nunca k nadie te haga sentir k no vales nada,k no eres importante,y el x lo creo te lo a exo sentir puesto k se te ve bastante mal x su culpa.hazme caso cambia de forma de vida,haz nuevos amigos pero intenta olvidarte de ese xico k no mereze tu amor de verdad.Algun dia te despertaras y encontraras a una persona maravillosa a tu lado k te ofrecera su amor verdadero y te reiras de lo mal k lo pasaste x una persona k no vale una mierda,el cual no te hizo sentir ni la mitad de lo k sentiras con la persona k te kiera de verdad.Se fuerte nena animo
 

Nohemi
(Huesped)
Yo estoy pasando por algo similar me enamore de alguien muy especial que al igual que es casado lo amo muchisimo pero esto no es correcto pero que puedo hacer en el corazon no se manda pero si se ama a alguien sinceramente hay que dajarlo ir que haga su vida uno hace lo que sea por esa persona amada y mas cuando otras personas de por medio eso y contra esos exos no se puede luchar nunca lo olvides p..... te amo y nunca te olvidare estas dentro de mi alma y de mi corazon
 

Nohemi
(Huesped)
Yo estoy pasando por algo similar me enamore de alguien muy especial pero es casado lo amo muchisimo pero esto no es correcto pero que puedo hacer en el corazon no se manda pero si se ama a alguien sinceramente hay que dajarlo ir que haga su vida uno hace lo que sea por esa persona amada y mas cuando otras personas de por medio eso y contra esos exos no se puede luchar nunca lo olvides p..... te amo y nunca te olvidare estas dentro de mi alma y de mi corazon
 

Juliana
(Huesped)
hola, mira que es verdad que el tiempo no es siempre la mejor solucion, pero tu has encontrado realmete el problema "del porque no has podido olvidarlo" y es que el sigue ahi, haciendo parte de tu vida y tu de la de el, si sigues asi no podras nunca olvidarlo, arranca el problema de raiz, si realmnete no quieres mas sufrimiento debes sacarlo de tu vida por lo menos un buen tiempo y veras que aunque haga falta, podras hacer una vida sin el, que mas adelante hara que el no sea indipensable para ti y podras encontrar a otra persona que te haga mas feliz.
 

cleide
(Huesped)
NECESITO TAMBIEN CONOCER A UNA PERSONA QUE SEPA ENTENDERME ESTOY PASANDO POR UNA ETAPA PESIMA
 

ana sosa
(Huesped)
loque pasa? que yo me enamore de ena persona que la veia como un amigo pero lomalo que yo tengo novio
 

ana ruth
(Huesped)
hola que tal tengoi tu edad hace poco termine cobn mi enamorado y estoy muy trizte ayudame aconsajame
 

nenalinda
(Huesped)
Mira linda si estas con un hombre que te hace daсo no te voy a decir que esta mal. solo tu sabes y por que tu permites que te afecte, uno debe de reconocer primero que uno es el amor de su vida es decir "yo soy el amor de mi vida" nadie debe de amar a otro mas de lo que uno se ama a si mismo.
Te voy acontar mi historia: tuve un novio duramos un aсo los primeros meses fueron hermosos realmente fue la primera vez q me enamore en verdad pero se que no es la ultima, resulto q comenzo a abusar de mi persona tanto fisica, economica, emocionalmente y hasta sexual. Todo termino un dia que me golpeo lo encontre con otra mujer y me puse muy mal tu sabes una escena, mi familia se entero no levante una denuncia pero no me importaba solo queria reconstruir la persona que era por q yo permiti que el me destruyera. El dia de navidad me busco y me pidio perdon y dejame decirte no soy dios para perdonarlo y solo lo disculpe comprendi que es un hombre que esta mal de su cabeza y es muy pobre de espiritъ y si йl no quiere ni Dios lo podra cambiar y deja pobre mujer que le toque caer otra vez esta persona no puede dar amor solo compartir su frustracion, fue horrible estaba obsesionada con й pensaba que dandole todo mi amor cambiaria y sanaria todas sus heridas pero no se puede, me di cuenta que yo tambien estaba muy mal de mi cabeza por que estaba con una persona asi y por que regresamos sabes pero ahora se que yo no lo voy a cambiar y si lo intentas no te lo recomiendo eso acabara contigo por el momento solo juego con йl ahora me aprovecho de el y ya nunca mas cedere mi territorio por ningun hombre ya no me importa. Tengo un ejercicio mental q te puede servir cuando pienses en йl trata de ocuparte y trata de dezplazar esos pensamientos primero: acuerdate de cuando tenias 5 o 10 aсos que era lo que hacias tъ sola y sin necesidad de nadie acuerdate como jugabas con tu muсeca solo tъ eras feliz nadie t daba la felicidad ahora trata de mantener ese recuerdo por cinco minutos lo tienes que hacer diarioy con mucha fй es una tecnica cognitiva para desplazar obsesiones y otras cosas. Volveras a descubrir quien eras y que no necesitas a nadie mas para ser feliz. Te llevara tiempo pero nunca mas te volveras a topar con alguien asi sabes por que muchas veces carecemos de algo en nuestra alma y lo buscamos en alguien mas, y siempre nos relacionamos con personas abusivas aunque no estes conciente y acuerdate que el amar es un desicion esta en ty solo en ty.
 

ANAHI
(Huesped)
Pues mira amiga(o) si tu le fuiste fiel y te quiso tanto estoy segura que el tambien sufre pero lo que tienes que aser es buscar otro amor que te balore y que nunca te aga sentir mal. Abrete al mundo y no te sierres en un solo sentir por que hay personas mas buenas en este mundo.
Se feliz con otra perzona...
 

marialbys
(Huesped)
sabes yo tambien estoy en lo mismo yo tuve una relacion que duro 6 meses pero de tantas mentiras que descubri me duele yo yovia lo quiero por favor ayudenme como olvidarlo yo no quiero sufrir mas pero que se hace por favor y quiero sabes como olvidarlo
 

marialbys
(Huesped)
quiero que me ayunden no lo puedo olvidar cada que lo veo quiero salir corriendo y besarlo bueno pero que se hace como dice el dicho el amor es para vivirlo no para soсarlo
 

marialbys
(Huesped)
quiero que me ayunden no lo puedo olvidar cada que lo veo quiero salir corriendo y besarlo bueno pero que se hace como dice el dicho el amor es para vivirlo no para soсarlo
 

oriannys
(Huesped)
estamos casi iguales con la diferencia que el hombre que me juraba amor eterno y segun desia que estaba henamorado de mi era casado y tenia un hijo no se por que razon me mentita pero supe realmente su vida ya cuando tenia un aсo con el no sabes cuandto me dolio saber toda la verdad no le he podido olvidar me hes inposible sobretodo por que trabajamos junto y lo beo todos los dias pero se que boy aseguir adelante y ese es el mismo consejo que te doy algun dia te bas a conseguir a alguin que te valore que sobre todas las cosas te respete y te ame
 

Christian
(Huesped)
Sabes una cosa, creo que olvidar a una persona es imposible; pero dejar de pensar en alguien creo que no lo entonces creo que lo que tienes que hacer es pensar mas en ti y pensar en lo bonita que puedas ser y asi con el tiempo juntas muchas cosas buenas de ti para que algun dia las compartar con una persona que sepa quien realmente eres y te ame por tal...

Cuidate..
Christian.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com