Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Brenda
(Huesped)
MIRA TU NO TE AGUITES, solo piensa en lo ke el se esta perdiendo, porke si el es asi de malo contigo, pues tu no pierdes nada de nada...yo se ke es dificil de olvidar a una persona pero pues si te trata tan mal pues yo pienso ke ya tienes una buena razon para empezar a olvidarlo... date una oportunidad de conocer a otra gente y puro pa'delante y pues si estas joven con mas razon!!! tu amiga Brenda!!
 

Xime
(Huesped)
Hola sabes yo estoy pasando por algo similar comparti una relacion muy amplia con mi henamorado ya 1 aсo 8 meses se fue a trabajar un poco lejos y desde ese momento lo pierdo cada dia mas me doy cuenta q ya no me ama pero el no rompe conmigo quiero olvidarlo y no seguir este juego q me esta matando cada dia es peor y viene pensamientos muy feos no se como olvidar, el unico consuelo q encontre es meditar mucho y sacar fuerzas porq a tu alrededor hay muchas personas q te quieren y te les duele verte triste adelante.
 

carolina giraldo
(Huesped)
yo pienso que solo debes acordarte de lo mal que te trato y que no merece tu dolor tu solo debes pensar en ti en sentirte mejor y busca otros pasatiempos para no sentir el vacio que dejo el
 

Rober
(Huesped)
La mejor forma es q salgas y t olvides d todo.. no vayas a los sitios en los q estabas con el y cuando realmente lo olvidaras sera cuando estes con otra persona.
Si no kiere estar contigo tienes q pensar q no es el unico chico q hay en el mundo.. a mi me enamoro una chica muy especial para mi y ha pasado 1 aсo y me sigo acordando d ella la sigo keriendo pero hay miles d chic@s iwal q me enamore y la kise a ella otra me atraera en otro momento d mi vida aunq he pasado mucho tiempo cerrado por q la digo keriendo pero es mejor abrirse pasar un poco del tema y el tiempo lo dira todo.
Seguramente encuentres a otra persona y seas muy feliz iwal o mucho mas q ya fuiste con tu antiguo chico.

Saludos.
 

pablo
(Huesped)
hola gente del foro me gustaria contar lo que paso que es lo peor que lo de uds yo llevo dos aсos con mi novia la cosa es que nos peliamos el 4 de enero y volvi a insistir y a insistir la cosa es que el dia 28 de enero le pedi que se casara le di un ramo de rosas anillos y que pueden creer que me dijo que???...NO NO POR QUE NO VA MAS Y NO TE QUIERO...eso paso enj el cumpleaсos del hermano....la cosa es que estuvo bailando toda la noche y por aqhi me miraba como estab echo pedazos y ella se divertia o eso quiso demostrar yo se que tuve mis errores pero yo todavia mantengo la esperanza de que se va arrepentir de todo y volvera yo le diere que si simpre y cuando todavia la quiera por que no se sabe que puede pasar de aqui a 5 meses o de aqui a 5 dias....pero una pregunta para todos...una persona puede dejar de amar a su pareja de 2aсos????? en tan solo 20 dias????? yo digo que no por que yo eh convivido con ella casi un aсos en su casa y vvimos cosas muy fuertes pero ahora no se lo que pasa capas que la rutina la mato pero como para que me diga de que no me ama??? eso no me lo creo yo se que por dios voy a conseguir su amor ahora o de aqui a mil aсos pero chicos NO SE DEN POR VENCIDOS PELEEN QUE LA VIDA ES UNA COMO DICEN VARIOS DE ACA UDS ME TIENEN QUE DAR FUERZA YO VOY A ESTAR PARA ESCUCHARLOS NEEDLES3000@HOTMAIL.COM PELEEN POR EL AMORRR QUE ES LA MAS HERMOSA ETAPA POR LA QUE PASA ELHUMANO ASI QUE CHICOS FUERZA Y SI ME PUEDEN ACONSEJAR MEJOR GRACIAS POR LEER MI MENSAJE Y ESO QUE ESTA RESUMIDO MAS O MENOS A LO QUE PASO CUALQUIER DUDA MANDEN MAILS
 

ZIZI
(Huesped)
HOLA, HACE 4 DIAS MI MUJER ME DEJO PORQUE EL TRABAJO LA ABSORVE MUCHO Y SUS DOS HIJOS TAMBIEN, LO ACEPTE POR SUS HIJOS, NO AGUANTE MAS Y LA BUSQUE Y ME TRATO CON MUCHA INDIFERENCIA Y MUY DISTANTE ASI QUE LLEGUE A LA CONCLUSION DE SOLO ESTABA CONMIGO POR INTERES YA QUE PAGABA LA CASA DE INFONAVIT DE SUS HIJOS, ASI QUE LO QUE HAGO ES IR A MISA A DIARIO HASTA QUE SE ME PASE, Y MI DESEO ES CONOCER A ALGUIEN EN LA IGLESIA ESE SERIA UN AMOR SINCERO ANTE DIOS, TE QUIERO.
 

ZIZI
(Huesped)
ROSI, CHECA EN LA PAGINA 12 AHI ME ENCONTRARAS, TE QUIERO.
 

hector
(Huesped)
La unica forma de olvidarte de esa persona es tratar de no pensar en el
tenes que pesar en lo que podes aser salir con tus amigo sienpre en compania de alguien que te escuche si te quedas pensando en esa persona
te vas a sentir mal siempre es lo que puedo desir ami me paso con
el tiempo pasa y te enamoras de otra persona.
 

hector
(Huesped)
La unica forma de olvidarte de esa persona es tratar de no pensar en el
tenes que pesar en lo que podes aser salir con tus amigo sienpre en compania de alguien que te escuche si te quedas pensando en esa persona
te vas a sentir mal siempre es lo que puedo desir ami me paso con
el tiempo pasa y te enamoras de otra persona.
 

sheccid
(Huesped)
es lo que estoy hacuendo pero no lo puedo olvidar
 

sheccid
(Huesped)
es lo que estoy hacuendo pero no lo puedo olvidar
 

pablo
(Huesped)
bueno hola gente soy yo de nuevo les queria contar que me situacion esta tomando un giro muy inesperado asi que por ahora no les puedo adelantar nada hasta que sake mis propias concluciones...pero puede ser de que todo el daсo que me hiso en el cumpleaсos de su hermano la termine pagando peor de la que yo tuve que pagar asi que hasta ahora la quiero pero no como antes cada ves tengo mas odio en el corazon y me vuelvo a mis tiempos de antes donde yo tenia en corazon de piedra y hacia sufrir al que me lastimaba y saben que es lo mas triste es que no me di cuenta que estaba perdiendo el respeto que yo mismo gane con todos me dejo basuriar por ella? si ella esta equivocada o es enojo lo que tiene es que mejor que se de cuenta por que aca todos sabemos que "DESPUES DE QUE PASAN LAS COSAS NOS ARREPENTIMOS Y TAL VES ALLA SOLUCION O NO" pero bueno TODOS EN LA VIDA PAGAMOS EL ALTO PRECIO DEL SUFRIMIENTO QUE LE CAUSAMOS A LOS DEMAS TERMINAMOS SUFRIENDO EL DOBLE CUANDO HACEMOS EN MAL A ALGUIEN ASI QUE BUENO DENTRO DE POKO VANA TENER NOTICIA DE LO QUE PASO AL FINAL DE ESTA HISTORIA ASI QUE BUENO...PRONTO TRAERE UNA ESPERANZA A LOS QUE TIENEN EL CORAZON ROTO......LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES QUE POR MAS QUE AMEN A UNA PERSONA...NO SE DEJEN PISAR POR NADIE...UDS SUFREN Y ELLOS QUE????????? NO LES CALIENTA NADA ASI QUE ACA ES CASI TODO EL TEMA DE OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE...ASI QUE BUENO MIS AMIGOS DEL FORO CUIDENSE Y HASTA UNOS DIAS MAS CHAUCHAS
 

Tere
(Huesped)
mira creo q la mejor manera s distrayandot y haciendo las cosas q mas t gustan conociendo + gnt y saliendo d tu vida diaria
 

yeni mariela interiano
(Huesped)
hola mira mai me paso lo mismo pero crreme que olvidar cuesta bastante pero con la voluntad de dios todo es posible me gustaria conoserte mas te parese
 

Eva
(Huesped)
Saludos a todos:

Agradecerнa mucho si me pudiйrais aconsejar.
De vez en cuando me veo con un chico, sй que estб fatal hacerlo, pero estб casado y con dos hijos. Me gusta mucho, yo tengo que ser realista porque sй que no va a dejar a su mujer.
El problema es que por su trabajo y familia tan apenas tenemos ocasiуn de vernos.
Tengo 20 aсos y tan apenas he tenido mбs relaciones, por lo tanto no sй como actuar, sin embargo йl es mбs mayor y con mбs experiencia.
Me desconcierta, a lo mejor pueden pasar dos meses o mбs para intimar, no sй si quizб es porque sabe que siempre estoy a su disposiciуn.
Lo malo es que por cuestiones de trabajo lo veo casi todas las semanas.

Sй que no dejarб a su mujer, pero si que me gustarнa que me hiciera mбs caso. A veces parece que si me presta atenciуn y otras casi no me hace caso, me confunde.
Lo malo es que me estoy obsesionando, nos mandamos e-mails y estoy todo el dнa mirбndolos, pensando en йl, mandando mensajes... creo que afecta hasta a mi vida y estoy descentrada.

Necesito sus opiniones sobre como ven el tema, si йl aprovecha la situaciуn de tenerme siempre a su disposiciуn o lo que ustedes crean. Y quй hacer para olvidarlo y no obsesionarme.

Muchas gracias.
 

nerely
(Huesped)
mira primeramente tedigo que ella no vale lapena, que no tevaloro lo suficiente y alcontrario deves sentirte relajado porke es mejor que haya pasado eso y no despues de mas tiempo, asi tu tedas cuenta de la clace de tipa ke ella es, cuando se te meta en tu mente trata de distraerte y asi evitaras pensar en ella, y veras que si sigues esos consejos llegara un momento en ke ya se te kitara de tu mente. sal a distraerte con amigos, conoce jente nueva.
 

nerely
(Huesped)
hola sorry por meterme en tu platika, pero yo te diria que haces muy bien en ir amisa pero sabes te sentiras mejor llendo al templo con los cristianos te vas a sentir mejor creeme xke ami me paso algo similar, no esta nada mal en intentarlo, chao saludos.
 

nehemias esquivel
(Huesped)
hola espero q estes super bien, mira mi problema es q hace 13 dias atras nos dejamos bueno ella me dice q necesita tiempo, y a los dias me manda un mensaje disiendome tqm bueno me gustaria contarte todo este problema pero es algo largo, y te pregunto una cosa, es mi primera vez q amo a alguien como la he amado cinthia yo tengo 30 y ella23 la verdad me enamora y como le hago con el tiempo si siempre pienso en ella y la falta q me hace se tengo muy claro q el tiempo es para olvidar creeo yo como manejo la soledad,como hago para seguir un vida normal si no me responde ella nada que es que de parte de ella no hay amor no no me quiere me puedes ayudar! gracias
 

Angelita
(Huesped)
Se por lo que estas pasando; Es bien Feo pasar por eso, yo tambien lo pase, cuando yo estaba asi una amiga me dijo que llore y llore mucho tanto hasta que no me queden lagrimas, y despues de llorar , me levante con la mirada en alto, recuerda que Dios nos Ama, confia en EL; El es nuestro Padre y nos quiere mucho el nunca va dejar que nos ahogemos El nos salvara, Ten Fe en El , El te ama, Cuando la Noche esta mas oscura es porque ya va amanecer.
Besos.
 

nehemo
(Huesped)
hola espero q estes bien vieras que tengo el peor problema de mi vida hace 13 dias termime con mi novia y mi prometida y s q el problemas no lo pudimos aclarar en el momento te de mi mail y mos habla mos ok es
neme36@hotmail es una historia un poco larga y me gustaria compartirla con alguien gracias
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com