Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

albanellys
(Huesped)
bueno todo lo q siento por el hombre q amo es muy fuerte y es sierto lo q dicen las compaсeras por mas q trats d olvidarlo y estar con otra persona no puedes pq el esta alli present yo no quiero saber mas d el pq es un mentiroso me humiyo y me engaсo teniendo a su esposa y una hija yo no c el dic q no deja d pensar en mi pero no le creo pq si mintio la primera vz lo vuelve hacer las veces q quiera lo peor es q siento q lo todavia lo amo pero c q no puedo seguir asi la vida es larga y hay q saberla apreciar eso no va a poder mas q yo eso debemos tomarlo en cuenta y ser fuert.
 

jenssy
(Huesped)
pucha que no me ha paado ami siento que lo odio que lo odio a ese idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa matalo mejor jajaaaa
 

Cesar Augusto
(Huesped)
hola hermano te escribo porque estoy en la misma situacion que tu.. mi ex pareja y yo teniamos 9 meses de relacion.. viviamos juntos.. compartiamos hasta la ropa interior.. todo todo.. ahora estamos separados... ELLA ESTA EN ESTADO.. (embarazada DOS MESES).. NO QUIERE NADA CONMIGO PORQUE HACE UN MES LE HICE DAСO.. ELLA SE HA DEDICADO A SALIR CON SUS AMIGAS.. A SU FAMILIA (MAMA) Y A OTRAS COSAS QUE NO SE CUALES SON.. SE HA DEDICADO TAMBIEN A HACERME MUCHISIMO DAСO... A HUMILLARME.. A OLVIDARME Y UFFF QUE MANERA TAN BUENA QUE TIENE ELLA PARA OLVIDAR.... ME BUSCA Y RECOJE Y ME BOTA CUANDO A ELLA LE DA LA GANA.. HACE LO QUE QUIERE CONMIGO... EN REALIDAD YA YO HE LUCHADO MUCHO POR SALVAR ESA RELACION POR EL BEBITO Q ELLA ESTA ESPERANDO.. PERO NADA MI PANA.. YA ELLA TIENE SU MENTE, SU ALMA Y SU CORAZON CENTRADOS EN OTRA COSA... Y YO REALMENTE ESTOY ATORMENTADO.. ATURDIDO, SIN SUEСO, SIN HAMBRE.. HE BAJADO DE PESO Y BUENOO... POCAS VECES SONRIO.. ESPERO Y NOS AYUDEMOS MI PANA.. ESCRIBEME.. TAL VEZ YO TE PUEDA AYUDAR O TAL VEZ PUEDA CONSEGUIR AYUDA EN TI.. MUTUAMENTE.... Y SI HAY ALGUIEN MAS QUIEN ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR CONTACTENME...
 

CESAR
(Huesped)
yo la quiero olvidar y ya sacarla por definitivo de mi mente.. ya me di cuenta de que no es una buena persona y no me conviene.. la quiero olvidar... escrbeme pana
 

NAT
(Huesped)
Hola nathalie, sabes? como oolvidas? buscate otro SIN COMPASION, BUSCAQUE OTRO ASI NO LO QUIERAS , LO IRAS OLVIDANDO, UN CLAVO SACA OTRO.
ATT. OTRA NATHALIE.
 

Rosario
(Huesped)
solo te pido q te distraigas en algo q no te haga recordar a esa persona yo se qte va hacer un poco dificil pero tienes q hacerlo por tu bien
.
 

Rosario
(Huesped)
solo te pido q te distraigas en algo q no te haga recordar a esa persona yo se qte va hacer un poco dificil pero tienes q hacerlo por tu bien
.
 

nataly
(Huesped)
ola te cuento mi historia estuve saliendo con un chico que erea mi amigo de pero que termino unarelacion de 9 aсos con su ex y bueno yo salil 5 meses con el yo lo quiero pero creoqueel no ha olvidado a su ex.al principio fue lindo pero despues me fue dejando de lado por sus amigos ,apesar que siempre no s veiamos pero no era muy cariсoso y siempre teniamos problemas ,bueno el hecho que tuvimos una discusion ace 2 semanas y terminamos el me dijo para volver a ser amigos pero yo rechaze su amistad . lo busque ace una semana par ahblar pero no quiso, bueno ahora no nos ablamos ni cmo amigos talvez es poco tiempo ,pero yo lo celaba con su ex pense quequeria regresar con ella ,perose por su emjor amigo que quiere estar solo , paraaclarar sus ideas ,yo me pregunto nunca sintio nad por mi???
no se como olvidarlo que ago??
 

Troy
(Huesped)
Te parecera increible, pero hay un metodo impresionante y efectivo, la hipnosis; yo no lo creia hasta que lo probй; mediante la inducciуn a la hipnosis, te obligan al subconciente a no sentir nada por eso persona, y cuando despiertas, se te ha pasado el dolor y ya no te importa esa persona. Pruebalo.
 

marialbys
(Huesped)
hola quiero q me qyuden por favor me siento triste por que no he podido olvidar a la persona que tanto quice tuvimos una relacion de 6 meses pero termine com el por que es un cahmo adicto y un chulo que se la pasa rrobando y intercambiuandolo por drogas yo nbo sabiua nada me entere fue por su primo y sus hermanos pero sabes que es lo peor que perdi la confianza de mi mama y de mi papa por el y yo me arrepiento aunque me duelo decirlo de no haberle hecho caso a mi papa pero ya me di cuenta que ese chamo no ews mi futuro menbos mal que me di cuenta a tiempo si no que seria de mi y de mis estudios pero que importa yo en lo que pienso ahorita es em mis estudios y graduarme y ser alguien en la vida para que el dia de manaсa tenga un titulo comn que defenderme y saber quien soy para todos a los que estan sufriendo por amor no se angustien que en el mundo hay hombre y mujeres de sobra no sufran luchen por lo que tienen osae nuestros padres por que gracias a sus consejos estamos donde estamos pero lastima que yo no tyengo eso confianza que tienes aquellos hijos con sus padres comop dice el dicho el amor es para vivirlo no para soсarlo y si algun dia lo sueсar recuerda que lo que viviste sera la pero desgracia de tu corazon pero eso no es lo que quiero lo que quiero es que aquellos que lean este menbsaje por favor ayundenme para que me den un consejo yo no quiero sufrir mas y ni ver a sufrir a nadia chao se despide la soсadora espero sus respuestas aqui este mi mesinger сpor si acaso quiern un consejo lagorda_200311@hotmail.com
 

AYUDA...
(Huesped)
YA HACE 2 AСOS...2 AСOS Y ALGO, DE EXO TNGO OTRA PAREJA, Q ES UNA MARAVILLA...Y NO LO SUPERO, TODOS LOS DIAS TODOS M ACUERDO DE EL Y SUEСO Q M ABRAZA Q TODO ES IWAL Q AL PRINCIPIO...ES HORRIBLE.....
LO TNGO TODO, TODO...Y SE Q NUNK PODRE ESTAR FELIZ XQ AMO A UNA PERSONA Q M IZO MUCHISIMO DAСO Y M TRATO FATAL, M IZO DE TODO...LO INIMAGINABLE....PERO SE Q A SU MODO M KIERE.....Y NO LO PUEDO SUPERAR Y ESO Q TNGO A MI LADO A LA PAREJA PERFECTA...EN TODOS LOS ASPECTOS......Y KIERO KIERO KIERO.......M ENTRISTECE TANTO PENSAR Q KIZA ESTO SERA ASI PARA SIEMPRE......OJALA DESAPAREZCA...DIOS, YA NO SE QUE HACER....
 

marta
(Huesped)
la distancia es la mejor cura si tienes la posibilidad de alejarte no lo dudes , aun asi si decides quedarte piensa que si ha sido capaz de engaсarte no solo se palabra sino de acto mucho no te quiere pues el amor es sobre todo confianza en la otra persona y entrega no merece tu sufrimiento ni tu tampoco dale tiempo al tiempo tarde o temprano llegara otra persona que si te ha ga feliz chao amiga cuidate
 

edgary
(Huesped)
hola aveces tenemos que aprender en la vida y aunque yo este super enamorada ahorita estoy pasando por donde pasa todos los seres umanos pues nos ponemos a ver y pienso que todos corremos por ese mismo error,claro unos mas dificiles que otros pero bueno asi es mamita tal vez algun dia te llegue tu dia de suerte pues llegara solo das unos dias tal vez maсana toquen tu puerta
 

hhhh
(Huesped)
Pon mucho de tu parte y trata de olvidar,buscate a un buen chico sincero que te sepa valorar, y te de tu lugar...
 

perla
(Huesped)
en primera ese tipono no te merese por otro lado concentra tus pensamientos en otro lado pero recuerda que no lo vaz a olvidar tan facil la sictriz va a cerrar pero todo a su devido tiempo tampoco deves permitir que por culapa de ese tarado cierres tus puertas al amor si quieres llorar aslo para deshaogartey sentirte mejor
recuerda que siempre abra alguien que te quiere y cuando ya te sientas mejor arreglate sal con tus amigos tu vida no va a acabar por culpa de ese menso eso fue una mala experiencia para que conocieras al que si vale la pena no lo olvides
 

ADI
(Huesped)
es imposible, yo estoy igual creo que lo unico es aprender a vivir con ello
 

adi
(Huesped)
mira lo mejor es convivir con tus amistades y demostrarle que te es total mente indiferente
 

liz
(Huesped)
bueno amix yo tbm esoty ne la misma situacion parecida ,bueno para olvidarlo te aconsejo q salgas con tus amigos y deja de pensar en el pq el no vale la pena ps si te ah sido infiel es q nucna te quiso y nunca estuvo agusto contigo por eso te engaсo y un chico si te quiere nunca te miente siempre te dice la verdad , pq auna chica nunca le gusta q le mientan ps a mi no me gusta ojala q trates de olvidarlo auque con el tiempo eso pasa quisas el ya te olvido y ya tiene otra y tu sigues sufriendo por el bueno amix ojala q stes bien y ojala q olvides a ese chico q no vale la pena bye
 

wilder
(Huesped)
es el sentimiento mas dulce ymas bonnito
pero que es el que haveces el que menos dura

si fuera lo contrario no seria lo ideal
 

jessica
(Huesped)
hola soy jessica quiero decirte q yo realmente estoy enamorada de un chico q muchas veces me he peleado com el osea el asido mi enamorado yo ya he sido su mujer pero lo malo q yo soy muy celosa y poreso q mi celos ,a llegado q yo me pele mucho com el y hasta q nos hemos peleado y yo me e qurido matar .y sabes cuando yo com el nos peleamos siempre yo le buscaba poreso el se aprevechaba de mi debilidad ,y me engaсo y me trataba muy mal solo quiero un comsejoo para poder olvidarlo .
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com