Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

mariela
(Huesped)
por estas vie bonita quieres ser el amor con miga
 

Estrella
(Huesped)
Hola...
Sabes, te doy toda la razуn con respecto a tъ comentario, aveces es difнcil olvidar que alguien que haz amado de verdad y peor aъn si le entregaste todo de ti para que funcione la relaciуn, sabes tu historia es muy similar a la tuya a si que algun dнa podemos contactarnos podriamos conversar mucho, chao, mucha suerte.
 

Nelly
(Huesped)
Muchas podemos decir que liberar nuestra mente, distraernos en el gym, en el equipo, escuchar otro tipo de musica que sea un tanto ruda, conocer gente, divertirnos los fines de semana... nos ayudarб olvidar a esos desacarados.... pero a-a...wrong!!! es muy difнcil borrar la mancha en el orgullo y la humillaciуn ante esa persona inmadura que se dedicу a satisfacer sus caprichitos y fбcilmente al final se esfumу del mapa.... crйanme que liberarse sуlo te ayuda a revelarte a las personas a kien mбs les importas... si, son tus padres... Escuha sus consejos!!! pero Escъchalos!!! no digas ta bien y no le pones interйs.... no es en vano q todos los adultos lo recomiendan... piйnsalo...
 

susycruzcruz
(Huesped)
yo quisiera saber como olvidar a una person q tu siente q le amas y te sientes obsecion por el q no puedes dejar d pensar en el quisiera un remedio poq no puedo lograr q se me pase ese sentimiento de estar enamorada como una adolescente y ya tengo44aсospor favor enviarme respuesta amui correo y muchas gracias
 

susycruzcruz
(Huesped)
mi nombre es susy mi correo es susy5y5@hotmail.com y grcias por escucharme te voy agregar al msn no es facil uno cuando ama se siente q esta dentro de ti a mi se me ha vuelto una obsecion por el no hago mas q pensar en el yo quisera un remedi para logra olvidarme un poco de el estoy como una adolescente...
 

magali estefania espinosa chav
(Huesped)
natali yo te comprendo por que a mi me toco un hombre comoa ti mentiroso infiel y que me hizo mucho daсo tanto a mi como a mis hijos pero gracias a dios yo e olvidado.para que olvide debes de buscarte a otro que te valore y salir de eso no pensar en tantas cosas y olvidaras y seras feliz
 

erick
(Huesped)
Natalia, bueno el unico consejo que te puedo dar es que te platiques con alguien. alguien que te entienda, alguien que te escuche, pero ya no te preocupes, en esta vida no se trata de sufrir, eso solamente es una experiencia, diviertete con tus amigos, con tu familia. Es lo unico que te puedo decil. Si quieres podemos platicar te doy mi correo es cmbdavid@hotmail.com . bueno adios, y mucha suerte.
 

erick
(Huesped)
Natali, bueno el unico consejo que te puedo dar es que te platiques con alguien. alguien que te entienda, alguien que te escuche, pero ya no te preocupes, en esta vida no se trata de sufrir, eso solamente es una experiencia, diviertete con tus amigos, con tu familia. Es lo unico que te puedo decil. Si quieres podemos platicar te doy mi correo es cmbdavid@hotmail.com . bueno adios, y mucha suerte.
 

Esther
(Huesped)
Hola. yo estoy pasando por algo asi, pero hay un niсo de por medio y siempre tendre contacto con el que hacer ayudame
 

maria de jesus
(Huesped)
lo puedes olvidar conosiendo varias amistades entreteniendote pero ya no acordarte de tratar de despejar tu mente
 

Mar
(Huesped)
Amiga...en verdad crees que esa persona merezca un gramo de tus sentimientos?.. Mira yo estoy pasando por algo similar... yo anduve con un chiko que me juraba que me queria... al cabo de un tiempo me termino sin motivo alguno aparentemente claro... Pero en realidad es que nunca quizo olvidar a su ex-novia, de la cual dijo que jamбs regresarнa con ella y con la que tuvo una relacion de dos aсos y mas.. pasу un aсo para que ellos regresaran y en ese aсo me conociу a mi...Si bien es cierto que al principio yo me sentia un poco desconfiada yo me crei toditito lo que me decнa y poco a poco me enamorй de el... esperaba sus llamadas, esperaba verlo, me agradaba estar con el, me volaba las clases de la universidad por verlo (cuando yo era la mas aplicada de mi salon)... le pedia estar mбs tiempo conmigo,hasta sacrificaba mi manera de ser para que el se sintiera correspondido..hasta que un dia me termina y yo me sentн tan mal por haber fallado, me sentia fatal , doblegue mi dignidad para pedirle que regresara conmigo... y el solo respondio: "Ni si quiera lo abia pensado... quizas algъn dia... cuando se me prenda la chispa".. y asi estuve 5 meses despues de terminar con el, esperando a que regresara conmigo...y un dia me dijo que regresaba con su ex..por que se abia dado cuenta de que a ella si la amaba ...despues de un aсo se dio cuenta de eso... trato de olvidarla conmigo... pero por querer acerlo me daсу a mi... Despues de eso caн en una terrible depresion que me obligo ir a terapeuta...estuve en Terapia tres meses... me dieron de alta y desafortunadamente volvi a recaer cuando ace una semana lo vi con su novia muy feliz y a los besos...Para mi fue un golpe terrible... me afecto de nuevo solo que ahora me estoy acercando a mis padres y ellos me dicen lo mismo que te dice la mayoria de este foro...Es dificil si ... bastante y si...pero no vale la pena derramar nuestras lagrimas,nuestro sufrimiento por una persona que no nos quiere...El amor debe de ser correspondido..A mi me duele escribir esto... pero es la verdad, ya que yo sufro al ver como a ella si la puede amar y a mi no...Pero tambien pienso que llegarб el dia en que la vida me mande un hombre bueno que me quiera por lo que soy y me acepte tal y como soy.

Saludos.
 

maria Elena
(Huesped)
te quiero conocer, escribame
 

camilo chaparro
(Huesped)
nena solo debes encargarte de pensar en el pues tu no debes complicarte tanto, asi el tiempo transcurrira y curara las heridas, pues a mi paso , y la nena no era muy apreciable pero si era linda y me dejo por unos cuantos, solo te digo que mis heridas se curaron y que el tiempo me ayudo considerablemente.
adios como recomendacion tomate una leche caliente en la noche y no escuches musica para planchar pues esta te lo hara recordar 10000000000000000 veces.
 

camilo chaparro
(Huesped)
nena solo debes encargarte de no pensar en el pues tu no debes complicarte tanto, asi el tiempo transcurrira y curara las heridas, pues a mi paso , y la nena no era muy apreciable pero si era linda y me dejo por unos cuantos, solo te digo que mis heridas se curaron y que el tiempo me ayudo considerablemente.
adios como recomendacion tomate una leche caliente en la noche y no escuches musica para planchar pues esta te lo hara recordar 10000000000000000 veces.
 

camilo chapita
(Huesped)
bueno hola escribeme y luego hablamos chinita
 

camilo
(Huesped)
estoy en linea tambien te quiero conocer
 

Alfonso Dussan Paez
(Huesped)
Sabes algo niсa, la culpa no siempre es de uno, de que te sirve querer tanto a una persona que nunca te ha correspondido, solamente por el capricho de un cuerpo esta endulzandote y cuando consigue lo que el quiere, te das cuentas que solo fuiste un muсeco u objeto sexual que te manipulo como quiso. Ojala sepas de que estoy hablando, y si no, date cuenta que todavia habemos hombres de verdad, que saben que ustedes no son solo la entrepierna y pechos, que sabemos que ustedes son nuestro complemento, pero cuando estes con alguien asi, no utilices esto en contra de el, porque puedes perder la persona que mas te puede amar en tu vida, y por un simple baboso retardado.
 

AYDE
(Huesped)
hola sabes eres genial con los consejos , gracias por escribir eh bueno suerte
 

belkis
(Huesped)
hola yo tambien quiero conocerte
 

ivana
(Huesped)
lo primero que te puedo aconsejar sinceramente es de que te des cuenta de todo lo que verdaderamente vales, y da gracias porque al fin te decisiste de una persona que no vale la pena te aseguro que vendra alguien que te sabra valorar , y demostrarte todo su cariсo te aseguro que pronto llegara pero no te desesperes ok. siempre que te acuerdes de el rcuerda todo lo que vales y que no merece tu amor.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com