Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

marialbys
(Huesped)
sabes yo tmbien estoy en lo mismo hce un mes termini con mi novio por que err un dicto y yo no sbi nd por fvor como hago pra olvidr a esa persona
 

Flor
(Huesped)
Yo estuve con un chico bien lindo, caballero atento, comprensivo, el termino conmigo por los estudios y yo le comprendi , ahora estamos separados, pero ahora pareciera que ya no e quiere nse nada de el, y me duele demaciado y nose como sacarlo de mi mente.
 

ATENEA PATRY MI AMIGAXA
(Huesped)
ES VERDAD ESO IJA O IJO LO SIENTO YO SOI UNA DELAS MAS AUSADAS YO KIERO A UN NIСO MUXOOOOO YO TE DOI TOIDO MI APOLLO
 

sandra
(Huesped)
hola. cual es tu historia de amor?
 

ANA
(Huesped)
hola mira yo tengo 19 aсos y me enamore perdidamente de un chavo con el cual dure 7 meses y pues el tenia hijos pero yo pense que pues el hecho de tener hijos no afecta y lo peor es que el me engaсaba con la mama de sus hijos y era un don juan recuerda que el terminar con alguien asi no es perder si no ganar el no estar un un perdedor te entiendo y recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte hechale ganas de amor nadie se muere ya habra alguien que te sepa valorar
 

Alex A.
(Huesped)
UNA RECETA PARA EL DESAMOR....

Deme un Taylenol para el mal de cuerpo
y un diacepan para olvidar,
un galon de suero esta perfecto
y un lexotan para volar

Deme un valium mil para estar bien muerto
y no me de por recordar
un tagamet para lo incierto
y un prozac para exorcisar

Ese fantasma tuyo que es un hepatitis C
que no la cura ni un transplante
deme un dormicon para privarme
y un vivarin para despertar

Ya se que no traigo receta
que es pura automedicaciуn
mas no hay doctor anacoreta
que cure tan rara afliccion

Agregue ahi un par de laxantes
para expulsar esta ilusion
de que seas tu lo k eras antes
y se me alivie el corazon

Y un pepto bismol se me olvidaba
por aquello de la indigestiуn...

Disculpe usted la analogia
busco una cura a mi aflicciуn
no pudo la psicologia
reanimarme el corazуn.

Y deme un demerol para que no duela
y cortizona para la inchazуn
de esto que es peor que un mal de muelas
y que no entiende de razon..

Dicen que la morfina es muy buena para olviudar, aunque seria mejor que vuelvas, pues el ativan ya no resulta
y la aspirina me hace mal

Ya se que no traigo receta
que es pura automedicacion
mas no hay doctor anacoreta
que cure tan rara afliccion

Agregue ahi un par de laxantes
para expulsar esta ilusion
d que seas lo que eras antes
y se me alivie el corazon

Y un pepto bismol se me olvidaba
por aquello de la indigestion

Una receta pa' olvidar,
una vacuna contra el llanto

Le juro a usted que tengo la receta,
se me quedo metida en la gabeta

Una receta pa' olvidar,
una vacuna contra el llanto

Deme la pomada para el corazon
y un jarabe para el alma

Por eso busco en la farmacia
el remedio para olvidar

Una receta pa' olvidar,
una vacuna contra el llanto

Y si de algo sirve esta receta,
mandelй una copia a ella...

Autor: Ricardo Arjona.
 

Rosangel
(Huesped)
de verdad que ami tambien me pasa lo mismo lo quiero demaciado y como dice la cancion que tan solo por un beso se puede enamoarplis necesito que me ayuden por q me voy a morir
 

elimar
(Huesped)
hola soy eli olvidat d esa persona
 

andrea
(Huesped)
hola me llamo andrea, y te escribo para aconsejarte acerca de tu problemita que es similar al que yo estoy atravesando , sabes amiga no te sientas mal si, segui adelante con tu vida, sie sa persona te hizo daсo olvidalo y trata de distraerte ocupa tu tiempo y sali conoce nueva gente , y ve que la vida es muy linda ya que hay personas muy buenas que de verdad te quedran sabes es muy dificil olvidar pero se puede, trata de no hablar del y de guardar todas los recuerdos en una caja , y sabes eso te ayuda mucho bueno espero te vaya bien chau
 

susana
(Huesped)
hola...todo tiene su tiempo ...yo me separe hace dos aсos y hasta que lo olvide paso un tiempo ,,,y me dolia hasta el alma tube ganas hasta de morirme pero luego se paso empece a salir con amigas hacer cosas ,,,y se me fue pasando hace 5 meses me volvi a enamorar y ahora hace un mes que me a dejado pero todo a sido de rempete de querer irse a vivir conmigo a decirme que no sabia lo que queria ...y hace dos semanas que no se nada de el...me siento rota por dentro como si mi corazon sangrara pero seque pasara y que es difil,,,pero la vida sigue y es muy bonita lo que tienes que hacer es sonreir,,,y intentar disfrutar de lo que tienes alrededor,,,,a un que aveces te cueste,,,un beso y animo,,,,
 

ana sabrina
(Huesped)
que onda yo tambien busco algo en comun
 

ana sabrina
(Huesped)
que onda yo tambien busco algo en comun
 

MAY
(Huesped)
ESTAMOS EN LAS MISMAS A MI TAMBIEN ME GUSTA UN CHAVO LLAMADO CESAR URIEL Y PUES TAMBIEN SALGO CORRIENDO CUANDO LO VEO Y NUNCA ME PONE ATENCION LO Q DEBEMOS HACER ES DEJAR DE PENSAR EN EL..Y FIJANDONOS EN ALGUIEN Q SI NOS QUIERA DE VERDAD...SUERTE
 

Denise
(Huesped)
como buen escorpion!!!!! que miedo son super vegativos, pero chicos para olvidar a alguien no es de un dia a otro se necesita tiempo y en ese tiempo tenemos que estudiar, trabajar, salir a divertirnos, dedicarnos a los amigos, a la familia y seguir haciendo cosas productivas para superarnos como seres humanos, puesto que si nos sentamos y pensamos en el "POR QUE AMI ME HIZO ESO, YO QUE SOY UN SER HUMANO MARAVILLOSO Y LE HE ENTREGADO TODO) Nos vamos a dar en la madre el chiste es seguir la vida haciendo cosas que nos ayuden..
Den
 

Yahid Gabriel
(Huesped)
Hola, se que no es facil, olvidar pero si ella te hecha en cara que esta con mas chicos , es por que esta dando manotazos de ahogado, por que al fin descubriste, lo que es en le fondo, se que duele y mucho cuando se ama de verdad, pero lo bueno de nosotros por que son unos cuantos, lo que en verdad aman ,es que al final sonreiremos con una mujer que sea superior, a la que no daсo,y cuando alguna mujer busca lo mejor termina con lo poer, por para eso ya ese hombre bueno ya no estara a su lado...suerto amigo te dejo esto.:
Sуlo podrбs conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra йl, no dejбndote llevar.
 

Yahid Gabriel
(Huesped)
Todo se puede en esta vida, se que el corazon a veces llama pero sabemos que no es lo correcto,date cuenta que ya no puedes dar mas de lo que diste, ahora date tu y veras que es mejor, se que no se podra, pero al final sabremos que sera bueno para nosotros .
 

Yahid Gabriel
(Huesped)
Mira amiga sueсa algo ironico ,por que al corazon ama a quien nos a causado mucho daсo,pero debes de darte cuenta que quien se supone que nos ama no deberia habernos hecho daсo,que nos trataria bien...pero asi no es la vida, y si esto nos paso es para aprender de la vida, pero se que al final abra algo mejor para nosotros aunque no era lo que queriamos sera bueno para nostros...
 

alex
(Huesped)
bueno compadre yo creo q lo q deberias hacer es calmarte pedirle a dios q te de fortaleza para superarlo ya encontraras la verdadera felicidad q estas buscando se q es triste porque a mi me pasado algo parecido pero despues de todo me di cuanta q la vida continua y q no hay q agoviarse ya conoceras a esa persona especial y cuando pase esta situacion te acordaras y sonreiras
 

alex
(Huesped)
bueno compadre yo creo q lo q deberias hacer es calmarte pedirle a dios q te de fortaleza para superarlo ya encontraras la verdadera felicidad q estas buscando se q es triste porque a mi me pasado algo parecido pero despues de todo me di cuanta q la vida continua y q no hay q agoviarse ya conoceras a esa persona especial y cuando pase esta situacion te acordaras y sonreiras mi emailes alex_isma@hotmail.com para cualquier consejo comunicate conmigo
ok aaaaaaaaaaaa soy bien hombre por si acaso
 

Fernanda
(Huesped)
SABES?? OLVIDAR A UNA PERSONA ES IMPOSIBLE, PUESTO QUE HABRБ SIEMPRE MOMENTOS, DETALLES O RECUERDOS QUE TE TRAERБ PENSAMIENTOS PADRES O DESGASTANTES. LO ЪNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO TE CIERRES, QUE VEAS LO PADRE QUE ES LA VIDA, QUE DISFRUTES LA SONRISA DE UN(A) ANCIONO(A) O DE UN NIСO (A), APROVECHA A TUS AMIGOS, A TU FAMILIA. MANTEN UNA TERAPIA OCUPACIONAL, PRACTICA UN DEPORTE, INTEGRATE A UNA ORGANIZACIУN CIVIL, LEE LITERATUTA Y SOBRE TODO, QUIERE Y CONSIENTETE.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com