Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

elena
(Huesped)
practicas lo que hacen las personas dependiente de un vicio alcoho,drogas etc... HOY NO VOY A PENSAR EN EL. te hace fuerte cada dia.
 

Yahid Gabriel
(Huesped)
Mira,se supone que si alguirn te hizo daсo , tu no tienes el por que tambien hacerlo a otro ,mira, que todo da vueltas creas o no , todo da vueltas, es mejor decirle a esa persona que no la quieres y si no estas seguro o segura, debes dejarlo ahi, no hagas a otro lo que no deseas que te hgan a ti, solo debiste esperar mas tiempo y de seguro habria alguien que te hubiese hecho delirar el corazon.
Se supone que debiste de aprender de lo que te hicieron , para no meterte con cualquiera , y asi tambien no causar daсo, solo te digo que abras los ojos y pises tierra.
 

Yahid Gabriel
(Huesped)
Suena algo ironico, pero se ama a la persona que mas daсo te hizo,pero debmos de darnos un final, debemos de sentir, caridad por nosotros mismos y pensar en nostros de una ves por todas ,por que date cuenta que ya hemos dado mucho de nuestro ser, a esa persona y ya no podemos dar mas, solo limpia tu mente, ahora te pregunto tu llenarias tu estomago con basura? y entonces por que llenar de basura tu mente??
 

Yahid Gabriel
(Huesped)
yo se como con mucho amor que te lo podria brindar sin duda de donde sos

NO SE QUIEN ESCRIBIO ESTA PORQUERIA, SI SE SUPONE QUE EN ESTA LUGAR HAY SITIOS ADONDE LAS CHICAS NO CREEN EN LOS HOMBRES , Y ALGUIEN TRATA DE ENAMORAR A ALGUIEN, QUE IMBECIL.
 

Yahid Gabriel
(Huesped)
Todo esta en ti, por ejemplo, depende de ti, hoy levantarte de la cama de abrir las cortinas , tu misma puedes hacerte feliz, busca nuevas rutas, deja enterrado esos recuerdos malos, pero aprendiendo de los errores del pasado para el bienestar de tu futuro ,algo que les dije a caso todos de por aca, TU LLENARIAS TU ESTOMAGO DE BASURA?? Y ENTONCES POR QUE LLENAR TU CABEZA DE BASURA??
 

ana
(Huesped)
hola yo estoy muy triste...yo termione con mi esposo hace mas de 15 dias ...me altere mucho y lo corry ...ya le pedi perdon varias veces pero no kire regresar a casa yo lo amo y m ehace falta...pero cuando le hablo por telefono me trata aveces indiferente y me siento mal...sin embargo lo vuelvo a buscar,,, y ya no se ke hacer solo se que me hace mucha falta y que sin el no soy feliz... que hago ayudame
 

ana
(Huesped)
soy nueva en esto y no se si me respondieron ami el mensaje...les decia estoy muy triste...y mal.. yo corry a mi esposo por ke me enoje ..kisa no era para tanto pero ahora no kiere volver a casa yo lo amo...me hace mucha falta ademas tenemos 2 niсos y siento ke no piensa en eso..el solo pien sa en el...estoy arepentida de l.o k hice ya le pedy perdon pero no kiere regresar ...aconsejame ...siento que la vida no tiene sentidop sin embargo tengo ke sonreir por ke estan los niсos y no kiero afectarlos de lo ke me pasa
 

ana
(Huesped)
soy nueva en esto y no se si me respondieron ami el mensaje...les decia estoy muy triste...y mal.. yo corry a mi esposo por ke me enoje ..kisa no era para tanto pero ahora no kiere volver a casa yo lo amo...me hace mucha falta ademas tenemos 2 niсos y siento ke no piensa en eso..el solo pien sa en el...estoy arepentida de l.o k hice ya le pedy perdon pero no kiere regresar ...aconsejame ...siento que la vida no tiene sentidop sin embargo tengo ke sonreir por ke estan los niсos y no kiero afectarlos de lo ke me pasa
 

ana
(Huesped)
soy nueva en esto y no se si me respondieron ami el mensaje...les decia estoy muy triste...y mal.. yo corry a mi esposo por ke me enoje ..kisa no era para tanto pero ahora no kiere volver a casa yo lo amo...me hace mucha falta ademas tenemos 2 niсos y siento ke no piensa en eso..el solo pien sa en el...estoy arepentida de l.o k hice ya le pedy perdon pero no kiere regresar ...aconsejame ...siento que la vida no tiene sentidop sin embargo tengo ke sonreir por ke estan los niсos y no kiero afectarlos de lo ke me pasa
 

ana
(Huesped)
soy nueva en esto y no se si me respondieron ami el mensaje...les decia estoy muy triste...y mal.. yo corry a mi esposo por ke me enoje ..kisa no era para tanto pero ahora no kiere volver a casa yo lo amo...me hace mucha falta ademas tenemos 2 niсos y siento ke no piensa en eso..el solo pien sa en el...estoy arepentida de l.o k hice ya le pedy perdon pero no kiere regresar ...aconsejame ...siento que la vida no tiene sentidop sin embargo tengo ke sonreir por ke estan los niсos y no kiero afectarlos de lo ke me pasa
 

laura
(Huesped)
yo estoy pasando lo mismo que tu angi para mi es muy dificil ver a mi ex todos los dias pero todas mis amigas me dicen que no me debo dejar vencer pero es muy dificil y lo que mas me duele es haberme dada cuenta que a el nunca le importe. animo ten un poco de dignidad y date tu lugar veras que un dia te enamoraras y el solo sera un triste recuerdo.
 

JUJITA
(Huesped)
Lo que yo se por experiencia, es que uno nunca olvida a alguien xq ya forma parte de nuestra vida, lo que si se puede hacer es dejar de sentir ese sentir, para eso es necesario ponerse a pensar d q no solo existo yo!,que existe gente q m quiere y q ve en mi a alguien que busca mejorar cada dнa. Ponte a estudiar, a clases de baile, salir y conocer mas gente, por que si te das cuenta eres libre y puedes hacer muchas cosas. Y sobre todo piensa q mientras tu estas pensando en un estupido hay un hombre bueno q te esta observando y tu no lo ves, me paso a mi y no digo q t pueda pasar a ti, lo q quiero decir es que siempre hay alguien para uno en este mundo. Ok??? solo dejalo al tiempo . bye
 

anita
(Huesped)
hola sinceramente yo pienso q tienes que acertar todo lo que pasa y quiero decirte q tienes que salir adelante por ti misma yo te lod igo porq yo pase tambien por eso ami me lastimaron mis sentimientos por ex yo iva por mal camino pero gracias a DIOS y gracias a un chavo q conoci comprendi que el nunca me quiso porq cuando uno quiere asu pareja lucha para apoyar y para darle a entender que lo quiere sabes como te digo aceptate tu misma yo te diria que te distraigasy conoscas bien alas personas sabes yo por ese imbecil estaba perdiendo ami familia me estaba perdiendo yo misma pero gracias DIOS Y A EL CHAVO QUE CONOCI COMPRENDI QUE TENIA QUE QUERERME YO MISMA Y TENIA QUE OLVIDARME BUENO NO ES FACIL OLVIDAR PERO DALE GRACIAS A EL CHAVO POR Q GRACIAS AEL TE DISTE CUENTA QUE NO TE QUERIA Y NO TE AMABA AHORA SOY FELIZ PORQ ME DI TIEMPO Y DIOS ME REGALO AUN CHAVO CON EL QUE AHORA SOY FELIZ Y LO AMO CON TODO MI CORAZON LUCHA POR LO QUE QUIERES TRE LODESEO DE TODO CORAZON TU AMIGA ANY Y PIENSA Q TU FAMILIA QUIERE LO MEJOR PRA TI TAMBIEN DIOS .
 

luz del carmen mendez
(Huesped)
pues yo cro que si la verdad yo tambien quiero una respuesta porque a mi tambien me esta pasando a mi pero yo creo quer si es amor
 

elvis
(Huesped)
hola sabes estuve en el internet y entra a google y puse como decir a la persona que te iso tantooo daсoo que no quieres saber nada de ella y me puse a leer todo lo que habia escrito todos los chicos y chicas y en eso leo tu tema , al principio me causo mucha gracias pero al final me puse a pensar y dije , sera verdad que una chica puede sufrir por un chico??? y en eso me animo a escribirte y decirte que me respondas si es verdad lo que escribistes,,, tengo una duda de 95 % si una chica puede sufrir por un chico
 

mirta
(Huesped)
quiero que sepas una cosa
yo tambien pase tuve un novio y duramos 6 meses juntos pero descubri que me enganaba con otra y me dije entre mi porque voya sufrir por un hombre que no me quiere pueda cer que encuntre un amor de un hombre que me quiera de verdad pero no es bueno sufrir por alguien que no balga la pena si adelante y vaz a ver que encontraras a un hombre que de verdad te quiera no llores lo unico que te puedo der es olvidate de el as que nunca lo conosiste y cuando lo veas as de cuenta que no lo conoces para que no piense que te estas muriendo por el yo sigi adelante pero yo se que es difil olvidar a alguien que en verdad quieres
 

mirta
(Huesped)
quiero que sepas una cosa
yo tambien pase tuve un novio y duramos 6 meses juntos pero descubri que me enganaba con otra y me dije entre mi porque voya sufrir por un hombre que no me quiere pueda cer que encuntre un amor de un hombre que me quiera de verdad pero no es bueno sufrir por alguien que no balga la pena si adelante y vaz a ver que encontraras a un hombre que de verdad te quiera no llores lo unico que te puedo der es olvidate de el as que nunca lo conosiste y cuando lo veas as de cuenta que no lo conoces para que no piense que te estas muriendo por el yo sigi adelante pero yo se que es difil olvidar a alguien que en verdad quieres
 

lourdes
(Huesped)
bueno a mi me paso lo mismo pero lo tengo conmigo siempre y aun lo quiero mucho y el me ve mucho me busca mucho y me da miedo volver a caer no se porque creo que el aun me quiere le escribi pensando lo que sentia
 

graciela
(Huesped)
hola sabes yo estaba pasando algo parecido a ti, para mis ojos era el mejor hombre del mundo, pero la realidad era otra era sinico, vividor y el peor hombre del mundo, para muchas personas es facil decir olvidalo no vale la pena, se fuerte, pero la realidad es otra.
No es nada facil, yo casi enloquesco en el intento, pero poco a poco fui saliendo de todo esto, con mucha fuerza de voluntad y recordando cada humillacion que el me hacia, el va a tener un hijo con una chica que nisiquiera ama, como se dice una tonta mas, yo estoy con un buen hombre, que me ama de verdad y ya hasta nos vamos a casar,,,,,,
Ahora dime tu a quien le va peor, no crees que el esta mereciendo su castigo, bueno amiga espero que esto te allude, no te desesperes, ah te digo algo, de ves en cuando me voy a un rinconcito y lloro, si lloro porque pase lo que pase aun no logro olvidarlo por completo, pero se que yo si voy a cer feliz.
 

marialbys
(Huesped)
esta bien si quieres que hablemos aqui esta mi mesinger cuando este en busca de una amiga que te escribe y te aconseje ok caho cuidate
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com