Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

agustin
(Huesped)
yo se como con mucho amor que te lo podria brindar sin duda de donde sos

 

li
(Huesped)
no te preocupes, yo he pasado por tu situacion es muy duro pero luego te alegraras.yo hace 2 meses lo deje con mi chico despues de 3 aсos pero ahora me siento libre y sobre todo sin clentarme la cabeza,no te agobies pensando en el, no merece la pena,y busca tu feflicidad, lograras alcanzarla,animo

 

Cristo
(Huesped)
Hola amiga,soy hombre pero te aseguro que ser mujer es lo mas lindo del mundo,yo ando buscando a una mujer que de verdad me quiera,asi que solo por ser mujer conformate y ya veras que el tiempo todo lo borra y en tu caso tendras mucha suerte,besos!!!!
 

yo me llamo windi escobar
(Huesped)
Bueno chama si no lo puedes olvidar tratr de no encontrarte con el asi yo creo que lo sacas de tu mente atte......................................
marve de maracay
 

windi escobar
(Huesped)

QUIERO CONOSER A AGUIEN QUE

ME COMPRENDA Y ME SEPA VALORAR

 

windi escobar
(Huesped)

QUIERO CONOSER A AGUIEN QUE

ME COMPRENDA Y ME SEPA VALORAR

 

antonieta
(Huesped)
lo que tiens que hacer es quererte a ti misma y segundo es olvidarlo y tratar de ignorarlo eso duele en una persona que lo ignore hazle saber que a ti ya no te intereza esa es la mejor foma de olvidarlo
 

randy
(Huesped)
hola bueno me llamo randy lei tu mensaje mira todos tenmos un fracasolo al leer de lo infiel q sido tu enamorado me isistes recordar algo me me paso alveces no baloramos lo q tenemos a nuestro lado lo unico q te digo es esto deja ekl tiempoq pase y olvidaras lo q te paso algun dis encontraras a una perosona q te va balorar pora qui en ente mundo hay muchos chicos q han pasado como tu caso y te acordaras te seras muy feliz al contarar esa persona te lo digo de experiensia se q eres una chica muyy linda y ese chio te te yege a conoces te har muy feliz e n tu vida cuidate y mira sia adelante y no te diprimas ok
besos NATALI cuidame mucho al un dia nos conoceremos por el chat mi msn es mikey_2_16 a hotmail.com bueno si me quieres de decirme algo escriveme ok no te bayas a molestar porews o ok bueno espero tu respuesta chauu Randy S....

 

CLAUDIA LUQUEZ
(Huesped)
Hola entiendo tu situacion y se claramente que es lo que estas sintiendo en estos momentos.
PIDELE A DIOS QUE TE DE FORTALEZA Y QUE SANE LAS HERIDAS DE TU CORAZON.
Lo principal es sentirte que eres importante que vales mucho y que si esa persona te engaсo no te quiere ni te valora, se fuerte por que aveces creemos amar tanto a una persona y solo es costumbre, sal con tus amigas has cosas diferente ve a cine , ve al salon de belleza y cambia tu imagen . pero nunca te encierres....solo piensa en lo malo que te hizo y recuerda el fue el que perdio no tu ...tu vales mucho y sigue adelante no te desanimes deseale lo mejor....
solo el tiempo te dara la razon solo espera ten paciencia despues de la tempestad viene la calma....

saludos y animo
 

jenny
(Huesped)
hola pues mira a mi me paso algo parecido que tu caso, y sabes lo olvide , preguntandome a mi misma si esto era lo que queria para mi el resto de mi vida, preocupaciones,mi autuestima baja y sobre todo que la persona que tenia a mi lado si hacia todo eso era porque no me queria y que ganaba yo quedandome con el,sal diviertete con tus amigas, ocupa tu tiempo en otras cosas mas no pierdas tu tiempo en laog que no vale lapena para ti
 

CLAUDIA LUQUEZ
(Huesped)
Hola querido amigo.
Solo tenemos una vida y una oportunidad para hacer de ella un paraiso o un infierno, no te pases la vida pensando en lo que pudo haber sido y no fue aveces creemos tener el amor a nuestro lado y cuando este parte de nosotros sentimos que sean llevado la mitad de nuestra existencia
no podemos obligar a nadie que este con nosotros el amor y las personas hay que dejarlas libres y si ella no quiso estar contigo analiza cual fue el motivo pero no te consumas en el dolor.....
se que es duro y aveces no sentimos como si no valieramos, pero tu vales mucho y quizas el tiempo te mostrara la razon por que esa relacion termino.....pidele mucho a Dios que te quite ese desespero y esas ganas de no seguir existiendo......hace un aсo me separe y crei que para mi todo se havia acabado pero hoy que me doy cuenta todo lo que pude haver dejado de hacer si estuviera con esa persona que me causo mucho daсo,,
piensa que hay mucha gente que te quiere y cuando una puerta que se cierra hay muchas que estaran abiertas esperando a que tu entres ..
tu no has perdido al contrario vas aprender hacer mas fuerte a valorar mas a las personas y aver la vida de una manera distinta...
sigue adelante y cuenta con una amiga incondicional.

soy de colombia mi email cluquez46@hotmail.com
 

eusebio
(Huesped)
hola amiga o amigo quien me escuche este mensaje bueno le cuento mi problema a usted por que no tengo aquien contar este problema que tengo bueno yo conoci a una chica que es menor que yo, yo soy su mayor por 10aсoslo que pasa es que su padre se oponea nuestra relacion pero yo e que ella me ama como yo a ella pero con lo que su padre no quiereq ue este conmigo ella esta alejandose por que
por que no comprendo por que por favor que alguien me ayude a olvidar a ellapor que yo la amo y no puedo olvidarme de ella nose que voy hacer sin ella ahora solo tengo ganas de llorar y llorarpor favorrrrrrrrr ayudenme
 

cristian
(Huesped)
sabes , yo me he separado de mi pareja , tenemos un hijo, sabes fue una relacion de 5 aсos , eso duele mucho.... pero en esta vida amiga lo que no te mata te hace mas fuerte .. se valiente si el no te conviene solo olvidale trata como yo de darle un poco de razon al corazon
 

yo
(Huesped)
mandalo a la chingada piensa ke es una basura y que no vale la pena el animal ese y que se vaya a a la fregada pinches viejos asi son de animales ya te encontraras uno mejor que si vale la pena.
 

Martha
(Huesped)
Si ella te ama, si es tu verdadero amor no tiene por quй alejarse, ten paciencia y todo se aclararб y sino es porque no es el amor de tu vida.

Hay amores que no son para toda la vida.

Besos.

Martha
 

Eliz
(Huesped)
Hola gracias por tus consejos. Es muy lindo eso que dices que lo extraсen a uno cuando uno ya no esta. Pero como saber si haz dejado una impresion en una persona tanto como para que piense en ti de la forma que tu lo expresas. Sabes yo no se estoy pasando por una situacion parecida a la de esta chica. Yo tengo un novio, pero el es demasiado severo conmigo. Cada vez que se molesta me deja de contestar el telefono, y yo me angustio mucho, me desespero porque lo amo mucho, y la verdad cuando ya estoy a punto de rendirme y se lo hago saber el me contesta. No se que pasa con el. El usualmente es muy lindo conmigo. Yo se que suena tonto lo que te digo, y que no me conoces, pero lamentablemente creo que todas las chicas tenemos el mismo problema,somos demasiado sentimentales. Ahora quiero pedirte un consejo y a la vez hacerte una pregunta que no se si tu me puedas contestar. Como tu puedes saber si eres indispensable en la vida de una persona? Ahora bien aconsejame sobre como hacer para dejar una impresion tan grande en la persona amada para llegar a ser esencial en su vida. Porque es facil decir
Ama de tal forma que cuando le des un beso solo quiera regresar por otro.

Ama de tal forma que cuando se despida solo espere el maсana para verte de nuevo.

Ama de tal forma que cuando no sepa nada de ti reviente de angustia por saber si estas pensando en el

Ama de tal forma que seas su droga que cuando no te tenga, sienta ansiedad por verte.

Pero me gustaria saber la formula para que esto se lleve a cabo?
Gracias por escucharnos a nosotras las chicas complicadas. Y gracias por querernos escuchar.
 

evelyn paulina
(Huesped)
sabes amiga estoy pasando x lo mismo que tu pero este tipo me ha humillado como s i fuera la peor persona que no tengo ningun brillo todo lo que hago para el es malisimo y en realidad esoy sufriendo muxo hasta he pensado en matarme pero me reanimo y pienso en que hay demasiada gente que me quiere muxo y es por esto que tengo que salir adelante.

ojala que mi consejo te ayude amiguita
cuidate muxo y piensa que hombres buenos aunque queden poquisimos todavia existen muxos besitos suerte


si gustas puedes responderme
 

willycamo
(Huesped)
hola , oye te entiendo completamente estoy en una etapa de recuperacion porke hace 2 semanas me dejaron y botaron a la basura 14 meses de vida junto a una persona, no se exactamente como responder esa pregunta que tu haces estoy igual, duele y todo pero si las cosas estaban ya mal es mejor ke dejes volar ese supuesto amor ke sentias por el...
 

Veronica
(Huesped)
Mira la neta, es que al paso de los anos se te va ir olvidando y te encontraras otro amor que si te valore, lo que te recomiendo es que no le demuestres que lo quieres, suerte.............
 

robert
(Huesped)
la respuesta es; pensar primero en uno mismo, en quererse primero uno mismo y despues tratar de querer a los demas, pero si esa persona no te quiere`por que tu la tienes que querer,seguramente encontraras a la persona que de verdad te va a valorar. amen
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com