Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

JENNY ABRIL
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES JENNY TENGO 22 AСOS MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UN NOVIO Y LA VERDAD EL HA CAMBIADO MUCHO CON MIGO EL DEJO DE LLAMARME Y YA NI VIENE A VISITARME COMO LO HACIA ANTES Y YO PIENSO QUE TAL VEZ ES PORQUE TIENE A OTRA PERSONA O PORQUE EL YA NO ME QUIERE POR FAVOR AYUDEME A ENCONTRAR UNA RESPUESTA
 

enrique maguiсa
(Huesped)
bueno amiga lo primero que tienes que aser es recordar todo lo malo que te ha hecho vivir esa persona por que tu vales demasiado y no te ,mereses esas cosas luego talves ponerte apensar que en la vida siempre hay otra oportunidad no te ahoges en un vaso de agua por que esa persona no te quiere y nunca te quiso solo juega con tigo lucha no te rindas
 

nestuamajx
(Huesped)
sabes realmente eres una estupida porque mientras tu estas llorando el se dibierte haciendo el amor con cualquier perra que se le resbale a la buelta de la esquina asi que ubicate tarada por que para una guebera como tu los machuques sobran claro si eres buena en la cama aunque lo dudo mucho por q por algo te dejaron no.
 

nelly
(Huesped)
HOLA ANTES QUE NADA SOLO QUIERO DESIRTE QUE SI ESE CHAVO TE A HECHO MUCHO DAСO NO VALE LA PENA ESTAR SUFRIENDO POR EL AY MAS PERSONAS QUE TE BALORAN LUSIGUE CHANDO ASTA ENCONTRAR EL BERDADERO AMOR OK
 

manuel
(Huesped)
hola amiga, siento no poderte dar la clave urgente de ese olvido que reclamas. por que solo es el tiempo el unico que pone soluciones a estas cosas, pero ese tiempo..................uf, parece no tener fin, vive tu tristesa en profundidad, no luches por algo que no depende de ti, se fuerte, y resiste, pues cada dia sera un dia menos a tu tristesa y un dia mas a tu victoria, siempre que alguien te deja, se te abren nuevas puertas a un que ahora tu no lo ves, se que te viene algo bueno para tu vida, distes y no recibistes lo que esperabas, piensa que esa persona no te mereces, tu eres importante para ti, lo mas importante, y tu te mereces algo igual de importante y especial, este no lo era, olvidalo vive tu duelo, y piensa que pronto tu dolor solo sera historia, tienes mi email, te puedo contar algunas de las mias, quizas te alivies.
 

manuel
(Huesped)
si quieres mejorar tu estado y abrir los ojos sabes mi direccion.
 

SUSUAN
(Huesped)
MIRA NO ES FACIL PERO EL TIEMPO CURA LAS HERIDA.
VENDRA OTRA PERSONA QUE REALMENTE TE VALORE SOBRE TODAS LAS COSAS PASE LO QUE PASE TU SIEMPRE SERA LA PRIMERA EN TODO. HASTA PRONTO ESPERO QUE SEA UN BUEN CONSEJO
 

marco
(Huesped)
hola, yo estoy en la misma situacion que ustedes pues una mujer me rompio el corazon cuando sus amiga me dijeron que estaba con otro pero yo no le creia pero cuando yo lo vi con mis propio ojos besando con otro me rompio el corazon, pero yo aun la quiero pero ella no la quero olvidar pero no se borra de mis recuardos solo puedo pensar en ella y no se que hacer .
 

marco
(Huesped)
hola, yo estoy en la misma situacion que ustedes pues una mujer me rompio el corazon cuando sus amiga me dijeron que estaba con otro pero yo no le creia pero cuando yo lo vi con mis propio ojos besando con otro me rompio el corazon, pero yo aun la quiero pero ella no la quero olvidar pero no se borra de mis recuardos solo puedo pensar en ella y no se que hacer .
 

claudia
(Huesped)
hay amiga no eres la unica k sufre por un huevon me llamo claudia y tambien estoy sufriendo como nunca pense, teniamos 2 aсos y medio de relacion y de un dia para otro se murio sin la minima explicacion, yo pene k solo era una mas de nuestras peleas pero no el muy hdp ya estaba saliendo con otra y me ponia a mi de escusa, incluso viajamos juntos a la playa claro el muy perro me saco plata para estar con ellla me prometio k todo iba a cambiar y k ahora si estariamos bien y se kedo en la play yo me regrese pork tenia k trabajr y para el 14 de febreo lo espro y nunca llego cuando lo llame solo me dijo k el pasje estaba caro y asi paso un mes en la playa nunca me llamo ni nada, al poco time me entere k estaba saleindo con una estupida llamada fiorela, no lo podia kreer y me negaba a escuchar a los demas , pork o decia k too lo k habiamos pasado no se olvida de la noche a la maсana yo di todo por el todo, y lo peor es que lo segui buscando perdi mi orguallo mi dignidad le rogue k no me dejara pork el era y bueno es todo para mi, y el solo me dijo k me keria pero k habian pasado muchas cosas me conto k salia con ella pero k todo era un juego, y mira el juego ya se va por el cuarto mes, la semana psada estuvimos juntos me volvio a decir k me keria, yo le krei y ese dia jueves 13 de abril lo vi con su enamorada muy feliz ese dia murio mi corazon y junto a el las ganas de vivir ahora no kiero hacer nada solo kiero irme de arequipa y empezar de nuevo, aunk todos me dicen k no vale la pena pero nadie vivio la relacion como la vivi yo asi k ya te podras imaginar como estoy, pero sabes nadie nos va poder ayudar solo nosotras misms tenemos k darnos cuenta el valor k tenemos, ya encontraremos alguien k nos de la oportunidad de amar y k nos amen no krees?????, pork no podemos estar sentadas en el banco de suplentes a vr si el se anima a sacarnos a la cancha, esepro y sigamos comunicandonos gracis por leer lo k escribo pork no puedo hablar con nadie
 

mariangela
(Huesped)
hola lei tu mensaje de verdad me caistes bien si necesita una amiga ok estoy yo aunque no nos conoscamos....bueno solo me queda decirte que yo con mi novi tengo 4 aсos e pasado con el mismo todo lo que estas viviendo pero es a aqui me tienes....solo te puedo decir que te entretengas sals con amiga o amigos hablas cosas menos de el y veras que oco a poco lo olvidara pero ten presente siempre esto NADI SE MUERE POR AMOR ok es fuerte pero metete esto en mente asi como te quize te olvido se oye facil pero es fuerte hay que llenarse de valor pero hay que hacerlo de verdad sea fuerte y pidele mucho a DIOS y poco a poco lo olvidaras es mas yo se que no estas bien para darme un cosejo pero a mi me pasa algo raro no se si es porqu mi novio me ha hecho tantas cosas o no se porque siempre la que ha dado mas en la relacion e sido yo el tambien pero mas yo me hizo a que me gustara un chamo y estoy super confundida y no se que hacer a el chamo tambie le gusto yo el me dijo pero no ha pasado nada entre el y yo no pienses mal de mi dime que hago espero tu respuestas.... me depido cuidate superalo lo lograras
 

omirla
(Huesped)
me gustaria q me escribieras haber si es lo mismo q tengo yo
 

lorena
(Huesped)
mira es buena tu respuesta , me pasa lo mismo nada mas que el me quiere pero yo nose lo que siento por el
e intentado todo para olvida<rlo y a un lo tengo no tanto como antes pero = quiero en conbtrar un chavo que me quiera pr la que soy tu me podras dar alguna respuesta ???? espero que sis besos espero tu respuesta.... me llamo lorena sos de argentina .!!
 

cindy batista
(Huesped)
sabes una cosa yo pase por una situacion similar cuando termine con mi ex porque lo encontre en una casa enfrente de la mia con otra y me recupere lo mejor para estas situaciones es no enamorarse porque ya me volvi a enrredar en otras relaciones y tambien he pasado muchas cosas pero nunca mas volvere a sufrir por nadie cuando estes pensando en enamorarte has de cuenta que es un pantalon que te gusta mucho y que despues que pasa de moda o se daсa no te queda de otra que hecharlo a la basura practica esto y veras que triunfaras.
 

Jennifer
(Huesped)
Apenas ayer corte con mi novio y ya estoy hoy buscando un foro de como olvidarlo.
Ayer empece un diario que lo llamo ensayo para olvidarte. Hoy que se que no esta todo me recuerda a el, tengo nauseas, no tengo ganas de hacer nada mas que llorar, pienso en irme lejos y solo imagino que estara haciendo el y si piensa en mi.

Al contrario que ustedes, yo soy demasiado orgullosa como para llamarle o escribirle asi que he quitado todas sus fotos de mi cuarto y me propongo olvidarlo a toda costa. Incluso cuando ayer en la noche me repetia lo mismo una y otra vez y no dejaba de llorar.

Solo espero encontrar las fuerzas para olvidarlo pronto...
 

pamela
(Huesped)
holas!! saves a mi me pasa algo muy paresido a lo tuyo yo me enamore por primera ves de un chico el cual esta enamorado de mi segunda mejor amiga pero ella solo lo ve como un amigo y para peor otra amiga mia que la conoci hace poco me acaba de decir que se esta enamorando de el :( te digo que eso me dolio mucho pero pense y decidi que primero estaba la amistad y que no me tenia que peliar con mi amiga solo por un chico y como yo y ese chico erasmos mejores amigos decidi que era mejor que dejemos de ser amigos supuestamente por lo qu dicen mis aigas el esta mal por eso pero cada ves que yo lo veo el esta feliz rodeado de chicas como siempre lo peor es que en el verano el siempre venia a mi casa y estabamos muy juntos hasta una ves casi nos damos un beso y haci mismo yo muchas veces eh hido a su casa y no entiendo por que ahora no le interesa todo lo que esta pasando haci mismo te digo que no cometas la misma estupides que yo por que yo pense que alejandome de el lo hiba a poder olvidar sin embargo ahora me doy cuente solo que ahora ya es tarde y lo perdi aunque solo an pasados 2 semanas lo conosco mucho y se que todo acavo encima yo para olvidarlo trate y esoty tratando de engancharme con chico que espero que me quiera por que es el unico que puede hacer que me olvide de sebastian(ABUELO)ese es su sobrenobre bueno solo te digo que pienses antes de hacer las cosas para que maсana mas tarde no te arepientes.mi mail es pamelasan7@hotmail.com
 

MariaRe
(Huesped)
Bueno, les cuento que soy una chava de 20 aсos que esta tan desconsolada y triste y es que mi amor se fue, ya no le importo, y sufro tanto, me ha hecho demasiado daсo, porque no es que me haya tratado mal, pero con su indiferencia para mi es mas que suficiente, no se de el, dos veces le rogue para que regresaramos y el simplemente me dijo que no!,vivo por el, y el ni quiera se da cuenta!, sueсo con que algun dia regresemos, pero eso es imposible, y la relacion se termino porque tenemos caracteres que chocan mucho y todo el tiempo peleabamos!, entonces.... decidimos dejarnos, bueno eso dijo el, que la verdad pienso que es mentira PERO PORFAVOR !!! AYUDENME!
 

Patricia
(Huesped)
Hola, Les recomiendo a todas y todos este sitio:

http://www.serluna.com/modules.php?name=News&file=article&sid=35
es la Noticia mбs leнda sobre Psicologнa:
їCуmo Olvidar a Quien ya no te Ama?

Yo se que les puede ayudar igual que a mi!
 

karina
(Huesped)
hola llo te entiendo perfectamente el amor de mi vida esta en mexico pero
creeo siegamente en el pero siempere me queda un duda
mira mujiur has tu cosa favorita deportes baile e escribe poemas de
como te sientes
 

geraldine
(Huesped)
muy mala onda tu novia y tu amigo, a mi me lo hicieron una vez tambien mi novio y mi mejor amiga, y duele un monton pero con el tiempo te das cuenta de que todo tiene una razon, y por lo menos te diste cuenta de la clase de personas que tenias alrededor, y busca siempre el lado positivo de las cosas hubiera sido peor si te lo hubiera hecho despues de muchos aсos de noviazgo o estando casados, con el tiempo te vas a acordar y vas a reirte de lo tonto que fuiste por sufrir por alguien que no vale la pena, osea nada que ver con esa tipa, un consejo pensa siempre que el que la dejo fuistes vos y que tarde o temprano se va arrepentir y te va buscar y te vas a dar el lujo de mandarla a comer mier............. tu mismo elevate la autoestima a diario y a cada momento senti que eres demasiado para ella, ignorala aunque te cueste hacele sentir que te vale, te aseguro duele mas que te ignoren, ase cuenta que no existe por lo menos delante de ella o de tus amigos, si te miran sufrir te van a tener lastima o pesar y eso es lo peor que una persona puede inspirar lastima, no lo hagas please. espero haberte ayudado.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com