Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

terry
(Huesped)
He pasado por la misma situacion y creeme se como te sientes. Es como morirse, te falta el aliento, las fuerzas, las ganas de vivir, no quieres comer. Crees q Dios no te ama y q se yo cuantas cosas mas pasan por la cabeza, solo se q es terrible... pero en mi tormenta, el Seсor siempre estuvo conmigo sosteniendome, oraba y pedia q mis lagrimas no fueran en vano. Un dia alguien me ofrecio un libro q se llama EL PODER ESTA DENTRO DE TI de Louise L Hay y lo bendigo por eso... Amate, amate y amate, ponte al frente de un espejo y dilo, repitelo las millones de veces q sean necesario, abrazate y di q te perdonas... si es necesario gritartelo, hazlo, no odies, solo dile a esa persona q te ha hecho tanto daсo que lo amas, lo perdonas y lo dejas marchar q lo dejas libre... los q vivimos la experiencia del dolor extremo ante una separacion "injusta", q nos revolcamos en ese"dolor" sufrimos de baja autoestima porque la persona que tenemos a nuestro lado no nos valora y uno se deja, quizas por experiencias terribles en nuestra niсez que han afectado la adultez. Es hora de levantarte, no digas q tienes q hacerlo, porque se convierte en obligacion y a nadie le gusta hacer las cosas de esa manera... di que quieres hacerlo repitelo en voz alta, en voz baja, internalizalo y ya veras. No es una cura milagrosa todo es un proceso, solo ten un poco de paciencia...cree en ti... TU ERES EL MILAGRO. Gracias a Dios estoy bien y voy por buen camino. terry0191@hotmail.com
 

dalila
(Huesped)
Solo piensa o has algo que de verdad te guste y no piences mas en el, en verdad te va a yudar a olvidar ha esa persona que fue tan especial para ti.

Creeme ha mi me ayudo mucho.
 

Giselle
(Huesped)
Hay si que eres muy malo!!!!........... pero tienes razуn, deberнas de cuidar mas la ortografнa
Con respecto a tu mensaje, me parece que uno debe de dejar que pase el tiempo y dedicarse a otras cosas, en fin uno tienes miles de amigos y hombres hay por todas las esquinas...........
 

Giselle
(Huesped)
Sinceramente, creo que para sacar la vuelta a alguien se necesito 2 y ellos ya se atraian, mal por el porque no fuй lo suficientemente hombre para decirte la verdad!!! y mal ella por fijarse en un hombre ya comprometido, pero la vida es asi de injusta muchas veces con uno, pero nos sirve de experiencia para no dar todo de nosotras, la prуxima ves que tengas otra relaciуn anda despacio, recuerda que siempre hay un roto para un descosido.......... besoso y suerte
 

Giselle
(Huesped)
Muy facil, si te vas a acordar de la persona, acuerdate de las cosas malas que te ha echo y te hicieron sufrir!!! asн veras como se te pasa la ansiedad, otra cosa tambiйn que puedes hacer es distraerte con otras cosas, si trabajas.......... trabaja mбs, frecuenta sitios nuevos, hay tantas cosas que hacer............ Mira a mi tambiйn me pasу algo similar pero yo lo he ido superando poco a poco, es dificil de verdad porque hasta ahora me queda ese sentimiento que di todo lo que estuvo d emi alcanse pero ya fuй.... y no voy a seguir mal y ctreo que tu debes de ser una persona interesante para otras, solo tienes que encontralo........... Suerte besitos
 

natalia
(Huesped)
mira amiga, no vale la pena un hijo de la chingada ke te haga sufrir , y te lo digo por experiencia, yo se ke te va a doler no verlo, pero tienes ke darle a entender ke tu vales mucho, y ke no va a jugar contigo, tienes ke tener mucha fortaleza, y piensa ke cualquier cosa en la vida ke no te haga feliz, no tiene caso, y cuando te den ganas de hablarle o buscarlo, has una pausa, y recuerda todos los momentos ke lloraste y porque fueron, porke eso es definitivamente un ciclo , ke si no le pones fin, te va a consumir......... y no creo ke tu tenga la vida comprada como para perder tu tiempo...............
 

maclobia
(Huesped)
quien eres quiero conocerte seas hombre o mujer quiero platicar con alguien
 

lesly
(Huesped)
olvidalo por q un hombr asi no vale la pena es un perroooo
te lo digo por experiencioa propi
 

Martiniano.
(Huesped)
Queres olvidar a alguien que te hizo de goma en tu vida sentimental??.

HACETE CARGO DE TU PROPIA VIDA.

Es la mejor solucion.

Saludos desde algun punto de este pais....yo.
 

SANDRA MILENA
(Huesped)
HOLA: MIRA YO TE PUEDO DECIR QUE, NO TE DESCUIDES A TI MISMA , ARREGLATE MIRA QUE LO QUE MБS LE DUELE A UN HOMBRE ES VER MAS BONITA E INTERESANTE A LA NOVIA QUE DEJO.
NO TE DESCUIDES, SI BAJASTE DE PESO RECUPERALO, MAQUILLATE, ARREGLATE EL PELO, PARA QUE MБS QUE TE VEAN LOS DEMAS BONITA, TU SEAS TU MAS FIEL ADMIRADORA.
QUIERETE, COME, PASEA CONOCE MAS GENTE.
 

verito
(Huesped)
hola mira realmente yo de eso no se mucho apenas tengo15 pero se q es un foro de amor no de CORAZONES ROTOS ya se les pasara
 

martin tadeo
(Huesped)
asiendo amigos que te apoyen y yo soy uno de ellosa y tienes muy hermoso nombre
 

martin tadeo
(Huesped)
gracias por el mensaje y te puedo preguntar de donde eres y tu edad es que tengo mucha curiosidad
 

Germбn
(Huesped)
Estoy separбndome al haberme equivocado tantas veces... tambiйn tengo una depresiуn grande, pero me ayudan mis hijos... si quieres conocerme envнame un mail a mi correo... aprzf-guagua@yahoo.es
 

angelo
(Huesped)
hola como estas lei tu historia y es muy linda y muy triste sabes yo tb tengo algo que contar ami tb me susedio una historia muy triste sabes tengo 26 aсos y aser 8 aсso atras conoci a un chica muy linda estube con ella 8 meses y luego ella desaparecio sin decir nada ni sus amigos savian de ella me puse myuy triaste y siempre al busque asta despues de un aсo conoci a una chica que al final resultio ser su prima de ella Y ME DIO SU NUMERO Y SU MSM PERO LO QUE NO ME DIIJO ESQUE ELLA ABIA SUFRIDO UN ACCUIDENTE Y NO RECUERDA NADA DEL PASADO ASIESQUE ENM OLVIDO pero yo sigo enamotrado de ella pero asta el dia de hoy no la ae buelto aber solose que esta lejos bueno eso fuwe todo por hoty aqui te dejio mi msm
chico_travieso37_1@hotmail.com agrtegenme
 

katy
(Huesped)
hola solo quiero que leam esto buenmo la verdad conoci hace 2 aсos ah un chico llamado odman y la verdad nos conocimos y no le tome mucha inportancia al principio el me envio una nota donde mencionaba sus sentimientos y yo lo entendi y llege ah enamorarme fue bonito pero no llegamos a ser enamorados y jugamos al angel y nosotros jugabamos muy aparte y jay nos mencionamos lo mucho que nos queriamos pero no llegamos ah nada pero el se tenia que hir de viaje y undia llege ah casa y no le encomtre y me dijieron que se fue y la verdad nosaben fue lo mas triste fui al terminal y fue algo adsurdo no lo encontre y bueno me quedaba solo una esperanza cuando jugabamos al angel yo le dije que nos podiamos encomtrar en un colejio pero pra el siguiente aсo y llego el mes el dia y no pude hir mis padres lo postergaron el viaje y yo estube destrosada y peor el por que el me estubo esperando y fue toda una decepcion ahora el me odia pero ya se le paso aunque el dice que sienpre nlo recuerda y la verdad yo quiero mucho apesar de todo lo que mehizo com su adsursda venganza pero lo entiendo ahora solo somos buenos amigosssss
 

gladyshernandez
(Huesped)
holasabes yo tengo 2 bebes y no estoy con elpapa de mis hijos ase 6 meses me enamore de un muchacho que teniamos 2 aсos de abernos conocidopero nunca abiamos ablado a losdos aсos enpesamos una relacion y yo no me daba cuenta que el tenia mujer y un bebe luego el me dijo que tenia mujer y un hijo bueno tubimos un problemita por eso y luego dije bueno si yo tengo 2 bebes le darela oportunidad y seguimos por no aser el cuento mas largo bueno todo era color de rosa el me prometio que dejaria sumujer por que no la queria y que estaba enamorado de mi no de ella y yo le dije que se esperara que el bebe cresiera un poco mas a pasado el tienpo y no pasa nada ahora mas bien cuando elme mira ya no es lo mismo que antes como que me ignora antes todos los dias nos comunicabamos por emailes y ahora ni siquiera setoma un poco de tienpo para escribirme digame que hago le agradesere mucho
 

gladyshernandez
(Huesped)
holasabes yo tengo 2 bebes y no estoy con elpapa de mis hijos ase 6 meses me enamore de un muchacho que teniamos 2 aсos de abernos conocidopero nunca abiamos ablado a losdos aсos enpesamos una relacion y yo no me daba cuenta que el tenia mujer y un bebe luego el me dijo que tenia mujer y un hijo bueno tubimos un problemita por eso y luego dije bueno si yo tengo 2 bebes le darela oportunidad y seguimos por no aser el cuento mas largo bueno todo era color de rosa el me prometio que dejaria sumujer por que no la queria y que estaba enamorado de mi no de ella y yo le dije que se esperara que el bebe cresiera un poco mas a pasado el tienpo y no pasa nada ahora mas bien cuando elme mira ya no es lo mismo que antes como que me ignora antes todos los dias nos comunicabamos por emailes y ahora ni siquiera setoma un poco de tienpo para escribirme digame que hago le agradesere mucho
 

juan jose
(Huesped)
no seas atorrante no importa si nola esencia. aprende ha ser mas humlde
 

pablo2
(Huesped)
bue lei muchas de sus historias y la verdad que pienso que ninguno de los que estamos aca merecemos sufrir...

yo tengo 15 aсos, hacia casi un aсo y medio que estaba enamorado de una chica tambien de mi edad

cuando yo pense que la habнa olvidado este verano, comenzamos a hablar por sms y msn todos los dнas con tiempo logre que ella tambien me amara. Pero soy una persona realmente timida y la perdi por dormido, ella volvio con su ex-novio.
yo pensaba que la habнa perdido para siempre pero le corta a su novio poniendo como excusa una pavada.
y me pide que la perdone por haberme tratado mal, me insistio mucho y la perdone.

y estuvimos en algo por 10 dнas masomenos donde realmente le demostre todo lo ke la keria. pero un dнa ella termino todo poniendo de escusa que una amiga ke me keria se habia puesto celosa.

y a las dos semanas me olvido
y no solo eso sino ke dijo cosas realmente ofensivas hacia mi y el ex novio.
nosotros dos fuimos los unikos ke realmente la amamos y lo seguimos haciendo
en este momento la amo muchisimo pero siente que la odio.

sienteo que nunca me quiso ya que si amas a una persona no la olvidas en dos semanas

ayuda!!
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com