Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

nelson mamani puma
(Huesped)
hola esta preguntita reґґspondela
 

Victoria
(Huesped)
.. Olvidar..es ..toda un ventaja ..es solo el echo de no recordarlo.. la pregunta es ..ї Que hariamos si no tuvieramos la capacidad de recordar ?.. Obiamente las personas TIENEN que olvidarse de momentos en los que les traen dolor...por q si eso lo esta atormentado todo el dмa .. no va a poder vivir...

Que Chistoso.. Cai por sorpresa en esta pagina..tratando de encontrar una respuesta por q yo como vos..estoy tratando de encontrar tecnicas o modos para tratar de olvidarme de alguien...
Bue.. la respuesta es .. no hay tecnicas..no hay pasos ..y no vienen con garantias de 6 meses...Llega solo..cuando pasas a otra cosa..nada mas...te olvidas .. asi .. como asi..lo superas.. y volves a empezar..
Se que .. a lo mejor en este momento decis q es imposible.. q a lo mejor es un camino sin retorno..Pero si podes.. nada mas tene confianza en vos.. y mas en tu caso q es una persona que te ah echo Sufrir ..
Solo deja de pensar en el...y asi se te pueden abrir puertas q a lo mejor..no las habias visto cuando estaban cerradas..
Desde san juan .. argentina.. ojala te sirva .. y fuerza
 

jairo
(Huesped)
la verdad eske no es una respuesta mas vien quiero kontar mi historia
tengo 14 aсosy tube mi 1 polola y a unas semanas me gorrio con un loko ke se llama edwads llo la perdone y segui con ella (a todo esto llo la amava ara todo para mi ) entoncespaso otras semanas y me dijo ke le gusta un loko yo le di unos dias pake lo pensara y a la semana me gorrio con un weonke es mas feo ke se llama felipe kuello yo la volvi a perdonar pero a los 4 dias dice ke no me kiere mas llo la primero le dije que lo pensara despues le dije ke la keria .... y despues la agare a chucha pero llo no puedo vivir sin ella ella estuvo enamora de mi por 1 aсo donde llo no tenia idea pero no se ke hacer la veo toos los dias en la ecuela y me muero por pedir disculpas y besrla y tener al lado mio
porfa diganme ke puedo hacer
 

veronica
(Huesped)
yo tambien estoy a tu orden
 

jamile
(Huesped)
mira yo estoy en las mismas situacion ke tu pero ami me fue infiel y aun asi lo he perdonado y o sigo keriendo y no puedo olvidar por mas que lo intento
 

brenda perez
(Huesped)
hola me llamo brenda perez y hace ya 5 meses que es toy con una persona con quien es tue casi 2 anos , pero el me dejo primero por su ex , ahora termino con la chica y ahora esta con otra chica , lo poer no es eso sino que la chica es de la misma universidad que yo y de el tambien, y mi gran temos va ser el dia que los vea juntos agarredos de la mano, porque mis amigas ya me contaron que les vieron agarraditos de la mano por la universidad, mientras que yo me estoy muriendo por dentro trato de disimular pero no puedo, no tengo ganas de estudiar y tengo panico de salir a la calle y de encontrarmelos, lo unico que quiero en estos momentos es olvidarme de el y ser la misma de antes , no saben cuanto le ruego a dios que me ayude,por que no me cabe en la cabeza que despues de haver convivido practicamente dos aсos el actue de esa forma, ayudenme por favor.
 

brenda perez
(Huesped)
hola me llamo brenda perez y hace ya 5 meses que es toy sufirendo por una persona con quien estuve casi 2 anos , pero el me dejo primero por su ex , ahora termino con la chica y ahora esta con otra chica , lo poer no es eso sino que la chica es de la misma universidad que yo y de el tambien, y mi gran temor va ser el dia que los vea juntos agarredos de la mano, porque mis amigas ya me contaron que les vieron agarraditos de la mano por la universidad, mientras que yo me estoy muriendo por dentro trato de disimular pero no puedo, no tengo ganas de estudiar y tengo panico de salir a la calle y de encontrarmelos, lo unico que quiero en estos momentos es olvidarme de el y ser la misma de antes , no saben cuanto le ruego a dios que me ayude,por que no me cabe en la cabeza que despues de haver convivido practicamente dos aсos el actue de esa forma, ayudenme por favor.
 

miguel
(Huesped)
bueno la verdad estoy muy dolido xq buenoi la chica quiero termino conmigo bueno no termino pero me pidio un tiempo pйro nose me da mucho de pensar pero la verdad yo la amo son 11 meses con ella y se valla asi x asi no no puedo es tan dificil olvidarla porfabo aconsejame
 

daniela
(Huesped)
hola bueno yo queria decirte que a mi me paso lo mismo que a ti y bueno yo lo perdone y le di una segunda oportunidad pero antes de darsela le pregunte por que me habia engaсado y la respuesta que me dio fue tan idiota que ahora ya no siento lo mismo por el
el me busca y me pide perdon pero el ya no me importa quisas debas hacer lo mismo estando lejos y teniendo rabia con el va a ser mas difisil poder olvidarlo yo pienso que de verias hacercarte a el y mirarlo con otros ojos te daras cuenta que lo que amabas del ya murio... suerte...
 

dubeisa
(Huesped)
hace tres semanas que termine con mi novio y lo extraсo muchisimo no se como olvidarlo, aunque dicen que uno nunca olvida se supera lo que sentimos, pero de igual manera yo no puedo superar, terminamos por un error, pero quiero saber como hacerle para superar este gran dolor que me esta consumiendo y cdada dia que pasa siento que lo quiero mas, por favor necesito un consejo.
 

bali
(Huesped)
hola yo me enamore hace 4 aсos y la verdad es q tngo una niСA con el m dejo xq dicen q m vieron cn otro y eso es asi pero no era nada a mi era el novio d m amiga ahora puedo decir q no se como volver con el pues encime creo q estoy embarazada d el otra vez q puedo hacer lo he hexo todo x q m crea
 

sara
(Huesped)
hola creeme k mediomundo a pasado por lo mismo y talvez nunca olvids a esa persona si es amor verdadero, solo es un sentimiento con el que tendra que permanecer callado en ti,dar gracias por kerer tanto y perdonar por k muchas veces entre mas quieras ovidar mas piensas en el.
buena suerte y un buen metodo es salir con otra persona, distraerte.
 

ghilaine
(Huesped)
ete es mi concejo de amiga pimer paso : nadien es indispensable de nadien, importante es lo que viene no lo ue se va manten eo firme o.k

segundo paso: para ue pensar en alguien que nunca te quiso ni te uerra
tecer paso: lo que paso paso, y darle chance a esas personas que en relidad te quieran y no te hagan sufri.

cuarto paso: no sufrir por algo ue no vale pena, no enfrascarno e ilusionarno y continuar , pensar en un futuro

quinto pаso: pensar positivamente , estudiar si lo haces o trabajas didicarte a actividades productiva para ti

to paso: todas las maсanas al levantarte yo puedo, merezco lo mejor para mi, que me valoren de verdad, que me comprenda y que me de mucho amor que yo voy a ser feliz

septimo paso : Dio en esta vida no tiene algo lindo al final y estar al lado de alguien que en realidad nos de el amor que necitamos

octavo paso : el pasado murio ayer en la noche eto quiere decir que todo aquellos que nos hiciero en esta vida se paga tarde o temprano y es por nuestro seсor Dios

noveno paso: pienza en cosas positivas

decimo paso: pienza en qu cosas y buenas y malas y buscale la causa del porq nos suceden, Dios siempre nos da esa seсal con esto el te dijo hija mia esto no te conviene alejate de esa persona q nop te quiere. pienza en tu futuro y en DIOS AMIGA
 

anonimo
(Huesped)
mira ami m pasa lo mismo q a ti...y osea yo t entiendo perfectament lo q sientes...yo no he podido olvidar a ese chavo x q la neta si m clave un buen...y sabes lo q hago yo starlo ignorando y starm yo misam diciendo ese hombre no fue nada ...osea hello!!! no lo conoces ... eso es lo q debes de hacer chik okas..... mucha suerte!!!!!!!!!1
 

carlos
(Huesped)
gracias espero que resulte
 

maria
(Huesped)
hola soy maria me gustaria conocere
 

Yisel
(Huesped)
Como olvidar a esa persona q por 11 aсos ha sido tu novio, tu amigo, tu pareja, es la persona con la q has compartido muchos momentos bueno, q siempre estuvo a tu lado cuando lo necesitaste, q siempre te brindo esa mano amiga en los buenos y malos momentos... Duele mucho saber q esa persona ya no estara a tu lado porq simplemente encontro el amor en otro lado.
 

Mabel
(Huesped)
AYYY... olvidar es lo mбs difнcil de conseguir si te forzas a ello... quizб sale mбs fбcil q' tan sуlo le perdones y busques refugio en las personas cercanas q' te quieren y a la vez quieren tu bien, forzarse a las cosas para asн pensar llegar a lograr algo como olvidar es muy difнcil, mejor deja q' las cosas sigan su curso sin forzarte a nada, quizб si tienes fe refъgiate en eso, si eres buena pa' la pata' bien te puedes desquitar en el gym JA, JA... pero tienes tъ q' poner de tu parte Y NO FORZARTE A NADA, si йl ya no estб contigo porq' esto resultу insano te aseguro q' existe una razуn y debes darte tiempo y esperar con el corazуn mбs bien quieto q' llegue alguien q' te borre con paciencia las heridas del pasado... pero comienza primero perdonando y dejando q' el tiempo cure con calma todo, gran cosa q' te hayas dado cuenta q' йl es asн y sientas q' no te hace bien, el reconocerlo es gran cosa ЎЎconozco a muchas q' continuan haciйndose las tontas!! y eso es aъn peor... suerte!!
 

Marнa Griselda Molina
(Huesped)
por supuesto que se puede olvidar a esa persona con la ayuda de Dios
para el seсor no hay nada imposible,2a de corintios 5:17 dice:que si
alguno estб en Cristo nueva ciatura es las cosas viejas pasaron e aqui
todas son hechas nuevas.porque si tu le entregas tu vida al seсor el te
hace una nueva persona.
 

NO SE
(Huesped)
NO SE LA VERDAD JIJIJIJIJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com