Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

idalba
(Huesped)
hola pues mi caso es asi hace 4 meses termine con el tenia otra vieja casi me muero dicen que el me va a buscar lo mas raro es que no se por que me pegue de el si es tacaсo grosero y esta es la hora de que estoy esperando de que llegue pero parece que no va hacer realidad si me quieres escribir aqui te doy mi correo idalba24@hotmail.com estoy sufriendo
 

patty
(Huesped)
mm mira mi niсo el consejo que te doy yo esque a mi me paso lo mismo pero al revez yo el consejo que teґpuedo dar esque mira yo se que es muy dificil olvidar a quien uno ama y mientras uno mas trata de olvidar mas ala mente te viene esos recuerdos que te hacen partir el corazon yo aun amo aquel hombre que daсo mi corazon y que un no lo puedo sacar de mi mente sobre todo de mi corazon tienes que ser fuerte y vivir las realidades quisas a nosotros no es correspondido ese amor piensa que valemos muxo para unas personas que no lo saben notar que llegara una persona que querra llenar ese corazonsito que esta muy mal piensa que no por una persona nos tenemos que achacar alcontrario piensa que ya fue una experiencia mas en tu vida que pronto sanara no t digo que se maсana ni pasado dale tiempo al tiempo para curar ese amor y cuando la tenagas al frent se fuerte y demuestrale que fue una perdida de tiempo para ti y que ya la olvidaste y no t interesa ojala estes bien te deceo muxa duerte !!! :)
 

patty
(Huesped)
mira mayra no soy muy buena acopnsejadora pero saco concluciones de las mias yo tanbien pase por ese y se que es muy doloroso mas cuando una de verdad ama y el no o quizas si pero solo quiere jugar contigo mira yo lo hise y d verdad que me resulto pero cuesta muxo,pero si tu quieres tendras como una pequeсa oportunidad piensa ellos son asi porque les gusta creerse el cuento lo que tienes que hacer tu hacelo = demuestrale que eres fuerte que no necesitas de el para seguir viviendo cuando lo tengas al frente pasalo chancho no t preocupes de el solo vive lo tuyo no le des importancia a el el se dara cuenta que tu ya no estas ahi para los juegos de el y se preocupara tanto que t seguira amiga cuesta muxo trabajo hacer la indiferencia pero cuando logras hacerla estara muy feliz y hacele pasar por todo lo que te ah hecho pasar el ;) funcionaaa demuestrale que eres fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

santiago
(Huesped)
y asi es amigos,es duro por mas consejos que a uno le den.a mi me paso,que estando de viaje solo 1 mes ,mi chica me traiciono y estuvo con alguien.
ella me lo conto al regreso,y esperaba seguro a que me enoje mucho y reaccione cortando la relacion.
todo lo contrario la perdone porque la quiero mucho.entonces no le dio la cara para mirarme a los ojos y solo dijo que se siente tan mal de haverlo echo que no puede seguir conmigo.
їy le pregunte como hace para borrar todos los sentimientos ?
y dice que me quiere mucho pero no puede seguir ....asi de facil..
la verdad es duro para mi,siendo que ya veia en esa persona lo que me iva hacer en el futuro,hasta la quise avandonar 2 veces,y ella no queria.
tendria que haverme fijado antes ..
pero el tiempo para mi es el que cura todo...y no maquinarse el cerebro.
si esa persona no me corresponde ...no seguir insistiendo mas.....
saludos
 

mia
(Huesped)
hola lo unico ke te puedo decir es ke tu vales mucho por el simple hecho de existir y de tener verdaderos sentimientos como para compartirlos con alguien ke no te ama. la vida solo es una y el tiempo lo cura todo buscate a otra persona y trata de encontrarle verdaderas cualidades y no pierdas tu tiempo con alguien ke no sabe lo ka vales.
 

Ricardo
(Huesped)
hola, aunque ya tiene rato que posteaste este mensaje, me gustaria saber si lo has logrado, pues digamos que yo estoy en las mismas, y ella ahora esta con otra persona, ella me hizo mucho daсo y lo peor de todo es que no la consigo olvidar
 

Andrea
(Huesped)
Hola, lei todos sus mensajes, pero yo creo que la peor de todas las historias es la mia, o la mejor no lo se lean con atencion y den sus opiniones:

Hace 2 aсos, dos meses y 3 dias yo termine con mi novio. Duramos 3 aсos y algo mas, el caso fue que terminamos porque el conocio a otra muchacha y decidio estar con ella, bueno, como buena mujer no iba a hacer el papel de la estupida, el pasado 3 de junio de este aсo fue su cumpleaсos y el llego a mi casa; se podran imaginar la cara de susto que puse cuando lo vi, pues tenia sin verlo como 6 meses mas om menos.

El estubo en mi casa aproximadamente 2 horas, luego se fue y me llamo a la media hora para que salieramos, acepte pues queria salir, pero fui mas astuta e invite a una amiga. Nos fuimos para la playa a las 11 de la noche.

El se me declaro nuevamente me dijo que todo este tiempo no habia conocido a otra persona, que el me amaba y que volvieramos porque se sentia muy solo, yo no se que hacer en realidad, decir que no lo amo es mentira, pues siento por el, lo mismo que senti desde la primera vez que estuvimos juntos. Ahora yo necesito de sus comentarios para saber que hacer, pues si bien es cierto lo conozco!!, pero no se en que pudo haber cambiado en estos 2 aсos y algo, y es lo que me da miedo....
 

juliana
(Huesped)
HOLA la verdad olvidar a alguna persona que se quiere con todo el corazon es un poco duro pero se que si nos esforzamos lo logramos.
primero debemos dejar de pensar en ellos y olvidar todos los momentos lindos que vivimos con ellos piensa en todo lo malo que te hizo y por hay empesaras.
sea indiferente con ellos porque lo que mas le duele a un hombre es sentirsen rechasados...luche por todo y veras que sera posible.....
 

Celu
(Huesped)
Pasa de el! si quieres agregarme mi msn es joseluis_sanlucar@hotmail.com

estamos los dos =.. y no merece la pena
 

Rosa
(Huesped)
Hola, pues yo estoy pasando por lo mismo que todos los que aqui escriben su historia, despues de mбs de 5 aсos mi relaciуn simplemente se terminу. No se que hacer, no tengo hambre, no tengo ganas de hacer nada, lo ъnico que hago es pensar en йl. Yo todavнa lo quiero a pesar de que en esta ъltima vez se porto muy mal conmigo, hizo y dijo cosas que me lastimaron mucho; sin embargo si el me pidiera que volviera lo haria porque lo amo.
No se como pude perder mi dignidad, mi orgullo todo lo deje a un lado por el. Y hoy siento que sin el me voy a morir
Por favor diganme como lo olvido
 

niсito tonto
(Huesped)
hola solo quiero decirte q no vele la pena perder la vida por una persona asi yo tambien lo habia pensado muchas veces en acerlo por una persona pero creeme no es la solucion pues hay mas cosas por las cuales en q pensar y vivir por ejemplo tu familia tus amigos y principalmente tu somos tantos en el mundo q no creeo q valga lapena pensar asi ya te llegara tu verdadero amor no lo crees
 

lorena
(Huesped)
oyeme si quieres escribeme a mi correo pues creo que me hara muchisisimo bien hablar con alguien que ya halla pasado por la misma situacion mia... ok bay
 

Naunellys lopez
(Huesped)
la vida es tan bella .. debes saber luchar por ti en vez de luchar por olvidarle ,has otras cosas para tu crecimiento . sal con tus amigas , sal con chicos , ve al cine , come rico .. y ni se te ocurra llamarlo ..
te daras cuenta que sera mas facil .. que pasar todo el dia pensando como arrancarlo de tu corazon , ademas cuando el note que haces otras cosas .. te aseguro que correra hasta ti ...
 

sonia
(Huesped)
Al principio todo lo vemos oscuro pero tenemos q sr muy fuertes y pnsar en frio Q X MUCHO Q AMAMOS A LA PERSONA Q TNTO AMAMOS MAS NOS AMAMOS A NOSOTRAS MISMAS.Se fuerte q sgura t spera alguien mjor
 

ely
(Huesped)
yo pase algo similar, solo me gustava un chico bueno lo conocia poco tiempo pero en esa fiesta conversamos y conversamos y me dio un beso bueno fue bonito lo sierto que este chico tiene chica le vi quice lloraR pero lo que hice fue decirme dentro de mi , llorar por este chico no vale la pena pero lo amo y no lo olvido que puedo hacer
 

ely
(Huesped)
yo pase algo similar, solo me gustava un chico bueno lo conocia poco tiempo pero en esa fiesta conversamos y conversamos y me dio un beso bueno fue bonito lo sierto que este chico tiene chica le vi quice lloraR pero lo que hice fue decirme dentro de mi , llorar por este chico no vale la pena pero lo amo y no lo olvido que puedo hacer
 

ALVINS
(Huesped)
SI PERO QUE MALO SI ERES MUY CALINTE POR QUE NO ABIAS ABLADO CON MIGO SOY SUPER CALINTE PESS?? SI QUIERES MI MSN ES: CRUK_07 @HOTMAIL.COM
 

Gianina
(Huesped)
No sabes como te entiendo yo aproximadamente un aсo atras vivi lo mismo, casi me volvi loca porque todo lo que entregue fue para alguien que nunca supo responder a mi amor. Todo lo que el decia al final fueron solo mentiras.
La receta que te puedo dar, es compartir con tus amigas, salir se que no tienes muchas ganas de salir, pero es lo mejor ya que dejas de pensar en todo lo que te pasa, y sobre todo con el tiempo las cosas se mejoraran, eso, el tiempo es tu mejor amigo.
Espero que algo te sirva cualquier cosa escribeme, tratare de ayurdarte en lo que mas pueda, porque en esas circunstancias lo unico que uno quiere es se escuchada.
Besos, cuidate, siempre sale el sol.
Giany
 

keila
(Huesped)
hola sabes yo estudio y yo conoci al chico solo por jugar voley y asi me dijo para estar y сo acepte sin conocerlo todo por que me gustaba y ahi pso 1 mes y me enamore de el.y el solo me utiliso para olvidar asu ex qyo mientras estaba enamorado de el el estaba enamorada de su ex y yo termine cuando me entere eso y me dolio y despues paso dias y volvi despues estabamos un mesde ahi termine por que me saco los cachos de ahi paso unos meses otar ves volvi pero el me dijo que se sntia con fundido yo le di tienpo mediante que nos dimos tienpo el se fue tomar con una germa y yo por vengansa me chape con un chico .bueno de ahi volvi despues fuimos aun tono de su german yo pensaba que no tenia verguensa de mi entonces al ver asu ex me asia a un lado y si su ex bailaba con un chico el me abrasaba para sacarle celos bueno yo termine con el bueno en las vacasiones el volvio con su ex y eso me dolio yo pensaba que iva estar para siempre por que ellos antes duraron 1aсo y me dio bueno hasta que un dia terminaron y el me busco y la verdad yo le mande a rodar por que mi rencor era grande y me equivoque bueno yo volvi con el y ahora me dice que me quiere que se arrepiente de todo lo que me hizo y el se siente mal x haberme echo sufrir bueno yo no se si creerle como el era antes pendejo la verdad no le tengo confianza el me ice que esta arrepentido pero lo peor q yo ya me siento diferente pero el me demuestra su amor pero la me cuesta creerle sera x q era pendejo taves .bueno el quiee q yo me vuelva enamorar de el como el de mi y esta ves no me quiere fallar bueno vamos 2 semanas y estamos bien pero peliamos unas cuantas veces x q yo le hago acordar el pasado pero el no quiere recordarсo por que fue error eso es lo que dice bueno amiga yo quiero qu me aconsejes si creerle.escribime
 

wuilver osorio salazar
(Huesped)
yo estuve con una chava 8 meses y me dijo que se beso con otro y cuando me dijo eso me centi el mas estupido pewro no e podido olividarla pero me dijo que me ama y que no sabe como nipork susedio yo le dije que no la amaba y que ella para mi ya estaba muertaasi olvidar esta por u8n empieso
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com