Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Andrea Vargas
(Huesped)
Hola, la verdad es que yo tambiйn pasй por una pena asi. Pero hay algo que me ayuda mucho y es la fe que tengo en Dios, y el hecho de saber que Dios esta con el control de todo y si me permitio vivir este dolor es porque tiene un propуsito conmigo, y sй que las cosa de Dios son buenas y perfectas. Es duro aceptar un hecho asi, pero no es imposible y sй que hay cosas mejores para mн. Asн que mi consejo es " creele a Dios, deposita en Йl todos tus temores y cargas, por que Йl las lleva por Tн, vas a ver como funciona todo". Бnimo, no dejes de creer.
 

carmen
(Huesped)
Hola amiga me llamo marlene soy amiga de carmen y ella rompio con su novio no veo la hora de que pase por esa crisis sentimental que esta viviendo y verla como ella estaba antes y hasta mejor deseo que por favor la ayudes con tu experiencia y la aconsejes. Su madre esta muy mal enferma no duerme no come y esta muy desmejorada ayudala por fa. saludos y que dios te de la fortaleza para que tu tambien salgas de eso. bayyyyyyyy
 

desiree
(Huesped)
hola ami tambien me pasa lo mismo ,yo tampoco puedo olbidar a esa persona,estube con el 5 meses .los primeros 2 mese hera hermoso decia que me queria y que me amaba.pero despues cambio, a los 3 mese todo era mentiras se metio con mi mejor amiga , termine con el .ya ba 1 mes y no le hablo , me muero por llamarlo pero no se que decirle.ademas el hiso sufrir bastante.
 

alberto
(Huesped)
Me gustaria conocerte para cambiar experiencias
 

cristina
(Huesped)
e soсado que mi ex pareja me besa en una especie de ascensor y me gustaria saber que significa gracias.
 

alondra
(Huesped)
sabes yo tambien estoy enamorada de un hombre casado le he entregado todo y el es un mujeriego y no pedo dejarlo aunque he intentado hacerlo creeme que me duele mucho cada vez que lo veo me da coraje aveces quiero odiarlo pero no puedo que me aconsejas.
 

pablo
(Huesped)
si ella te dijo eso y queria ser sincera contigo. es algo muy bueno. Piensa en esto que hubiera sido peor si lo que ella te dijo o si no te hubiera dicho nada y te hubieras enterado despues??? yo supongo que debes pensar un poco en la decision que tomes porque sino te puedes lamentar. Ademas no existen muchas mujeres que son sinceras como lo es ella.
 

pablo
(Huesped)
Eso de que se esta divorciando es una mentira el 98% de hombres no dejamos a nuetra mujer.
Debes pensar muy bien en que vas a ganar si el esta contigo y si deja a su esposa. Podras vivir bien si el esta contigo?? o estaras pensado si tambien te va a mentir a ti?? pablo560@hotmail.com si quieren un sonsejo escribanme.
 

Rocio
(Huesped)
hola me uno a su foro xq estoy buscando ayuda, en estos momentos me encuentro muy triste....
resulta q estuve con 1 chico x casi 4 aсos, resulta q en este agosto cumpliamos 4 aсos, lo conoci cuando fui a trabajar lejos de casa, yo estaba sola alla, y bueno tal vez la soledad hizo q lo aceptara, pero aunq ya me gustaba el.....en fin, nuestra relacion fue practicamente a la distancia, cuando yo estuve en ese lugar q es nieva, lo pase de lo mejor con el, incluso viviamos juntos, todo era maravilloso, claro q siempre surgian problemitas, tal vez q nunca quise ver, xq me cegue yo misma xq decia q lo amaba, ahora q el tiempo pasa me doy cuenta de ello, resulta q me caian chismes, 1 vez su sobrino me dijo q viera un cuarto de un hotel, y bueno yo vi, pero no vi a nadie, tampoco habia gente en el pasillo, despues salio una chica de no se donde y al rato salio el, yo me moleste mucho pero el se excuso, saben q le hice caso, decidi creerle, q tonta no???, lo peor fue cuando x ahi me dijeron q una chica estaba embarazada de el, era el rumor del pueblo, el no estaba x ese tiempo, yo me moleste con el, casi terminamos, pero de veras al final esa chica no estaba embarazada de el, como q salio medio librado, despues de eso tuvimos q separarnos y llevamos la relacion a distancia, al inicio sufriamos mucho, bueno `pienso q el tambien sufria, pero yo si, x q estabamos lejos, siempre nos escribiamos, nos llamabamos, e incluso inventabamos cosas como para poder reencontrarnos en algun lugar, tuve q mentir a mi familia para poder verlo, como q no lo aceptaban... aunq no lo conocian, yo era capaz de todo x el, asi se pasaron 3 aсos, yo tuve q viajar mas lejos todavia y el hizo todo lo q pudo para ir a verme, me consta.... fue a ese lugar para mi cumple, o sea q todo decia q me amaba, yo no podia pensar q ese hombre no me amara o q fuera capaz de fingir tanto.... pero todo empezo a cambiar, en diciembre del aсo pasado yo volvi de ese lugar, para verlo y pasar las fiestas, estaba diferente, mas frio, aunq me decia q me amaba y todo eso, pasamos la navidad en mi casa, bueno ahi paso algo feo, como q mis papas no lo aceptaban y le dijeron q se olvide de mi, mas o menos asi, a mi me dolia todo eso, entonces en una conversacion q tuvimos dijismos q seriamos socios ya q no podemos ser pareja o algo asi, q pondriamos un negocio, yo en ningun momento habia dado x terminada la relacion, pero al parecer creo q el si, el asunto es q en febrero recibo una llamada de una chica q dice q es su enamorada, q esta embarazada, q se va a casar con el, etc, yo me moleste mucho xq para mi el seguia siendo mi enamorado no?, el asunto es q reaccione mal, le encare muchas cosas, a ella tambien, y volvi de ese lugar, ahora estoy aqui, nos hemos visto varias veces, dice q me ama, q a ella no la quiere, q se siente obligado x ella, y no se q mas tonterias.....q en un inicio yo crei, pero q ahora me dan risa.... el asunto es q el se fue de viaje a su casa, y es dificil la comunicacion, yo no se donde estoy ahora, o sea no se si estoy o no estoy con el o el conmigo, ese es el asunto, quiero olvidarlo, pero no lo consigo, es mas hoy acaba de llamarme un buen amigo de los 2 y me ha contado q el se fue a su casa con esa.... y q estuvo viviendo aqui tambien con ella......de veras q no se q creer.....mis papas dicen una cosa, el dice otra.....no se quien miente......
necesito su consejo, ya conocen algo de mi historia, se q no me conocen, pero realmente aun amo a ese hombre....q me hizo llorar tanto...
 

rosss
(Huesped)
SOLO TENGO UN PENSAMIENTO Y KIERO COMPARTIRLO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR ALGO ASI PERO SI ES DIFISIL OLVIDAR A ALGUEIN KE TE HIZO DANO ES MAS DIFICIL OLVIDAR A ALGUIEN KE TODO EL TIEMPO TE DIO SU AMOR Y KE POR LA CIRCUNSTANCIAS NO C PUEDE ESATAR CON EL MAS SIN EMBARGO LA VIDA SIGUE Y NO NOS PODEMOS ESTANCAR EN LOS RECUERDOS LA VIDA ESTA LLENA DE RETOS KE TENEMOS KE PASAR SOLO ME KEDA DESIR KE EL DIA KE DESIDES OLVIDAR A ALGUIEN ES PARA RECORDARLO TODO TU VIDA ........ SOMOS DUENOS DE SUETRO PROPIO DESTINO Y SERES HUMANOS KE TENEMOS LA CAPASIDAD DE SOPORTARLO TODO ASTA LA MISMA MUERTE ......
 

cels
(Huesped)
їpor quй la gente no puede escribir correctamente? comparto lo de la ortografнa con alguna persona que leн por ahн abajo. Yo solo leo los mensajes que la gente escribe correctamente, si escribis mal debes ser un nene o una nena y eso no tiene importancia si queres olvidar y aunque se enojen BEBES algъn dнa se van a dar cuenta que tontos eran y se van a reнr de ustedes mismos de como fueron alguna vez... y no es por mala pero si sos mayor de 16 por lo menos deberнas tener buena ortografнa si no serнas ignorante. Escriban bien ya no dan ganas de leer esos mensajes.
 

cel
(Huesped)
para mi que vos sabes realmente lo que siente por vos pero no alcanza con todo lo que supuestamente hizo. no le hagas caso a nadie vos misma te tendrнas que dar cuenta si el te quiere o no. yo perdonarнa la infidelidad al principio de la relaciуn como mucho pero con 4 aсos ya no mi amor vos estбs re loca y no lo busques mбs ya sй que suena fбcil, vos si querйs estб con йl pero no te quites la oportunidad de estar con otra persona pensando en йl, vivн tu vida como siempre matate pensando y llorando por йl llamalo, perseguilo todo lo que quieras pero mientras conocй a alguien te vas a distraer por lo menos. besotes
 

una amiga
(Huesped)
yo c q lo q te voy a decir no te va a gustar pero es verdad uno nunk logra olvidar porque para eso existe la memoria para recordar lo que uno deve hacer es superar a ese man que te ha echo tanto daсo, lo que tienes que hacer es no preocuparte por como te vea el si no por como tu lo veas a el como el inutil infiel q es y trata de no darle importancia a lo q aga o con quien este porq lo q vas a hacer es hacerte daсo a ti misma y eso no lo vale el tal man ese o si? el no vale ni una sola lagrima tuya asi que busca un amigo con quien puedas hablar y contarle todo para q te des cuenta de la persona tan idiota que no puedes olvidar y creeme te lo puedo asegurar no lo amas porque cuando uno ama uno no pregunta como olvidar porque simplemente no c puede y uno no duda si ama o no a la persona que AMA
 

janet
(Huesped)
mira amigo yo ewstube en eso y te comento que no es facil, pero aguante 10 aсos de unillacion sin enbargo estuve ahi , desppues sali enbaraza en contra de su volunta lo tube hoy en dia tngo dos hijos y te comentare que no es buena la relacion si estamos es por ls niсos pero yya no aguanto y creo que es mejor separarnos mira que ahora soy yo , la que quiere eso perque necesito el amor de alguien . pero la diferencia es que ahora saldran lastimados mis hijos . espero que saque tus propias concluciones solo te digo que enpieses a valorarte y si tu tienes mucho para dar mejor busca a otra persona que te corresponda de la misma manera.y seras feliz cuidate.
 

janet
(Huesped)
mira amigo yo ewstube en eso y te comento que no es facil, pero aguante 10 aсos de unillacion sin enbargo estuve ahi , desppues sali enbaraza en contra de su volunta lo tube hoy en dia tngo dos hijos y te comentare que no es buena la relacion si estamos es por ls niсos pero yya no aguanto y creo que es mejor separarnos mira que ahora soy yo , la que quiere eso perque necesito el amor de alguien . pero la diferencia es que ahora saldran lastimados mis hijos . espero que saque tus propias concluciones solo te digo que enpieses a valorarte y si tu tienes mucho para dar mejor busca a otra persona que te corresponda de la misma manera.y seras feliz cuidate.
 

Luana
(Huesped)
sabes yo pase por lo mismo y simplemente el tiempo se encargo de cerrar las heridas sufri mucho pero despues comprendi que fue lo mejor porque despues vino alguien especial solo el tiempo me ayudo a superar el dolor y olvidar y saber que el fue quien perdio mas
 

lorena
(Huesped)
soy una chica que busca ayuda
 

JAVIER
(Huesped)
La mejor manera es perdonбndo porque te permitirб seguir tu vida sin esa cadena que te une a esta persona haciendote daсo. No dudes ni un instante en que Dios tiene a una persona para ti que te amarб como tu mereces Un abrazo JAVIER
 

michael cardenas flores
(Huesped)
hola amiga espero que tu no me deepciones la verdad muchos te pueden agregar solo para molestar o vacilarse pero yo te juro que quiero converzar contigo solo chateando por que si te digo "vamos a conocernos personalmente "tu podria pensar que quiero algo contigo, pero no, yo sopy una persona muy respetuosa me gusta aconsejar, pero hacer feliz a los demas pero no puedo ser feliz a mi mismo es que lo que paas que no hay alguien ni una amiga que en realidad me aconseje no se lo que me paas muchas veces me engaсaron y ya no puedo sentir amor por alguien espero que me comprendas y ser buenos amigos, bueno que dios te vendiga y desde ya mucho gusto conocerte amiga espero que me enviesw un msm chauu cuidate y lo mas importante no hay qu olvidarnos de Dios, ahh y espero que me sepas comprender y no es mentira lo que te quiero decir solo quiero ener una ezperanza de tener una miga que me escuche y me aconsee , bueno cuidate.
 

michael cardenas flores
(Huesped)
hola amiga mira yo tambien he pasado por todo esto y lo estoy superando no te digo que nos encontremos en ningun luger por que pensarias mal de mi, solo te pido que me agregues y seremos buenos amigos y converzaremow por el chat, no quiero que muchos pasen lo que yo estopy pasando pero la mejor solucion es dios, ya te cntare pero eso si no quiero mentoira me cuentas pero sinceramente ya cuidate nos vemos chauu
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com