Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

eduardo
(Huesped)
kiu bueno estas pidiendo amigos a qui te a llegado uno no entiendo de que depresion me hablas por que ay muchas depreciones te doy mi msn juanortega_10@ tu sabes lo que sge
te doy muchas fuerza para que puedas salir de esa depresion
aique tener fuerza interna va en ti salir adelante mucha alegria y felicidad
si puedes conectame y ablamos ccon todo respeto ok chau
 

eduardo
(Huesped)
kiu bueno estas pidiendo amigos a qui te a llegado uno no entiendo de que depresion me hablas por que ay muchas depreciones te doy mi msn juanortega_10@ tu sabes lo que sge
te doy muchas fuerza para que puedas salir de esa depresion
aique tener fuerza interna va en ti salir adelante mucha alegria y felicidad
si puedes conectame y ablamos ccon todo respeto ok chau
 

valentin
(Huesped)
yo nte digo algo, si fue tu primer homber, no te lo vas a sacar mas. y otr forma pone un poquito de voluntad nada mas, no pense en los hombre pensa en tu vida.suerte
 

bety
(Huesped)
sabes ami me pasa lo mismo y pienso igual k tu
 

jose omar
(Huesped)
y yo te quicira conocer y saber que esta persona a la que voy a conocer no ve al persona por lo que aparenta ser o por lo que tiene, sino por su forma de ser y sus sentimientos que es lo as bonito de alguien. No el ficico ni el dinero si no lo que yeva dentro
 

jose omar
(Huesped)
y yo te quicira conocer y saber que esta persona a la que voy a conocer no ve al persona por lo que aparenta ser o por lo que tiene, sino por su forma de ser y sus sentimientos que es lo as bonito de alguien. No el ficico ni el dinero si no lo que yeva dentro
 

jose omar
(Huesped)
y yo te quicira conocer y saber que esta persona a la que voy a conocer no ve al persona por lo que aparenta ser o por lo que tiene, sino por su forma de ser y sus sentimientos que es lo as bonito de alguien. No el ficico ni el dinero si no lo que yeva dentro
 

carmen
(Huesped)
Sabes xika , enmorarse d una persna k ya sabes k es engaсosa y ad+ slo lo ke kiere es psar el tiempo , pos kreo k no vale la pna .
Tiens k tener konfianza en ti misma , konsderandte mejor k el , y tdo .Yseguro k asi el vera k no le das importancia ni tiempo , puede k el es el kien vendra a ti .
Por el momento intenta disfrutar de otras kosas , divertirte kon amigos , pasar el tiempo en otras cosas......
esty segurisima k llegara un dia en el k te daras kuenta k estabas x alguien k no tenia valor .
 

jhonny
(Huesped)
en primera esa no te quiere esta aprobechando por tu lo quieres
el no vale la pena de jalo buscate al gien mejor
 

jhonny
(Huesped)
busco chica que viva en la paz bolivia mi cotrreo es jhonny_suarez_88@hotmail.com agregenme chauu
 

Javier
(Huesped)
Vamos animos a todos los que sufren !!!!!!!!!! no es justo que por una persona estemos sufriendo mientras estos se divirten, se que es dificil olvidar a una persona pero no imposible, vamos бnimos!!!!! que la vida da sorpresas y ademas es bella, el mundo da vueltas, derrepente hoy nos sentimos tristes,maсana estaremos alegres, da gracias a Dios por alejarte de la persona que no te quiere ni te valora, Da por bien perdido lo perdido, sobretodo cuando te sirva para liberarte de algo o de alguien, a veces se gana mas cuando se pierde que cuando se gana.Se que algun dia encontraremos a la persona que realmente nos quiere, que nos respeta, que nos valora, dejemos de sufrir por que no vale la pena, les aseguro que ellos no sufren por nosotros y nosotros por que? tenemos que sufrir por ellos, vamos tenemos que levantarnos, se que es dificil pero no imposible, votemos la mala vibra, oremos a Dios. Vamos!!!! que ya nos llegara la alegria y las tristezas se iran. Animos a todos!!!!
 

niki
(Huesped)
mira a mi, tambien me ha mentido muchas veces, muchas por enfermedad, muchas por miedo, no se mira, cuando se termina una relacion, es por algo... nunca te olvides, y mira todo es un circulo vicioso, yo te miento, tu me mientes, yo desconfio, yo me pongo nerviosa... te aconsejo que te des tiempo, no menos de 1 aсo, de verdad, yo lo sigo queriendo, pero pienso que no se merece ni que yo lo trate mal a el puesto que soy rencorosa, ni que el me lo haga a mi, o no se... pienso que nadie se merece esas cosas, una pareja ante todo debe ser amiga, si no confias,, es imposible.. yo confio en todas mis amigas...ЎЎЎ yo llegaba 9 aсos, creeme es duro, pero es preferible conocerte y quererte a ti misma, luego con el tiempo todo llega, hay que ser fuerte, te lo digo yo que me sigue mandando cartas, me espera en el patio, me hace declaraciones.. pero tu sigue tu propio institnto.. espero que te haya servido de algo mi consejo.. besos amor...
 

javier
(Huesped)
hola hermano mira yo estoy igualen la misma situacion tuve una relacion con mi novia de 1aсo y 3 meses y en ese entonces todo era genial ella me decia que yo era el amor de su vida y que se queria casar conmigo q jamas me dejaria q siempre hiba a estar conmigo en las buenasy malas y q yo era su heroe y yo la tome como mi mujer la unica solo tuve ojos para ella y nadie mas pero ella con el tiempo tuvo mas tiempo para sus amigas y y familia mama y hermana hasta q se decidio en romper yo creo q se le olvidaron todos los sueсos q queria conmigo y de verad que no puedo olvidarla por q adonde vaya la recuerdo me dijieron.....}
que me consiguiera a otra persona y mejor dicho tener relaciones y borrar todo pero no creo poder hacerlo por que me clave mucho con ella y solo la quiero es a ella como hacer PARA RECUPERRARLA O OLVIDARLA Y CONSEGUIR OTRA CHAVA POR FAVOR RESPONDE
 

javier barajas
(Huesped)
hola hermano mira yo estoy igualen la misma situacion tuve una relacion con mi novia de 1aсo y 3 meses y en ese entonces todo era genial ella me decia que yo era el amor de su vida y que se queria casar conmigo q jamas me dejaria q siempre hiba a estar conmigo en las buenasy malas y q yo era su heroe y yo la tome como mi mujer la unica solo tuve ojos para ella y nadie mas pero ella con el tiempo tuvo mas tiempo para sus amigas y y familia mama y hermana hasta q se decidio en romper yo creo q se le olvidaron todos los sueсos q queria conmigo y de verad que no puedo olvidarla por q adonde vaya la recuerdo me dijieron.....}
que me consiguiera a otra persona y mejor dicho tener relaciones y borrar todo pero no creo poder hacerlo por que me clave mucho con ella y solo la quiero es a ella como hacer PARA RECUPERRARLA O OLVIDARLA Y CONSEGUIR OTRA CHAVA POR FAVOR RESPONDE
 

javier barajas
(Huesped)
hola deja todo atras se que es muy duro por q lo estoy viviendo si quieres desahogarte o platicar agregame a mi msn ok mira mi historia tuve una relacion con mi novia de 1aсo y 3 meses y en ese entonces todo era genial ella me decia que yo era el amor de su vida y que se queria casar conmigo q jamas me dejaria q siempre hiba a estar conmigo en las buenasy malas y q yo era su heroe y yo la tome como mi mujer la unica solo tuve ojos para ella y nadie mas pero ella con el tiempo tuvo mas tiempo para sus amigas y y familia mama y hermana hasta q se decidio en romper yo creo q se le olvidaron todos los sueсos q queria conmigo y de verad que no puedo olvidarla por q adonde vaya la recuerdo me dijieron.....}
que me consiguiera a otra persona y mejor dicho tener relaciones y borrar todo pero no creo poder hacerlo por que me clave mucho con ella y solo la quiero es a ella como hacer PARA RECUPERRARLA O OLVIDARLA Y CONSEGUIR OTRA CHAVA POR FAVOR RESPONDE
 

juavier barajas
(Huesped)
hola como tellames amor mira yo estoy pasando por lo mismo quiero olvidar ami pareja quiero desahogarme mi msn es javi_24_86@hotmail.com mira mi historia tuve una relacion con mi novia de 1aсo y 3 meses y en ese entonces todo era genial ella me decia que yo era el amor de su vida y que se queria casar conmigo q jamas me dejaria q siempre hiba a estar conmigo en las buenasy malas y q yo era su heroe y yo la tome como mi mujer la unica solo tuve ojos para ella y nadie mas pero ella con el tiempo tuvo mas tiempo para sus amigas y y familia mama y hermana hasta q se decidio en romper yo creo q se le olvidaron todos los sueсos q queria conmigo y de verad que no puedo olvidarla por q adonde vaya la recuerdo me dijieron.....}
que me consiguiera a otra persona y mejor dicho tener relaciones y borrar todo pero no creo poder hacerlo por que me clave mucho con ella y solo la quiero es a ella como hacer PARA RECUPERRARLA O OLVIDARLA Y CONSEGUIR OTRA CHAVA POR FAVOR RESPONDE responde y te quiero
 

patricia
(Huesped)
te entiendo perfectamente, porque estoy en la misma situaciуn.
Te cuento que hay que cuidarse de tener este tipo de relaciones de dependencia, ya que vas a salir de esta y es posible que caigas en otra.
Uno es la que permite caer en este tipo de relaciуn.Lo primero es reconocer y ayudarse de la siguiente forma uno no puede obligar a nadie que la quieran, tampoco el no tiene la culpa de que sea asн.Hay que estar atenta a las primeras seсales, uno debe arrancar, no hay que dar permiso a nadie para que la daсen.Rompe o guarda todo lo que te recuerda.LLora hasta mas no poder y hazte un regalo borralo de tu mente.Acercate a gente que te aporte y de tй alegrнa.Todo se pasa, la vida es atemporal o como una rueda a veces estamos arriba otras veces abajo
suerte amiga, que estes bien
 

PЂkЂ
(Huesped)
buenu kreo k el mio no t servira muxo despues de tos losk t an escrito jeje peru yo lo intento ok

mira es facil recordar kin tiene memoria y difil olvidar a kien tiene korason
a tu 1 amor o lo k fuera nNUNCA excuxam NUNCA le vas a poder olvidar pork es un pasado al k as kerido muxo pero tienes k vivir el present solo t digo esto k jamas olvidare pon atenion "la verdadera lagrima no es la k kae del ojo y resvala por la kara es la k duele en el korazon y resvala por el alma" intenta olvidar a esa persona keriendo a otra solo si una amor es puro y verdadero nunca sera olvidado pero si el amor asido un engaсo traicionado sera muy facil de olvidar xk simpre se kedara ay aunk pienses k ya no la kieres a esa persona el pasado fue un error el present el hoy y el futuro un misterio vive la vida por k emrece la pena ya tendras tiempo de todo ya lo vera = peke=
 

NOBI
(Huesped)
HOLA, YO SOY UNA CHICA A LA QUE LE HAN HECHO TAMBIEN MUCHO DAСO, CUANDO TE PASA ALGO ASI, PIENSAS QUE NO VALES NADA, QUE NO SIRVE DE NADA SEGUIR VIVIENDO EN ESTA VIDA, QUE NUNCA VAS A ENCONTRAR A ALGUIEN QUE DE VERDAD TE QUIERA.....
APRENDE UNA COSA: SE QUE HABRAS PASADO MOMENTOS INCREIBLES CON ESA PERSONA, QUE OS HABREIS DICHO COSAS SUPER MARAVILLOSAS.... PUES AUNQUE ESTO SEA ASI, PIENSA QUE CUANDO HA SIDO CAPAZ DE HACERTE TANTO DAСO, ES PORQUE ESA PERSONA NO MERECE LA PENA Y MENOS CUANDO TU LE HAS ENTREGADO TODOS SUS SENTIMIENTOS.ESA PERSONA NO TE MERECE.
ES DIFICIL SUPERARLO, PERO HAZME CASO, YO LO SUPERE Y AHORA SOY SUPER FELIZ.
 

Marнa
(Huesped)
Primero tъ no eres dueсa de tu corazуn en este momento.

Piensa nada mбs que el amor es libre, tu te enamoras, en ese momento queda prisionera. De la ъnica manera que tъ vas a olvidar a ese estъpido es enamorandote de nuevo, pero no force ve a paso lento. No vaya a ser que de la persona que te enamore sea peor.

El secreto es amar y no esperar nada a cambio, mi linda princesa mal enamorada. Es que piensa que lo que tъ sientes es amor????. Es es obseciуn.

El amor es el mismo siempre, por eso cuando te enamoras de alguien nuevo ese amor se sustituye por ese otro. NO vemos los errores de esa otra persona porque el amor es como un espejimo. que nos ciega.

Suerte. y no force vive en paz y sigue amando a ese bebй hasta que llegue otro amor a tu vida. BEBE.

Chao
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 35

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com