Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 38

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

ANONIMO
(Huesped)
Cuando uno da concejos es porque las experiencias lo han maltratado de alguna forma y eso nos hace mas sabios y fuertes en los obstaculos de la vida. Claro que si puedes contar con un ser maravilloso como tambien lo eres tu, nunca se te olvide que ers un ser de Dios y eso te hace especial. Abrazos.
 

JHON JAIRO
(Huesped)
Cuenta conmigo. un abrazo.
 

Rossy
(Huesped)
Hey que onda contigo como que estas medio insencible, la verdad es que estoy de acuerdo contigo a que primero nos debemos de dar cuenta que valemos mucho, pero resulta que uno como mujer se encuentra al hombre perfecto y le parten el corazon, una vez y de nuevo lo hace, no es facil darte cuenta que vales mucho. En fin quisiera pensar tan positivamente como lo haces tu pero aun me cuesta mucho trabajo ya que despues de haber vivido uno de los mejores aсos de mi vida me di cuenta que mi novio era un borracho empedernido y que me cambio a mi por sus amigos y por el tequila, asi que eso de que tu vales mucho esta todavia en juego, asi es que opte por no compromete nunca mas mi corazon pero aun asi no dejo que me lastimen pero me siento vacia por dentro, me duela la vida tan vanal que tengo. A estas alturas de mi vida deberia de tener ya uno o dos hijos tener una casa o algo asi, sin embargo soy mas bien conocida por mi vida social que por otra cosa. No se si me explique pero no se por donde empezar de nuevo a rehacer mi vida. creo que esta trozada en muchos pedacitos y aun me falta mas de la mitad de estos pedacitos de encontrar. de cualquier manera es buen comentario.
saludos!!!
rd
 

camiiLa
(Huesped)
Hola a todas ..
mi nombre es camila .. y bueno , lo que a mi me pasa es asqueroso .
Les cuento, estoy enamorada de un hombre que tiene novia y para peor que va a ser papб :S .. el le promete amor eterno a ella .
el sabado pasado fuimos a una fiesta , nos emborrachamos y lo hicimos , a mi me daba cosa hasta mirarlo despues de lo que pasу .. pero el como si nada , ahira me dice que esa noche no se le va de la cabeza , pero que no puede hacer nada porque el va a formar una familia junto a ella , y yo ya no se que hacer, se que lo que paso estuvo mal , pero no me lo puedo sacar de la cabeza ..
un poco de ayuda porfavor ..
un beso para todas ..
bye
 

CITLALLI
(Huesped)
EL TIEMPOES ELMEJOR CONSEJERO TU PIEDESOLVIDARLO SI TU TELOPROPONES Y SI DEJAS DE ESTAR TRATNDO DE RECORDARLO ESCUCHANDO MUSIKATRISTE O RECORDANDO POR CADA PAISAJE KE ESTUBISTE CON EL
 

CITLALLI
(Huesped)
NOMANCHES PRIMEROQUIERETE A TI MISMA Y LUEGO ENAMORATE COMOPUEDES PERMITIR SER ELPLATO DE SEGUNDA MESA SI TU BALES MUCHO Y MERECES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TEDE TODOSUAMOR SOLO PARA TI Y CREEME QUE SI ESE "HOMBRE" NORESPETA A LAMAMA DE SU HIJO IMAGINATELO POCO QUE VALE Y QUE PASARIA CONTIGOSI ENTRE USTEDES NOHAY UN COMPROMISO OLVIDALOOO
 

MILTON
(Huesped)
NO TE PREOCUES QUE LA VIDA SIGUE POR EJEMPLO YO SIENTO QUE LA CHICA CON LA QUE STOY NO ME QUIERE PORQUE SIEMPRE QUE LA VEO
NUNCA ME PASA LA VOZ
QUIERE QUE YO LO VAYA ABUSCAR SOLAMENTE PERO POR PARTE DE ELLACOMO SI NO EISTERATE ACOSEJO QUE NO TE PREOCUPES EL AMOR VERDADEROLLEGA EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO HAY AMOR
EL AMOR SE DA MUTUAMENTE LO QUE TU SIENTE S POR NO ES AMOR SI NSESESIDAD
 

maria
(Huesped)
hola, me encanta todo lo que ha dicho. Ojala fuera tan facil, pero es muy dificil ponerlo en practica. Olvidar a esta persona que me ha hecho tanto daсo me es imposible. no soy feliz, estoy perdiendo mis amigos, siempre estoy llorando , cuando el de mientras esta viviendo la vida por todo lo alto sin preocupaciones y pasandoselo bien.
Necesito auda de alguien que me de animos y me haga ver claro.

un beso
 

maria
(Huesped)
como lo has conseguido? Como lo has onseguido? Yo estoy desrozada me ha quitado la vida. Me ha hecho mucho daсo y a el le da igual verme sufrir, le da igual yo y mi hijo. Estoy prdiendo a todos a mis amigos y la vidaes una mierda para mi, nada tiene sentido. Todo el daсo que me ha hecho tendria que ser facil olvidarlo pero es lo contrario mas sufro por el. Quisiera vengare y que sufriera lo mismo que yo, pero encima e todo estas personas tienen mucha suerte en la vida. Confio que la vida nos de a cada uno nuestro meecido.
 

franco
(Huesped)
la verdad tenes rason,me ayudo mucho lerlo,osea te ase pensar un poco mas en vos,simplemente gracias
 

silvia
(Huesped)
necesito olvidar me de un hombre que me atormenta
 

cender lombardi
(Huesped)
hola ps quieros aber ok
 

cender lombardi
(Huesped)
hola ps o se como olvidar ha es apersona ps dime si
 

mariana
(Huesped)
Tu, como hombre dime como debe actuar una mujer para no permitir que ese hombre te siga haciendo daсo
 

marianita
(Huesped)
Asм se habla, en realidad me gustт esta respuesta eh? MANDALO A LA CHINGADA, si que estuvo bueno esto, esa es la realidad, ni mas mаs, y con la mano en la cintura, porque permitir que un hombre te pizootee, no, ya no, esos tiempos ya se acabaron, ahora es de ojo por ojo y diento por diente, las cuentas claras y nos arreglamos.
 

yamileth
(Huesped)
yo tambien subro y muncho
 

dany
(Huesped)
Hola a todos :(
estoy pasando por algo muy natural en mi vida.
yo conoci a una chica hace 6 aсos, cuando ella estaba con otro chico, ellos duraron solo 1 y termino con el por mi pero me dije a mi mismo no es lo correcto y me fui de su vida ella me llamo hasta me odio pero yo estaba decidido :( y luego de unos meses me apareci y estaba sola, bueno fui el mejor de sus amigos y la bese y duramos 4 aсos :D hicimos de todo. siempre tuvimos confianza, y nos tratabamos con amor los dos pero ahora ella me dice que quiere a su ex y a mi ya no :(
hasta hace 1 semana me decia y me lloraba que me amaba a mi y todo, luego de una semana me sale con esto del ex. yo nunca le fui infiel ni ella tampoco siempre fui amable bueno y comprensible.
que deberia hacer?? porque se que conmigo fue feliz y se que conmigo puede ser feliz toda su vida. que deberia hacer?? respondanme por favor
 

juli
(Huesped)
hola, yo mucho del tema no entiendo como soy adolecente pero їcomo hicite pata "tratar de olvidarla"? Yo todavia no puedo bueno besoso y suerte
 

adriana
(Huesped)
hola mira q lastima cuando hay personas que no valoran nuestros entimientos y no entienden las ganas de amar q a veces sentimos,, pues mi consejo es que si de verdad la quieres, si de verdad sientes q entre ustedes hay posibilidades de ser nuevamente felices entoinces lucha lucha y lucha,, corazon todo esta en ti en la mente el destino esta en tus decisiones en tus acciones,,, sonrie a la vida, busca nuevas amistades eso es sencillo,,, no permitas q destruyan tu corazon por lo q pude notar en tus lineas es q eres un gran chico la verdad, todos hemos pasado por esas cosas, pero pienso q son retos q nos pones Dios para seguir adelnate y vencer esos obstaculos, derribalos, sigue adelante quizas el dia de maсana ella se arrepienta y cuando lo haga quizas sea demasiado tarde,,, sigue adelante,, bueno espero q me respondeas y mis lineas te hagan servir de algo cuidate besos
 

rosangel
(Huesped)
mira el consego que te puedo dar es que no le agas caso asi el se va a artar y no te ba a bolver a molestar de todo corason espero que te funsoione y sis las cosas salen mal quiero que te des cuenta que dios aprieta pero no aorca ok tengo 13 anos y eh pasado por cosas peores espero que te balla bien y que encuentres a el amor de tu bida ok si nesesitas otro consejo mi correo es lupita_rosi@hotmail.com me an enganado 5 beses y los 5 lo planiaron todo si me quieres aser preguntas de eso boy a estar en mi correo esperando ok bye
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 38

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com