Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 42

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

JANETH
(Huesped)
AMO MUCHO A MI ESPOSO EL ES MI VIDA PERO ME DIJO QUE NO ESTA SEGURO DE AMARME Y HASTA CREO Q ME ENGAСA Y NO PUEDO SACARLO DE MI MENTE Y DE MI CORAZON
 

alberto
(Huesped)
Hola diras que no soy la mejor opcion para darte un consejo porque soy hombre y ahorita consideraras que todos somos iguales mira porque no le escribes una carta que nunca le vas a entregar dicienlo lo bueno y lo malo y aceptando lo bueno y lo malo tuyo tambien y cada vez que te sientas asi sola, sientas que lo extraсas , sientas que lo necesitas escribe en ese momento todo lo que sientes y quedatelas y veras que cada vez sera menos lo que le escribas y te sentiras mejor
 

victor
(Huesped)
solo debes darte el juso valor quemereces si crees que mereces que te trataten mal asi lo haran solo date tu valor que Dios te ha dado
 

anny
(Huesped)
que hacer cuando el amor se vuelve costumbre y se enfria es algo monotomo de todos los dias pero eres incapas de decir te amo
 

gladys
(Huesped)
hoal natali mira mi consejo es q trates de no recordarlo y pensar en otras cosas la verdad es raro el hombre q no sea don juan llo lla pase por lo que tu estas pasando y creeme q no fue tan fasil olvidarlo pero me lo propuse y lo logre te aconse q te propongas a olvidarlo y lo lograras en esta vida todo se pude si tu te lo propones natali ok
 

JUAN CARLOS
(Huesped)
HOLA QUE TAL SOY UN CHAVO DE 21 AСOS, WUENO LAS HISTORIA ES LA MISMA, SABER OLVIDAR A UNA PERSONA DEJENME DECIRLE QUE NO SE PUEDE, JAMAS SE OLVIDA UNA PERSONA AUNQ PASEN LOS AСOS SIEMPRE ESTARA EN TUS RECUERDOS, WUENO MI HISTORIA COMO LES DIGO ES LA MISMA. ME DEJO MI NOVIA LLEBABAMOS 1 AСO 9 MESES NO ES MUCHO PERO DURANTE TODO ESE TIEMPO NOS DEMOSTRAMOS AMOR, TENIAMOS MUCHOS PLANES PERO A VECES ME ECHO LA CULPA DE TODO PORQ SOY MUY CELOSO PERO WUENO ELLA ME DABA MOTIVOS A VECES Y ESO ME ASIA DESCONFIAR DE ELLA PERO EN FIN TENIA LO Q TENIA Q PASAR ME DEJO SIENTO Q ES POR ESO PERO SE FUE EN UN MOMENTO DONDE SENTIA MUCHO AMOR CREANME Q DUELE MUCHO MAS CUANDO ESTAS AMANDO DEMASIADO Y DE UN MOMENTO A OTRO TE DICE SABES QUE YA NO PUEDO MAS YA LLEVO 15 DIAS DESDE Q TERMINAMOS CREANME Q ME DUELE MUCHO TENER Q ACEPTAR TODO ESO PERO ASI ES CUANDO EL AMOR SE ACABA A VECES NO ENTIENDO Y ME HAGO MUCHAS PREGUNTAS PORQ SI ME DECIA Q ME AMABA ME DEJO Y NO ME DA OTRA OPORTUNIDAD LA VERDAD AMIGOS LE ROGUE INCANSABLEMENTE Y CREANME Q ME DOLIA LAS VECES Q ELLA ME RECHAZABA PERO FIELMENTE SEGUIA ROGANDOLE Y SIEMPRE ME DECIA " YA NO QUE NO ENTIENDES SI QUIERES QDEMOS COMO AMIGOS PERO ENTIENDE Q YA NO LO UNICO Q QUIERO ES ESTAR SOLA" SE DAVA LA VUELTA Y ME DEJABA PARADO ESO FUE LO Q ME DIO VALOR, NO PARA OLVIDARLA SI NO PARA COMPRENDER Q EL AMOR SE ACABO PERO SIGO SIN ENTENDER PORQ SI NOS AMABAMOS MUCHO, LO SIENTO LA VIDA A SI ES PERO UNO TIENE Q SER DURO Y ENFRENTAR LAS COSAS TENER Q ACEPTAR ESA REALIDAD, LO QUE YO HICE ES SER DURO CONMIGO MISMO PORQ NO TENIA COMO EXPLICARLE A MI CORAZON Q ELLA YA NO SEGUIA MAS, PENSAR Q ELLA YA NO IBA A ESTAR AMI LADO ME DOLIA MAS LOS RECUERDOS TAN BELLOS Q PASAMOS ME DOLIA MAS PORQ CADA RINCON HABIA UN RECUERDO DE ELLA E IMAGINABA SU FIGURA, PERO AMIGOS MIOS HOY EN ESTE MOMENTO NO LES PUEDO MENTIR AUN LA EXTRAСO AUN PIENSO EN ELLA Y ME DUELE Q ELLA YA NO ESTE CONMIGO PERO YA NO ES MUCHO EL DOLOR PORQ FUI VISITANDO CADA LUGAR DONDE ESTUVE CON ELLA Y LLORAR TRISTEMENTE RECORDAR, DESAHOGARME SACARME TODO ESO DE UNA VEZ PARA Q LA PROXIMA VEZ QUE PASE POR ESE LUGAR YA NO VAYA RECORDANDO PEDAZITO POR PEDAZITOS MEJOR DESAHOGARME DE UNA VEZ Y CREANME ES MAS RAPIDO ASI NO LA PUEDO OLVIDAR PERO SI ACOSTMBRARME AMI DOLOR Y YA NO SENTIRLO TANTO, SOLO ME QUEDA ESPERAR A Q EL TIEMPO HAGA LO SUYO LUEGO SERA Q ME ACOSTUMBRARE A YA NO VERLA HASTA CURAR LAAS HERIDAS Y Q MI CORAZON ACEPTE LA VERDAD, AL MISMO TIEMPO LES DIRE UNA COSA PONGANSE A PENSAR Q LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ HAY TANTAS COSAS POR DESCUBRIR, NOSOTROS SENTIMOS Q ESA PERSONA Q SE FUE DE NUESTRO LADO ES LA UNICA PERSONA Q NOS HIZO SENTIR BIEN PERO NO COMO LES DIGO AUN FALTA MUCHO POR DESCUBRIR SI ESTAS COSAS PASAN PORQ ALGO MEJOR NOS ESPERA HAY Q PENSAR POSITIVO RECUERDEN Q UN DIA LLEGAREMOS A VIEJOS Y SENTIR Q ES NUESTRO ULTIMO ALIENTO DE VIDA EN ESE MOMENTO EMPEZAREMOS A RECORDAR LOS MOMENTOS DE NUESTRA JUVENTUD Y Q ES LO UNICO Q TENDREMOS DOLOR EN NUESTROS RECUERDOS ACORDARNOS DE AQUELLA PERSONA Q NOS HIZO SENTIR LOQ ES EL SUFRIMIENTO, NOOOOOOOOOOO ESO NO MEJOR VIVAMOS LA VIDA AL MAXIMO EN ESTE MOMENTO NO VENIMOS AESTE MUNDO A SUFRIR VENIMOS A ENCONTRAR LA FELICIDAD NO DESPERDICIEMOS ESTOS VALIOSOS MOMENTOS MEJOR DECIR CUANDO TENGAMOS EL ULTIMO RESPIRO DECIR ME SIENTO BIEN VIVI LA VIDA AL MAXIMO Y NO PERDIENDO EL TIEMPO EN ALGO Q NO TENIA SOLUCION, IMAGINATE LA PERSONA POR LA Q SUFRES ESTA TRANQUILA COMO Q SI NADA PASO Y TU SUFRIENDO AMIGO (A) TU PIERDES AHI DEJA Q EL TIEMPO HAGA LO SUYO SI ESA PERSONA ENVERDAD TE QUIERE REGRESARA Y SI NO PS NI MODOS NO TE AFERRES SIEMPRE EN Q REGRESARA SI YA NO REGRESA PS NI MODOS TU OCUPATE DE TU VIDA AUNQ SE Q NO ES FACIL HACER TODO ESO AMI MEDUELE A UN Y AUN RECUERDO TODO LOS MOMENTOS Q PASE CON ELLA PERO YA ES POKO EL DOLOR SOLO LE DOY GRACIAS ADIOS POR ESTO MUCHOS DE NOSOTROS LE ECHAMOS LA CULPA A DIOS DECIMOS POR DEJASTES Q PASARA ESTO SI TU ME QUIERES NO UBIERAS DEJAD Q PASARA ESO, PERO NO AMIGOS DIOS NO HACE ESO SOLO DEJA Q PASE ESO PORQ EL SABE Q ALGO MEJOR NOS ESPERA ANIMOS NO TE DES POR VENCIDA(O) TU PUEDES DIOS ES LA MEJOR PERSONA Q TENEMOS LUCHA INCANSABLEMENTE NO HAY Q DEJARCE VENCER POR LAS ADVERSIDADDES NI POR EL MOMENTO ESTO Q PASA TE HACE SENTIR MAS BIEN HAS ALGO PRODUCTIVO PARA DESPUES ESA PERSONA Q TE DEJO VEA LO Q PERDIO AL MENOS YO EMPEZE A IR A LA UNIVERSIDAD AHORA ESTOY ESTUDIANDO PARA LIC. EN INFORMATICA QUIERO SER MEJOR DEMOSTRARLE Q NO ME VOY A QUEDAR TIRADO NI ABANDONADO EN UN RINCON QUIERO DEMOSTRARLE Q PUEDO SER MEJOR ANTE CUALQUIER DERROTA LEVANTARME LAS VECES Q SEAN NECESARIA SENTIRME ORGULLOSO DE MI MISMO ECHENLE GANAS USTEDES PUEDEN MI CORREO ES iory_omega@hotmail.com
 

nany
(Huesped)
la verdad que es muy doloroso eso yo me case alos 16 aсos de ahy tuve una nena y esa nena ahora tiene 17 aсos pero no se como olvidar a ese hombre q ame y sigo amando asta ahora he sufrido muchas infidelidades no solo 1 varias el ya tiene otra niсa con otra mujer pero tampoco vive con ella ya le dejo y ahora dice q se va casarse con otra mujer la verdad me gustaria q alguien me diga como puedo hacer para olvidar me fui un tiempo a buenos aires pero el se fue alla conmigo la verdad nos e como hacer para olvidarlo en todo el tiempo q hemos estado separados bueno hace 4 aсos q nos separamos pero en todo ese tiempo el siempre ha ido a mi casa donde yo vivo pero derrepente el ya no viene busca escusas para no venir sempre esta ocuapado la veradad ya no aguanto mas yo soy de caracter fuerte con otras pesonas me hacen algo y nunca mas las busco pero no se por q con el no soy asi quiero olvidarme de el pensar en q solo existo yo y mi hija por favor gracias por esta paguina q por lo menos nos da covetura para desahogarnos y que algunas personas nos puedan ayudar GRACIAS A TODOS Q DIOS LOS VENDIGA
 

juan carlos
(Huesped)
mira la verdad, tu tienes la respuesta y la solucion de todo eso, dices q el ya hizo su vida por aparte pero aun sigue buscandote en primer lugar el no se debe considerar hombre, como es posible q deje a su propia hija y se vaya hace su vida por aparte y luego hace lo mismo con otra persona la verdad eso es muy doloroso ver todo esos casos , sabes la verdad creo q ya es hora de q te quites esa venda de los ojos y enfrentar las cosas una relacion asi no funcionara jamas, sabes q te dejo y se fue a buscar a otra parte el lo unico q quiere es jugar con los sentimientos de las personas, la verdad te comprendo se q es muy doloroso dejar a una persona mas cuando se trata de olvidarla, pero en esos caso es preferible tratar de aceptar las cosas como son, la verdad mira a tu hija sientete orgullossa de ti misma saber q tu has podido salir adelante, y no te sientas mal q el ya no te llegue a visitar al contrario dile q ya no te busque porq si el te ubiera querido nunca te ubiera dejado asi amiga tu puedes si te han engaсado varias veces te doy un cosejo pґrimero trata de conocer muy bien a la persona q le vas a confiar porq hay muchas personas que son maestros del engaсo la verdad asi me paso ami confie plenamente en una chava q se miraba muy sincera pero ves me pago mal espero q te des cuenta de q debes de disfrutar tu vida por q la vida es muy corta y debes de vivirlo al maximo y no desperdiciar tu tiempo en cosas sin importancia nos vemos hasta la proxima si quieres aquie esta mi correo iory_omega@hotmail.com
 

Yessica
(Huesped)
Bueno yo entre porque necesitaba algun consejo, pues cada vez que ya lo estoy olvidando el viene y de nuevo vuelve todo lo que siento por el, llevo mucho tiempo sin poder olvidarlo, lo peor es que creo que el esta igual pero con un concepto malo de mi, pues ya que yo quiero olvidarlo porque yo se q no mee conviene, siempre le digo que no puedo darle una oportunidad y el dice que lo estoy lastimando bastante, solo me queda animar a todos los que estamos en esta situacion a seguir adelante y no buscar lo que nos guata sino lo que nos conviene, y gracias pues leyendo todos sus comentarios entiendo muchas cosas y me doy cuenta de la realidad.
 

azalea
(Huesped)
mira lo que tienes es un obsesion hacia el lo que te recomiendo es que ya no lo veas y te apartes de el ya no lo busques, yo se quqe es muy dificil pero no imposible y te lo dijo por experiencia asi no te haras daсo tu ni le haras daсo a el.
 

Rina
(Huesped)
Yo tambien estoy pasando por algo asi, y sufro muchisimo pero yo tengo una hija !! tu consejo me ha servido de mucho gracias
 

melanie
(Huesped)
YO PUEDO LLEGAR A KONOSERTE Y A VALORISATE
 

el costeсo
(Huesped)
!!!!!!!!!!!!!! HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!
""PARA REFLEXIONAR LAS BRUJAS EXISTEN Y TODO SE PAGA""
PRESTENME ATENCION AGAN LAS COSAS PORQUE LE NASCAN, PORQUE QUIERAN; NO POR LOCURA SINO LES PASARA COMO A MI. EN ESTA VIDA DIOS NO SE QUEDA CON NADA.
MIREN QUE ME PASO YO ME LAS TIRAVA DEL MAS PERRO TENIA MI NOVIA SERIA Y LA DEJE DESPUES DE UN BUEN TIEMPO MIRENME AHORA ESTOY ENAMORADO DE UNA PROSTITUTA PRIMERO PORQUE ME DABA DINERO Y TODO LO QUE YO LE PEDIA NO SE MI MAMA ME LLEBO EN DONDE UNA SEСORA QUE ES BRUJA Y ME DIJO QUE TENGO UN TRABAJO POR PARTE DE LA MAMA DE LA QUE ERA MI NOVIA Y ESA SEСORA YA SE MURIO Y DIJO QUE MAS NUNCA VOY A SER FELIZ LA SEСORA TANBIEN ME DIJO QUE ES ERENCIA
 

ager
(Huesped)
yo te quiero y nunca t voy a olvidar que no se t olvide jamas
 

Raquel Palma
(Huesped)
Hola... Bueno mira yo no he terminado con mi novio pero tenemos muchos problemas hay alguin por el medio y el m dice q no tiene nada con ella pero yo desconfio mucho. Ytambien pienso igual q tu pero no m considero capaz o quizas si pero no tengo un apoyo mayor para hacerlo q m aconcejas?
 

Bibi
(Huesped)
Yo vivi muchas experiencias en las que me terminaron me dejaron y se siente muy feo, la ъltima fue muy dura, es dificil pero esas expeiencias te hacen creecer como persona; debemos valorarnos como tal que lo valemos.
Cambiando un poco de tema, hoy en la actualidad hay muchas relaciones "free " a mi punto de vista este tiempo de relacion no te lleva a nada y solo es hacerse tontos los dos y a veces pueden salir lastimado cualquiera de los dos, creo que si nos remontamos en aсos atras las relaciones de pareja eran muy bonitas, ahora como que ya todo es sin valores..y ojo me refiero a que te valoren como mujer o como hombre en cuanto a lo que vales en tus sentimientos, forma de ser etc..
"El amor es muy bonito si lo sabemos cultivar y mantener"
salu2s..
 

karina
(Huesped)
hola como estas me llamo karina cuants aсos tienes?
 

eriberto
(Huesped)
igul yo tan bien qui siera conoserte que pensado domas que eres una chica ermosa que mi corason desea ami te amo tu nobre quisiera saber
 

eriberto
(Huesped)
i como te yamas amiga tienes foto deti para conoserte amiga estoi sitiendo enmi corason que me stoi enamorado deti como te yamas a amndame tu foto
 

eriberto
(Huesped)
i como te yamas amiga tienes foto deti para conoserte amiga estoi sitiendo enmi corason que me stoi enamorado deti como te yamas a amndame tu foto
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 42

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com