Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 50

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

geraldin
(Huesped)
la verdad esk yo acabo de tener una desilucion muy grande hace poko conoci a una persona k fue muy especial conmigo y me dijok no tenia novia depronto empezamos a salir y ayer despues de un un bune tiempo me llamo su novia para decirme k ella era la novia de el k hacia 10 meses k estaba con ella y pues desde ese momento no he parado de llorar pork lo kiero luego fue tan cabron k ella me lo paso y me dice oye k ella es mi novia lo siento y ya me gustaria k porfavor me contestaran a este correo geral_mamirika@hotmail.com para k em den un consejo
 

ana
(Huesped)
mira yo te aconsejo ke le den, sigue la vida, ai cosas mejores ke llorar por un jilipollas,,, disfruta!!!
suerte!!!!
 

simion
(Huesped)

yeny
(Huesped)
yo nose xyo estoy pasando por uan decepcion amoroso dime que hago
 

anonimo
(Huesped)
mira lo que te quiero decir es que a mi me paso algo casi igual y creo que la unica forma de olvidarlo es con el tiempo aumque se que es muy dificil y te entiendo tienes que pensar todas las cosas malas q te hiso pensar que es lo que te gustaba de el y despues ver si eran verdad o mentira noc mucha suerte cuidate mucho
 

lisandro
(Huesped)
hola soy lisandro soy de bs as y no se podemos salir cuando kieras yo se que es dificil olvidar a una persona que kisiste tanto pero bueno un clavo saca al otro no me mal interpretes kisas estas pensando en esa persona que se fue y te dejo que no pensas y la puerta que se habrio frente a tus ojos solo tenes que pensar que no era para vos y que vos sos mucho para ella vos si keres conocerme te dejo mi msn lisandro_altocumbiero@hotmail.com
 

lisandro
(Huesped)
hola soy lisandro soy de bs as y no se podemos salir cuando kieras yo se que es dificil olvidar a una persona que kisiste tanto pero bueno un clavo saca al otro no me mal interpretes kisas estas pensando en esa persona que se fue y te dejo que no pensas y la puerta que se habrio frente a tus ojos solo tenes que pensar que no era para vos y que vos sos mucho para ella vos si keres conocerme te dejo mi msn lisandro_altocumbiero@hotmail.com
 

eliza
(Huesped)
muchas gracias, pero quiero que me aconseje yo estube viviendo con una persona fuimos novios 5 aсos y estuvimos unidos 2 aсos y tubimos un bebe y ya hace 1 1/2 nos separamos y todabia me duele recordarlo porque fue mi primer hombre y mi primer amor y el ya vive con otra chava, y yo lo llamo al trabajo pero la ultima vez que lo llame me dijo que ya no lo hiciera porque en su trabajo lo regaсaban y que el me iba a llamar y yo note que el bebe no le importa que puedo hacer al respecto porque me siento muy mal
 

sole
(Huesped)
sabes lo unico que te puede ayadar es unas cuantas seciones con el mejor imnotista por que no hay renedio para la menoria cuando un choncha de su madre te destruyo la vida no hay vuelta yo llevo una cruz acuatas y te lo puedo asegurar pesa demaciado y el olvido no existe cuando amaste te entregaste por entero y lastimaron uno dice que olvida pero solo al escuchar su maldito nombre salen todos tus recurdos a flote y te matan otra vez que mas busca ayuda
 

Luka
(Huesped)
Nunca voy a amar tanto a alguien como ahora lo hago necesito de ella y no puedo parar de pensar en ella ya llevo un tiempo tratando de olvidarla pero es imposible los recuerdos me penan... ella es el amor de mi vida la mujer de mis sueсos pero ya no es conmigo como antes no desea estar conmigo e tratado de reconquistarla de muchas formas pero no c ya no le intereso... tengo miedo de perderla para siempre de que pase el tiempo y que finalmente ella se olvide de mi ... quiero la felicidad para ella pero a la vez si la veo con otro hombre creo que no podria soportarlo me moriria que hagoo .... dicen que el tiempo cura las heridas pero para mi el tiempo me esta matando la extraсo pero cada dia que pasa la siento mas lejos...
hay personas que pasan toda su vida buscando su amor verdadero y a veces se casan con la persona equivocada por miedo a la soledad...
pero yo ya encontre a ese amor y si no es con ella creo que la vida no tiene sentido.... que hagoo la angustia me superaaaa.... nunca pense llegar a un foro pero leo y veo que a muchas y muchos estan como yo
 

Luka
(Huesped)
Nunca voy a amar tanto a alguien como ahora lo hago necesito de ella y no puedo parar de pensar en ella ya llevo un tiempo tratando de olvidarla pero es imposible los recuerdos me penan... ella es el amor de mi vida la mujer de mis sueсos pero ya no es conmigo como antes no desea estar conmigo e tratado de reconquistarla de muchas formas pero no c ya no le intereso... tengo miedo de perderla para siempre de que pase el tiempo y que finalmente ella se olvide de mi ... quiero la felicidad para ella pero a la vez si la veo con otro hombre creo que no podria soportarlo me moriria que hagoo .... dicen que el tiempo cura las heridas pero para mi el tiempo me esta matando la extraсo pero cada dia que pasa la siento mas lejos...
hay personas que pasan toda su vida buscando su amor verdadero y a veces se casan con la persona equivocada por miedo a la soledad...
pero yo ya encontre a ese amor y si no es con ella creo que la vida no tiene sentido.... que hagoo la angustia me superaaaa.... nunca pense llegar a un foro pero leo y veo que a muchas y muchos estan como yo
si alguien desea escribirme para conversar o cualquier cosita mi mail es amordyl@yahoo.com
 

heidi
(Huesped)
querida Natali...ni te conozco ni se de q parte del mundo eres, pero nos une la misma situacion, esq somos mujeres, pero eso no significa debilidad para nada...como una vez me dijeron y fueron palabras sabias!!!vaya q sн...la mejor forma de olvidarse se un "ex" q encima se portу mal es: "CONCENTRATE EN SUS PEORES DEFECTOS" y no vayas a pensar la terrible pachotada q "el no tiene defectos...es perfecto" porq seres asi no existen, y...parece q tu ya sabes de eso de sobra...creo q te mereces a una persona mejor.......y yo no te voy a decir q salgas con otra gente q busques otros chicos porq de ese modo lo unico q vas a conseguir es seguir confundiendote y sobre todo comparandolo.Yo te recomiendo q le pongas "punche" a lo q te dedicas, bien si estudias o trabajas, ok???

muchos saludos, me dices si te hice sentir un poco mejor o si te sirviу mi comentario!!!

heidi
 

pool
(Huesped)
ok
mira si tu chica te hizo eso. hasle lo mismo y ve si siente algo por ti porque , por mas que ella diga que sale con chicos , al comensar algo contigo a ella le gusto algo de ti al principio o no se hubiera metido contigo. sales con una jerma y si te llega a mirar dos veces es porque todabia quiere estar contigo apesar de lo que diga o haga .


mi choche yo casi estoy viviendo algo como tu estuve con mi chica 1aсo justo cuando cumplimos un aсo ella termino conmigo pero aun sigo con ella apesar de que ella no esta conmigo sigo insistiendole.ya loko me escribes si finciona lo que te he dicho chau..
 

BRUNO
(Huesped)
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION MI NOVIA ME DEJO,POR QUE POR AHI PELEABAMOS MUCHOS PERO MEDIO BRONCA POR K NI SI QUIERA TUVO EL VALOR DE QUE HABLEMOS Y ARREGLEMOS LAS COSAS,AHORA ELLA ME DICE QUE ESTA CON ALGUIEN QUE LA TRA TA BIEN QUE LA RESPETA,Y AMI ME DUELE MUCHISIMO, NO QUIERE VOLVER POR QUE DICE QUE NO ES СLO MISMO QUE ANTES QUE NO SIENTE LO MISMO, NO QUIERE NI SI QUIERA QUE LE DE MUESTRE QUE LA AMO DE VERDAD Y NO PUEDO MAS SIN ELLA HA CE 5 MESES QUE NO DUERMO TE LU JRO Y NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO EL SOLO IMAGINAR QUE ESTAS CON OTRO ME REVIENTA EL CORAZON.NO SE QUE HACER,ME CANSE DE BUSCARLA Y NADA.. TU JURO YO MISMO ME DOY CUENTA QUE POCO A POCO ME ESTOY PONEINDO PEOR HASTA FISICAMENTE CAMBIE,BAJE MUCHO DE PESO ES TOY DESPERADO, NO SE SI SEGUIR BUSCANDOLA O NOSE OLVIDARME CREO QUE NO PUEDO NOSE ...SUERTE
 

jorge arango
(Huesped)
yo soy hombre y acabo de pasar por una relacion de 7 aсos en la cual me di cuenta q mi novia dormia con su jefe hace mucho tiempo y hasta plata le saca yo le ayudaba cuando podia pero cuando no pude mas solo me dijo q terminaramos dias despues supe con quien salia y cuando hablamos me trato como una mierda me dijo q era su vida privada y q no me importaba ahora pienso q solo me utilizo
encontre mucho respaldo en este mensaje tu yo gracias eso es lo q voy hacer empezar de nuevo
 

yudelin
(Huesped)
hola primero me gustaria saber de donde eres
 

alejandra
(Huesped)
mi novio me dejo despues de 1 aсo por que no sabia si me queria y estoy muy dolida
 

miriam
(Huesped)
no le agas caso
 

ale
(Huesped)
soy de mty
 

alejandra
(Huesped)
yo andube con alguien durante un aсo y aora terminamos mis amigas me deian que no me convenia pero no les asia caso pero siempre andubo tras de mi un chavo y nunca leb ise caso aora me e enamorado de el asi que bien dise el dicho nunca des un libro a quien no lo sepa leer nunca des el corazon a quien no te sabe querer a beses no vale la pena el chavo por eso no no nos devemos de segar
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 50

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com