Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 53

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

tatiana
(Huesped)
-Mira sabes shikaa..io estoy en las mismas ..pero creo q lo mio es peor porque mi madre no lo acepto y casi por culpa de ella de termine con mi enamorado..queriendolo pero me di cuenta que no era kien io esperaba porq apenas acabo conmigo se metio con otra shilka....bueno me llamo diciendome que era mentira lo que me habia dicho..peor ia nada se le puede creer ...sabes los shiko nos enamoran a nosotras ! eso es lo comun! pero tambien deberiamos enamorarlos nosotras ї No crees? io le he contado lo que paso a muchas personas para solo escuchar una respuesta mmm que me diagan Lucah por el ...etc pero sabes analizandolo bien no hagas eso ..seria lo peor si el te kiere como alguna ves te lo dijo...te apuesto que huviera venido..te huviera llamado ..huviera estado a la puerta de tu casa gritando que no lo dejes ..es dificil sabes porque yo te digo todo esto .pero creo que yo no me me lo grabo tambien en mi cabeciata...sabes es dificil olvidar ..mas aun como en mi caso es mi primer enamorado... mmm creo que otra mejor me tiene preparado Dios por eso me alejo de el... cdte en todo lo largo de tu camino !ADIOS! se libre de tu misma
 

pilar
(Huesped)
hola una cosa les digo personas asi no valen la pena , esas cosasa pasan y uno debe saber superar hay cosasa mas fuertes donde es alli k uno debe sentir no por basuras por k tarde o temprano dios les va devolver lo k le hicieron si quieres olvidarlo solo pon de tu parte es dificil pero haslo piensa en las cosas malas k te hizo y piensa k con todas las k estea les va hacer lo mismo y un dia va a venir una mas viva k ellos y les va hacer peor cualquier cosa escribeme
 

edgar
(Huesped)
quiero q y tu me deas en el correo si
 

marcela
(Huesped)
hola dejenme decirles q estoy super depre mi novio me dijo ayer q ya no me qeria yo ya lo sospecaba por q la semana pasada me trato con una gran indiferencia el dice q todo cambio pero yo lo amo y no se si pueda olvidarlo ya le llore y le rogue y tengo la remota esperanza q se de cuenta de lo q perdio pero no se q voy a hacer cuando lo vea por q somos vecinos y asi es super dificil
 

katy
(Huesped)
bueno,quisiera que me ayudaran.creeo que estoy enamorada de mi pololo y el esta enamoradisimo de mi.asta quiere casarse y tener hijos,pero el problema soy yo.porfa no me respondean mal porque de verdad que me duele mucho ser asi.lo que sucede es que ultimamente tenemos muchas peleas porque yo soy muy agresiva.me explico,yo le pego cada vez que me enojo,porque el es como despreocupado de todo y siempre llega tarde,yo se que el trabaja pero no se que pensar o que aser ,tubimos una discucion ase 2 dias y le volvi a pegar,no entiendo porque olo ago,me duele tanto porque de verdad lo quiero y no entiendo que me pasa,apesar de los problemas cuando estamos bien soy super cariсosa no le pego todo el tiempo,no se que hacer,ahora no nos hemos hablado y no se si dejarlo tranquilo,o sea olvidarme de el aunque lo ame porque le estoy asiendo daсo,o vuscarlo y pedirle perdon nuevamente.porfavor ayudenme que estoy hecha un mar de lagrimas.
 

victoria
(Huesped)
bueno yo pololie con una persona lo ame tanto termine con el estuve una miseria de mes yo queria estar mas con el pero el me cago
con una ni*a que conocio solo un dia
toy pololiando con otra persona el me quiere mucho
daria su vida por mi * pero yo la tonta sigo amando a mi ex esta tan latente en mi y sufro mucho al verlo todos los dias en el colegio a cada minuto el solo me quiere como su mejor amiga y nose como demostrarle mis sentimientos a mi pololo no le puedo mentir tan sinicamente q hago
 

Miriam
(Huesped)
Queridas, es dificil olvidar cuando uno pone todo la alegria de comenzar a vivir algo tan estupendo como es el amor , de repente se esfuma lo dicho lo sentido y uno queda sumerjida en el dolor , pero cada dia trae consigo la oportunidad, de comenzar de nuevo,es dificil lo sed,pero de ello tenemos que salir, siempre me ha dado resultado algo especial, no soy religiosa ni nada ello , pero sed que cuando miro al rededor demi, veo al hombre tan pequeсito, que no vale la pena sufrir por seres, que no le enseсaron amar por prppia historia de vida, entonces debemos mirar al cielo, agradecer a Dios la oportunidad, que nos da de liberarnos de lo que no es para nosotras o nosotros, busquemos a Dios en nuestras oraciones con fervor no pidiendo nada malo si no que cada dia podamos amarnos y dar amor a los que no necesitan y servicio a nuestro projimo, todo ello tambien nos ayuda a recordar lo que es amor, y el seсor nos dara paciencia alegria y bendiciones siempre tengamos una palabra de perdon para reconciliarnos con nosotros y la vida las considero a lo lejos en Peru , donde vivo cuando gusten de mi de servicio una palabra de amor cuenten conmigo bendiciones Miriam
 

Miriam
(Huesped)
Queridas, es dificil olvidar cuando uno pone todo la alegria de comenzar a vivir algo tan estupendo como es el amor , de repente se esfuma lo dicho lo sentido y uno queda sumerjida en el dolor , pero cada dia trae consigo la oportunidad, de comenzar de nuevo,es dificil lo sed,pero de ello tenemos que salir, siempre me ha dado resultado algo especial, no soy religiosa ni nada ello , pero sed que cuando miro al rededor demi, veo al hombre tan pequeсito, que no vale la pena sufrir por seres, que no le enseсaron amar por prppia historia de vida, entonces debemos mirar al cielo, agradecer a Dios la oportunidad, que nos da de liberarnos de lo que no es para nosotras o nosotros, busquemos a Dios en nuestras oraciones con fervor no pidiendo nada malo si no que cada dia podamos amarnos y dar amor a los que no necesitan y servicio a nuestro projimo, todo ello tambien nos ayuda a recordar lo que es amor, y el seсor nos dara paciencia alegria y bendiciones siempre tengamos una palabra de perdon para reconciliarnos con nosotros y la vida las considero a lo lejos en Peru , donde vivo cuando gusten de mi de servicio una palabra de amor cuenten conmigo bendiciones Miriam
 

sandy
(Huesped)
Mira corazтn , en la vida hay tantas cosas, como pueden ser buenas , como lo son malas, pero quiero decirte que igual estan en una etapa dificil la verdad desconozco sus edades pero si no quieres que ella se aleje de ti, tomale mas atencion, hasla sentir que la amas, mas nunca se te caya a ocurrir decirle que es un asco, a nosotras como mujeres eso es lo peor que un hombre puede decirnos, echale ganas y ganatela tienes que saber conquistarla, ya si ella no quiere entonces es mejor decir adios.
 

Luis Eduardo Solis
(Huesped)
yo quesiera saber como olvidar a una chava que
me ha hecho un infeliz ella es muy bella y desde
la primera vez que la vi me enamore pero ella siempre
me trato muy mal mientras yo le daba mi corazon
y solamente lo destrozaba con sus acciones al final
me fui de su lado y desde entonces mis amigos que
me encuentro me dicen que esta sola que no tiene a
nadie apesar del tiempo que ha pasado no se me olvidan
las cosas que con ella vivi solamente la recuerdo como
algo que me enzeсo a conocer el lado feo del amor que es
querer sin que te quieran yo espero encontrar a una chava
que me llegara a querer - si alguna chava lee esto escribir
aqui para platicar y reirnos de nuestras cosas yo siempre
rebiso esta pagina si te interesa platicar deja tu mensaje
esta pagina y te respondere aqui mismo
 

Luis Eduardo Solis
(Huesped)
yo quisiera encontrar a alguien que me haga
otravez sentir esa sensacion como cuando se
te revuelven mariposas el la panza yo sufri
mucho por un amor de una chava que solo
me daсo y aunque ya casi se cierra la cicatriz
me duele el haber dado tanto amor y recibir
puro dolor el no ser correspondido por la persona que
una anela y aceptar la dura realidad que nunca habra
nada con esa persona yo le deseo que tenga suerte
y por mi continuar con mi vida si alguna chava le interaeza
platicar o decir cualquier cosa por favor de escribir a esta
pagina yo siempre la rebiso esto yo no critico ya que no soy
nadie para criticar escribe lo que quieras
 

ambar electra arielle
(Huesped)
no hay manera de lograr olvidar una persona que se ama pero existen muchos tipos de amores uno que no se olvidan y otros que solo son errores creo que deverias buscar maneras de divertirte con otras personas y asi encontraras maneras de dejar de pensar en el.y ponte a pensar halguien que tienes esas caracteristicas no puede cambiar jamas y puede ser muy perudicial para ti

attt.ambar
 

ambar electra arielle
(Huesped)
no hay manera de lograr olvidar una persona que se ama pero existen muchos tipos de amores uno que no se olvidan y otros que solo son errores creo que deverias buscar maneras de divertirte con otras personas y asi encontraras maneras de dejar de pensar en el.y ponte a pensar halguien que tienes esas caracteristicas no puede cambiar jamas y puede ser muy perudicial para ti

attt.ambar
 

ambar electra arielle
(Huesped)
no hay manera de lograr olvidar una persona que se ama pero existen muchos tipos de amores uno que no se olvidan y otros que solo son errores creo que deverias buscar maneras de divertirte con otras personas y asi encontraras maneras de dejar de pensar en el.y ponte a pensar halguien que tienes esas caracteristicas no puede cambiar jamas y puede ser muy perudicial para ti

attt.ambar
 

ambar electra arielle
(Huesped)
mira como puedo escrivir lo que quiera,quiero decirte que no tienes que estar tan apurado en encontrar a esa persona especial las cosas ya suceden como tienen que ser si te hizo sufrir no vale la pena pensar en ella cuando encuentres a la persona ideal lo sabras, existe todo el tiempo del mundo.no desesperes,y si te sirve de consuelo no eres el unico que sufre esos problenmas en la vida ,te lo digo por experiencia,disfruta la vida tu no estas para llorar estas para que te lloren.ok.

attt ambar
 

FABBY
(Huesped)
hola, yo llevo una relacion de 2 aсos, y tambien he tratado de separarme de el por varios motivos, nuestra relacion se fue desgastando por celos , peleas , posecion.... y no da para mas, nosotros nos amamos y vivimos muchas cosas juntos, hasta se que nos necesitamos, pero yo he decidido terminar, yo misma me di cuenta que nose justifica que porque ames a alguien vas a sufrir por el, es todo lo contrario, me costo mucho tomar la desicion y aunque va en proceso solo quiero terminar bien para algun dia poder hablar y quien dice empezar de vuelta.
mi consejo pensa en vos, no sufras, seguro la vida te tiene algo mejor, solo que hay que saber aguardar
 

sandra
(Huesped)
hola lo que pasa q mi enamorado a terminado con migo pero el ahora esta con otra chica y no se q aser para olvidarlo q me consejas
 

lau
(Huesped)
Se que es muy dificil olvidar a una persona pero no es imposible. Yo deje ir a alguien que amaba muchisisimo despues de 4 aсos y medio de relacion, por lo mismo, era celoso, posecivo, mentiroso, etc.Y yo siempre estuve con el y para йl, incluso vivi con el con tal de que estuvieramos bien, pero no resulto. (solo duramos 1 mes casados). En fin yo siempre lo busque, yo quise salvar toda mi relacion pero ya estaba muy fracturada y no habia nada que hacer. Regresamos muchisimas veces,le llamaba y siempre estuvo para mi.Hoy me siento segura y bien, ya que jamas pense sentir esto pero despues de tanto daсo, si lo extraсo y a lo mejor aun lo amo, pero ya no como antes, poco a poco se me ha salido del corazon y hoy no me importa tanto como antes y se que va a llegar un dia no muy lejano en que pueda decir que lo eh olvidado completamente..
se que el fue el amor de mi vida, nose porque pero lo se, pero asi como llego a mi vida, asi podra salir.
no trates ni te forces a olvidarlo deja que el tiempo te ayude, acepta si aun lo amas, total no pierdes nada, date un tiempo y recuerda "un clavo saca a otro clavo".
y cuando te venga a tu mente ponte hacer otra cosa, eso te ayudara a no extraсarlo.
QUIEN REALMENTE TE AMA NO TE HACE DAСO...
si necesita de mi ayuda escribeme laura_30122@hotmail.com
 

NO LO DIGO
(Huesped)
LO QUE SUCEDE ES Q JA+ ESTUBO CONMIGO Y NO ME DIJO NI LE DIJE NADA DE LO Q SIENTO SI NO ES Q YO TENGO ALGO Q NO SE Q ES PERO PIENSO Q ME AMA ALGUNAS VESES ME MIRA COMO DICIENDOME TE AMO Y OTRAS CON CARA DE SENTIRSE SUPERIOR LE ODIO Y LE AMO NO SE HAY EN ESTO ES CONFUSO Y ME HACE SUFRIR COMO PEDIRLE PERDON SI JA+ NHABLAMOS DE ESTO
 

marioly araya
(Huesped)
hola primero que nada bueno y tu sabes el nombre de esa perona que me gusta
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 53

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com