Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 56

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

JoseBlaDe
(Huesped)
bueno mi unico consejo seria k si nio eres feliz no estas contenta con te sientes bien no siguas con eso busca alguien k te comprenda por k hombres hay muchos y hasta mejores y te deseo la mejor suerte para k termines con esos problemas hasta luego soledad

cuidate
 

edwin jose urbina lara
(Huesped)
hola soy edwin soy de nicaragua,, la verdad es muy dificil olvidar a una persona pero el tiempo borrar todo en la vida aun q aveses queda un gran dolor en el alma,,,,bueno quisiera desirte mas cosas pero aver si me contestas ok ,,,,,,,gracias cuidate mucho..
 

yubeli
(Huesped)
gracias lo tomare en cuenta
 

yubeli
(Huesped)
tu eres asi como una estrella y no creo k balgs la pena k llores por el
 

Conchita
(Huesped)
Hola Antonio:
Tendrбs que hacer como los pasajeros de aviуn en una emergencia: ponerte la mascarilla primero tu y luego al menor que estб a tu lado. con la ayuda de Dios (porque la estбs considerando) saldrбs adelante. Lo menos que puedes pensar es en desaparecer. Tu nena te necesita. Destierra el odio de tu corazуn, piensa que las cosas suceden por una razуn suprema que a veces no entendemos, pero al pasar el tiempo logramos comprender. No hay fуrmulas para solucionar esto, pero trata de que tus emociones se estabilicen, busca ayuda en grupos... ЎЎSuerte!!
 

jorge luis guevara guevara
(Huesped)
hola amix quiero que me agreges mi correo para contactarno en line mi correo es jorge_aries89@hotmail.com agregeme si preciosa
esatre en contacto aalas 7 de la noche
 

la loca
(Huesped)
hola me llamo fabiana tengo un pequeсo problema yo tenia un boyfriend el termino conmigo porq le gusta su profe... entonces hace poco trato de olvidarlo pero se me hes imposible crei q se me iba el mundo sin el pero no es asi , ahora me busca y me dice q quiere ser mi amigo de verdad q yo no lo entiendo esta loco para colmo a veces se pone celoso cuando yo le digo q me gusta alguien no se q hacer y trato de sacarlo de mi corazon pero para mi es imposible no se q hacer estoy desesperada ....no lo entiendo y sin dudas hay muchos chamos q me buscan y yo no le paro a ninguno q no sea el .......auxilio
 

kimberly
(Huesped)
el mejor consejo q te doy es lucha por lo que mas quieres
 

kimberly
(Huesped)
el mejor consejo q te doy es lucha por lo que mas quieres
 

kimberly
(Huesped)
esta muy lindo tu mensaje
 

maria suarez
(Huesped)
Es engaсar aquel que te pide un tiempo es ser cobarde y no decirte claramente que ya no le importas ni valora lo que eres yo pienso que la forma de sacarse a alguien de la mente es distraerla llenate de amigo permite que otros hombres se te acerquen y veras que aunque no te lo saque de un solo tiro pero llega el momento que ya no existira en tu vidad ni en tu mente,......... sufre tu luto pero con placer
 

Lorena
(Huesped)
conectate y platicamos este es mi correo
 

Nubecyta
(Huesped)
Bueno, sabes , lo primero q haces para olvidar a alguien quien no te merece es mirarte al espejo y decirteee : YO SOY LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA , ... nadie te dira un solo paso para conseguirlo pk no sera cierto, es un proceso muy largo dependiendo de cuanto ames a esa persona pero si te aseguro q lo q mas te dara fortaleza es amarte a ti misma con todas tus fuerzas, empieza cambiando las cosas q siempre quisiste cambiar y q te haran sentir bien, si kieres cambia de look, o mejora en tu aspecto academiko, tambien puedes llevarte mejor con tus padres o familia y con tus amistades , sal con tus amigas , disfruta de lo lindo de la vida , poco a poco te iras sintiendo mejor, pero cada vez q quieras buscarlos dite a ti misma, yo me amo mucho y no dejare q nadie me haga daсo, yo se q es dificil, yo se q tu misma te diras tantas veces q no puedes pero si podras ya lo veras , el tiempo todo lo cura y lo olvida y cuando te des cuenta ya dolera menos, se k tambien todo lo q te digan los demas te aliviran un momento pero mas no, te entrara por uno y saldra x el otro y pensaras q no hay solucion !! Fuerza!! todo esta en ti ...... Creeme te lo aseguro .... Cuidate mucho
 

MERY
(Huesped)
holas soy una chica de 22 aсos y sabes me enamore de un hombre que pense que aunque no se enamoro de mi, crei que con el tiempo y mi cariсo lo haria, pero me equivoque ya paso mas de 2 aсos y eso no fue asi, yo reconosco que tengo defectos y dime quien no los tiene pero eso no justifica que me tenga que lastimar como lo hace siempre cuando conversamos por el chat o personalmente me hace llorar con sus palabras, y lo peor es que no puedo dejarlo auque deseo con todo mi corazon olvidarlo, para ya no sufrir mas, por fis dime que hago, necesito tanto de un consejo.
 

LUPITA
(Huesped)
como podria olvidar a una persona que me llebado mas de dos aсos y que me a dejado sin mas?
 

ginger fabiola
(Huesped)
quisiera saber como le hago para salir de una relacion enfermiza ya estoy harta de esta situacion siempre que quiero alejarme regreso con йl ,no lo puedo dejar pero creo que eso me esta causando problemas en la escuela y en mi salud gracias. lo siento por no ser de gran ayuda pero estoy en la misma situacion
 

ROSARIO
(Huesped)
HOLA :YO ME LLAMO ROSARIO Y ME ITERESO ESTA PAJINA POR CURIOSIDAD ,LA VERDAD YO PASO POR UNA SITUACION MUY DURA ,ANDUVE CON UN CHAVO COMO 1AСO Y8 MESES YO LO AMABA Y ME HISO SENTIR COMO NADIEN ," ME ADORABA" SEGUN EL PERO UN DIA DE REPENTE DESAPARECIO ME ABANDONO Y DESPUES SUPE Q SE FUE AL OTRA LADO NO ME HE LOGRADO SUPERAR Y LO EXTRAСO A PESAR DE Q SE Q EL NO ES PARA MI YO SI CREO Q NO SE OLVIDA NUNCA ALGO ASI AUNQUE UNO TRATE MAS LO RECUERDA NECESITO ,AMIGOS MI CORREO ES ,chayin0388@hotmail.com agregame por favor ,GRACIAS POR TODO ESPERO LA CONTTESTACION
 

arleth
(Huesped)
mira natali debes de dejar de penssar en el piensa en todo el daсo qe te izo tienes qe vivir la vida okis.ai tantos xicos en el mundo qe no te vas a amargar la vida pensando en el, qe tal ves el ia este asiendo su vida normal como si nada hubiera pasado, eso debes hacer tu, vivir tu vida como si nada ubiera pasado desir por qe estoi sufriendo por un ijo de su #$%%.....
asi qe a disfrutar de la vida i todo a su tiempo veras qe llegara la persona indicada.
 

yesenia
(Huesped)
la verdad!!! si ps es tan imposible olvidar a alguien k te kiere de una manera k no es px!!! k siempre comete errores y siempre las sana con diciendo disculpa o perdon.. ami me aburre la relacion k tengo con un chiko pork k lo kiero ya no kiero estar con el...........:S ya me aburrio y nose komo olvidarlo y hacerle entender k ya no me buske ya me aburrio
 

vero
(Huesped)
hola mira yo pienso q estas ekivocada el tiempo si cura toodo! solamente es q vos tambien tenes q poner un poco de vos! a mi me paso algo igual y yo lo acepte por q pienso en el bien de los dos nose si esta bien dejarlo q vuele asi de un dia para el otro pero es lo q yo pienso
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 56

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com