Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 57

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Robinson
(Huesped)
hola lo que puedes hacer es darte valor a ti misma y dejar que tu vida continue ok cuidate mucho si quieres a qui en florida puedes tener un buen amigo
 

kelly
(Huesped)
bueno yo se que olvidar es dificil porque lo estoy viviendo pero la vida es para disfrutarla y a ella hay que sonreirle y nunca darle la espalda alos errores.
cuando una mujer esta en verdad enamorada las cosas son demasiado diferentes pero cuando el hombre esta ena morado el machismo y las bobadas no lo dejan asercarse a la persona que quiere el amor es tan cruel con algunas personas.................
 

kelly
(Huesped)
quiero saber como olvido a alguien que jamas te puso cuidado pero con algunas frses que escuchaste te ilusionaste pero un dia te diste cuenta que nada era cierto yno puedes parar de pensar en como olvidarlo porque ers tan fea y tienes el autoestima por el piso bueno ya no quiero pensar en eso me quiero olvidar que existo...............
 

kelly
(Huesped)
bueno yo se que olvidar es dificil porque lo estoy viviendo pero la vida es para disfrutarla y a ella hay que sonreirle y nunca darle la espalda alos errores.
cuando una mujer esta en verdad enamorada las cosas son demasiado diferentes pero cuando el hombre esta ena morado el machismo y las bobadas no lo dejan asercarse a la persona que quiere el amor es tan cruel con algunas personas.................
 

jorge
(Huesped)
disculpame
 

ANGELICA
(Huesped)
QUIERO QUE ME AYUDEN A OLVIDAR A UNA PERSONA QUE ACABA DE TERMINAR CONMIGO POR UNA ESTUPIDES QUE NISIQUIERA VALE LA VALONA
 

graciela
(Huesped)
hola me llamo graciela tengo 15 aсos y estoy pasando por la misma situacion que ustedes, cuando yo tenia la edad de 12 aсos un chico me pidio que fuera su novia y desde entonces hasta el 15 de octubre del 2006 teniamos 2 aсos y 6meses, pero como en toda relacion a una de por medio y nos separo y ya terminamos y no quiero saber mas nunca de el quiero olvidarlo pero me cuesta mucho hacerlo porque el vive cerca de mi casa y lo veo todos los dias y mas me duele cuando lo veo con su nueva novia, y he sufrido mucho desde que terminamos porfavor ayudenme lo uyiero olvidar pero no se como olvidarlo y menos si lo tengo tan cerca de mi casa.
 

Yolymar
(Huesped)
Hola, creo q debes querert mаs a tм misma y superar sabias q si no te quieres a tм misma jamas querras a nadie? revisat hay cosas q a tiepo se pueden dejar y te entiendo perfectament porq vivм en 2 oportunidades lo q tu vive ahora sabes q es lo peor dejar a alguien queriendolo yo lo hice y te dire q fue duro pero lo supere me di cuenta q en la vid nadie valia mas q yo y no titubie al hacerlo por q el AMOR es como una planta si no la podas la riegas la abonas muere por tanto adelant espera lo mejor de la vida y en este mundo exist lo indicado para ti y q en realidad t dara el valor q tanto mereces chao espero d algo t sirva espero algun dia me des noticias y muy buenas
 

eder
(Huesped)
mira yo tuve una novia y la quise olvidar mira lo que yo ise es vuscar otra
 

sheny hernandez
(Huesped)
hola estoy pasando por lo mismo que ustedes y me gustaria estar con tacto mandeme sus correos besos y animo
 

hola yo quiero ser tu amiga
(Huesped)
yo puedo ser tua miga
 

magay
(Huesped)
amiga.natali,yo ame tanto a un hombre similir al tuyo.sufri muchos aсos soportandolo por amor ,pero sabes ,despues q pasaron muchos aсos ,me di otra oportuidad a mi misma buscandome un trabajo y saliedo a bailar ,conociendo amgos ,y sabes.nunca jamas pense volverme a enamorar ,,,,,,,,,,ahora estoy enamorada,y lo mas importante soy feliz,y ya no mas lagrimas y sufrimentos,.,,,,,,,,,,,esos hombres no valen la pena, distraete ,piensa en ti q vales mucho .,primero tu y segundo tu .cuidate .y si deseas chatear conmigo adelante .,yo pase lo mismo q tu ,y lo supere ,,tu vales mucho y o permitas q nadie te haga sentir menos chauuuuuuuuu ,cuidate a y suerte,,,,,
 

guerrero yoleisa
(Huesped)
hola como estas ceque un poco mal pero no importa conoscame y la olvidaras telo juro
 

ger
(Huesped)
cuesta olvidar a la persona ke de verdad se ama , cuesta pero solo empieza a no pensar en esa persona, no le maques al celular borra su nє! y de apoco iras ... lograndolo si es que no me equivoco aunque se q cuesta... en este momento quiero olvidar a esapersona que de verdad me esta enamorando!
 

ROBERTO
(Huesped)
hola yo paso por lo mismo hace 8 meses me separe de la mujer que mas amo en la vida, he sabido que ella ya esta con otra persona dice que me quiere y me extraсa, en nuestra relacion nos hicimos mucho daсo, que me extraсa perolo que no entiendo es por que esta con otra persona si dice buscar cosas en el que yo tengo, lamentablemente tenemos una hija pequeсita y por eso debemos habar muy seguido y vernos, pero cuando la veo me dan mucha ganas de decirle que volvamos, lo he hecho anteriormente, pero me dice que no quiere, por que tiene miedo de sufrir de nuevo... quien podria responderme.. que pasa por ella si esta con otra persona si dice extraсarme... por que cuando le pedi que volvieramo eligio estar con el si dice no quererlo como a mi... no entiendo nada
 

williard
(Huesped)
sabes soy como tu ex no le demostre que la amaba la ise sufrir mucho yo no personalmente pero si mi familia yo por no tener problemas nunca la defendi pucha ahora no puedo vivir sin ella pero para ella ya es tarde se que me sigue amando pero no me cree que la are felis solo le pido una oportunidad
sabes quissiera que esto sea un sueсo si no vuelvo con ella no se que hacer
suerte la tuya que ya lo estas olvidando quisiera tener tu fuerza de voluntad
chau cuidate
 

katia
(Huesped)
tambien eh pasado lo mismo y se lo duro que es nadamas espero que el tiempo cure las heridas
 

katia
(Huesped)
se que es duro muy duro pero trata de salir de no estar enserrada y de no ir por os lugares que fuiste con el yo estoy pasando por lo mismo pero trato de no pensar mas y se que el tiempo me va a ayudar como a ti.
 

voladora
(Huesped)
pues me pasa lo mismo, sali de una relacion de 5 aсos y cuando aun no estan recuera me ilusione como imbecil de otra persona....ahora cuento corto en vez de luchar por olvidar auno...tngo q lugar por olvidar a dos..
 

mira wapa el tiempo toido lo cura pero no en un dia tienes que darle tiempo al tiempo eso es como una erida no se cura en una semana ,no!porque se cura con tiempo pero no te desesperes asme caso dale tiempo al tiempo llegara otra persona que vera lo buenaque eres i lo mucho quue te quieres una persona que no te quiere no la as de querer descuida se te pasara
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 57

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com