Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 58

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

a una cosa mas ai mala jente i siempre abra pero de cada uno malo ai 100 buenos nosotros tenemos corazon sino mira porque cres que de mpomento 58 personas se an precupado porti poruqe somos buena jente se felic wapa
 

me corijo ai 58 pajinas lomenos 1000 persona se precupan porti
 

andrea
(Huesped)
mira primero que nada en el corazoon no se manda puedes tener en la cabeza la idea de querer olvidar pero si esa decicion no la tienes en tu corazoon nunca olvidaras ..para olvidar hay que saber perdonar primerooo....debes perdonarlo decearle suerte aunque te duela y tu seguir adelanteee okeii
 

xuxi
(Huesped)
Hola.. mira a mi corta edad puedo decir q me paso lo mismito!!! pero lo supere!!! tienes que olvidarlo de corazon.. y sacarlo tambien de tu mente.. no lo olvidaras nunca si piensas en el a cada rato, o si tu corazon grita su nombre siempre.. solo relajate amate a ti misma.. y piensa... es mejor olvidarlo ya que siempre vendra uno mejor que te valore como mujer...!

Suerte!
 

ericka
(Huesped)
hola soy ericka vivo en palmar a mi me pasa casi igual pero lo mio es que ya el no quiere nada con migo quiere a otra muchacha el unico consejo que te puedo dar es que enfrentes la realidad si el te hace sufrir no merese que tu lo ames alejate de el o ella por que no seria ni la mujer ni el hombre para ti mi problema fue de que yo jugue con el primero ahora ya el no me quiere duramos 1 aсo y ya ahora me dise que ya no me quiere ayudame dame un consejo.
 

pablo torres torres
(Huesped)
hola , lo siento mucho x lo q estas pasando .amix primero
creo q deves de enterarte de esa persona aquien amas
ay hombres q solo buscan divercion .esa persona no merese
el amor de nadiee .. perdonalo amixx solo perdonalo ya veras
q al le susedera algo peor ..
 

Elisa Tбbata
(Huesped)
partiendo tu edad?
los jуvenes inventan este tipo de discurso por que pasan por la etapa de querer estar solos, de tener su espacio.
Si este chico te dice esto: no se si te quiero....eso es inseguridad
termina la relaciуn, te va a doler, te entiendo profundamente, lo vivi, y lo vivo, pero date un tмempт para ti, para tus amigas, para verte bien yo, ponte bonita y tu cara y animo cambiarбn, fuerzas y bendiciones....
 

Estefany
(Huesped)
de verdad es triste cuando una persona deja a otra sin una razon exacta, pero mas triste es cuando la deja x buscar alg q nunca va a conseguir en otra persona. a mi me paso q me dejaron x q no ya no me querian y eso m duele de mas y en realidad el noviasgo duro 3 meses como tal pero la relacion 1 aсo. pero saben una aсo de locura y amor de mi parte no se si por su parte fue igual. bueno lo cierto es q de verdad ahy q ser fuerte y no dejarse caer aunq se nos haga dificil ahy q ser firme y centrarse en algo para poder olvidar a esa persona y les digo los recuerdos los buenos momentos no se olvidan pero la persona si. aunque yo no lo he logrado todavia estoy en ese camino y todos los dias le pido a dios q m de fuerza para poder olvidarlo y yo se q el es muy grande y q m va ayudar a olvidarlo xq le teng fe y lo amo.... bueno y para a aquellos q en algun momento se arrepiente de dejarnos eso les pasa x no saber lo q tienen habeses el amor es traisionero pero saben a a la mujer no se le hace sufrir de verdad. bueno y saben q vivan y nose desanimen xq lo unico que no se supera es la muerte... cuidense y adelante yo se q algun dia m voy a dar el lugo de decirle a la cara ya no m importas ya te olvide pero mientras llega ese dia voy a vivir la vida y ser feliz con mis amigos
 

cynthia
(Huesped)
Mira, a mi me pasa lo mismo, la novia de mi ex(el amor de mi vida) esta embarazada y bueno tambien me senti a morir, yo creo q debes darle tiempo al tiempo, tu dices q hasta has llorado con el, con mi ex tambien me paso lo mismo. Si tu sabes que el te ama deja que cumpla con su responsabilidad y despues el tiempo dira. Se que suena duro y seguro diras que no puedes esperar y dejar que el se enamore de ella, pero antes que nada esta la responsabilidad de el, ese niсo no tiene la culpa y no creo q tu te sientas bien en volver con el sabiendo que la madre de su hijo esta sola en este momento tan importante. Yo creo q si los dos se aman, van a ser capaces de superar esta gran prueba, trata de subir tu animo y distraerte, no dejes de verlo pero tampoco busques nada ni dejes que el lo haga, te sentiras mejor persona. Solo trata de hacer cosas que te hagan crecer como persona en este tiempo de espera en lugar de deprimirte. Cuando la tormenta pase, tu tendras cosas nuevas para dar y estaras orgullosa de ti, si las cosas no salen a tu favor igual habras ganado ya que no perdiste el tiempo en depresiones inutiles. Mira que yo estoy tratando de hacer eso y cada vez que me pongo triste recuerdo lo que me dijo una amiga "No te preocupes, tu eres la primera, la unica, la de toda la vida"
 

ariana
(Huesped)
antes que nada yo soy ariana,y pues yo estaba asi como tu el tenia su novia formal y yo era su free y cuando acababamos de tener intimidad el se tenia que ir por que ya lo estaba esperando ella y lo pero de todo esbamos juntos en la misma clase asi que sufria por que el la besaba con tanta dulsura mientras hace unos cuantos minutos atraz habia estado con migo, pero eso no me importaba y haci siguimos viendonos durante 3 aсos hasta que ella lo corto y durante 1 aсo mas duramos asi y nos hicimos novios formales pero el me trata muy mal. solo te aconsejo que te alejes de esa situacion porque te deja sin tener orgullo y de todas formas no tre ba a querer nunca eso te lo puedo asegurar.por que si el regresa contigo solo va hacer por que no consiguio nada con la otra chava y por despecho.
 

fabiana
(Huesped)
hace 13 anos que estoy casada mi marido me fue infiel me humillo me mintio mucho tiempo y no puedo arrancarlo de mi corazon como hacer para olvidarlo
 

betsy
(Huesped)
creo que ella si te quiere solo que quiere esperimentar con otra persona pero si se convence que no hay nada mejor que tu volvera a tu lado. confie en eso y confia en ti, cree en Dios. chao cuidate. besitos.
 

daiana
(Huesped)
yo creo q porq no este seguro de amarte no quiere decir q tiene q estar engaсandote. hay veces q las personas se cansan yo tanbien estoy con una persona la ame mucho pero hoy puedo decirte q solo la quiero y no por el echo de q estoy con algien solo q me canse de amarlo lo aprecio y lo respeto por todo lo q m dio pero serle infiel no lo haria.viv los momentos mas felices a su lado pero no lo amo.no te preocupes q tu esposo nunca va a dejar de quererte.daiana..
 

daiana
(Huesped)
si el te saco de su corazon por otra persona o en realidad no te saco pero si te mintio si el pudo porq vos no.yo en tu lugar viviria la vida como el lo hizo nadie murio de amor por q vas a morir si todo sige ,mas ahora junta valor y segi adelante.buscate algien q te sepa amar y valorar...no es facil pero demostrale a ese hombre q nadie derrota a una mujer fuerte
 

Gracias por los consejos
(Huesped)
Gracias....me ayudan mucho los consejos
 

medali
(Huesped)
sabes...admiro tu fuerza d voluntad quisiera ser como tu pero siento q no puedo xq en realidad alguna vez m quizo o m quiere eso no lo s hasta ahora......sus actitudes m confunden... cada q pasa x mi casa no se cansa de mirarm y eso m duele xq tal vez guardo una esperanza en lo mas profundo de mi corazon.....tus palabras suenan con mucha melancolia y dolor tampoco es facil ser fuert, yo creo q m stoy derrumbando s increible como alguien puede destrosart el corazon pero sin enbargo con cada uno d los pedacitos sigues amadolo hasta perder todo y poder olvidarlo para siempre.
 

medali
(Huesped)
sabes... eres lo maximo es la respuesta q estaba esperando creem q dios te benmdiga siempre cdt chao.
 

Yust
(Huesped)
Hola bueno yo no se como decirte k le olvides pero te puedo contar mi caso,yo estaba con un xiko al k la neta no aprecie mucho mas bien estaba con el x estar mientras k el me keria mas ke a nadie (fue la persona k mas me a amado) el caso es k yo corte esa relacion y entonces en ese momento fue cuad me di cuenta de lo k habia perdido.Lo pase muy mal pues le keria pro con el tiemp nos distanciamos dejams de hablar y ocupe mi tiemp en otrs actividades y conoci a otros chicos....Dos aсos despues aun le seguia recordando y volvimos a entrar en contacto el al igual k yo tamb me recordaba aunk no nos keriamos (era una atraccion fisika) y el recuerdo de unos buenos momentos nos llevaron a kerer volverlo a intentar,el caso es k yo estaba muy entusiasmada pues habia sido el xiko k mas huella habia kedado en mi umilde corazon...El al parecer solo me veia fisikamente y no tenia tanto entusiasmo,kedamos citados cinco veces de las cuales ninguna se presento (bien pk lo aplazo o bien pk me kedo plantada).El caso es k yo no soy muy rencorosa asike no me importo con el tiemp me mando un sms en el ke era muy poco caballeroso ya k me dcia k si keria k volvieramos k le buscara (x dios k clase de xiko te dice eso) yo k soy muy orgullosa apage el movil x unos dias cuand le encendi tenia llamadas suyas pro pase de el un tiemp....El conocio a otra xika en su clase y empezaron a liarse entonces le volvi a escribir sms y me dijo k esa xika no significaba nada para el, etc .... (lo k dicen todos) el caso es k con el tiemp pues se fue enamorando de eya y cojiendome un cariсo amistoso a mi ya k hablabamos mxo x internet cuand nos veimamos,... y yo me fui enamorando mas y mas de el.Hasta k ahora va a hcer un aсo con esa chica y yo voy a hacer un aсo k tngo k ser su amiga (reprimiendo todos mis sentimientos) Ahora es imposible olvidarle ya k no puedo distanciarme,pro si en vez de hacercarme otra vez a el me ubiese distanciado no estaria donde estoy.El es mi vida y sin el sto no tiene sentido,amenudo siento k me ahogo y voy perdiendo las ganas de vivir,es verle con eya y ......wno la conclusion es k intentes alejarte ya k el tamp es muy bueno contigo la diferencia es k a mi hay veces k parece k me kiere x como se prta conmigo (lo piensa la gente no yo) y el tio ese solo te a echo daсo... Pero solo tu puedes saver como olvidarle ya k es tu corazon no el mio..Kierete solo te puedo decir eso.un bso dew.
 

lupita
(Huesped)
pues mira amiga ni se te ocurra llamarle no vale la pena ok tu tienes tu dignidad y no la vas a perder por un idiota que no vale la pena ok amiga mira mi problema es peor por que yo ando con una persona que es mayor que yo 13 aсos osea tiene 28 y yo 15 el es casado y aun asi yo ando con el pero yo lo quiero mucho y daria mi vida por el yo se que talves el aria lo mismo por mi el me dice que ya no quiere asu esposa y que no le quiere dar el divorcio el me dice que se va a ir a estados unidos y quiere que me valla con el pero yo quisiera pero no puedo dejar a mis padres que me aconsejas
 

jonathan
(Huesped)
Hola pues yo estoy muy triste por que mi corte con mi novio y me duele verlo con otra y ver que la quiere mucho y avases siento que amio nunca me quiso que pudo hacer.
 

En total mensajes: 1505, se muestra pagina: 58

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com